Identificarte

Versión Completa : Pentium D Es Ideal Para Juegos?

Sponsored links
.

NUCKLEUZ
mayo 23, 2007, 10:37
HOLAS.espero que los visitantes tambien aporten ami pregunta ,hace dos meses kompre un pentium D de 2.8ghz pensando ke tendria una super plataforma para juegos pero al parecer me ekivoque ,recurri al levantar mas la memoria lo ise tengo 1gb de ddr2 533 kingston ,pero tengo problemas para juegos elementales komo age empire 3 ,ke se lentejea por momentos solo lentos, pero en la parte grafica si no me puedo quejar sera alo mejor por la tarjeta geforce 7100 de 256.mgb , kompre raimbow six vegas me kargo pero era mas lento ke tortuga kon kalambre, no se si komprale mas memoria y asi poder solucionar o vender para komprar los micros amd ya ke aka en laneros me entere ke parece una plataforma ideal para juegos ,o en todo kaso ke puedo hacer para ke mi pemtium d sea una emulacion de un PLAY STATION3 :nervios: ESPERO SU PRONTA AYUDA.......=)

rAm
mayo 23, 2007, 10:58
Su problema amigo esta con la Tarjeta de Video... no es que sea el mejor pero su CPU le rinde, tiene 1Gb en RAM, le esta faltando es VCard, trate por lo menos de montarse en una 7600GT o x1900 para arriba y todo le mejorará a nivel de juegos....

Suert & Salu2

s41to
mayo 24, 2007, 08:14
Definitivamente el problema es el video... te recomiendo la 7600GT, yo tengo una y da muy buen rendimiento y no es tan costosa como las high end

assault_suit
mayo 24, 2007, 03:05
efectivamente es la tarjeta de video... pero te recomiendo de paso, ya que vas a ejecutar juegos pesadillos, que ventiles bien el gabinete, ya que tengo entendido que los pentium D calientan mucho

ACIDXVII
mayo 24, 2007, 05:56
mira ten en kuenta algo los juegos de hoy en dia mas ke cpu piden es tarjetas de video... es obvio ke raibown no te korra por ke es un juego muy pesado para esa tarjeta de video... konviene primero ke te fijes en los efectos ke le estas pidiendo a kada juego.. lo ke mas te konsume serian los filtros... y fijate muy bien en la resolucion ke utilizas... de el raibown no me extraña ke te funcione komo una tortuga... pero en el resto de juegos puede ser solo kuestion de efectos graficos....

saludos...

=CavaleN=
mayo 24, 2007, 09:46
Pues ideal seria un Core 2 Duo ...
pero mas ideal todavia es un buen video ..
Busquese una x1900GT con uno de los laneros que importan cosas desde USA .. me parece la mejor en Precio/Rendimiento

NUCKLEUZ
mayo 24, 2007, 10:47
buenas.osea el problema pasa por tarjeta es demasiado poka la geforce 7100 de 256 mb. de xfx, kon expancion a 512, alguien puede poner unos rewiew de tarjetas pa poder elejir la mejor para los juegos de la talla de rainbow ..por favor
haganse eso, un adicto alos juegos de konsola se los pide,es ke mi trancision al cpu esreciente toda mi vida e jugado en konsolas play2 y xbox, no se de ingenieria de hardware.
rekapitulo mi pregunta pa emular un play3 ke karacteristicas nesesito ,apartir de ke ya tengo un pentium d y una placa 965lt intel...ke memorias ke tarjeta ayuda....

farawells
mayo 24, 2007, 11:06
buenas.osea el problema pasa por tarjeta es demasiado poka la geforce 7100 de 256 mb. de xfx, kon expancion a 512, alguien puede poner unos rewiew de tarjetas pa poder elejir la mejor para los juegos de la talla de rainbow ..por favor
haganse eso, un adicto alos juegos de konsola se los pide,es ke mi trancision al cpu esreciente toda mi vida e jugado en konsolas play2 y xbox, no se de ingenieria de hardware.
rekapitulo mi pregunta pa emular un play3 ke karacteristicas nesesito ,apartir de ke ya tengo un pentium d y una placa 965lt intel...ke memorias ke tarjeta ayuda....

ni sueñes todavia con emular un play 3, en primer lugar no existe ni software, que haga eso posible, y por ahora ningua maquina seria capaz de emular un play 3 (tal ves los pc de la nasa) ademas apenas esta arrancando la emulacion del play 2 y del x-box y del gamecube, y aun van de pena, asi que aguantate unos 4 o 5 años para poder medio intentar emular el play 3, ahora como todo el mundo dice tu problema no es de procesador, es de tarjeta de video.

=CavaleN=
mayo 25, 2007, 12:05
ni sueñes todavia con emular un play 3, en primer lugar no existe ni software, que haga eso posible, y por ahora ningua maquina seria capaz de emular un play 3 (tal ves los pc de la nasa) ademas apenas esta arrancando la emulacion del play 2 y del x-box y del gamecube, y aun van de pena, asi que aguantate unos 4 o 5 años para poder medio intentar emular el play 3, ahora como todo el mundo dice tu problema no es de procesador, es de tarjeta de video.

Yo creo q le hombre se refiere a que los juegos en su PC se vean como los juegos de un PS3 ... con la misma calidad grafica, o me equivoco ?
Si es para emular un PS3 (emulador para PC) ahi si olvidelo

GT_israhes
mayo 25, 2007, 12:09
Bajate los drivers mas actualizados de tu tarjeta de video, 256 MB en video en bueno (no muy bueno) pero en teoria no tendrian que haber problemas,

Bajate el Forceware de tu tarjeta de video y veras que mejora...!

SΛDΣUZ
mayo 25, 2007, 12:11
de vdd estoy de acuerdo con ke lo ke necesitas es una buena t. de video te recomiendo la x1900 te eleva los graficos al maximo (para ser gama media)

s41to
mayo 25, 2007, 08:39

La verdad esa 7100 es la gama más baja de la serie 7 por eso el chip no da para aprobechar esos 256 mb y la expansion a 512 kiere decir ke tiene turbocache que es una tecnología ke koje ram del sistema y no aporta nada de rendimiento, al contrario me parece ke es contraproducente. Trata de conseguirte una grafica de las ke te han recomendado una 7900 o una x1900 te daría una calidad similar a las consolas de ultima generación, por ejemplo en mi caso con una 7600GT juegos como Rainbow Six Vegas, Oblivion y Need for Speed Carbon me funcionan MUY similar a la XBOX 360, ahora imaginate con una mejor.

y como ultimo consejo, no te dejes guiar por los megas de la tarjeta de video ke es un error comun. trata de leer los muchos reviews y explicaciones ke han dado anteriormente en este foro para entender como reconocer el poder de una tarjeta.

[VCR]HeadBanger
mayo 26, 2007, 10:32
creen que un PD sobrara para un juego como alan wake o CRYSSI ?

NUCKLEUZ
mayo 27, 2007, 12:18
....
pucha , ta mas dificil konseguir aki unas galletas de video baratitas aki en PERU, LA SERIE DE XFX 7900 estan entre 140 y 190 $ yanquis depende del proveedor, pero el problema pa levantar mi rainbow era ese amigos tarjeta grafica gracias por ke probe kon una galleta prestado y korrio bakan :D , osea invertir pa divertir :D
y si pues viendo las caracteristicas del micro del play 3 el tal micro cell ,ni un dualcore o athlon xxx ke ustedes los colombianos estiman mucho, podreemos alcanzar en algo al bendito micro CELL . ...gracias amigos