Identificarte

Versión Completa : Ayuda con fuente de poder para tarjeta de video

Sponsored links
.

danielr410
mayo 25, 2007, 10:45
Resulta que quiero comprar una tarjeta de video, la x1800gto que la vi muy barata y parece ser muy buena para ese precio. Aqui la pueden ver:
http://www.zipzoomfly.com/jsp/ProductDetail.jsp?ProductCode=327111

En todo caso no se si mi fuente la vaya a soportar ya que no se si los watts son reales, la fuente es la siguiente: MAXITECH 500w ATX 12V (V 1.3). Ahi ustedes ven que equipo tengo, solo quiero saber si esa tarjeta me va a servir con esa fuente y si me pueden decir como se el valor real de watts por esi esos no son reales.

Espero prontas respuestas ya que es URGENTE!!!

JEMRom
mayo 25, 2007, 11:03
Viejo esa Vcard en su momento fue High end, y es bastante consumidora de energia , yo creo que su fuente de poder va a quedar corta para la tarea.

Para ese tipo de tarjetas de video se recomiendan fuentes de Watts reales, y sobretodo de un amperaje en la linea de 12V superior a 24 Amperios.

Suerte y Saludos.

-=> LaZ_^_RuZ <=-
mayo 26, 2007, 08:03
No creo que aguante... según leí, esa fuente tiene 10A en el riel de +12V... creo que debería tener al menos 15A en ese riel... o mejor 20A....

GT_israhes
mayo 26, 2007, 09:03
Cmprese otra fuente, esa no le aguantara...

elpecher
mayo 26, 2007, 09:59
Resulta que quiero comprar una tarjeta de video, la x1800gto que la vi muy barata y parece ser muy buena para ese precio. Aqui la pueden ver:
http://www.zipzoomfly.com/jsp/ProductDetail.jsp?ProductCode=327111

En todo caso no se si mi fuente la vaya a soportar ya que no se si los watts son reales, la fuente es la siguiente: MAXITECH 500w ATX 12V (V 1.3). Ahi ustedes ven que equipo tengo, solo quiero saber si esa tarjeta me va a servir con esa fuente y si me pueden decir como se el valor real de watts por esi esos no son reales.

Espero prontas respuestas ya que es URGENTE!!!
yo tengo una GTO son algo tragonas mejor consigue una fuente buena porq esa se queda corta.

salu2.

GT_israhes
mayo 26, 2007, 12:48
Creo que mas que suficientes los consejos que te han dado para convencerse de que necesitas una fuente mas potente....

chriscows
mayo 30, 2007, 11:12
hola laneros tengo un problemita... tengo un intel celeron 2.26ghz placa madre p4m80-m4 memoria ram 512ddr (2 slots de 256mb cada una 333Mhz) 80gb dico duro (tengo disponible como 30gb) y ace poco me compre una asus n6600 de 256mb agp 8x... la verdad es q necesito actualizar mi tarro pero no dispongo de grandes cantidades de dinero... la verdad es q me gustaria cambiar el procesador por un intel pentium 4 de 3.0ghz y tambien ampliar la memoria ram a 1gb ddr... tengo una fuente de poder de Imput: 220VAC 3.5A 50Hz no se muxo acerca de la fuente de poder... debo cambiarla???? cual me sirve?? y que me recomiendan que haga con mi tarro??? que debo cambiar??? lo unico que quiero es poder llegar a jugar algun dia need for speed most wanted a la maxima calidad... gracias necesito ayuda adios...