Identificarte

Versión Completa : Problema con al reproducir CD y DVD

Sponsored links
.

monohm
mayo 22, 2007, 09:48
Hola amigos laneros, resulta que cuando pongo un CD en la unidad del computador portatil al reproducirlo se oye muy raro:S . Como robotizado:alien: o algo parecido... con los DVD sucede lo mismo pero ademas de oirse lento el video fluye pausado... en fin creo que no hay que explicar mucho acerca de el problema porque el fenomeno es muy sencillo...

Cabe decir que sucede en dos portatiles diferentes de la misma manera... los dos portatiles han tenido contacto a travez de red y memorias usb... por lo que si es un virus puedan estar infectados los dos...

Quisiera que me ayuden a resolver el problema y a saber si es un problema de hardware o de configuración como ajuste de algun buffer o algo por el estilo....

Graias por la colaboracion que me puedan prestar

edutorres
mayo 22, 2007, 11:01
pues men eso esta muy raro deberia revizar el hardware pues no creo que sea un buffer reviselo men es lo mejor

D13G0
mayo 22, 2007, 11:13
si son los dos esta bien raro no sera q el cd esta dañado
otra puede ser alguna configuracion del bufer de lectura de la unidad de cd

monohm
mayo 23, 2007, 12:51
Lo mas raro es que es en los dos computadores y con diferentes cd`s, es decir con todos los cd`s sucede... pero por ejemplo despues de un rato se normaliza... y si una pasa a la siguiente canción sucede lo mismo... gracias de todas formas... cualquier informacion adicional la agradezco

monohm
junio 15, 2007, 04:55
Por favor opinen algo de lo que pasa.... sucede en dos computadores de la misma forma... quisiera saber si alguien con portatil ha tenido ésta experiencia