Identificarte

Versión Completa : Ayuda Mi Pc No Arranca

Sponsored links
.

MaRianO s.
mayo 25, 2007, 09:54
El problema es el siguiente...
Prendo mi compu y enciende y todo bien pero al momento de llegar la pantalla de Bienvenidos de Windows Xp se reinicia mi compu y asi hasta qe yo me harto y opto por apagarla, sospecho que es un virus, mi problema esque esta compu la usan dos de mis hermanas pequeñas y no se que cantidad de cosas bajan o en que pag se meten para que me entre tanto virus, actualmente cuento con el Nod32 como antivirus pero en estos momentos no lo puedo conectar y no puedo hacer ningun escaneo, la unica forma de entrar en mi CPU es con el modo a prueba de errores y de la unica forma que puedo entrar

Porfavor Pido Mucha Ayuda !!! Ya Que Se Vienen Ex. Finales e Investigaciones y Necesito Mi CPU al 110 % (si es posible)

No se si a alguien haya pasado por esto, y mil disculpas si este no es el lugar para postear este tema pero eske si me urge, cuento con Windows Xp Profesional.

Si pueden ayudarme de alguna forma les agradeceria bastante

Dese Ya muchas Grax. !!!

KaM!LoRD
mayo 25, 2007, 10:52
intentaste entrar a modo prueba de fallos???.........intenta a ver si te entra............y si puedes............dale restaurar sistema a un punto anterior a ver si se soluciona el problema...por que parece ser un problema del S.O

MaRianO s.
mayo 25, 2007, 11:01
Si puedo entrar con el modo a prueba de fallos pero como les digo no puedo hacer nada y si e intentado usar la ultima configuracion buena que utilizo windows y me da lo mismo me sale la pantalla de bienvenidos y reinicia mi compu

MaRianO s.
mayo 25, 2007, 11:39
estuve leyendo en otras pag y me encontre con un caso muy similar al mio
en el cual en esta situacion habia tres elementos en el escritorio que aparecieron de la nada, yo nada mas alcanse a ver uno la primera ves que entre en modos a prueba de fallos.

Los tres archivos que se mencionaban se llamaban
0.exe" , "1.exe" y el otro "sys.bat

yo nada mas vi el 1.exe

Y lo que se menciona en este foro concuerda mucho con lo que me pasa ami
Pantalla Azul de Bienvenidos reinicio solo. yo elimine manualmente el 1.exe, con la tecla de supr, tambien mencionaron problemas de memoria, pero decian que habian hecho cambios de memoria etc... yo no e cambiado mi memoria (aunq ya me hace falta)

Bueno es lo mas cercano que e podido sacar de investigacion,
Porfa necesito muuucha ayudaaa
Gracias.