Versión Completa : Ayuda con troyano java/classloader
donyo
mayo 25, 2007, 11:41
La verdad no se de donde salio eso, pero es un Pc familiar, tengo el Nod 32 y cada rato sale y lo bloqueo pero sigue apareciendo, encontre un link que dice que borrar la cache de java plug in pero en mi panel de contro esta el java normal y solo se le pueden vaciar los archivos temporales de interenet y sin embargo sigue apareciendo las adevrtencias del nod32 el computador esta muy extraño, si alguien me puede ayudar gracias
HRC-ZACCHY
mayo 26, 2007, 10:42
instale el ATIVE VIRUS SHIELD, es un antivirus gratuito y esta muy bueno yo hace como 3 dias tuve ese mismo problema con el NOD32 que lo identifica pero no es capas de borrarlo y sigue saliendo la ventana roja de aviso todo el tiempo.
con este antivirus que le comento me soluciono ese problema inmediatamente. aqui en laneros lo potearon pero no recuerdo la pagina o sino pongalo en google que le sale ahi mismo, pesa como 14mb te registras y te mandan al correo un codigo de activacion, espero te sirva suerte y salu2.
V3NOM
mayo 26, 2007, 02:47
Pero eso no me suena a virus... jejeje... no sera problema de al java runtime que montaste y te esta corriendo un jar en algun lado??
Intenta desinstalando el java runtime y volviendolo a montar que no creo que sea un virus... pues no se, no me suena a virus, menos con ese nombre y teniendo java por ahi metido:rolleyes:
donyo
mayo 26, 2007, 03:11
muchas gracias por responder, instale el ACTIVE VIRUS SHIELD y pues me toco desinstalar el Nod 32, lo corri y me encontro varias cosas extrañas, no se si entre esos el de java/classloader espero que si, lo que paso es que el computador estubo en cirisis y llego al punto en que no prendia si no que se reiniciaba continuamente, lo prendien modo seguro y borre un archivo que decia que esta fallando (Amon.exe) ahí ya prendio pero el archivo era del antivirus Nod 32 y pues ya aparecia como si no estuviera instalado, baje el mas reciete y lo volvi a intalar, el computador quedo muy raro elementos que arrancaban con windows ya no aparecieron ni para señalar en el "msnconfig" y empezo a aparecer la adevrtencia del Nod 32 con el java/classloader, no se si fue un virus o que tipo de error se presento pero nunk habia tenido ese tipo de porblemas ya que soy muy cuidadoso y me gusta tener bien el computador, pero como digo es un pc familiar, mi pregunta es con cual antivirus se quedo despues del problemita, ya que no se pueden tener los 2?
Gracias y suerte
HRC-ZACCHY
junio 1, 2007, 12:05
escrito por donyo
pero como digo es un pc familiar, mi pregunta es con cual antivirus se quedo despues del problemita, ya que no se pueden tener los 2?
Gracias y suerte
quedate con el que notes mejores resultados que te detecte y permita reparar o borrar no es bueno que dejes los 2 instalados ya que se presta para conflictos.
pero en resumidas cuentas como te fue se te acabo el problema? esperamos tus comentarios ya que a muchos otros les puede servir.
salu2
donyo
junio 5, 2007, 01:12
pues con este nuevo antivirus, encontro muchas cosas que ni idea que tenia pues confiado en el Nod32, pero no encontro el archivo que estaba buscando, corri el antivirus con el pc en modo a prueba de fallos, y ahñi si lo encontro y encontro unas nuevas cosas ahñi extrañas, desinfecto y elmino lo que pudo, pero como que en esas estaba un arhivo de arranque de windows por que cuando reinciie el pc no volvio a prender, se quedabab en el inicio, entocnes toco formatiar y pues ahora con todas las conesecuencias que eso trate por que se me daño mucha de la informaion que salve asi que para el que tenga el mismo porblema mucho cuidad
saludos suerte
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.