Versión Completa : No puedo acceder a memoria USB
maiclopeza
mayo 25, 2007, 02:45
tengo un problema con mi memoria, no puedo acceder a ella directamente y ya elimine los supuestos virus que tenia ademas me rotaron un programita llamado killer que supuestamente destruye los ocultos y deja la memoria funcionando bien pero nada agradeceria que me sugieran una solucion....................gracias..........
Oesoto
mayo 25, 2007, 03:08
Qué sintomas se presentan?? que mensajes de error??
tuxnet
mayo 25, 2007, 03:14
Es el famoso soundmix.exe?
No se asuste que eso es normal en windows, debido a su diseño inefectivo, no es capaz de realizar acción alguna cuando no encuentra el virus que antes estaba en la memoria, el virus creó un archivo de configuración el cual hace que cuando la memoria sea insertada y leída se ejecute el virus de manera automática (el .exe del virus, sin necesidad de que uno le haga doble clic), pero como el av borró ese .exe, entonces windows no lo encuentra y muestra la ventana de "Abrir con...", no va a poder tener acceso fácilmente a ese archivo ya que el virus lo configuró para que el mismo windows lo proteja del usuario (no lo va a poder ver, y en caso de que pueda no lo va a poder modificar), pero podrá ver el contenido en otro so más seguro que no contenga estas vulnerabilidades.
Windows también se bloquea cuando el virus se copia al disco duro y lo configura para que éste se ejecute por cada .exe abierto, cuando el av elimina el .exe, windows al no encontrarlo muestra la ventana de "Abrir con.." siempre que uno intenta abrir un .exe, osea ejecutar una aplicación, en este caso arreglar los registros es muy difícil ya que no se tiene acceso a regedit.exe (porque es un .exe) que es el programa que se puede usar para arreglar esto, y porque sabrá mandrake que clave de registro cambia =) pero usted como usuario fiel de windows debe acostumbrarse.
|ZeR0|
mayo 26, 2007, 05:42
si, aclare mas los sintomas:cool:
mi memoria ya desde hace dias no la puedo abrir con click(o doble click para los que tienen configurado el pc de esa forma), porque sale la ventana de autoreproduccion que pregunta con que programa deseo abrir el archivo. Si este es su caso, no se preocupe, haga click derecho sobre el icono de la memoria (en mi pc) ahi en el menu le da abrir, y ya. Creo que su caso es mas complejo, sin embargo no esta de mas creo yo:P
GT_israhes
mayo 26, 2007, 06:58
Sin tanto cuento, elimina la particion, crea una nueva tabla de particion FAT, formateas y listo...!
Si tu pc se infecto es muy probable que vuelva a pasar lo mismo...
Te recomiendo NOD32 + Search & Destroy + Actualizaciones y listo !!
|ZeR0|
mayo 27, 2007, 10:31
el problema es cuando los datos en la memoria son importanteshttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif
No es necesario formatear la memoria y eliminar todos los archivos, windows no deja mostrarlos simplemente porque el archivo de configuración que cito, así que lo que debe hacer es llevar esa memoria a un equipo que no tenga windows, copia todos sus archivos (excepto un archivo con un nombre raro que es el de configuración que digo), así podrá recuperar sus archivos, pero volverá a tener el problema cuando el virus se vuelva a aparecer =) como dije que acostumbrarse.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.