Pomberito22
mayo 25, 2007, 12:14
Hola laneros, sólo una consulta a ver se alguien me tira un par de ideas. Resulta que hace poco tuve un problema de virus en la PC, bueno, lo limpié todo, pero como ya hacía tiempo tenía mi Windows en un estado que pedía reinstalación, decidí aprovechar para hacerlo. Yo estaba usando como de costumbre el Xp+SP1 en Inglés, todo normal, pero decidí instalarme el XP+SP2 en español. Lo hago, y cuando instalo mis juegos, no arrancaban, la pantalla quedaba negra en el caso del PES6 que ni arrancaba, y el Lord of the Rings, Battle for the middle earth quedaba todo negro y sólo escuchaba el audio del juego.
Bueno, después me pasaron el Windows UE, lo instalé, y me da el mismo problema con los juegos, aunque todo lo demás funciona rapidísimo y a la perfección.
Con el único Windows que no me dan problemas los juegos es con el Xp+SP1 en Inglés y no entiendo que sucede, porque nucna antes me había pasado eso.
Mi equipo tiene todo nuevo, el disco rígido es nuevito, un Hitachi SATA II de 250 GB, mother ASUS A8V-X, 1.75 GB de RAM, Geforce 6800Gs con los drivers originales, y ahora con los 91 y algo creo. Y un Athlon 64 x2 4600+
Bueno, espero alguna sugerencia, porque la verdad a mí me parece rarísimo que me haga eso, ya que nunca me lo había hecho. Saludos a todos.
Perdón, se me salió otro tema igual porque se me colgó la PC, pueden borrar por favor el otro. De paso, ese es otro problema, a mí en la Universidad donde resido actualmente me proveen Wireless, y siemrpe tengo la señal a full, pero mi internet no anda bien, aún recién instalado todo. Bueno, saludos.
Joze Luiz
mayo 25, 2007, 12:41
Debe ser por las resolucones de pantallas y le refresco a mi me daba los mismo con Halo, cada vez que lo abra salia pantalla negra y solo se escuchaba..
Bajele el refresco de actualiación de su monitor y del juego si es que lo tiene...
SALU2
|Nc| Silop
mayo 27, 2007, 04:04
mi sugerencia.. simple... instale nuevamente los juegos y ya... ;)... despues em cuenta los resultados..
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.