Versión Completa : Ayuda Con el bloqueo en juegos de Mi PC
craks
mayo 24, 2007, 03:19
Hola, utilizo el windows xp proffesional. Mi problema es que cuando estoy jugando a cualquier juego, llega un momento que mi pc se queda bloqueado, la imagen se queda congelada y el sonido tambien. A veces, llega incluso a ponerse la pantalla en negro y el pc se queda totalmente bloqueado y tengo que apagarlo manualmente ya que no hay manera de apagarlo de otra forma. Mi targeta grafica es una ati radeon x700 SE 256 ddc y estoy preocupadisimo sobre esto ya que apenas puedo jugar con mi ordenador recien comprado.
Gracias de antemano=)
V3NOM
mayo 24, 2007, 05:15
Intenta actualizando los drivers de tu tarjeta de video y pues... seria bueno que especificaras que board y procesador tenes que eso suena a recalentamiento o falta de soporte de los drivers.
Ahh, seria bueno tambien el datico de con que juegos te pasa eso para mirar bien que puede ser.
Salu2:P
craks
mayo 24, 2007, 06:34
Hay le dejo algunos datos:
Tipo de procesador -- Intel Pentium 4 650, 3400 MHz (17 x 200)
Nombre de la Placa Base -- Asus P5GPL (3 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Chipset de la Placa Base --Intel Grantsdale i915PL
Memoria del Sistema --1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)
TARGETA GRAFICA
Descripción del dispositivo RADEON X700 SE
Controladores instalados ati2dvag (6.14.10.6683)
Tamaño de la memoria 256 MB
Bueno el juego es el counter strike, el pc esta recien limpiado por el interior. No se que puede pasar.
Gracias y por favor ayudenme:(:(:(:(
V3NOM
mayo 24, 2007, 06:52
ya actulizaste los drivers de la tarjeta de video????
si no lo ha hecho, hagalo y comenta que paso para ver que sigue...
craks
mayo 24, 2007, 07:20
Bueno fui a propiedades con el click derecho, configuracion, configuracion avanzada, adaptador, y le di aztualizar controlaador y nada me dijo k no se encontro ningun software para el hardware igual lo dice con el monitor y me dijo lo mismo.
V3NOM
mayo 24, 2007, 07:34
noo, jejeje... lo tienes que actualizar descargandolos desde la pagina de ati
Ve a www.ati.amd.com y busca los drivers de tu tarjeta ahi... los descargas y los instalas... luego cuentas.
Salu2:P
[UD] andrezitofer
mayo 24, 2007, 07:38
Si no llegasen a ser los drivers revisa la refrigeración en la torre del procesador y sobretodo la de tu tarjeta gráfica, pues puede q desde fábrica un cablecito entrometido esté bloqueando el movimiento de alguno de los ventiladores; aquí sabemos q sin buena refrigeración aquéllos elementos suelen fallar y bloquear el compu...
craks
mayo 25, 2007, 04:22
Los driver ya eran de alli, me los baje de alli. Tambien mire lo de la refrigeracion y no hay nada que lo bloquee ya no sae que hacer
saludos
craks
mayo 26, 2007, 07:23
nadie me puede ayudar o que?
craks
mayo 26, 2007, 07:23
nadie me puede ayudar¿
V3NOM
mayo 26, 2007, 07:35
Calmao craks... pues es que si no son ninguna de esas dos cosas que mas te podemos decir... a mi no se me ocurre nada. Esperate que aca hay gente que sabe bastante y pues te puede decir otras cosas un tanto mas tecnicas.
Salu2:p
craks
mayo 29, 2007, 03:57
nadie encuentra una solucion no¿
[UD] andrezitofer
mayo 29, 2007, 09:46
...pues como otra opción podría decir q un buen mantenimiento al compu (software/hardware) sería bastante útil, con ésto descartarías problemas de software instalado, disco duro; y en cuanto al hardware una buena limpiadita con una buena 'aspiradora' y un buen cepillo para quitar el polvo (todos y cada uno de los componentes), eso mejora mucho la rapidez, créeme lo he hecho como tres veces...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.