Identificarte

Versión Completa : Mac la computadora del Futuro????

Sponsored links
.

Paxton
abril 12, 2004, 02:11
Hola!, la otra vez me estaba comentando un amigo que la mac es como la computadora del futuro, ya que une perfectamente funcionabilidad y estética, por no decir que en un futuro las PC's y Mac's estarán casi a la par, o esta última la sobrepasará.... eso es su punto de vista.

De igual manera me justifican que la Mac tiene un SO más estable, es más dificl de hakear, la memoria Ram (según) corre al doble que el de la PC, para gráficos sus pantallas dan mejor resolución, no tiene tantos cables, que la G5 es la computadora más rápida del mundo, que son más bonitas, etc, etc...... oh tantas cosas que he escuchado...

ustedes que piensan???

LMA
abril 12, 2004, 03:02
Foro mal Ubicado!

Krieg
abril 12, 2004, 08:36
Apple ha producido los computadores del futuro desde hace ... mas de 20 annos.

[Hv_Chronozx]
abril 12, 2004, 08:52
mmm ... no es nuevo eso .. ... siempre a tenido futuro .. siempre se le adelantan

Tr0nAd0r
abril 12, 2004, 09:11
El problema de ellos es el precio $$$

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

arthas
abril 12, 2004, 11:13
mira, eso de que tienen diseños excelentes nadie lo niega, yo me comparía una si no fueran tan caras... pero tambien de que no tienen virus, bla, bla, bla, es como que me digas que ebn linux no hay virus, es verdad, pero eso es porque no es el sistema operativo mas utilizado a nivel mundial, el dia que le MAC OS sea el mas usado, igual caeran miles de virus, el dia que el Linux sea el mas usado a nivel de usuarios finales, ese dia sera el que tenga mas virus, recuerda que los virus por lo general los propagan los usuarios finales..

Paxton
abril 12, 2004, 11:15
y el G4 o G4 será más estable que Linux???

gK-JATH
abril 12, 2004, 04:15
No se crean ese cuento de que los virus dependen de la cantidad de gente usando los sistemas.

Linux y Mac son sistemas con un diseno superior. Uno de ellos, el hecho de que se _ejecuta_ lo que uno _ejecute_.
En Windows uno puede navegar en una pagina y de repente tiene un programa instalado. Eso es una falla del sistema, nada tiene que ver con la gente que lo usa.

Y definitivamente las Mac son unas bellezas. Los excelentes conocimientos de Apple sobre diseno de interfaces, usabilidad, etc. y su capacidad de deslumbrar, todo sobre un kernel estable y decente. :)

Tr0nAd0r
abril 12, 2004, 04:57
Es cierto en Linux un virus necesita hacer una escalada de privilegios para poder hacer un daño real al sistema en general

Krue
abril 12, 2004, 05:08
Bueno, yo uso una Mac en el trabajo y tengo una PC en la casa... por el lado del disenyo, nadie niega ke apple lleva las de ganar desde hace muchisimo tiempo... hablo tanto del disenyo externo como de interfase grafica... pero, he notado ke teniendo un ekipo de similares caracteristicas de hardware pero en plataforma PC me brinda mas rendimiento neto en los programas con los ke trabajo (disenyo, suite de adobe). Y eso de ke el Mac no se blokea ya esta mandado a recojer... en la oficina esos ekipos se blokean, minimo, 1 vez al dia... cuando el PC de mi casa lleva ya varios meses sin blokearse (y hablando de blokearse, digo cuando se keda el aparato sin responder a nada). La plataforma Mac tuvo una epoca en la ke era muy superior en varios campos, pero hoy en dia, en plataforma Windows se observan las ventajas ke caracterizaron a Mac en su epoca dorada... manejo de color, velocidad en graficas, desempenyo para disenyo... Asi ke creo ke la pregunta esta en si vale la pena invertir casi el doble en un ekipo por su disenyo... (teniendo en cuenta ke el software para Mac tampoco es ke sea muy abundante)... Simplemente mi opinion... se ke muchos defienden dicha plataforma, pero esto es lo ke pienso...

Cyrano
abril 12, 2004, 08:25
Wap-giguaran, ¿Como es eso de la escalada de privilegios?

Davcast
abril 12, 2004, 11:24
Texto Originalmente Escrito por Paxton
Hola!, la otra vez me estaba comentando un amigo que la mac es como la computadora del futuro, ya que une perfectamente funcionabilidad y estética, por no decir que en un futuro las PC's y Mac's estarán casi a la par, o esta última la sobrepasará.... eso es su punto de vista.

De igual manera me justifican que la Mac tiene un SO más estable, es más dificl de hakear, la memoria Ram (según) corre al doble que el de la PC, para gráficos sus pantallas dan mejor resolución, no tiene tantos cables, que la G5 es la computadora más rápida del mundo, que son más bonitas, etc, etc...... oh tantas cosas que he escuchado...

ustedes que piensan???

Que ni contratando agencia de publicidad, Mac hubiera salido tan bien parada! :p

gK-||sico||
abril 12, 2004, 11:49
AMD64FX>PIVEE>G5

Krieg
abril 13, 2004, 06:47
Texto Originalmente Escrito por Krue
Bueno, yo uso una Mac en el trabajo y tengo una PC en la casa... por el lado del disenyo, nadie niega ke apple lleva las de ganar desde hace muchisimo tiempo... hablo tanto del disenyo externo como de interfase grafica... pero, he notado ke teniendo un ekipo de similares caracteristicas de hardware pero en plataforma PC me brinda mas rendimiento neto en los programas con los ke trabajo (disenyo, suite de adobe). Y eso de ke el Mac no se blokea ya esta mandado a recojer... en la oficina esos ekipos se blokean, minimo, 1 vez al dia... cuando el PC de mi casa lleva ya varios meses sin blokearse (y hablando de blokearse, digo cuando se keda el aparato sin responder a nada). La plataforma Mac tuvo una epoca en la ke era muy superior en varios campos, pero hoy en dia, en plataforma Windows se observan las ventajas ke caracterizaron a Mac en su epoca dorada... manejo de color, velocidad en graficas, desempenyo para disenyo... Asi ke creo ke la pregunta esta en si vale la pena invertir casi el doble en un ekipo por su disenyo... (teniendo en cuenta ke el software para Mac tampoco es ke sea muy abundante)... Simplemente mi opinion... se ke muchos defienden dicha plataforma, pero esto es lo ke pienso...

Trate de hacer musica en un PC y luego en un MAC ... si no fueran tan caros tendria uno :(

Cyrano
abril 13, 2004, 05:56
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Trate de hacer musica en un PC y luego en un MAC ... si no fueran tan caros tendria uno :(

???????????????????..................

ZeN<CyBeRKiLLeR>
abril 13, 2004, 09:37
AMD64FX>PIVEE>G5

Exactamente!!!!! esta gente me da rabia, metida en sistemas y se desactualizan solitos solitos!

son como los que dicen que el P4 da mayor rendimiento que el Athlon o que el Athlon da mas que el P4 y no tienen ni idea de los saltos que estos han dado.

Esto mismo pasa en este caso, hace rato que el G5 fue Overpassed.

Krieg
abril 14, 2004, 03:56
Pero es que estamos hablando de una solucion completa. Los MAC casi nunca han estado por encima de los x86 en cuanto a procesadores se refiere, pero de todas formas son mejores.

elfo
abril 14, 2004, 11:36
Primero que todo, el sistema de MAC es muy distinto a los PC comunes, por eso son distintos, el procesador tambien es distinto, Los procesadores de Apple trabajan en GIGAFLOPS (FLOP=operaciones en punto flotante por segundo) como en 30 gigaflops, pero en reloj van como en 2 GHZ. En Eso los procesadores MAC son superiores en ese sentido. EL Sistema operativo MAC esta basada en UNIX (que es el mejor sistema operativo del mundo) por eso es mas estable que windows... En diseño se llevan todo por delante... Es mas ellos han sacado cosas que en esa epoca no era viable pero que ahora es lo que esta de moda (Newton). Tienen el mejor reproductor MP3 del mercado... En fin. Yo soy un mackero y siempre hablare bien de ellos aunque por cosas de estudio me toca usar windows... Entonces las maquinas APPLE son las del futuro

kemark
abril 14, 2004, 11:49
Texto Originalmente Escrito por Paxton
y el G4 o G4 será más estable que Linux???

Gx := procesadores
Linux := sistema operativo

linux correo sobre procesadores mac y muchas otras arquitecturas

gK-||sico||
abril 14, 2004, 11:54
30 gigaflops????? erda ese dato me lo tienen que comprobar, no me lo trago asi entero

G5 cuando salio al mercado fue la maquina mas poderosa para escritorios, pero con el tiempo la han pasado sus "competidores" y la han dejado atras en capacidad de computo.

Ahora en Estetica... pues me parece mucho mas bonita una CPU o un laptop AllienWare que los Apple nuevos, pero eso si... Apple nunca deja de innovar, ellos han usado tecnologias mucho antes que el resto de plataformas, casi todas destinadas a edicion de imagen y cosas por el estilo (firewire por nombrar una)

kemark
abril 14, 2004, 11:54
Texto Originalmente Escrito por arthas
mira, eso de que tienen diseños excelentes nadie lo niega, yo me comparía una si no fueran tan caras... pero tambien de que no tienen virus, bla, bla, bla, es como que me digas que ebn linux no hay virus, es verdad, pero eso es porque no es el sistema operativo mas utilizado a nivel mundial, el dia que le MAC OS sea el mas usado, igual caeran miles de virus, el dia que el Linux sea el mas usado a nivel de usuarios finales, ese dia sera el que tenga mas virus, recuerda que los virus por lo general los propagan los usuarios finales..

porque la gente sigue creyendose estos cuentos tan estupidos? y lo peor, repitiendolos...

por cierto, usuarios windows vayan preparandose para el proximo gusano:
http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/winapr04.mspx

kemark
abril 14, 2004, 11:56
esos son cuentos de ingenieros de sistemas frustrados...

elfo
abril 14, 2004, 11:56
para comprobar visite www.apple.com el G4 corre a 30 gigaflops, el G5 si le debo ese dato... si algo... vaya a apple.com Solo AMD ha saca un procesador de 64 bits para el hogar, y hasta ahora no lo ha superado... Se que esta discucion no tiene fin

cristianov
abril 14, 2004, 12:09
los MAC son muy buenos pero en otros paises, el problema es conseguir programas para estos es mas facil para PC, ademas los MAC son una arquitectura completamente diferente a la del PC

kemark
abril 14, 2004, 12:14
si hay mas usuarios el numero de programas crecera

Canabian
abril 14, 2004, 12:49
Texto Originalmente Escrito por Lanero-WAP
El problema de ellos es el precio $$$

Pero los MAC no se deprecian tanto como un PC....

Cyrano
abril 14, 2004, 07:18
Este foro ya se está pareciendo a la pelea de dos niños.
-"mi mamá es má bonita que su papá"
-"pero mi tió tiene más plata que el suyo " :confused:

MAC vs. PC

Para que la comparacíon sea válida se debe conservar la categoría de evaluación para ámbos !! }]
Así, uno es mejor que otro en una cosa y el otro en otra.

Por lo que se lee hasta el momento, no hay discusión. Estamos de acuerdo (?):

Estética (Diseño?): MAC
64 BITS: Athlon
Precio: PC
Variedad de Programas: PC
Soft pra edición de imágen: MAC
El que más me gusta: offt opic, cada uno decide
El que más me sirve: de acuerdo a la necesidad
El que puedo comprar: (como llegaste a Bogotá para la LAN.co bus o avión?) eso lo decide

:D

elfo
abril 14, 2004, 08:29
estoy de acuerdo con cyrano, pero que mas se le puede hacer????? pero bueno, SOLO que quiero es que los administradores abran un foro para las mac, pues solo se habal de windows, linux y programacion, pero nada del mundo apple...

Darth Spigia
abril 14, 2004, 11:55
me parece bien brir un foro referente a apple....

DxT
abril 15, 2004, 12:53
La verdad me gustan mas los apple.. en edicin de video se llevan por los pelos a los pc.. y lo digo en serio.. en al universidad trabajo el AVID para edicion de video en un G4 y en la casa de un amigo trabajo el avid mojo que se supone que es superior y mas liviano con un athlon 3200+ 1536 Megas de ram ddr pc 3200 (400Mhz FSB) 2 discos duros western digital caviar de 7200 rpm conectados por cables super ata 133. una pinnacle no se la referencia .. pero es muy buena y muy cara.. y el g4 con su procesador de 800 Mhz (creo que es) y con 1 giga de ram se lo lleva por los pelos al pc..
MAC rules..

kemark
abril 15, 2004, 04:04
el hardware o el software?

Dak
abril 15, 2004, 10:08
Que importa si mac fuera tan superior porque el mac osx esta basado en FReeBSD?

elfo
abril 15, 2004, 11:05
porque es un sistema operativo muy excelente... entonces tener lo excelente en excelentes maquinas, es una excelente combinacion!!! que excelencia de explicacion jajajaja

gK-||sico||
abril 15, 2004, 11:46
G5 Fue la maquina con mas capacidad de computo cuando salio... pero pocos meses despues salio el AMDFX y el PIVEE y simplemente la dejaron por el piso en capacidad de Computo

Que importa si mac fuera tan superior porque el mac osx esta basado en FReeBSD?

No entiendo muy bien la pregunta....

Si se refiere a por que MaxOSX esta basado en FreeBSD, sencillamente por que el nucleo BSD es uno de los mas estables y seguros del mundo.... espero que no me este equivocando en la interpretacion de esa pregunta.

El problema de hablar de Mac y Apple, es que sus seguidores (lovers) son las personas mas cerradas y fieles a sus productos (hasta los linux lovers son mas amables, es solo una broma) y de seguro ellos siempre van a ganar sin importar como...

Como yo lo veo, Apple son PC´s bonitos, con un buen hardware (mas no el mejor como muchos dicen) y con tecnologias de punta (Firewire, y muchos otras) que lo hacen una plataforma ideal para diseño.

Tomado de www.apple.com:
"The new 64-bit PowerPC G5 processor Jointly developed by Apple and IBM, the PowerPC G5 drives the largest gain in processing power in the history of the PowerPC architecture."

Leyendo las caracteristicas del G5, claramente se puede ver que tienen unas tecnologias impresionantes, de eso no cabe duda, equipados con Dual G5 a 2GHZ, FSB1GHZ, DDR400MHZ (hasta 8GB de capacidad), PCX, AGP8X, FireWire, USB2.0, etc etc etc.. nos demuestra que es una excelente maquina (pero repito, no es la mejor ni las mas poderosa).

elfo
abril 16, 2004, 08:57
obviamente si se habla con unos servidores pues ah carajo... ole. que es FSB????? perdon por la ignorancia jajaja

gK-||sico||
abril 16, 2004, 02:25
Front Side Bus

Es el bus por donde se comunican el procesador con la memoria (implica comunicacion con el chipset)

Dak
abril 16, 2004, 04:54
Si, si MAC es tan duro y tan poderoso como dicen, porque tienen que tomar tecnologia de PC para su Software??, porque no se quedaron con su MacOS??

kemark
abril 16, 2004, 06:05
tomar tecnologia pc? de que habla?

rijatru
abril 16, 2004, 06:57
Pues me parece que ustedesb estan comparando los modelos costosos de apple con pc's standard.
Pueden hacer una prueba de un mac G5 contra un alienware Aurora y obtendran casi los mismos resultados

elfo
abril 16, 2004, 09:20
todos los modelos de apple son costosos

Dak
abril 16, 2004, 10:46
Si tomaron tecnologia que se usa en el PC, el FreeBSD, si su antiguo OS fuera tan bueno porque hicieron esto?? MAC ya no es lo que era, ya no es casi nada. Innovan por innovar.

Paxton
abril 17, 2004, 01:17
yo esudio diseño, aún no me he comprado una mac debido a que el modelo que satisface mis necesidades cuesta poco más de USD$ 3000, comparado con la pc me sale mas o menos a la mitad de ese precio. Por el momento me quedaré con la PC (no me traumo), y ya que tenga dinero y sea rico me compraré una Mac :P

elfo
abril 17, 2004, 10:25
esa es la actitud... Foro pa los macs

elektroTrash
abril 17, 2004, 11:06
Bueno pues la cosa es asi de lo que yo entiendo.

No son cosas necesariamente de la memoria...lo k se es k los G4 y G5 son poc. de 64 bits con otra arquitectura, y tienen instrucciones gráficas "per se". Por eso funcionan mejor en rendereado y procesos de edicion multimedia.

En cuanto a los graficos "de mejor resolucion" como dijeron x ahi....de nuevo, no es eso. Es mas, la mayoria de los monitores de mac son tft y como uds saben la resolucion es muy inferior a los tradicionales crt. El asunto esta en que el color que manejan tanto tarjetas como monitores de mac dan color REAL. Yo he trabajado en preprensa y he podido comprobar eso. No saben lo mal k se ve el color en un pc...lo que pasa es que uno se acostumbra.

El precio? Pues no es tan grave como uds se lo imaginan...hay estaciones apple desde u$1000 y muy bien configuradas. Yo se que esos mil dolaritos se los meten uds a cualquier pc entre configuracion basica y esos "engalles" antiesteticos que les meten los gomosos del modding y los perifericos excesivos que les encantan a los gamers.

Yo trabajo con mac en la universidad, y con pc en la oficina y la casa. Definitivamente me quedo con el mac. Es mas, pienso comprarme un power Book

la gente piensa muchas cosas de los mac que no son ciertas...que el precio, que la compatibilidad, bla bla bla...pura basura

los mac mandan

pd:edite el mensaje pork vi el nombre del foro....en fin mac siempre le ha llevado años a los pc en diseño y config.

timeless ellegance...mac manda

rijatru
abril 17, 2004, 01:12
los maaas costosos

Tr0nAd0r
abril 17, 2004, 05:27
Lo de escalada de privilegios es que en Linux/Unix para que un programa en Linux pueda modificar o dañar el sistema necesita ser abierto por el Administrador del sistema porque si lo abre un usuario comun es dificil que dicho programa haga daños

Por cierto cual es el porcentaje de computadores a nivel mundial que tienen instalado el MacOS?

kemark
abril 17, 2004, 06:37
pues segun forrester linux es mas inseguro, que idiotas

elec
abril 17, 2004, 07:03
en la revista ENTER edición No 67, es decir la ultima (abril 2004) hay un articulo muy extenso que responde preguntas al tema del foro, el titulo del articulo es LOS ARGUMENTOS DEL CREDO MAC (paginas 16 a la 19), hablan de las ventajas y desventajas, el articulo discipa las dudas a los que han posteado en el foro y a otros tal vez los haga sonrojar por las afirmaciones que han escrito sin ser ciertas.

seria interesante hacer un foro para tocar el tema de los Silicon Graphics, creo que esas maquinas son realmente poderosas

Recuerdan esto? fue hecho usando una maquina Silicon Graphics y el sistema operativo es basado en UNIX.

Darth Spigia
abril 17, 2004, 07:04
miren la revista enter de este mes... hay un artículo muy bueno: "las razones del fanatismo en el mundo mac"

elec
abril 17, 2004, 07:08
asi se llama el articulo? entonces la revista ENTER de este mes que lei yo... es pirateada

elec
abril 17, 2004, 07:10
ya mire, en la portada de la revista dice: "Las razones del `fanatismo` en el mundo mac" y en la pagina 16 donde comienza el articulo esta el nombre que puse en el otro post

kemark
abril 17, 2004, 10:44
la revista ENTER apesta, los que escriben alli me parecen un monton de ignorantes.

la revista PCWorld tambien apesta.

elfo
abril 18, 2004, 10:51
ese articulo esta bueno, Toca leerlo, Como dice los maqueros somos fanaticos hasta el fin, es una nueva religion. Igualmente En este país los precios estan por los cielos, pero es como comparar entre un Renault y un BMW, cual es ams caro y cual es mas comodo al manejar??? eso mismo para con los PC y los macs

rijatru
abril 18, 2004, 01:39
No tiene sentido hablar de los Silicon Graphics, pues digamos en mi caso nunca he visto un modelo actual, y aun no tengo tanto dinero como para comprar una estacion de esas.

Tr0nAd0r
abril 18, 2004, 01:51
Esa revista es malisima yo la leo y cada mes es peor

gK-JATH
abril 18, 2004, 05:10
Aunque ENTER sea una basura:

http://enter.terra.com.co/ente_secc/ente_mac/noticias/ARTICULO-WEB-1001940-1584509.html

elfo
abril 18, 2004, 10:11
aveces tienen su chizpaso

elec
abril 18, 2004, 11:02
deberian contratar a ... (di0s) o com se llame, en la ENTER o la PCWORLD para que comiencen a tener un mejor perfil y la revista se vuelva famosa, parece que el man se las sabe todas.

kemark
abril 19, 2004, 07:38
esas son revistas de windowseros ...

ademas, elec no son todas pero si varias ;)

elec
abril 19, 2004, 01:14
pues me parece que eso es ser cerrado, Conozco gente que sabe mas LINUX que usted y que usa windows y linux sin estar tratando de forma peyorativa a los que usan windows, si usted usa linux pues bien, lo felicito pero no quiere decir que tenga que estar tratando de ignorante a los que aun siguen usando windows o a los que lean ENTER porque son "windowseros", yo leo la ENTER cuando puedo y no soy WINDOWSERO leo LX FORMAT, LINUX JOURNAL, TODO LINUX y tampoco me considero "linuxero" ni hacker ni genio ni omnipotente ni Dios. Creo que una cosa es el conocimiento sobre algo y otra cosa es el fanatismo.

"No hay nada mas estupido que la inteligencia orgullosa de si misma"

Paxton
abril 19, 2004, 02:10
en eso tienes razón, no hay que alterase demasiado :P

kemark
abril 19, 2004, 03:46
deje de botar la plata en esas revistas, no sirven para nada, y yo nunca he dicho que se mucho.

ENTER apesta
PCWorld apesta
y la PCMagazine tambien apesta

juaa los mismos trucos de windows en todas las ediciones

Darth Spigia
abril 19, 2004, 06:11
Texto Originalmente Escrito por elec
pues me parece que eso es ser cerrado, Conozco gente que sabe mas LINUX que usted y que usa windows y linux sin estar tratando de forma peyorativa a los que usan windows, si usted usa linux pues bien, lo felicito pero no quiere decir que tenga que estar tratando de ignorante a los que aun siguen usando windows o a los que lean ENTER porque son "windowseros", yo leo la ENTER cuando puedo y no soy WINDOWSERO leo LX FORMAT, LINUX JOURNAL, TODO LINUX y tampoco me considero "linuxero" ni hacker ni genio ni omnipotente ni Dios. Creo que una cosa es el conocimiento sobre algo y otra cosa es el fanatismo.

"No hay nada mas estupido que la inteligencia orgullosa de si misma"

Buen post..... si a alguien no le parece buena pues que no la lea, pero no deben tratar mal a la gente ni degradarla por leer una u otra cosa.... aucerdensen que siempre hay gente que sabe mucho mas que ustedes, y si de verdad alguien aca fuese un dios no se expresaria en esa forma tan prepotente... pero bueno, así es la gente, se cree mucho y alardea por lo que sabe, cuando en realidad exiten otras personas que lo puede hacer arrastrar por el piso con solo decir unas cuantas palabras... "la prudencia hace sabios" dicen por ahí, y si a alguien le parece mala la revista perfecto,"entre gustos no hay disgustos", puede que muchas cosas que alguno de uds lea a mi me parezcan malas, cursis, o demás.... pero por eso vengo a tratar a alguien de ignorante.

El hecho es que el artículo viene al tema del foro, y es preferible aportar algo al tema que degradar a la gente, si no les gustò el aporte, y les parecio malo ok, perfecto, pero opinen sobre el artìculo, no de la gente.

PD: la gente no se da cuenta del poder de las palabras.. pilas con eso, uds no saben como pueden destruir a una persona con tan sólo no saber expresar sus ideas... es un consejo para sus vidas no más. =)

Krieg
abril 19, 2004, 06:33
Si esas revistas existen es porque alguien las lee, es decir tienen su niche de mercado. No todo el mundo tiene que ser un experto en computadores, hay personas que solo usan el computador para hacer cierto trabajo y ya (una secretaria, un disennador, un arquitecto, etc) y no necesariamente tienen que ser el geek mas geek.

elfo
abril 19, 2004, 06:34
exacto spigia tiene razon.... debemos ser mas tolerantes

elec
abril 19, 2004, 10:25
ya leyo lo que opina el resto señor di0s o puntos suspensivos (...), deje de pensar que usted es el unico que tiene la razón y si yo compro esas revistas y boto la plata eso es problema mio y de los que las compran.

lotvx
abril 19, 2004, 11:24
con respecto al tema del foro, no han notado que en todos los programas de television y las peliculas de cine, siempre salen equipos macintosh, yo creo que los unicos que usamos windows somos los colombianos, jeje , nos tienen engañados, pillen las peliculas y veran

elfo
abril 20, 2004, 12:25
Mac rules, en la Galeria, puse un escritorio mac jajajaj...

kemark
abril 20, 2004, 09:32
ole pero la gente si pelea

elektroTrash
abril 20, 2004, 06:01
Que mano de gente tan off topic

Krue
abril 20, 2004, 09:19
Ojala me acordara un link donde demostraron como un PC bien configurado, se llevo por los cachos a un G5 en edicion de graficos... el pc abria 5 segundos mas rapido el programa y terminaba entre 2 y 3 segundos mas rapido las "acciones" ke se le entregaban... estoy hablando de ekipos de similares caracteristicas y precios, y benchmarks en programas como Adobe Photoshop 7.0... La verdad no recuerdo el link, pero ese temita de ke el mac es superior al PC en manejo de graficos es realmente viejo... eso esta mandado a recojer... por dios! es de la epoca cuando los programas de graficos salian primero en mac y luego en PC! hay ke avanzar y ver la realidad! el mac es muuuuuuuy bonito! muuuuuuy manejable y hasta agradable, pero de ke es mas makina un PC de 3000U$ comparado a un mac de 3000U$ no hay porke discutirlo (y hablando de ke "es mas makina" me refiero a ke corre mas rapido y mas estable el soft)... bueno, asi no llegaremos a ninguna parte, y como ya dijeron, dificil mover a los mackeros, pero ke se va a hacer...

Por cierto, un Windows con un ICL bien configurado en los programas de diseño y un monitor bien calibrado tambien entrega el "color real" del ke tanto se lucen los mac...

kemark
abril 20, 2004, 09:29
pilla esta historia http://www.overclockers.com/tips1133/ un man que convirtio un G5 en un PC

It’s a good thing my parents don’t know anything about computers, because I’m sure they would be really angry if they knew what I did. I have to say that I'm happy - I can keep on using XP.

Darth Spigia
abril 21, 2004, 12:09
vaya... ese cambio de G5 a PC está como interesante.... pero la verdad yo me habria quedado con el G5

elfo
abril 21, 2004, 12:43
comparto la opinion con spigia. Osea, si es por la carcaza, la mando a hacer, osea, botar a la basura dos procesadores G5, los ventiladores, osea lo unico que conservo fue la carcaza... jajaja, mandela a hacer y en vez de la manzana poner la foto en bola de la novia... y hasta le queda mejor

Krieg
abril 21, 2004, 04:17
El man solo recibio la carcaza, se la regalo un amigo. Decidio montar un PC dentro de la carcaza como broma. Los veo mal leyendo ingles.

Darth Spigia
abril 21, 2004, 04:55
que broma.... yo leí el texto original y realmente creí que el man habia cambiado la G5 por el pc... juré y comí tierra que en realidad habia botado los procesadores, xq la verdad yo me habria quedado con el G5.:calma:

elfo
abril 22, 2004, 12:05
en las fotos aparece la motherboard de apple con sus procesadores y luego mostraba como la desensamblaba, entonces asi uno creeria que lo desensamblo...

arthas
abril 22, 2004, 12:24
si muchachos Krieg tiene razón, a usar un traductor, porque estamos mal con el ingles, pero esta buena la broma, je,je,je, Dice que queria una Dell para navidad, je,je,je,je

elfo
abril 22, 2004, 12:44
un DellMac

Paxton
abril 22, 2004, 01:06
jaja esas fotos están bien locas, en verdad pareciera que desmadró toda la G5 para hacerla PC... ta buuenop....

Oigan y entonces una G5 a sus 8Ghz en Ram..... que modelo de PC y con qué especificaciones tendría el mismo rendimiento???

P4 a 3.6??? o el Athlon 64??? :\

Tr0nAd0r
abril 22, 2004, 01:50
Texto Originalmente Escrito por ...
esas son revistas de windowseros ...

Cuando tendremos una revista sobre Linux aca en Colombia?

elfo
abril 22, 2004, 10:40
propias de Colombia no hay (que yo sepa), pero en cualquier revisteria se encuentran revistas de Linux, incluso de Macintosh. Ej, en el aeropuerto el Dorado de BTA en el segundo piso (en la libreria el dorado) al fondo esta la seccion de computadores y ahi se encuentran revistas de linux, windows, mac... de todo... aunque esas revistas son caras porque las venden en el airport. Creo que en cualquier revisteria se consiga...

elfo
mayo 17, 2004, 10:45
ya salio el itunes 4.5 con AAC es como unj mp3 pro pero mejorado www.apple.com