Versión Completa : El S.O no arranca, me deshabilita el teclado
ferili
mayo 22, 2007, 11:10
Hola a todos, me pasa que despues que enciendo la maquina el s.o no carga, reinicio y luego no me da video, en ocaciones intento de nuevo, entro a la setup para cargar los valores por defecto, y en pocos segunos me deshabilita el teclado (se apaga). que puede ser esto?
ya probé la RAM y PROCESADOR en otra maquina con una board igual y funcionan. Que puede ser esto?. ayuda por favor.
un saludo desde Roldanillo, Colombia.
RAYDEN12345
mayo 23, 2007, 05:15
Hola a todos, me pasa que despues que enciendo la maquina el s.o no carga, reinicio y luego no me da video, en ocaciones intento de nuevo, entro a la setup para cargar los valores por defecto, y en pocos segunos me deshabilita el teclado (se apaga). que puede ser esto?
ya probé la RAM y PROCESADOR en otra maquina con una board igual y funcionan. Que puede ser esto?. ayuda por favor.
un saludo desde Roldanillo, Colombia.
ESTO YA ME PASO VARIAS VECES AL REPARAR UNAS PCS
LO QUE TE PUDO HABER PASADO ES QE SE TE TERMINE LA BATERIA DEL BIOS
O CUANDO REINICIASTE EL BIOS LOS VALORES POR DEFECTO DE LA FRECUENCIA DEL MICRO SE TE FUERON A VALORES INCORRECTOS,
YO LO SOLUCIONE CAMBIANDO LA PILA DE LA MOTHER, Y RAPIDAMENTE CUANDO PRENDES LA PC PONES TODOS LOS VALORES DEL MICRO CORRECTAMENTE, GUARDAS LOS CAMBIOS Y REINICIAS, ESO ME LO RESOLVIO AMI, ESTUVE BASTANTE TIEMPO PORQUE ME PASABA QUE SE ME TILDABA MUY RAPIDO EL TECLADO, PERO A VECES TARDA MAS Y LLEGAS A TIEMPO A HACERLO
EL MISMO SISTEMA OPERTATIVO CUANDO ME PASABA ESO (LA MAQUINA TENIA XP) Y ME DABA DIFERENTES ERRORES SEGUN LAS FRECUENCIAS DEL MICRO,
EN UNO ME DABA ERROR DE HARDWARE (QUE PONE LA PANTALLA AZUL PARA QE REINICIES)
Y TAMBIEN CUANDO LE BAJABA LA FRECUENCIA, AL CARGAR WINDOWS ME DABA UN ERROR EN EL LSASS.EXE
ASI QUE A ESO SE DEBE, ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y LO PUEDAS ARREGLAR,
SI NO ES ASI HACEMELO SABER
SALUDOS!
ferili
junio 5, 2007, 09:45
Ya probe la bateria de la Bios, La Memoria, La Tarjeta de Video y estan buenas. no me queda mas que desechar la Board.
V3NOM
junio 5, 2007, 02:36
Jejeje... ve donde un tecnico en electronica que te revise la board... los condensadores pueden estar sobrecargados e inservibles por lo que se te reinicia con tanta constancia... eso lo haces cambiar y sale de una(si es que ese es el problema, pero es lo que se me viene a la bezaca)
Salu2:p
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.