Versión Completa : Windows XP con errores molestos
patduke
mayo 25, 2007, 11:10
saludos, amigos hago de nuevo post para pedir ayuda?
mi win xp sp2 me tiene loco nos e k sera pero ahora todo me da error:\ con el win media player me bora error con el win rar con el explorer y con la mayoria de programas
el error es ese k dice ejem...winrar tiene un error y tiene k cerrarse, enviar a windows etc..me imajino k algunos les abra salido alguna vez, pero este ya me tiene loko porke cada minuto me sale y tengo k reiniciar y despues de un rato vuelve y de nuevo, paso el lavasoft y encuentra espias, y los elimino y de vuelta como hago para k no se entren en la pc (malditos) >D bueno espero que alguien sepa de el porke de este errorr tan molesto y me de una manito..muchas gracias de antemano..saludos!!!:)
Persistente
mayo 26, 2007, 12:10
Pasar antiespía y antivirus en modo a prueba de fallos, desactivando previamente "Restaurar sistema"( eso de que luego de eliminado, se activa con cada reinicio, debiera corregirse.......si es detectado y eliminado como lo haces actualmente).Después no te olvides de activar "Restaurar sistema", que siempre es una opción útil.
patduke
mayo 26, 2007, 07:35
okok!!! mira corry el antyespai a prueba de fallo y no encontro nada claro esta k no kite la restauracion dime con ke fin se hace este proceso...en ke me ayudara porke lo ke me tiene loko son lo errores constantes!!:\
Persistente
mayo 26, 2007, 06:16
Es mucho más útil que te refiera a la Sgte. página. Lee con cuidado, tiene muchas cosas que te interesarán:
http://alerta-antivirus.red.es/foros/read.php?15,35473,35473#msg-35473
GT_israhes
mayo 26, 2007, 06:54
Creo que a este punto tu pc ya esta muy infectada, deberias formatear...!
Ahora si no, instalate el nod32 + Search & Destroy, actualizalos y listo..!
Si con esto no se arregla tendras que recurrir a herramientas avanzadas para antiespias....
Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación son:
- Descargar y/o actualizar las principales herramientas arriba mencionadas (SpyBot S&D, SuperAntiSpyware, SpywareBlater, etc..)
- Apagar el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP.
- Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)
- Ejecutar las herramientas antispyware y eliminar los intrusos que estos encuentren.
- Utilizar "CCleaner" para limpiar cookies y temporales.
- Reiniciar el sistema en modo normal.
- Pasarle al menos dos de estos Antivirus Online
- Repetir los pasos 4 y 5 en modo normal
- Comprobar que el problema o malware haya desaparecido.
- En caso que el problema persista, ejecutar HijackThis y pegar su lo para ser analizado
en el Foro de HijackThis , siguiendo las siguientes "Recomendaciones".
- Una vez eliminados los parásitos de su sistema le recomendamos, mantener su antivirus siempre actualizado, complementarlo con un antispyware como "SpyBot S&D" (residente en memoria) y "SpywareBlaster" al igual que instalar algún cortafuegos como Outpost Firewall o Zone Alarm
aliriordaz
mayo 28, 2007, 03:17
hola tengo una pequeña red pero cada dia cuando enciendo el servidor se cae la red y tengo que volver a compartirla todos los dias por favor ayuda
GT_israhes
mayo 29, 2007, 12:08
Explica mejor el problemilla, si nos das mas info te ayudamos de una manera mas precisa...
saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.