Versión Completa : Problemas con la Particion de mi Disco Duro
Gusano Pirata
mayo 22, 2007, 11:32
El problema es este : tengo un disco duro de 20 gb el cual particione mi disco en 2 cada uno con 10gb le instale el windows server 2003 y a la unidad C y la D lo deje como una particion para mis archivos al terminar la instalacion del S.O me encuentro con la sorpresa que no puedo ingresar a la unidad D entonces window me pide formatear el cual yo le doy el formateo para ingresar a D al reiniciar e iniciar el S.O me sale este error
DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER
llegue en la conclusion que me va ser imposible crear 2 particiones en mi disco duro de 20 gb espero que me saquen de dudas en que habre fallado :'(
Jairoskov
mayo 23, 2007, 12:07
bueno viejo pudo ser algun problema de instalacion algo se daño al momento de reiniciar el sistema, intenta denuevo el mismo proceso pero antes de instalar el win formatea las dos particiones,
otra puede ser (aunque no muy pendeja) que cuando estas iniciando tienes un disket metido e intenta arrancar por ahy,
otra puede ser que el disco duro esta fallando al iniciar, conectalo y desconectalo varias veces aver si te funciona,
otra puede ser que el sector de arranque de ese disco duro se daño, ay si te jodistes solo te servira pa tenerlo de esclavo,
dele reinstalacion y claro antes de instalar cree las particiones denuevo e instale no debe de haber errores si lo haces bien
PD: solo por curiosidad porque ese sistema operativo??
Gusano Pirata
mayo 23, 2007, 04:49
no creo que que el disco este dañado ya que le he pasado el " hdd regenerator " y no me ha encontrado ningun problema , he pensado reinstalar denuevo mi windows server 2003 pero ahora los 20 gigas ya que no puedo crearle 2 particiones que quiero
Humm tal vez desconectando luego conectando el disco duro denuevo me solucione el problema pero igual gracias .....
RAYDEN12345
mayo 23, 2007, 05:19
no creo que que el disco este dañado ya que le he pasado el " hdd regenerator " y no me ha encontrado ningun problema , he pensado reinstalar denuevo mi windows server 2003 pero ahora los 20 gigas ya que no puedo crearle 2 particiones que quiero
Humm tal vez desconectando luego conectando el disco duro denuevo me solucione el problema pero igual gracias .....
SUENA MEDIO RARO PERO PUEDE QUE EL BOOT SE HALLA FIJADO EN LA UNIDAD D:\
OTRA COSA QUE TE PUEDE PASAR ES QUE ALGUNOS CLUSTERES DEL DISCO ESTEN DAÑADOS Y CUANDO FORMATEAS EL D:\ , TAMBIEN TE TOCA PARTE DEL C:\
OTRO MOTIVO, CONFIGURA EN EL BIOS DE LA MOTHER QUE EL FIRST BOOT SEA EL C:\ O DISCO RIGIDO,
CAPAZ QUE LO TENES COMO VIENE POR DEFECTO AVECES QUE PRIMERO ES LA DISQUETERA, Y AL TENER ALGUN PROBLEMA CON ESTA O TENIENDO UN DISKETTE EN ESTA TE TIRE EXACTAMENTE ESE MISMO MENSAJE
ESPERO QUE TE SIRVA ESTA AYUDA.
SALUDOS!
Gusano Pirata
mayo 24, 2007, 12:10
SUENA MEDIO RARO PERO PUEDE QUE EL BOOT SE HALLA FIJADO EN LA UNIDAD D:\
OTRA COSA QUE TE PUEDE PASAR ES QUE ALGUNOS CLUSTERES DEL DISCO ESTEN DAÑADOS Y CUANDO FORMATEAS EL D:\ , TAMBIEN TE TOCA PARTE DEL C:\
ESPERO QUE TE SIRVA ESTA AYUDA.
SALUDOS!
me toca parte de c: al formater d: si ps tal vez sea eso entonces no hay forma de particionar en 2 un disco de 20 gb :'(
o tal vez me este leyendo el d: hay alguna forma que me pueda leer el c:
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.