Identificarte

Versión Completa : No reconocimiento de disco duro en instalación de SP2

Sponsored links
.

Juancho_pa
mayo 23, 2007, 05:59
Hola a todos, no publico muho por estos lados, pero ahora lo hago debido a un problema de instalación que tengo, lo que ocurre es que estoy intentando instalar windows en un portatil, hp pavilion dv5000 para ser mas específicos, intento instalarlo pero no me reconoce el disco duro, y no entiendo la razón, el disco funciona normalmente, es mas cuando meto un cd de instalación de linux para ver si este lo reconoce, lo hace y deja instalar todo sin problemas, algúno me puede decir que es lo que ocurre y como puedo solucionar el problema? el disco duro esta particionado en dos particiones una de 40GB y otra de 60GB, es un SATA, y aunque esta particionado con formato NTFS en ambas, no contiene nada de información. Existe acaso algúna forma de que el disco duro me lo pueda reconocer para ser instalado el sistema operativo, comento que es un Windows Services Pack 2 el que necesito instalar, agradesco de antemano toda la ayuda que me puedan brindar.

.:GOR:. Sarcoleto
mayo 23, 2007, 07:37
Hola a todos, no publico muho por estos lados, pero ahora lo hago debido a un problema de instalación que tengo, lo que ocurre es que estoy intentando instalar windows en un portatil, hp pavilion dv5000 para ser mas específicos, intento instalarlo pero no me reconoce el disco duro, y no entiendo la razón, el disco funciona normalmente, es mas cuando meto un cd de instalación de linux para ver si este lo reconoce, lo hace y deja instalar todo sin problemas, algúno me puede decir que es lo que ocurre y como puedo solucionar el problema? el disco duro esta particionado en dos particiones una de 40GB y otra de 60GB, es un SATA, y aunque esta particionado con formato NTFS en ambas, no contiene nada de información. Existe acaso algúna forma de que el disco duro me lo pueda reconocer para ser instalado el sistema operativo, comento que es un Windows Services Pack 2 el que necesito instalar, agradesco de antemano toda la ayuda que me puedan brindar.

Algunas board (las primeras con controladores serial ata) necesitan que cuando se este iniciando la instalacion del windows xp, oprimas F6 y le digas la ruta del driver de la controladora sata (este controlador generalmente esta en un floppy de 3y 1/2, o se puede generar con el cd de drivers de la board.

Suerte!!

V3NOM
junio 5, 2007, 03:01
Mira solucion a tu problema por aca:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1734560#post1734560

devil_lawyer
junio 17, 2007, 06:20
Si es SATA puede ser la falta del diskete del driver...

piperon
julio 21, 2007, 08:26
lo unico que hay q hacer es entrar a la bios y desactivar el RAID, despues lo reconoce sin problemas...

lruedaon
julio 23, 2007, 11:06
que mas gente de laneros
es que tengo un disco duro maxtor de 40Gb, el problema es que la bios lo reconoce pero cuando entro a windows me dice "had error 3f1 to resume" y no me deja ni formatear ni restaurar los archivos ( que es lo que quiero).
les agradeceria si me dieran una solucion diferente a comprar nuevo disco <JEJEJE>
no siendo mas espero sus respuestas.

Racyel
julio 24, 2007, 11:29
loque puedes hacer con tu maxtor es, primero si lo que qieres es recuperar informacion guardada, puedes conectarlo en otra pc que funcione, pero lo deves de conectar como esclavo para que no cause conflicto,yo e podido recuperar mucha informacion de esta manera cuando me traen un d.d. bloqueado.
Ahora que si lo que quieres es reinstalar un os haz lo siguiente, muchas veses se daña el sector de arranque del d.d. por eso no te deja formatear ni recuperar archivos, pero puedes utilizar algunas utilidades para d.d. que trabajan desde dos, en lo personal yo te recomiendo que utilises el regenereitor solo un 10% , esto me ha funcionado muchas veces, aunque muchos no lo recomiendan