Versión Completa : En San Fernando -Cali, nuevo sitio de videojuegos
<DSP>BONNUS
diciembre 12, 2007, 12:10
Fiesta Navideña en el desparche, sabado 15 de diciembre del 2007.
El desparche videojuegos de Cali esta preparando para este sabado 15 un encuentro navideño, este tiene como fin celebrar la navidad con todos los gamers, habra una gran Lan Party, comida navideña, pasabocas, musica, buen ambiente, rifas y mucha diversión; tiene un costo de 5000 pesitos, el encuentro empieza a las 8 de la noche hasta el amanecer animense a participar
Cupos disponibles para el evento navideño: 20
Ah y esa misma noche aplica una nueva LAN :P .
O sea, son 5.000 para el evento navideño (para la comida, participar en las rifas y eso; para eso hay 20 cupos porque no necesitamos de un pc para comer, tomar, recochar, etc) y para la LAN los que quieran quedarse jugando aplican las mismas reglas de todas las lanes: 10 lucas por jugar en el pc toooooooda la noche hasta la mañana del otro dia, solo 10 cupos pa los que se queden porque solo hay 10 pc)
Deathscythe
diciembre 12, 2007, 12:26
Nah Ivory porq el sabado >_<!!
hunk417
diciembre 12, 2007, 07:52
Bonnus Decime El Horario Y Los Dias Que Atienden Para Ir Un Dia De Estos Y Que Promociones Tenes Vigentes
JAO
diciembre 13, 2007, 12:01
viejo bonnus y si algo no puedo llevar pc para lanear con el mio?
<DSP>BONNUS
diciembre 13, 2007, 07:41
Abrimos todos los dias de 10am a 10pm, para ver las promociones puedes abrir la pagina http://www.eldesparche.net y hacer click en el vínculo promociones vigentes (perdonden lo feo de la página, es una version beta y no he tenido tiempo de hacerla bien). Y claro que si JAo, puedes llevar tu pc
<DSP>BONNUS
diciembre 18, 2007, 02:21
Ah si buenas? para darle las gracias al señor ACIDXVII, que como gesto de buena voluntad por esta época ha decidido que vaciemos su cuentas para comprar regalos de navidad pal desparche. O al menos eso asumimos nosotros ya que van casi 2 meses que no ha pasado a reclamar la billetera, si pal 24 no la ha reclamado no se preocupe que nosotros asumimos su gesto de buena voluntad y nos repartimos los regalos :D.
ACIDXVII
diciembre 18, 2007, 08:49
uhhhhh.. parce realmente tengo ke ir por eso pero me da pereza.. estoy cobrando por ventanilla xD
apenas me anime voy...
en el momento en ke dsp haga uso de mis fondos.. hay mismo les koloko un negocio al lado y cobro a 500 la hora pa deskitarme jejeje
<DSP>BONNUS
diciembre 19, 2007, 01:06
Y con que plata nos vas a colocar un negocio al lado si te vamos a dejar las cuentas en 0? además no hay espacio porque los dos locales de al lado ya estan ocupados :P . Tal como pintan las cosas vamos a tener buenos regalos de navidad, gracias ACID!
alexamderg
diciembre 29, 2007, 06:17
Amigo Bonnus, soy de Medellin y me dejas sorprendido con tu manera de hacer publicidad, sos mero negociante, con todo lo que decis me vendes la idea de un excelente sitio, ojala pudiera ir al valle a jugar unas noches.
<DSP>BONNUS
enero 3, 2008, 07:45
Claro amigo paisa, cuando quieras aca serás bien recibido y te darás cuenta por que Cali es Cali, te aseguro que no te arrepentirás de visitarnos :D
s41to
enero 4, 2008, 09:56
BONNUS ya tenes -COD4???
<DSP>BONNUS
enero 4, 2008, 10:01
lol, desde el dia que salio
Deathscythe
enero 4, 2008, 12:34
no ivory paisas no *-), jajaja no mentiras, todo bn, pa'cuando ta la nueva promo??? ah y feliz año :D
<DSP> Dranzer
enero 4, 2008, 12:55
:| :P.....ya se hizo efectiva la entrega de la billetera jejejeje
Deathscythe
enero 4, 2008, 01:11
jausjausjausjausjaus, io queria regalos de navidad de la billetera de santa, pero weno... se lal llevó :P y los celulares tambien ia fueron reclamados o q?
CryptKey
enero 10, 2008, 04:00
vee Bonnus... no volviste a hacer lanes???? ... hace rato no escucho de una. Por estos dias de calma, inicio de año me caeria una bien.
<DSP>BONNUS
enero 11, 2008, 11:27
Uy que si no se han hecho lanes? en diciembre se hicieron 3, una fue con comida navideña y todo... full lan y todo lleno, no las he vuelto a anunciar por aca porque siempre apenas digo se va hacer lan se llenan todos los cupos el mismo dia. Voy a ver cuando alguien puede cuidar y programamos otra pues
CryptKey
enero 11, 2008, 02:12
Uy que si no se han hecho lanes? en diciembre se hicieron 3, una fue con comida navideña y todo... full lan y todo lleno, no las he vuelto a anunciar por aca porque siempre apenas digo se va hacer lan se llenan todos los cupos el mismo dia. Voy a ver cuando alguien puede cuidar y programamos otra pues
3!!!!!!!!!! lol... ReLoL... por lo que veo no salieron de Preferia, Feria y PostFeria de Cali! xD
En diciembre me dedique a otras cositas... y pues si, armate unita y nos comentas.
Saludos!
ACIDXVII
enero 11, 2008, 06:28
una lan de cod4 ruls
<DSP>BONNUS
enero 14, 2008, 10:01
Bueno pues esta sabado nos vamos de LAN ya que insisten tanto...
advertencia: no estamos separando cupos si no hay $$$ de adelanto, las lanes mantienen llenas y no aguanta reservarle cupo a gente que luego no llega como nos paso en 2 ocasiones.
CryptKey
enero 14, 2008, 11:40
bien bonnus..
pero LAN de cod4 nooo... yo ni lo tengo.. mejor sigamos con cod2.. segun entiendo rula mas... todo el mundo me dice lo mismo.. en SP es una ***************a, pero el MP que no aguanta.. no tengo idea por que, y por las criticas ni me he animado a bajarlo.
ademas no son los unicos que van jugar, y los demas? estarian dispuestos a jugar contra 8 noobs en COD4? si en COD2 todavia hay muchos noobs, en COD4 el 95% lo es.
Saludos.
<DSP>BONNUS
enero 14, 2008, 12:26
pos la lan se arma de los que lleguen a jugar, no estoy poniendo restricciones de un solo juego. lo que decida la mayoria de la gente. Si todos dicen cod2 se juega cod2, si todos dicen tetris se juega tetris.
CryptKey
enero 14, 2008, 01:57
a nonono, fresco viejo bonnus que no es por vos que lo digo.. todo bien parcerein mariguanein..
Entonces jugamos tetris xD y asunto arreglado.
asi que Acid aliste las nalgas que lo voy a Ownear en Tetris Reloaded. xD
ACIDXVII
enero 14, 2008, 03:59
yo ya no juego cod2 a nivel profesional :( solo cod 4xd
y call of duty 4 multi player es una elegancia. la razon por la que ne le gusta a mucha gente en colombia es obvia.. el 90% de jugadores juegan solo rifles... y creen que solo rifles es un standart.. en cod4 no hay rifles.... hasta el sniper
es automatico..les keda grande tener un aim con alto retroceso. de metralleta... kedaron akostumbrados a un rifle...por eso toda esa gente sucks... y tenian ke salir con algun cuento para seguir defendiendo la posicion de ke ellos son buenos jugadores por ke solo son only rifles.. capishe??????????????
por eso creen que es malo... pero fijense solo en la liga cal cod2 este año solo hay 15 ekipos inscritos aprox ...de resto todo es co4... en europa es lo mismo las ligas cod2 muy pocas...
<DSP>BONNUS
enero 14, 2008, 04:04
yo ya no juego cod2 a nivel profesional :( solo cod 4xd
profesional???? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja .... tomo aire .... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja :P profesional en botar billeteras será :P
CryptKey
enero 14, 2008, 06:05
jajajaajajajaajajaj... continuara.. lo que pasa es que ellos no ve que son profesionales.. son pros...
jaja..
a mi que me importa ellos alla que juegan jajaaja... y tambien me valen hongo las ligas europeas yo solo juego por divertirme.... Right?
ademas como yo soy noob, por eso me gustan los rifles y la garand.
bueno igual ya hable con cesarAg y me dijo que no era tan descabellado, entonces aguanta mirar a ver que tal y pues ahi algo se hace...
asi que Mr Pro, se le apunta con su combo?
ACIDXVII
enero 14, 2008, 06:40
yo ya no juego cod4 ahora juego wow a nivel profesional... igual vuelvo y le digo akellos ke no pueden con una metra no pueden jugar cod4
Harold1988
enero 14, 2008, 07:15
<DSP>BONNUS separame dos cupos.. mi hermana se animo pero ello va es a descargar como un loco (vídeos y musica) espero no haya problema.
pdt ella lleva portátil... la acomodas en cualquier rinconcito
CryptKey
enero 14, 2008, 11:27
yo ya no juego cod4 ahora juego wow a nivel profesional... igual vuelvo y le digo akellos ke no pueden con una metra no pueden jugar cod4
jajaja.. que no puedan jugar es como ilogico.. de poder se puede, que no le vaya bien es otra cosa.. o es que lo vas a impedir? O.o
ACIDXVII
enero 15, 2008, 12:28
jajaja.. que no puedan jugar es como ilogico.. de poder se puede, que no le vaya bien es otra cosa.. o es que lo vas a impedir? O.o
lol. cuando hablo de ke no pueden me refiero a ke les kedara grande.. no digo "no deben jugar cod4"
comprension de lectura ftw
ustedes mismos se lo impediran... si lloraba en cod2 por una metra en cod4 va a dar alaridos..... es por este mismo asunto ke la gente habla de ke cod4 es malo.. por ke de un momento a otro se vieron de frente contra algo ke nunka les gusto una metralleta...
igual ya hay un buen pam para cod4.. antes se veian aviones, helicopteros, un poco de granadas.. perks desblokeables, ahora no.. ahora todos juegan por igual.. y no hay aviones ni radares gratis ni nada de eso
cod4 es una lluvia de balas impresionante...
mira lo sgte: swss, vd7, drk, d.so, ot... esta gente nunca se ve jugando cod4 y algunos dicen ke el juego es malisimo.. ke krees ke tienen en comun todos estos clanes?: only rifles...
igual se ke si lo probas como es te va a gustar ese juego es increible..
CryptKey
enero 15, 2008, 08:24
lol. cuando hablo de ke no pueden me refiero a ke les kedara grande.. no digo "no deben jugar cod4"
comprension de lectura ftw
jajajajaja,... por favor lee detenidamente lo que escribiste! porque por lo que veo, se te olvido que era compresion de lectura.
como sea Mr. Pro, ud se toma los juegos muy apecho y parece que se le olvidara que es un juego, ya hasta habla igual que el otro peludo, es más, hasta lo tomaron de ejemplo, gloria y alabanza, hasta muerganos juega igual que el (aunque mucho mas camper). Pero bueno, deje asi.
mas bien cuando lo pruebe le cuento que me parecio.
Saludos.
s41to
enero 15, 2008, 08:29
bonnus y de cuanto es la inscripcion????? depronto yo me les pego, pero si me preguntan yo voto por jugar CoD4 ke es una lokura.
<DSP>BONNUS
enero 15, 2008, 09:10
La inscripcion es de 10k, y el cupo lo tiene el primero que lo pague. NO SE RESERVAN CUPOS!!!
ACIDXVII
enero 15, 2008, 10:24
jajajajaja,... por favor lee detenidamente lo que escribiste! porque por lo que veo, se te olvido que era compresion de lectura.
eso le toca a suted ke fue el ke no entiendo el sentido de la palabra "pueden"
como sea Mr. Pro, ud se toma los juegos muy apecho y parece que se le olvidara que es un juego
Saludos.
recuerdo hace mucho tiempo.. incios de atack cuando usted me dijo algo parecido a "yo aspiro mas adelante dejar atack para irme a un mejor clan pues pues me tomo muy enserio esto. recuerdo cuando usted discutia con el aac diciendole "usted no se toma cod2 enserio, para mi cod2 es mas ke un juego" x, pienso que no soy el unico
no creo ke yo pueda ir a esta lan... me da mucha pereza ir a pagar antes de ir.. yo pago cuando llego.. pero pues si no se puede.. paila
aunke si crypt va y paga.. me los puede prestar alla le pago.. obviamente iria si crypt va... por ke ke aburrimiento ir sin conocer a nadie.y no creo ke el jecaros vaya toka preguntarle.
CryptKey
enero 15, 2008, 10:47
eso le toca a suted ke fue el ke no entiendo el sentido de la palabra "pueden"
jaja,.. si seguro! ¬¬¡
recuerdo hace mucho tiempo.. incios de atack cuando usted me dijo algo parecido a "yo aspiro mas adelante dejar atack para irme a un mejor clan pues pues me tomo muy enserio esto. recuerdo cuando usted discutia con el aac diciendole "usted no se toma cod2 enserio, para mi cod2 es mas ke un juego" x, pienso que no soy el unico
si algun dia pense en algo asi, aunque no recuerdo haber dicho de mi propia boca que cod2 era mas que un juego.. lo que pasa es que AAC se tomaba las cosas demasiado fresh... abusivamente fresh... entonces daba rabia y uno ahi, intentando subir aim al 1000%. Aunque a mi nunca me intereso lo de las ligas y CAL y la nose que... baaahh..
Y si me retire de cod2 y de atack, es porque me di cuenta que ese juego me estaba consumiendo demasiado tiempo y demasiados dolores de cabeza porque en ese team no se ponia era pero nadie de acuerdo.
no creo ke yo pueda ir a esta lan... me da mucha pereza ir a pagar antes de ir.. yo pago cuando llego.. pero pues si no se puede.. paila
aunke si crypt va y paga.. me los puede prestar alla le pago.. obviamente iria si crypt va... por ke ke aburrimiento ir sin conocer a nadie.y no creo ke el jecaros vaya toka preguntarle.
si pues aguanta ir el parche grandecito como en los viejos tiempos, y el jecaros que ni piense que no va pero que lo dejemos jugar por internet desde alla.. puede llorar.. que vaya si quiere jugar, esa no es la idea. Y pues confirmemos quienes estan de acuerdo y ahi miramos como pagamos antes del dia del evento. Y por cierto, el AAC se retiro oficialmente de COD2-4? o aun sigue dando lora?
s41to
enero 15, 2008, 11:06
bonnus y ke ekipos tiene (config).. o uno puede llevar su makina????
ACIDXVII
enero 15, 2008, 11:33
ese man ke se va a retirar si nunca jugo xD.. por hay anda con sus ideas locas de dominar atack xd.pero igual el no juega...
ahora mas rato le digo al jecaros... a ver ke pasa.. la gracia es ke llenemos eso con los de siempre.. o al menos ke nos guste cod. por ke no aguanta ke algunos les de por ponerse a jugar dota... y hay si se daña la lan
Jecaros
enero 15, 2008, 02:01
mama mia!!!!, cosas que le toca leer a uno.... What Eva!! ..... De Por Dios cuando van a terminar con eso, en fin, No ire a esta lan y punto. Y Por otro lado que pereza que hayan tenido que decir tantas estupideces Regadas.... En Fin uds son uds. Lo que haya pasado en ATK es Asunto de ATK, y nada puede salir de ahi Capishe!! asi Que Uds A Callar Zungas, Que sea por el motivo que sea todos estabamos mal, cuando no sacabamos nada bueno. En Fin el propósito de este POST es Que no Voy, Tal vez en Febrero iré asi que <DSP>BONNUS Plz manda a Borrar esos Post is THX :P.
s41to
enero 15, 2008, 02:19
problemas en casa????? jajaja estos manes de los clanes son muy chistosos.....
esperando ver la config de los ekipos ke tiene don bonnus
CryptKey
enero 15, 2008, 02:26
calmese muerganos... acaso se le revelaron los secretos de ultratumba.. jajaja
solo estabamos compartiendo pensamientos entre acid y yo. fresquein parcerein.
Y pues la idea era cuadrar una LAN como antes soliamos hacer, pero pes si no vas pues ni modo y punto! xD - "ANTICHEVERE"
son equipos responsables, creo recordar que tienen una 7600GT, creo que 1Gb de ram, monitor LCD 17", aguantan pa jugar. Eso si, lleve mouse y diadema. y si quiere llever la torre tambien yo en la ultima lan lleve mi torre, rula mas.
saludes.
ACIDXVII
enero 15, 2008, 02:27
y pa ke las lee??????????????????????????? en un foro uno opina como se le venga en gana siempre y cuando respete las norma del site... buhhh ni mas faltaba este bobito untado de colada viniendo a aletiarnos como el patron... STFU..STFU..STFU
bueno ahora el asunto es vamos criptkey,acid,saito... no se si harold juego cod
o llenamos esto de codo nos toka aguantarnos gente jugando dota... kien mas se apunta? webmaster? el resto donde estan???
s41to
enero 15, 2008, 03:09
ahhh acabo de caer en cuenta ke no puedo ir este sabado porke el domingo cumplo 2 años con mi novia y ni modo de salirle conke me voy de lan jajajaja.... en todo caso cuenten conmigo para la proxima...
Jecaros
enero 15, 2008, 04:37
..... Acid ya ta sangrando por la herida asdfasfdasfas na mentiras nuu acid ud. mas que nadie sabe que estamos Amarrandonos los bolsillos por que ya sabe la inversion que toca hacer, y pues no voy por ese motivo. Y na Derrote a Crypt aasdfasfsadfads XD :D Que ya el mancito se ta volviendo malito :P.
Es fregando Crypto ;)
ACIDXVII
enero 15, 2008, 04:55
crypt siempre ha sido malo...
igual toka ver ke gente va.. por ke si no se llena de cod yo tampoko iria
CryptKey
enero 15, 2008, 09:19
se les llena la bocaaa!!
y claro me gano muecaros, el con ping 0 y yo con ping 70... pero claro... no les cuenta que luego lo casque en Gamesla... eso si no lo dice! xD
y si... ya toy malito.. ya no juego con tanto sentimiento como antes... solo recochita.
y jajajaja.. desde que jecaros monto el chuzo lo estoy escuchando que se tienen que amarrar los bolsillos... odsakfiodsfjdsoifdiofidosfjiodsfijfd xD
<DSP>BONNUS
enero 16, 2008, 10:16
1. Peleas conyugales en la casa señores, eso de estar tirandose los trapitos al sol aca en el foro es de quinta :P
2. Por fuera de ATaCK hay 3 personas que solo juegan cod que ya confirmaron y pagaron, mañana al parecer llegan otros 5 vamos a ver, se les vio muy entusiasmados. La gente pa armar solo de cod si la hay, y como ustedes lo pidieron estoy promocionandola solo de cod espero que me respondan igualmente asistiendo, no me hagan llamar a todo el mundo pa que luego me salgan con un chorro de babas y que ya no van porque el acid le dijo al crypt que jecaros ya no lo queria y bla bla bla y que luego harold esta celoso porque a el no le paran bolas, etc... y que se divorcian los ATaCK. Si me la piden se las armo como estoy haciendo, pero asistan! voy a ser buena gente y le reservo el cupo al acid y al crypt que nunca me han fallado pero ay! donde me lleguen a fallar y no vayan, les toca es esconderse porque los agarro a cocachos no importa donde esten jugando XD
3. El dueño de Webgame (alla en el norte) y el de La Torre (alla en Tulua) me dicen que se quieren unir via web porque pos me iban a reservar los cupos (6 por un lado y 4 por el otro) pero no aguantaba porque los dejaba a ustedes por fuera, toes ahi si les pido muchachos ustedes que ya tienen experiencia... pa que me ayuden a montar el server ahi seriamos 20 jugando toda la noche, un goce total.
Bueno me avisan cualquier cosa
ACIDXVII
enero 16, 2008, 11:35
[QUOTE=<DSP>BONNUS;2137179]que ya no van porque el acid le dijo al crypt que jecaros ya no lo queria y bla bla bla y que luego harold esta celoso porque a el no le paran bolas, etc... y que se divorcian los ATaCK. [/QUOTE
ehh pero doña bonnus petronila ke?????
parce lo ke sea.. estoy ke me laneo.. ya no tenia ganas de ir pero usted con ese post tan sentimental ke coloko me toko el korazon... xd a lanear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CryptKey
enero 17, 2008, 07:52
jajaja... todo bien viejo bonnus, no problem.
y si, es algo de quinta pero me rio un rato en tu foro, le pone como picante a la pre-lan, se vuelve mas interesante.. xD
En cuanto a lo de montar el server, si estaria bien.. entonces me tocaria llegar mas tempranito para cuadrar eso, e igualmente para montar el server con rotacion, y configuracion de pam. Ya el de cod4 si le toca a acid, ya que yo apenas me lo estoy bajando hoy XD.. (Presiento que me van a violar en ese COD4), el problema es que el acid para que llegue temprano... si lo dudo, tonces pos toca coordinar como hariamos ya que lo bueno seria con ese mod para quitar esos aviones y radares gratis, ya que eso en S&D sucks!
Y toca cambiar el router a bridge o abrir los puertos, toca preguntarle al Jecaros ya que el tambien tiene Telmex, cual es la opcion mas factible.
Voy a empezar a averiguar y le comento.Y tambien montar un server de TeamSpeak para que rule mas... y goce la LAN.
ACIDXVII
enero 17, 2008, 09:34
pues el server de cod2 lo montamos desde el desparche y el de cod4 lo usamos desde chuchos chuzo`s ke ya esta enchuladito xD
CryptKey
enero 17, 2008, 11:22
si, pero lo unico es que ahi entraria todo el mundo, y seria como jugar desde la casa.. :S amenos que le coloquemos pass y solo entren los que somos, pero pes.. no se si muecaros deje...
o mejor dicho... como quieran, igual yo voy es por COD2.. xD
Edit:
Bonnus hagamos la listica de siempre para saber cuantos cupos hay libres, por ahi creo que nos une otro Ex ATK.
<DSP>BONNUS
enero 18, 2008, 07:48
Bueno pues aca va la listica (preview porque estoy en la oficina y no tengo los cupos con los nicks)
1. ACIDXVII
2. CryptKey
3. JJ71 cupo pagado
4. <DSP>BONNUS (si, obvio yo voy a jugar, que creian?)
5. WEBMASTER
6. aveo
7. flesh
8. marranito cupo pagado
9. camavi cupo pagado
10. kayan
11. Pier
hay 11 porque me tocará jugar desde el server
Ah aprovecho... Nuestra promoción: De referidos cambió para darles mayores beneficios, ahora dice:
Soldado! recluta un amigo!
Por cada nuevo integrante de las tropas que traigas al desparche, El Comandante en jefe encargado dará una hora gratis a tu amigo, y tres horas gratis a tí en compensación a la labor. Bien hecho soldado! En descanso. :P
En estos dias imprimo el anuncio con la nueva promoción
manoli101
enero 18, 2008, 10:32
Hey Muy Bueno El Sitio Ahora And Aqui En El Jugando . Buenos Juegos Y Buena Atencion.
camavi
enero 18, 2008, 01:21
Si buenas como la tan pasando......pus me les vengo a pegar a el juego..aquí invitado por el viejo CryptKey.....y por lo de la plata.. si me pueden dar la dirección pa ir a pagar...
att: CaMaVi
CryptKey
enero 18, 2008, 02:00
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++
Proximo evento: <DSP> LAN Desparchados version 8.0 Este SABADO 19 de Enero de 2008
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++
Amigos Laneros! El Desparche ya abrio sus puertas, tenemos 4MB (si, cuatro mega dedicadas) de fibra optica via telmex, 10 maquinitas con una excelente configuración y el sitio esta bien bacano. Queda en Cali sobre toda la calle quinta (cll 5 # 26-11 al lado de la discoteca esa de niches, melao ... por ahi por tropicana en todo el frente de la estacion del mio "Manzana del Saber") Tenemos los juegos originales Call of Duty, Dota, Age of Empires, World of Warcraft con sus respectivas cuentas, batllefield 2, Need for Speed Carbono, Quake, Unreal, Counter Strike, Pro Evolution Soccer, Flat Out, Enemy Territory y mucho juegos mas (y la lista va creciendo). La idea es utilizar este foro para promocionar el sitio, y para que las personas que ya lo conozcan den sus ideas y opiniones acerca del mismo por este medio. A los que quieran hora gratis, mandenme mp y les envio el codigo pa reclamar un bono (solo uno por lanero, no acumulable con otras promociones). Adjunto el mapa del sitio.
1 Hora 2300, 3 horas por 5000.
Nuevo BONO, 12.000 por todo el dia. Promocion por tiempo limitado hasta que BONNUS recupere la razon.
Nuevo BONO: miercoles y domingos, 4 horas por 4mil pesitos (esta tambien es por tiempo limitado)
Vea care nalga... CamPMaVi, ahi esta la informacion, y digale al GostPhelete que tambien postee, y vayan y paguen asi de una vez separen su cupito, ya que solo quedan 2.
<DSP> Dranzer
enero 18, 2008, 02:41
Hey Muy Bueno El Sitio Ahora And Aqui En El Jugando . Buenos Juegos Y Buena Atencion.
te manda a decir bonnus que gracias por el post :P...me presento ...soy el punto (.) administro el local...los esperamos el sabdo :P.....creo q va a haber tomata en el intermedio :P
CryptKey
enero 18, 2008, 04:07
te manda a decir bonnus que gracias por el post :P...me presento ...soy el punto (.) administro el local...los esperamos el sabdo :P.....creo q va a haber tomata en el intermedio :P
si es el punto (.) y el Aguatero del COD2! xD
Saludes puntillo, no lo he vuelto a ver jugando... me imagino que ya es solo DOTA!
y tomata? lol... intermedio? O.o ... nunca me ha tocado un intermedio!
<DSP> Dranzer
enero 18, 2008, 04:10
pos intermedio/durante el juego.....como sea :P....el punto es que hay trago jejeje...y pos...deje los juegos para tu informacion :S......es mucha goma y yo soy muy gamin :P
Harold1988
enero 18, 2008, 06:54
<DSP>BONNUS y mi cupo que...
camavi
enero 18, 2008, 09:36
ole entocns yo voy a pagar mañana temprano..me fue imposible hoy....y key va tocar ir sin el gos ese sapo como qu enova..y pues vieja mata lan..jajja
ACIDXVII
enero 18, 2008, 09:46
y si lleva la vieja a la lan? mata 2 pajaros de 1 tiro xd
<DSP>BONNUS
enero 19, 2008, 11:40
Acid lo dice por experiancia no?
Jecaros
enero 19, 2008, 09:38
Bueno ya que estoy de MADRE TERESA, Pos si con mucho Gusto les presto los 2 Server uds deciden en cual Jugar, y Por lag no se preocupen, que la plaga que estaba aca en el chuzo ya no esta :P, ademas como ingresarian por WAN pos no problem, seria como si el server estubiese en el DSP.
Na mas diganme y se los dejo bn enchulados!!.
lagarworks
enero 21, 2008, 05:30
y si lleva la vieja a la lan? mata 2 pajaros de 1 tiro xdnojoda ...
de las que he tenido ninguna me ha salido Lanera,
maximo maximo maximo las hay lindas y que jueguen Wii y los Sims...
pero que les salga uno con que vamos pa una LAN??
NO, sera pa que lo corte a uno de una!!!
<DSP>BONNUS
enero 22, 2008, 09:13
Pos la novia de ACIDXVII estuvo toda la LAN, y a mas de uno le metio su tiro en call of duty.
Y en casi todas las lanes (si no es que en todas) han habido viejas... algunas juegan, otras no.. pero no recuerdo ninguna lan en las que no hayan habido viejas
s41to
enero 22, 2008, 09:36
noo mi novia si medio-odia los videojuegos jajaja.... y con semejante poceto con ke esta LOL.
imaginate ke la hubiera invitado a una lan en semejante fecha (estabamos cumpliendo 2 años juesto el domingo)...
si nos ponemos en esas que tal entonces la novia de =[SUC]=MAURICIOPASC que va a lanes en TODO el pais y la novia lo acompaña :P
<DSP>BONNUS
enero 22, 2008, 04:13
si vamos a hablar de eso entonces que pasa con Hiada y las demas laneras? hay muchas viejas que juegan... eso no tiene nada de raro.
_CENICIENTA_
enero 30, 2008, 09:19
Bueno Bueno!!!
Y Enotnces Donde Es La Lan........este Fro Esta Muy Largo
Haganme Pues Resumen Que Estoy Es Que Me Laneo!!!!!!!!!!!111
Me Avisan Pues
<DSP>BONNUS
enero 31, 2008, 09:09
A ver de nuevo:
Como dice en el primer post (por que nunca lo leen?), las LANes son en El Desparche. Calle 5 # 26 -11 Barrio San Fernando frente a la Estación del Mio "Manzana del Saber", la que queda diagonal a tropicana. El costo es de 10.000 pesitos,no hay que llevar PC porque alla hay maquinas muy "respetables" como dijo un lanero por aca (video 7600GT, proc doble nucleo, etc) pero si quieres puedes llevar la tuya como hace lo cryptkey (btw, la proxima vez deberias llevar tu pc completo, con el adaptador y todo pa yo poder jugar en el otro).
Bueno como no hacen sino pedir lan, entonces programaremos la que sigue pero como este sabado me queda dificil entonces el que viene:
:chino:LA PROXIMA LAN DESPARCHADOS VERSION 9.0 SERA EL DIA SABADO 9 DE FEBRERO DE 2008 !!!:chino:
Apurense y luego no me aleguen si se quedan sin cupo.
Acuerdense de hacer sus peticiones, reclamos, sugerencias, etc. posteando aca o escriban a eldesparchecali @ gmail . com.
Ah otra cosa: pal que pidio sandwiches, ya estamos haciendo sandwiches, compre la sandwichera y todo esta semana.
Lo del tv lo estamos teniendo en cuenta, apenas podamos se compra. Lo que si ya es un hecho es que la otra semana llegan más cuentas de wow, y los cds de todos los juegos originales que han pedido. El que pidio streapers si pailas, creo que esa idea no le gustaria a mas de una clienta, sobre todo a las que van con su novio :muerto:.
Bueno Bueno!!!
Y Enotnces Donde Es La Lan........este Fro Esta Muy Largo
Haganme Pues Resumen Que Estoy Es Que Me Laneo!!!!!!!!!!!111
Me Avisan Pues
lagarworks
enero 31, 2008, 10:22
Acuerdense de hacer sus peticiones, reclamos, sugerencias, etc. posteando aca o escriban a eldesparchecali @ gmail . com
...pal que pidio sandwiches, ya estamos haciendo sandwiches...
...Lo del tv lo estamos teniendo en cuenta...
...la otra semana llegan más cuentas de wow, y los cds de todos los juegos originales que han pedido...
...El que pidio streapers si pailas...
WOW!!! que excelente servicio!!!
))><•HΛCO•><((
enero 31, 2008, 11:02
Los streapers porque no mijo :P
Parce si Dios quire le caigo esta semana con seguridad, Viejo Bonnus pasame la direccion por Mp
suerte
<DSP>BONNUS
febrero 1, 2008, 08:01
Lo de los streapers si no porque cuando se hizo la votación frente a las niñas, más de una de ellas miro con cara de: atrévase no mas y verá :@ y pos la verdad no creo que a
July, akane, kami, natha, nelly, putadebarrio, la novia de lordcerbero, lina marcela, bicha, la novia de davirchi, etc, etc... les guste la idea.
Ah y lo de la dirección de nuevo... esta en el primer post, por favor LEAN EL PRIMER POST!!!
))><•HΛCO•><((
febrero 1, 2008, 08:54
Listo viejo Bonnus Mp recivido saludos pues!!!! Y hasta entonces
s41to
febrero 1, 2008, 09:30
viejo bonnus mañana voy a kemar los dvds ke le encargue y de paso a conocerle el local... ojala pa el 9 si pueda ir ya ke estoy ke me laneo jejejejeje y aver si conozco a alguno los laneros ke tanto me hacen reir cuando juego online
Deathscythe
febrero 1, 2008, 09:57
putadebarrio??? WtF!! y no ps lo de las streapers sonaba chevere, pero ps ni modo jejeje :P
lagarworks
febrero 1, 2008, 03:04
pero eso de poner strippers ya es otro negocio omme
ademas tendria que poner webcams por todos lados, luces raras...
y si las niñas se molestan pongales strippers manes tambien pa ellas
pero le advierto que eso es otro negrocio...
:)
Deathscythe
febrero 1, 2008, 03:41
nah manes no jajajajaja, ahi si no voy a ese chuzo :P, aunq punto estaría feliz xD!!
<DSP>BONNUS
marzo 4, 2008, 08:50
Este si buenas, pa anunciarles que
1. Este sabado hay LAN
2. Ahora la vaina es asi: te traes un amigo que no haya venido al desparche y tu amigo compra un bono de 4000 o de 5000(dependiendo del dia que sea) y automáticamente te ganas ya no una sino 3 horas.
3. Para los desocupados que me dijeron: yo no tengo plata pero le ayudo a repartir publicidad y me regala horas, ya lo hable con mi socio y si vale... le piden los volantes y tarjetas al que este de administrador, cuando las repartan les regalamos las horas. Ojo con ir a botar los volantes y no repartirlos, porque les quito el tiempo acumulado y no se ganan las horas.
4. Clan de DOTA: aprobado, contaran con el apoyo y los beneficios del clan de Age. Espero el diseño de las camisetas, las tallas y nicks.
5. Bono por cada que completan 100 horas: 10 horas gratis.
6. Bono para los que completen 1000 horas: 15 horas gratis.
7. Estamos esperando una mejor cobertura y mejores tarifas para tv por cable porque pa que compramos tv solo pa ver RCN y caracol? eso sucks. asi que lo del tv se demora un poquito.
8. Ya se iniciaron los tramites para desbloquear las cuentas de WOW que nos bloqueo la blizzard y pronto tendremos mas cuentas (ademas de las que estan funcionando y las que se van a desbloquear), no se desesperen.
Deathscythe
marzo 4, 2008, 08:58
Wiiiiiii, voy a repartir volantes en la u entonces :P
lagarworks
marzo 4, 2008, 09:30
buenas simple curiosidad pedagogica:
que problemas tuvieron con la blizzard??
no es nada malo es simple curiosidad, para los demas que les interesa lo de las salas...
<DSP>BONNUS
marzo 5, 2008, 02:00
Mmm dejame ponerlo en terminos simples: A blizzard le importas un carajo, y si de casualidad no eres residente de Estados Unidos ni siquiera intentes poner un reclamo porque simplemente no lo atienden.Blizzard me cobró de mas una mensualidad que no tenia por que cobrar, cuando le puse el reclamo la respuesta fue: llame a este numero. Le dije que si podia atenderme via mail ya que no me salia la llamada a numeros 018000 de USA (no sé, lo intente y ni siquiera timbra). La respuesta fue: "le recomiendo jugar desde nuestra area de soporte".
Le dije que era una respuesta muy tonta que para que me devolvieran el dinero que me habian cobrado de mas tenia que viajar a USA; a continuación llame al banco y cancele la transferencia.
Un dia después la respuesta de blizzard fue que todas las cuentas de wow asociadas a mi tarjeta de credito fueron canceladas y no me dan soporte porque "no estoy dentro de su area de soporte".
Como quien dice: te robo si me da la gana y jodete por ser colombiano.
Ya se imaginan cual es mi recomendacion personal, compren productos de blizzard pero en cd princo.
Deathscythe
marzo 6, 2008, 07:21
LoL, jajajajaja pero porq Princo :P, y ps Viejo Ivory, ud. sabe q WoW mueve masas, asi q la idea de jugar pirata no le gustaría a muchos (no es lo mismo)... anyway, ximbada lo q hicieron esos manes, pero ps menos mal les devolvieron las cuentas (todas?) y ps... nada mas q hacer, gringos hdp's!!!
<DSP>BONNUS
marzo 6, 2008, 08:57
pues las cuentas desparche, desparche08 y otras siguen bloqueadas...igual ya habiamos mandado comprar nuevas cuentas, asi que pronto tendremos mas.
PRIXIONER
marzo 13, 2008, 11:13
interesante el sitio bonnus,,, keda cerca de mi casa,, hay espacio donde parkiar? pone foticos del local a ver si nos animamos,, me dan 3 horas si llevo un amigo y el compra un bono ???? jejejeje
wow es para perritas :P
<DSP>BONNUS
marzo 13, 2008, 05:12
Sip, te quedan 3 horas si llevas a tu amigo. mmm fotos pos aca hay unas de la LAN numero 4 o 5... ya han cambiado y mejorado algunas cositas (sofa, aire, comida, gaseosa...) pero vale la escencia es la misma, hay espacio, buenas maquinas y el sitio es comodisimo http://picasaweb.google.com/jorgeivory/eldesparche
Deathscythe
marzo 13, 2008, 08:09
jotos jotos jeje, espero no salga un emo por hay :P
<DSP>BONNUS
marzo 26, 2008, 11:35
perdon por el offtopic, pero como se que el foro tambien lo leen los atack, pa ver si por fa me mandan la info del torneo que piensan organizar a mi mail o por mp; a ver si los dsp sacamos team pa participar en el torneo.
ACIDXVII
marzo 26, 2008, 02:20
perdon por el offtopic, pero como se que el foro tambien lo leen los atack, pa ver si por fa me mandan la info del torneo que piensan organizar a mi mail o por mp; a ver si los dsp sacamos team pa participar en el torneo.
http://atackteam.forojuegos.us/foro/viewtopic.php?t=346
todo bn viejo bonnus esperamos al team dsp en el torneo
Eskarlata
marzo 26, 2008, 06:50
Y osé que no viene al caso preguntar esto pero, ¿Por qué el logo del local "el desparche" tiene una a de anarquía? La verdad yo no le veo lógica.
ACIDXVII
marzo 26, 2008, 06:59
por que bonnus es anarquista... tiene aretes en toda la cara. y a todo el ke ve lo agarra a pata por ke no esta de acuerdo con nada ni con nadie
<DSP>BONNUS
marzo 27, 2008, 08:09
LOL! solo por eso te ganaste una patada ACIDXVII XD :P
No... pues tiene una A de anarquia por varias razones:
1. El diseñador lo hizo asi
2. A JohanArk, a Dranzer y a mi fue el logo que mas nos gusto
3. Que viva la anarquia! no me cae bien ni la iglesia, ni el estado, ni muchas instituciones sociales. Ademas me caen bien algunos anarquistas, asi que me gusto el logo y lo que representa, por eso se quedo.
PD: Aclaro que lo de los aretes es mentira y que solo he cogido a pata a acid por soquete y a punto por ser emo :P
Y Eskarlata, te invito a que pases por el local en estos dias, queda cerca del estadio asi que puedes ir en estos dias despues de que gane el proximo partido la mechita.
Eskarlata
marzo 27, 2008, 12:53
BIen, gracias por la respuesta y por la invitación, la verdad soy nueva en estos temas de juegos y tecnología, estoy aquí porque necesito aprender para ser un poco más integral en cuanto a conocimientos así que me daré una vuelta por el local después del próximo partido al que nos dejen entrar.
Saludos
Jecaros
marzo 28, 2008, 06:43
Rico que se hayan Inscrito BONUS, El Desparche en AtK' "THE WAR IS ENDLESS". Cuando los veremos en el server para Jugarnos unos buenos Pub. La Ip sigue siendo la misma del de cod2, asi que no tienen Excusa :P.
Deathscythe
marzo 28, 2008, 07:06
LOL, pero Ivory tambien es emo *-) jajajaja
ACIDXVII
marzo 28, 2008, 07:15
este es bonnus...
http://i9.photobucket.com/albums/a59/TyroneIsGay/emo.jpg
Deathscythe
marzo 29, 2008, 12:48
asDasDasDasDasD jajajaajajajajajajajajajajajaja, jajajajaja, bonnus ahi tas jajajajajajajajaja
))><•HΛCO•><((
marzo 29, 2008, 04:59
jajajajaj estos manes...... jajajajaja ReLOL
Deathscythe
marzo 30, 2008, 07:39
y como q no se hado cuenta aun asdasdasd jajajaja
<DSP>BONNUS
marzo 31, 2008, 03:25
lol! acid cuando te pintaste asi? te queda bien el rosado, refleja muy bien tu personalidad.
y como que emo maldito Deathscythe :@ ahora voy a decir que las horas del desparche te las cobren a 10mil
s41to
marzo 31, 2008, 06:26
jajja y yo ke no conocia al bonnus... me lo imaginaba distinto jajajajaja
:::FroscH:::
abril 1, 2008, 08:57
este es bonnus...
http://i9.photobucket.com/albums/a59/TyroneIsGay/emo.jpg
Ve... creo que lo vi hace unos dias por el centro de Cali, bueno conocerlo para pedirle bonos :p
Rofl!
<DSP>BONNUS
abril 1, 2008, 09:29
lol este desgraciado de acid si no... ahora pues todos van a pensar que yo soy como el. :S
Podre ser feo, noob, pobre y de todo pero nunca emo ni pintarme de rosado y con piercings... guacala.
))><•HΛCO•><((
abril 1, 2008, 02:26
Huy mijo lo volvieron emo a la fuerza :P
<DSP>BONNUS
abril 2, 2008, 08:12
Bueno por ahi me pidieron que creara un foro especial para el desparche, que no fuera este de laneros.
Como les hago caso en todo, aqui esta:
http://www.eldesparchecali.com/foro
inscribanse pues
ah y ya empece a subir foticos
http://galeria.eldesparchecali.com
AFC Naruto
abril 2, 2008, 11:08
Oiga Muchachos... Bacano que haya una comunidad Gamer Caleña, Que se reuna bastante a jugar! ;)
Pero... No Han Pensado en Implementar Consolitas (Xbox 360!), Les dejo la inquietud... y si se consiguen un tele... yo llevo mi Consola y un par de amigos!
Saludos!
))><•HΛCO•><((
abril 2, 2008, 12:48
Huy que progresando viejo bonnus......bien por abri el foro parcero ;)
Deberian ir tambien al encuentro que se va a realizar este 11 de abril a las 8pm en palmetto plaza .....hay se armarian buenos parches para ir despues al chuzo del viejo bonnus
AFC Naruto
abril 2, 2008, 01:45
Huy que progresando viejo bonnus......bien por abri el foro parcero ;)
Deberian ir tambien al encuentro que se va a realizar este 11 de abril a las 8pm en palmetto plaza .....hay se armarian buenos parches para ir despues al chuzo del viejo bonnus
Tenes mas Info Sobre el Encuentro en Palmetto?? Es encuentro gamer ó Social entre laneros????
<DSP>BONNUS
abril 2, 2008, 02:16
Si info... quien lo organiza... de que es? link? quiero saber
))><•HΛCO•><((
abril 2, 2008, 02:41
Claro mijo aca le coloco el Link .......
http://img148.imageshack.us/img148/4986/encuentrolaneroshr2.jpg
Organizadores
Cenicienta
Frosch
Roshi
Swoko
Eliana
http://www.laneros.com/showthread.php?t=66815&page=19
Deathscythe
abril 2, 2008, 09:43
OMG, pero q no se aparezca Ivory asi por alla :P jajaja, no mentiras jejeje, ia no digo mas emobobadas, es q eso de hablar con punto es bastante malo :S, y en especial q dijo q iba a ser el 2do "hombre" en tener un hijo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
<DSP>BONNUS
abril 3, 2008, 10:15
lol! y punto hasta se parece a Kif
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/0/0f/Amphibiosan3.jpg/205px-Amphibiosan3.jpg
))><•HΛCO•><((
abril 3, 2008, 10:43
Jajajaja....... Ojo que se aparecen emos por haya ome.....se tiran la reunion :P
Jecaros
abril 3, 2008, 12:49
lol. Bonusbobadas WTF!! kjasldjfkshglas.... Tonces viejo Bonus no he visto a su team en el Server pa ver que tan bn estan de skill, dale juguemos hoy que dices?? ah?
HIADA
abril 4, 2008, 08:47
pues me parece súper la iniciativa!
mucho éxito con ese encuentro!!
<DSP>BONNUS
abril 4, 2008, 11:09
Muchas gracias Hiada, ojala en uno de estos encuentros podamos vernos, lastimosamente hace bastanta rato que he querido ir a lanes por fuera de Cali a conocer otros laneros y no he podido :(.
Ah y ACIDXVII, pues hagamos una cosa: poneles cita al clan de COD4 pero en el foro del desparche, escribiles ahi la IP y tales para que no tengan excusa.
HIADA
abril 5, 2008, 12:08
no vas a ir a Campus Party??
De todas maneras prepárate para LAN@CAFE en Manizales, será el segundo semestre de este año!
<DSP>BONNUS
abril 5, 2008, 10:00
Si, obvio QUIERO ir a campus party... pero como hay una cosa que se llama trabajo no se si pueda :( pero mientras sea posible ire al campus
))><•HΛCO•><((
abril 5, 2008, 11:22
Mijo pero al menos vaya al encuentro en palmetto va estar una ximbita y va a ir un resto de gente ;)
<DSP>BONNUS
abril 5, 2008, 11:35
Ah si ya le dije a Eliana que yo caia por alla, todo bien.
))><•HΛCO•><((
abril 5, 2008, 11:37
Ve y rematamos con un mini Lan en tu negocio o que ???? ;)
Deathscythe
abril 5, 2008, 02:50
hoy hay lan en el dsp anyway jejeje, y Cristian ia tiene un nuevo nick jajajajajajajajaja
))><•HΛCO•><((
abril 11, 2008, 05:47
Listo muchachos nos vemos las caraturas dentro de unas horas
suerte pues
<DSP>BONNUS
abril 14, 2008, 10:37
Bueno señores, no se pudo hacer la LAN ese dia que nos reunimos en Palmetto pero igual, ya esta programada una LAN para este VIERNES. Es de solo COD4, para los que quieran asistir, pueden postear en el foro http://eldesparchecali.com/foro/index.php?topic=29.msg396#msg396
<DSP>BONNUS
abril 17, 2008, 02:53
Tonces gente.. no se le apunta nadie de laneros a la lan de cod? la cambiamos pal viernes
))><•HΛCO•><((
abril 17, 2008, 03:03
Pal vienes aguanta ya que pal sabado el partido de la mecha.... Yo confirmo mañana temprano ;)
<DSP>BONNUS
abril 24, 2008, 08:40
perdon por el offtopic pero es que Cryptkey me hizo reir muchisisimo con este post que puso en el foro del desparche, y pos lo pongo aca pa que los que lo conozcan se reian tambien:
aqui les posteo un video de Acid cuando quizo ser cantante... pero veanlo uds mismo el porque fracaso en sus primero pinitos.... (el de camisilla blanca para los que no lo conocen)
http://www.youtube.com/watch?v=IVrIV4SkXYY&feature=related
jajajajaa....
saludos.
ACIDXVII
abril 24, 2008, 10:14
http://www.subirimagen.es/08/0222/75453/wtf0ho.jpg
Deathscythe
abril 25, 2008, 09:34
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, aun me rio jajajajajajajajajajajaja, pobre Acid xD!!!!!!!!!
ACIDXVII
abril 25, 2008, 10:36
cual pobre¡¡¡¡¡ pobre es lastima.. diga acid owned o algo asi.. pero no pobre¡ odio esa palabra... no me gusta darle lastima a la gente¡ buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pd:
BONNUS NECESITO MI LAN¡¡
MI LANNNNNNNNNNNNNN
perdon por el offtopic pero es que Cryptkey me hizo reir muchisisimo con este post que puso en el foro del desparche, y pos lo pongo aca pa que los que lo conozcan se reian tambien:
hahahahahaha igualitico el de la derecha xD
<DSP>BONNUS
abril 29, 2008, 03:51
Viejo ACID, este sabado hay LAN lo espero por alla pa que juegue gratis.
Deathscythe
abril 30, 2008, 11:45
cual pobre¡¡¡¡¡ pobre es lastima.. diga acid owned o algo asi.. pero no pobre¡ odio esa palabra... no me gusta darle lastima a la gente¡ buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pd:
BONNUS NECESITO MI LAN¡¡
MI LANNNNNNNNNNNNNN
MmMmMmMmMmM, Acid la perra, contento? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, deberías sentirte bn, eres famoso, sino preguntale a Punto jajajajajajajajajajajajajajajajaja :P
Jecaros
mayo 5, 2008, 04:01
Esa Perra siempre ha sido famosa xD jajajaja.
))><•HΛCO•><((
mayo 5, 2008, 05:02
Que tal el Lan??? Fotos pues ome
<DSP>BONNUS
mayo 7, 2008, 08:01
Pues aunque el ACID no fue, esta lan del sabado se lleno, estuvo eso al 100%.
Foticos no tome, alguien tomo fotos de esta lan? Es que a veces se nos olvida
<DSP>BONNUS
junio 5, 2008, 08:41
SI buenas.... para lo de atender las sugerencias.
sugerido por varios:
Tv... por fin, ya tendremos Tv la proxima semana
sugerido por cristian, mnk, luisa y otros mas que no recuerdo:
Wii.......Sii tenemos el Wii, tambien pa la proxima semana
sugerido por blackie:
Guitar Hero 3 con 2 guitarras... yeah blackie, let's rock
sugerido por varios:
el local mantiene muy lleno.... ok, nos pasamos a un local muchisimo mas grande la otra semana
sugerido por tiny:
quiero otro sillon...ok, para la otra semana tendremos otro sofa como el azulito
sugerido por chucky y akane:
queremos dance dance revolution.... concedido!
sugerido por kayan, davirchi, yugo:
cuentas de wow...ok, despues de la gestion ante la blizzard se recuperaron las cuentas de wow
sugerido por varios:
queremos mas pcs... bueno, estoy averiguando precios para traerlos legalmente desde usa, no quiero comprar nada en pasarela porque ademas de ser caro esos hps de movimiento compujapones no me respondieron por garantia. Vamos a ver si hacemos un negocio con la bodeguita o por donde importamos mas barato.
sugerido por varios:
Campeonatos!... como ya se dieron cuenta, iniciamos el campeonato de DotA con una asistencia masiva y ya apenas este termine empezamos a organizar el de COD4
sugerido por mnk:
hamacas, quiero hamacas... ya tenemos el sitio destinado a las hamacas en el nuevo local, nos demoramos un poco pero paciencia que las cosas se van haciendo
sugerido por varios:
los baños estan muy feos... bueno local nuevo y los baños ya estan siendo remodelados y reemplazados por unos completamente nuevos.
mmm que mas? no se si algo se me olvida por favor me escriben
AFC Naruto
junio 5, 2008, 08:52
sugerido por varios:
Tv... por fin, ya tendremos Tv la proxima semana
sugerido por cristian, mnk, luisa y otros mas que no recuerdo:
Wii.......Sii tenemos el Wii, tambien pa la proxima semana
sugerido por blackie:
Guitar Hero 3 con 2 guitarras... yeah blackie, let's rock
sugerido por varios:
el local mantiene muy lleno.... ok, nos pasamos a un local muchisimo mas grande la otra semana
sugerido por tiny:
quiero otro sillon...ok, para la otra semana tendremos otro sofa como el azulito
sugerido por chucky y akane:
queremos dance dance revolution.... concedido!
sugerido por kayan, davirchi, yugo:
cuentas de wow...ok, despues de la gestion ante la blizzard se recuperaron las cuentas de wow
sugerido por varios:
queremos mas pcs... bueno, estoy averiguando precios para traerlos legalmente desde usa, no quiero comprar nada en pasarela porque ademas de ser caro esos hps de movimiento compujapones no me respondieron por garantia. Vamos a ver si hacemos un negocio con la bodeguita o por donde importamos mas barato.
sugerido por varios:
Campeonatos!... como ya se dieron cuenta, iniciamos el campeonato de DotA con una asistencia masiva y ya apenas este termine empezamos a organizar el de COD4
sugerido por mnk:
hamacas, quiero hamacas... ya tenemos el sitio destinado a las hamacas en el nuevo local, nos demoramos un poco pero paciencia que las cosas se van haciendo
sugerido por varios:
los baños estan muy feos... bueno local nuevo y los baños ya estan siendo remodelados y reemplazados por unos completamente nuevos.
mmm que mas? no se si algo se me olvida por favor me escriben
Hay JIJUEPUCHA... Con esa manera de consentir a los clientes... COMO NO SE LE VA A LLENAR EL CHUZO :p
Este fincho me pego una arrimada por esos lados ;)
ACIDXVII
junio 5, 2008, 09:14
vida hpta¡¡¡ bonnus que elegancia¡¡¡ parce a lo bn de corazon lo felicito por esas vainas. definitivamente
lagarworks
junio 5, 2008, 10:05
sugerido por mnk:
mmm que mas? no se si algo se me olvida por favor me escriben=) =) WOOOOW
asi es que es
joder que vaina no tener algo asi en barranquilla
cuando valla a cali paso nada mas pa ver las HAMACAS!!!
))><•HΛCO•><((
junio 5, 2008, 01:34
Gran progreso parce.... asi es q es... bien q el negocio este creciendo ;)
Vjktor
junio 5, 2008, 01:56
Uy no habra posibilidad de q ponga una sucursal en Bogota??? eso se ve muy bueno:D congrats!!!
s41to
junio 5, 2008, 02:37
aqui les posteo un video de Acid cuando quizo ser cantante... pero veanlo uds mismo el porque fracaso en sus primero pinitos.... (el de camisilla blanca para los que no lo conocen)
http://www.youtube.com/watch?v=IVrIV...eature=related
jajajajaa....
saludos.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA :-D:-D:reir::reir::p IGUALITO http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=135730&stc=1&d=1212694638
volviendo al tema.... Felicitaciones BONNUS, complaciendo asi al publico va a ser un exito su negocio... habra ke ir al new local a ver
y que paso con el toreno de dota?? como avanza o como quedo
<DSP>BONNUS
junio 6, 2008, 08:47
El torneo de DotA sigue, debido a que la gente de la inmobiliaria nos incumplio (no habian reparado el techo, ni botado la basura, ni cambiado los baños por unos nuevos, ni dejado el local bien bonito) no pudimos empezar a hacer los matchs el dia jueves como habiamos pensado en el nuevo desparche, la idea es hoy trabajarle duro hasta el amanecer para tener las cosas listas para mañana.
Los enfrentamientos los esta cudrando kio, cualquier informacion que necesitas te puedes comunicar con el en el foro del desparche www.eldesparchecali.com/foro, ahi buscas la seccion torneos.
androver
julio 8, 2008, 04:45
Tonces Bonnus, oiga, estoy impresionado viejo..!!! y a la vez contento. Realmente me alegra que la sala tenga el exito que tiene, y que en un año hayas tenido que emigrar a un local mas grande (y eso que al principio parecia suficiente el espacio) pero claro, era suficiente el espacio para tener pc´s y mas pc´s pero lo que mucha gente no se detiene a ver es la importancia de que una sala de juego no solo es para ir a sentarse y aplanar nalga, noooo es un sitio de integración, de amistad, de pasarla bueno (lo de las hamacas es la tapa!) .. dicho esto, pues mucha suerte en el nuevo sitio, que se le llene hasta el baño jajaj... oiga.. no es mala idea... una pc en el baño.. asi no pierdes tiempo mientras estas de fulca... jejeje... Suerte pues y para adelante.
androver
julio 8, 2008, 04:46
Por cierto.. y donde es el nuevo local ???
Deathscythe
julio 8, 2008, 02:30
El nuevo local es a 3 casas si se puede decir asi jejeje, en la mancha 3er piso, para los q aun no saben.
fl3m4
julio 8, 2008, 09:40
mmm fui a conocer, me mame de timbrar y nadie se asomo ni a escupir, el man del barsito del primer piso me dijo ke ahi estaban, pongan un timbre mas grande.
Deathscythe
julio 9, 2008, 08:29
uiiiishhh, Kyo davirchi y el emo reportense, q es esa falta de respeto?
<DSP> Dranzer
julio 17, 2008, 12:42
uiiiishhh, Kyo davirchi y el emo reportense, q es esa falta de respeto?
a ver.....yo no toy desde el sabado!!!!! hablese con los otros 2 :P yo acabo de llegar de finca :D
<DSP>BONNUS
julio 17, 2008, 12:43
uy fl3m4 viejo como asi... que dia fuiste? Comentame por MP que dia fuiste y yo me encargo...El responsable pagara por esto :enojado: ... le tocara hacer aseo toda la semana, esperese averiguo quien estaba de turno y entre todos lo cojemos a cocachos y lo hacemos que haga aseo:chino:.
Viejo fl3m4 mil disculpas de mi parte, cuando vaya reclame horita gratis pues para el desagravio.
y bueno muchachos volviendo al topic ESTE VIERNES HAY LAN!!! SIIIIII hay 20 cupos, y con el pago de su cupo reclama una boleta pa la rifa de uno de nuestros PCs que rifaremos en diciembre.
Harold1988
julio 17, 2008, 04:33
<DSP>BONNUS guardas cupo y pago el dia de la lan o toca pagar de una vez
Deathscythe
julio 17, 2008, 05:21
Eso fue Dranzer entonces jajajaja, mi mensaje es de hace una semana ¬¬, no el sabado, jejejeje, aunq Ivory pongalos a los 3 por inserios, todos sufren de lag mental, ia ta comprobado :P
<DSP>BONNUS
julio 29, 2008, 02:26
20 cupos para la lan de este sabado 2 de agosto. Quien dijo yo?
HIADA
agosto 1, 2008, 12:13
es una LAN de 20 personas y todavía hay 20 cupos?
Deathscythe
agosto 1, 2008, 04:36
es una LAN de 20 personas y todavía hay 20 cupos?
No creo q sea asi, jejeje, sino q por aca en el foro no se mueve eso mucho :P
<DSP>BONNUS
agosto 1, 2008, 05:17
Pues esta mañana quedaban como 8, no se si se hayan vendido mas en el dia ya que muchos de los que van no son laneros y pues no postean aca sino que van directo al Desparche y pagan el cupo. Ademas, me resulta dificil estar actualizando como hacia en las primeras lanes ya que por el trabajo no mantengo tan pendiente de laneros como antes, igual lo posteo por aca porque luego me empiezan a decir los ATK y la otra gente... ve es que no nos has vuelto a invitar, y pues es que ellos se enteran por este foro de cuando hay lan y cuando no.
PD: Me das fresa?
AR-TECH
agosto 12, 2008, 04:41
Viejo pa que no habla yo vivo en la 6 con 39... Nos tenemos que pillarnos...
yo kiero un bono... yo vivo en la 5 kon 35... yo voy tomo fotos y doy conclusiones¡¡¡¡¡ se puede el bono de 3 horas??????? jejejej mentiras dime ke dias y hasta ke horas abres y listo...
AR-TECH
agosto 12, 2008, 04:50
Tengo que pasar por alla...
snake_k
septiembre 29, 2008, 04:29
recomiendo El Desparche Cali... es un sitio muy agradable... te atienden como si fueras amigo conocido de hace tiempo, yo llevo poquito tiempo desde que voy a jugar a El Desparche y me ha parecido un sitio muy bacano pa ir a pasar un rato en los huecos de la universidad....
))><•HΛCO•><((
septiembre 29, 2008, 04:33
Yo tengo meses que quiero pisar el chuzo del desparche pero nada, no se que pasa nunca se dan las cosas de ir por alla, conoci al viejo bonnus todo un parcero, cuando hay Lan por esos lados o que hay pa esta semana??
KPK9
septiembre 30, 2008, 03:57
que dia, a que hora, que juegos y cuanto cuesta?? yo me le pego...
Deathscythe
octubre 1, 2008, 10:31
Pues chicos, lamentablemente el DESPARCHE ha cerrado, problemas que nunca faltan, asi que pues no se, a esperar a ver que dice el viejo Bonnus :(
JAO
octubre 5, 2008, 12:35
se van es a mover de sitio (un traslado) hasta donde tengo entendido
<DSP>BONNUS
octubre 6, 2008, 05:12
Pues muchachos debido a los multiples inconvenientes con la inmobiliaria Goods & Services (ustedes los conocen, goteras, el local estaba asqueroso, me estan cobrando de más cosas que no pienso pagar, etc) decidí cerrar El Desparche.
Ahora que va a pasar? pues no se, por lo pronto estoy vendiendo unos pcs como se habran dado cuenta, estan ahi en la seccion de compra/venta.
Que voy a hacer a futuro? todavia no lo he decidido porque no tengo ahora plata ni tiempo, ni un nuevo local entonces depende de si vendo los pcs a buen precio o sino me quedo con ellos y monto de nuevo un nuevo desparche.
Ahora.... escucho opiniones, un nuevo desparche goza o no goza? ustedes irian? llevarian a sus amigos? que les gustaria que tuviera? que tenia de malo el anterior desparche? que quieren que cambie? desparche+ bar rock es gg o soquetea? donde les gustaria que estuviera?
Por fa hablen, posteen, digan si si o si no, expresense pa ver si me animo o mejor vendo todas las cosas y me dedico a hacer otra cosa.
Otra cuestion: Estoy hablando con varias personas y caben estos proyectos:
1. Escuela de animacion 3d enfocada a videojuegos. Funcionaria en El Desparche los fines de semana, tengo la gente que se encargaría de enseñar y varios contactos con los que podemos hacer un proyecto grande para desarrollar videojuegos de alta calidad, tambien hay algunos programadores interesados y ahi podemos estar viendo al resto del equipo de la misma gente que tome las clases. El costo aproximado de cada nivel seria de 300.000 pesos y serían 30 horas, se les enseña la teoría y la práctica y se les dan la herramientas para sacar los primeros mini-juegos. Los mejores animadores tendrían posibilidad de trabajar con nosotros en el proyecto.
2. Escuela de seguridad informática. Tenemos todavía pocas personas dispuestas a compartir los conocimientos, pero poco a poco vamos hablando con mas gente del underground a ver si podemos dar algunos cursos de hacking e intromision a redes. Algunos preguntan si hay suficiente gente para que esto valga la pena, entonces quisiera saber si hay interesados. Advertencia: solo ethical hacking, no vamos a robar bancos ni mandar misiles contra nadie ni nada de eso.
3. El nacieminto de un portal gamer, con todas las vainas que les gustan a los gamers. Que les gustaria que tuviera? la idea es tener un portal central para congregar a la gente alli y empezar a realizar eventos bacanos con resto de gente, ya tuvimos unas primeras experiencias donde las cosas no salieron como queriamos pero al menos vimos que hay potencial y que hay gente pa armar cosas grandes, podemos hacer torneos con premios jugosos y patrocinadores de talla internacional, pero debemos empezar con lo básico pa no soquetear. Que quisieran tener en un portal gamer? Por lo pronto hay minijuegos de nes, perfil del jugador, sistema de medallas, foro, tienda y un ranking básico que estaré mejorando en estos días. Escucho aportes.
4. Pues lo que ya habia comentado, la idea de Desparche+bar, opinen si les gusta o no.
Deathscythe
octubre 6, 2008, 07:01
Yo opino que me gustó todo lo que pusiste viejo Ivory jejeje, a mi me hace falta ir a jugar en red :P (con los amigos), asi q ps me parece q suena bastante interesante todo :)
lagarworks
octubre 8, 2008, 11:41
un ranking nacional seria suficiente pa tener esa pagina llena
decidí cerrar El Desparche.
podria por favor compartir (http://www.laneros.com/showthread.php?t=85013)sus experiencias POR AQUI??? (http://www.laneros.com/showthread.php?t=85013)
<DSP>BONNUS
octubre 9, 2008, 12:04
un ranking nacional seria suficiente pa tener esa pagina llena
podria por favor compartir (http://www.laneros.com/showthread.php?t=85013)sus experiencias POR AQUI??? (http://www.laneros.com/showthread.php?t=85013)
Ya empece a desarrollar la parte de software necesario para el ranking.
El problema que tengo es referente a la logistica del mismo. O sea, como vamos a alimentar el ranking? hay varios problemas
- los gamers cambian de nick cada tanto, bueno no todos pero si algunos
- los gamers cambian de clan cada que pelean con su clan
- que partidas vamos a tener en cuenta para el funcionamiento del ranking y que partidas no? por ejemplo, tiene mas validez una partida de WCG, de hyperlan, de lancosta, de iCAL, de CGS, de un torneo X patrocinado por intel, de LAN.co de LANCali? Como estar en todos los eventos al mismo tiempo para poder tener los resultados reales de lo que ha ocurrido? COmo determinar si un evento debe tener o no relevancia en el ranking? cuando hay puntos y cuando no? quien seria encargado de resolver las disputas (cheating, mano negra, perdidas por w)? no faltara quien juegue por ejemplo online una partida de COD y le diga a ratix ve juga por mi un momento, o se juegue una dota y le pida a generalz que lo cubra un ratico, y si com uno no esta viendo quien esta sentado frente a la pc, como hacer para controlar eso? en la parte de la logistica es donde no me cuadra del todo, pero ahi nos inventaremos algo para que funcione. Ademas hay que tener en cuenta que no en todos los juegos el puntaje es el mismo ni la forma de calificar. En un FPS free for all es facil, el que mas frags tenga, pero por ejemplo si es un CTF y cada integrante de tu equipo anoto 1 bandera pero vos recuperaste 12 banderas, deberias tener mas puntaje por ser el jugador mas valioso (si no las hubieras recuperado hubieran perdido). Ahora en RTS ni se diga, tocara en esos casos puntuacion por clan solamente.
Bueno no se, apenas cuadre lo de la logistica de como anotar los puntajes y mantener la base de datos actualizada les digo. Por lo pronto escucho ideas.
Ah tambien ayudenme a buscar un dominio (una direccion internet) bacano que este libre. La idea es que tengan su correo en la forma su_nick@dominio.com y su perfil en dominio.com/su_nick
Ah lo del otro thread ya lo habia visto, yo fui el que te dije que no cerraras la encuesta. Despues les cuento bien la experiencia.
fl3m4
octubre 9, 2008, 11:24
hummm ke lastimas lo del desparche, lo del desparche+bar no me suena... me gusta jugar en silencio, mas bien vender cervecita en el chuzo diria yo... gueno solo es mi opinion.
AFC Naruto
octubre 10, 2008, 07:45
Ahora.... escucho opiniones, un nuevo desparche goza o no goza? ustedes irian? llevarian a sus amigos? que les gustaria que tuviera? que tenia de malo el anterior desparche? que quieren que cambie? desparche+ bar rock es gg o soquetea? donde les gustaria que estuviera?
Por fa hablen, posteen, digan si si o si no, expresense pa ver si me animo o mejor vendo todas las cosas y me dedico a hacer otra cosa.
Pues parce, la respuesta la tiene usted, si le fue bien con el anterior desparche (Ganancias, rentabilidad del negocio), por que deberia ser diferente en esta ocasión??? (Si ya Tienes tu clientela!)
Ahora... si te fue mal con el anterior desparche (Ganancias, rentabilidad del negocio), y piensas que te va a ir mejor, pues hay si tendrias que pensar mejor las cosas y encuestar!
Otra cuestion: Estoy hablando con varias personas y caben estos proyectos:
3. El nacieminto de un portal gamer, con todas las vainas que les gustan a los gamers. Que les gustaria que tuviera? la idea es tener un portal central para congregar a la gente alli y empezar a realizar eventos bacanos con resto de gente, ya tuvimos unas primeras experiencias donde las cosas no salieron como queriamos pero al menos vimos que hay potencial y que hay gente pa armar cosas grandes, podemos hacer torneos con premios jugosos y patrocinadores de talla internacional, pero debemos empezar con lo básico pa no soquetear. Que quisieran tener en un portal gamer? Por lo pronto hay minijuegos de nes, perfil del jugador, sistema de medallas, foro, tienda y un ranking básico que estaré mejorando en estos días. Escucho aportes.
Esta es una excelente idea y bien administrada no solo ayudaria a toda la comunidad gamer de laneros y colombia (PC, Consolas) sino que tambien seria un excelente negocio, siempre y cuando el personal administrativo y Staff, Inviertan buen billete en el sitio y sea constante la cantidad y variedad de eventos. En este momento soy moderador de Nagasite, y el sitio tiene una excelente organización, pero veo que lo que le falta es meterle billete, para organizar eventos dar premios, etc. que a larga eso es lo que necesita la comunidad gamer, reconocimiento por su PASION y Talento!
en fin... si le estas metiendo mano fuerte al proyecto de la Web, Cuenta conmigo (Tanto economicamente, como con mi tiempo) y sacamos esa gran idea adelante!
PD: puedes contactarte conmigo por Aqui ó Me mandas un MP y te doy mi MSN!
Un saludo y pa' delante ;)
KPK9
octubre 10, 2008, 04:25
que hubo compa, yo tambien soy de Cali y lamentablemente no pude conocer tu negocio, pero espero que el próximo si... lo del bar sería buena idea siempre y cuando no interfiera con los jugadores, a algunos nos gusta la tranquilidad, por eso podría hacerce a un lado de la sala y no junto con ella y nos daria tiempo de ir a tomar o picar algo y luego regresar... ahi te queda, por cierto tienes mi apoyo y si en algo te puedo colaborar tengo algunos clientes (gente de bien) que invertirian en el negocio, me avisas...
<DSP>BONNUS
octubre 14, 2008, 04:48
Pues parce, la respuesta la tiene usted, si le fue bien con el anterior desparche (Ganancias, rentabilidad del negocio), por que deberia ser diferente en esta ocasión??? (Si ya Tienes tu clientela!)
Ahora... si te fue mal con el anterior desparche (Ganancias, rentabilidad del negocio), y piensas que te va a ir mejor, pues hay si tendrias que pensar mejor las cosas y encuestar!
Esta es una excelente idea y bien administrada no solo ayudaria a toda la comunidad gamer de laneros y colombia (PC, Consolas) sino que tambien seria un excelente negocio, siempre y cuando el personal administrativo y Staff, Inviertan buen billete en el sitio y sea constante la cantidad y variedad de eventos. En este momento soy moderador de Nagasite, y el sitio tiene una excelente organización, pero veo que lo que le falta es meterle billete, para organizar eventos dar premios, etc. que a larga eso es lo que necesita la comunidad gamer, reconocimiento por su PASION y Talento!
en fin... si le estas metiendo mano fuerte al proyecto de la Web, Cuenta conmigo (Tanto economicamente, como con mi tiempo) y sacamos esa gran idea adelante!
PD: puedes contactarte conmigo por Aqui ó Me mandas un MP y te doy mi MSN!
Un saludo y pa' delante ;)
Lo de preguntar si goza o no goza volverlo a poner es porque yo siempre he tenido por costumbre preguntar antes a mis cleintes que es lo que desean, no vaya yo a poner algo y que luego a la gente no les guste, por eso pregunto si lo vuelvo a montar irian, o mas bien lo dejo morir y nos reunimos todos despues haciendo lanes y eso? igual se que la gente quiere volverse a ver con los demás amigos del desparche, pero pues igual ya todos tienen pc. Por eso pregunto... irian con sus amigos o no?
Lo otro es que si fuera bar, serian dos ambientes separados, en uno estas jugando y lo otro serian unas mesitas con unos videos de rock suaves y pues la cervecita, como estilo un pub, o como algunos sitios que hay en centros comerciales pa tomarse una birra y sentarse a hablar m un rato con los amigos (como era reggae and pop cuando en realidad ponian reggae y pop en lugar de salsa y reggaeton), no seria un bar parahacer pogo ni nada asi sino mucho mas "light".
Naruto, lo de nagasite que dijiste es totalmente al contrario. A ellos les falta es ideas, plata es lo que les sobra... le han metido mucha plata al sitio (los de immersion sobre todo) y ahora que los compro RCN aún más. Lo que pasa es que no se enfocan bien.
Muchas boletas regaladas por conciertos y cosas, pero poco contenido gamer. Mira nada mas los foros y cuantas categorias vacías. O sea, quien se atreverá algún día a postear en categorías como hardware para efectos especiales o "otros temas" para iluminación y shaders? me parece que por tratar de abarcar todo, no estan haciendo algo fuerte en nada.
Otra cosa es el tiempo que se demoran en hacer las cosas... o sea yo estoy solo por ahora y en una semana mas o menos puse el 40% de lo que es nagasite en mi server... en realidad el sitio son puras contribuciones gratuitas de joomla (y ni siquiera dan los creditos). Pero no hay desarrollos propios del sitio, nada mas cuando les dije lo de abrir los eventos a la comunidad en general (que pudieras postear eventos) demoraron meses en hacerlo, primero se fue Manuel Cabrera de naga y para que German o David me respondieran paso bastante tiempo.
La verdad el sitio tiene sus problemas, para haberle invertido tanto dinero y que no alcance en mas de un año ni siquiera 6000 suscriptores pues es porque hay cosas que a la gente no le estan gustando, esas son las cosas que no quiero que pasen en mi sitio.
Quiero que en mi sitio se hable desde cosas como campus party hasta el torneo de mortal combat en la casa de pepito, que no sea una vaina solo de los eventos que patrocina el sitio sino de todo lo que ocurre aca en Colombia. Nosotros no vamos a tener tiempo y dinero para estar en todas partes a la vez, asi que el portal tiene que estar lo suficientemente organizado para darle cabida a los eventos pequeños sin quitarle la importancia que merecen los eventos grandes.
fl3m4
octubre 15, 2008, 12:17
Abre otro desparche, un local moderado, no tan grande, donde haya cerveza y ahi estare. sobre la calle 9a pa ir caminando. animo.
snaiperx
octubre 21, 2008, 04:42
Uy en la calle 9 aguanta jeje y con las beeras me apunto ejeje!
<<AxEl>>
octubre 25, 2008, 04:44
viejo Bonnus, compa... por mi que abras otro DESPARCHE me pareceria genial, nunca llegue a ir al otro por falta de tiempo. pero para la comunidad Gamers de la ciudad me parace un excelente sitio, asi que viejo estaria dispuesto a colaborarte en lo que mas pueda,,
saludos
<DSP>BONNUS
octubre 27, 2008, 02:46
Pues si estuve pensando en lo de la calle 9 seriamente pero todavia no estoy seguro porque el arrendamiento por ahi es extremadamente caro. Iba a alquilar esa casa cerca de donde se hace el paisa (por ahi por am pm, por j & eme, por lulu's esa casa grande) pero ta muy cara (mas de 2 palos) .
Si encuentro otra mas barata o encuentran un buen sitio pues me avisan.
KPK9
octubre 29, 2008, 11:24
que tal viejo, de cuanto estas buscando el local y de que dimensión? para ayudarte a buscar... si quieres me envias la respuesta en privado...
Deathscythe
octubre 29, 2008, 06:53
Pues si estuve pensando en lo de la calle 9 seriamente pero todavia no estoy seguro porque el arrendamiento por ahi es extremadamente caro. Iba a alquilar esa casa cerca de donde se hace el paisa (por ahi por am pm, por j & eme, por lulu's esa casa grande) pero ta muy cara (mas de 2 palos) .
Si encuentro otra mas barata o encuentran un buen sitio pues me avisan.
Antiguamente casa de chicas malas q hacen cosas buenas o q fuc.k?? Q cosa tan cara, al menos si es grande esa casa o no?
<DSP>BONNUS
octubre 30, 2008, 01:55
LOL! si es grande, pero el problema es que con tanto narco lavando plata con un poco de chuzos nuevos de la novena, obvio la gente le subio al arrendamiento entonces quede jodido.
Igual por lo pronto vamos con lo de el instituo pa enseñar a hacer juegos, luego miramos como vuelve el desparche.
Yo creo que con todas las vainas que estan ocurriendo económicamente en este momento no es buena idea invertir dinero, al menos hasta que empiece el otro año entonces yo creo que en febrero mas o menos vuelvo a ponerle ciudado a esto.
Deathscythe
octubre 30, 2008, 03:44
Mmmmmmmmmm, en la 9 me quedaba cerquita T_T, tons ponganlo aun mas cerca xD! xD!
<DSP>BONNUS
octubre 30, 2008, 05:11
bueno ya van 3 votos por la novena je je je
underworld
octubre 30, 2008, 05:27
jumm pues ese es buen punto y por ahy mismo no keda ese k se llama rino no se k..es k a lo bn yo casi no le jalo a lo de los juegos pero creo k por ahy keda ese
Deathscythe
octubre 30, 2008, 09:42
No, rino queda es en el Limonar y eso como q ni se llama asi ia, jejeje.
underworld
octubre 31, 2008, 11:10
no se si esa parte de la novena es parte del barri limonra pero hasta donde se eso keda en toda la novena con 66, el rino como se llame xDDD!! como una o dos cuadras abajo de ekatombe, BONNUS cuando re-abra podria pensar en otros servicios como uuhhhmm no se..tal vez un mini-bar jejeje pues k todo no sea de juegos y de one le llego
lukassmith7
noviembre 3, 2008, 08:14
Lo de preguntar si goza o no goza volverlo a poner es porque yo siempre he tenido por costumbre preguntar antes a mis cleintes que es lo que desean, no vaya yo a poner algo y que luego a la gente no les guste, por eso pregunto si lo vuelvo a montar irian, o mas bien lo dejo morir y nos reunimos todos despues haciendo lanes y eso? igual se que la gente quiere volverse a ver con los demás amigos del desparche, pero pues igual ya todos tienen pc. Por eso pregunto... irian con sus amigos o no?
Lo otro es que si fuera bar, serian dos ambientes separados, en uno estas jugando y lo otro serian unas mesitas con unos videos de rock suaves y pues la cervecita, como estilo un pub, o como algunos sitios que hay en centros comerciales pa tomarse una birra y sentarse a hablar m un rato con los amigos (como era reggae and pop cuando en realidad ponian reggae y pop en lugar de salsa y reggaeton), no seria un bar parahacer pogo ni nada asi sino mucho mas "light".
Naruto, lo de nagasite que dijiste es totalmente al contrario. A ellos les falta es ideas, plata es lo que les sobra... le han metido mucha plata al sitio (los de immersion sobre todo) y ahora que los compro RCN aún más. Lo que pasa es que no se enfocan bien.
Muchas boletas regaladas por conciertos y cosas, pero poco contenido gamer. Mira nada mas los foros y cuantas categorias vacías. O sea, quien se atreverá algún día a postear en categorías como hardware para efectos especiales o "otros temas" para iluminación y shaders? me parece que por tratar de abarcar todo, no estan haciendo algo fuerte en nada.
Otra cosa es el tiempo que se demoran en hacer las cosas... o sea yo estoy solo por ahora y en una semana mas o menos puse el 40% de lo que es nagasite en mi server... en realidad el sitio son puras contribuciones gratuitas de joomla (y ni siquiera dan los creditos). Pero no hay desarrollos propios del sitio, nada mas cuando les dije lo de abrir los eventos a la comunidad en general (que pudieras postear eventos) demoraron meses en hacerlo, primero se fue Manuel Cabrera de naga y para que German o David me respondieran paso bastante tiempo.
La verdad el sitio tiene sus problemas, para haberle invertido tanto dinero y que no alcance en mas de un año ni siquiera 6000 suscriptores pues es porque hay cosas que a la gente no le estan gustando, esas son las cosas que no quiero que pasen en mi sitio.
Quiero que en mi sitio se hable desde cosas como campus party hasta el torneo de mortal combat en la casa de pepito, que no sea una vaina solo de los eventos que patrocina el sitio sino de todo lo que ocurre aca en Colombia. Nosotros no vamos a tener tiempo y dinero para estar en todas partes a la vez, asi que el portal tiene que estar lo suficientemente organizado para darle cabida a los eventos pequeños sin quitarle la importancia que merecen los eventos grandes.
viejo DSP>BONNUS , en eso apoyo tu opinion, y tienes mucha razon, y mira que he decidido tener en cuenta tu comentario.... la razon?... presisamente en estos dias me encuestro adaptando un local de 76 metros cuadrados y ademas de eso bien adaptado para eventos lanes y entretenimiento gaming, son 11 pcs con buenas CPU's board asus sli, minitores lcd de 21 pulgadas widescreem, 4 gigas de ram, procesadores q 6600 y tarjetas 9800 gt de 512. esto solo para entretenimiento gaming... obviamente ya estamos desarrollando nuestra pagina web del sitio. quremos hacer una membresia (por cuestiones de seguridad a modo club.) y me gustaria tener en cuenta tu esperiencia con tu local para hacer que el mio sea efectivo en el hecho. Pues no quiero volverlo un sitio mas de internet de hoa a 800 pesos... seria mortal eso para el local... o no??????.... ahora en bogota solo conozco un sitio para tales actividades, pero a diferencia de ellos yo si estoy pensando en la gente del barrio... no todos tienen 3500 pesos para gastar en 1 hora de juego y ademas de eso el tiempo y la plata para transladarsen desde el barrio a plena zona de oficinas para jugar... ellos dicen que NO SON UN CHUZO MAS O UN CHUZO DE BARRIO yo por el contrario quiero dar oportunidad a los del barrio... Pero sera esto rentable pa ami?.... cualquier opinion bienvenida sera.. gracias=)
lukassmith7
noviembre 3, 2008, 08:26
proximamente!!!!!!!!!
<DSP>BONNUS
noviembre 4, 2008, 09:47
viejo DSP>BONNUS , en eso apoyo tu opinion, y tienes mucha razon, y mira que he decidido tener en cuenta tu comentario.... la razon?... presisamente en estos dias me encuestro adaptando un local de 76 metros cuadrados y ademas de eso bien adaptado para eventos lanes y entretenimiento gaming, son 11 pcs con buenas CPU's board asus sli, minitores lcd de 21 pulgadas widescreem, 4 gigas de ram, procesadores q 6600 y tarjetas 9800 gt de 512. esto solo para entretenimiento gaming... obviamente ya estamos desarrollando nuestra pagina web del sitio. quremos hacer una membresia (por cuestiones de seguridad a modo club.) y me gustaria tener en cuenta tu esperiencia con tu local para hacer que el mio sea efectivo en el hecho. Pues no quiero volverlo un sitio mas de internet de hoa a 800 pesos... seria mortal eso para el local... o no??????.... ahora en bogota solo conozco un sitio para tales actividades, pero a diferencia de ellos yo si estoy pensando en la gente del barrio... no todos tienen 3500 pesos para gastar en 1 hora de juego y ademas de eso el tiempo y la plata para transladarsen desde el barrio a plena zona de oficinas para jugar... ellos dicen que NO SON UN CHUZO MAS O UN CHUZO DE BARRIO yo por el contrario quiero dar oportunidad a los del barrio... Pero sera esto rentable pa ami?.... cualquier opinion bienvenida sera.. gracias=)
llameme y hablamos 3137910494
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.