Versión Completa : En San Fernando -Cali, nuevo sitio de videojuegos
<DSP>BONNUS
mayo 26, 2007, 01:24
Amigos Laneros! El Desparche ya abrio sus puertas, tenemos 4MB (si, cuatro mega dedicadas) de fibra optica via telmex, 10 maquinitas con una excelente configuración y el sitio esta bien bacano. Queda en Cali sobre toda la calle quinta (cll 5 # 26-11 al lado de la discoteca esa de niches, melao ... por ahi por tropicana en todo el frente de la estacion del mio "Manzana del Saber") Tenemos los juegos originales Call of Duty, Dota, Age of Empires, World of Warcraft con sus respectivas cuentas, batllefield 2, Need for Speed Carbono, Quake, Unreal, Counter Strike, Pro Evolution Soccer, Flat Out, Enemy Territory y mucho juegos mas (y la lista va creciendo). La idea es utilizar este foro para promocionar el sitio, y para que las personas que ya lo conozcan den sus ideas y opiniones acerca del mismo por este medio. A los que quieran hora gratis, mandenme mp y les envio el codigo pa reclamar un bono (solo uno por lanero, no acumulable con otras promociones). Adjunto el mapa del sitio.
1 Hora 2300, 3 horas por 5000.
Nuevo BONO, 12.000 por todo el dia. Promocion por tiempo limitado hasta que BONNUS recupere la razon.
Nuevo BONO: miercoles y domingos, 4 horas por 4mil pesitos (esta tambien es por tiempo limitado)
Para estar actualizados de nuestros eventos, promociones y torneos por favor visiten http://www.eldesparchecali.com
ACIDXVII
mayo 26, 2007, 07:20
yo kiero un bono... yo vivo en la 5 kon 35... yo voy tomo fotos y doy conclusiones¡¡¡¡¡ se puede el bono de 3 horas??????? jejejej mentiras dime ke dias y hasta ke horas abres y listo...
<DSP>BONNUS
mayo 26, 2007, 11:07
Que mas viejo ACIDXVII, claro que te regalo tu bono... ahora te lo mando pa que lo imprimas... estamos abriendo desde las 11 am hasta las 10pm seguro incluyendo domingos y festivos, pero si hay gente nos quedamos segun se vea el espiritu de los gamers... en estos dias hemos tenido jornadas hasta las 3 am pero esperamos que se alarguen. Me parece genial que lleves tu camara y tomes fotos, en este momento el sitio se ve muy bacano, pero todavia faltan algunas mejoras extra que pensamos hacer en el transcurrir del proximo mes. Ah y para que se ubiquen, es el local con vidrios polarizados (toco por que la luz de la calle 5 no aguanta ademas casi todos somos medio vampiros, no?)
<DSP>BONNUS
junio 8, 2007, 11:17
NUEVA PROMOCION DEL DESPARCHE!!!!
Ademas de regalar la primera hora a cada lanero que asi lo pida, te regalamos una hora extra por cada amigo nuevo que lleves y compre un bono de 3 horas. Proximamente espera mas promociones
<DSP>BONNUS
junio 30, 2007, 03:39
Este sabado 7 de Julio haremos otra LAN, el precio es de 10.000 y comienza desde las 9pm hasta las 8 am. Reserva tu cupo! info: 5582710
<DSP>BONNUS
julio 21, 2007, 11:16
Una excelente noticia para todos los amantes de los videojuegos: en El Desparche estamos organizando una LAN cada primer sabado de mes, para amanecer domingo... de 9pm a 8am juegas hasta que se te pongan los ojos cuadrados y las teclas wasd queden sobrepuestas a tus huellas digitales. Solo cuesta 10.000, si los pagas antes del jueves de esa semana te sale a 9.000, y no necesitas llevar pc.... que se juega? de todo, pero mas que todo call of duty y dota. Animense!
Maniatiko
julio 22, 2007, 12:18
viejo
la lista de precios
prk alfrente de la santiago ai un chuzito en ke los jueves es a 1k la horita, creo ke juevines y martinez es la promocion
SANYSAN
julio 22, 2007, 02:19
Hola Como Estan Todos
albertomonito
julio 22, 2007, 10:37
lastima que no podre ir...
eso queda muy lejos del estadio?
<DSP>BONNUS
julio 23, 2007, 08:23
eso queda muy lejos del estadio?
No, queda en la cuadra siguiente a la iglesia San Fernando, te podes ir caminando por toda la calle 5 y llegas en menos de 2 minutos.
La configuración de los equipos es
Intel Dual Core 2.8 Ghz
Board Intel
1GB RAM
Video GeForce 7600 GT
LCD 17"
Ustedes como buenos gamers saben que esas maquinitas aguantan un resto... No he visto hasta ahora otro ciber con esa configuración.
Una hora cuesta 2300, las promociones son:
LAN (9pm a 8am por 10.000)
3 horas por 5000
Los miercoles la hora cuesta 1300
Vayan para que conozcan, la primera hora es gratis para los laneros. Además tenemos promociones por referidos, y el local es bacanismo, con todas las comodidades
<DSP>BONNUS
julio 23, 2007, 08:28
Ah y se me olvidaba, maniatiko si conozco el sitio del que me hablas, es mas... se que la proxima semana inauguran uno alli al ladito del que ya existe. Como mi opinion no puede ser tomada como imparcial te invito a que visites los dos sitios y pues tu decidas por cuenta propia cual es mejor, o te invito a que aportes diciendo que le hace falta a El Desparche para asi seguir mejorando cada dia. La opinion de todos los gamers es muy importante para nosotros
Maniatiko
julio 23, 2007, 12:52
ok =)
(K) gracias! eso si es buen servicio BONNUS, usted si es buena persona
<DSP>BONNUS
julio 24, 2007, 08:23
lastima que no podre ir...
Albertomonito, por que no podras ir? La lan se hace cada primer sabado de mes, no solo el proximo, asi que en alguna oportunidad podras ir. Animate!
<DSP>BONNUS
julio 24, 2007, 08:24
ok
(K) gracias! eso si es buen servicio BONNUS, usted si es buena persona
Gracias Maniatiko! Espero que vayas a conocer El Desparche, mas que un negocio la idea era montar un sitio de gamers y para gamers, hecho por gamers; y creo que hasta ahora lo estamos logrando. Espero que pronto podamos conformar el Clan Desparchados y asistir a todos los eventos de esta comunidad para impulsar la cultura gamer en Colombia.
Los que ya han visitado el sitio no se olviden de dar sus opiniones (positivas y negativas) para hacer cada dia mas agradable su estadía.
PD: Si ya se, van a opinar lo de telmex... se que prometi 2000k para esta semana y ya tengo los papeles firmados, quienes inclumplieron en la instalación fueron ellos, no yo. Hoy los llamare de nuevo para saber que paso con la autorizacion de la fibra optica
<DSP>BONNUS
julio 25, 2007, 11:31
Como lo prometido es deuda...
Para aquellos que como sugerencia pusieron Battlefield 2. Ya compramos el juego original y esta instalado en todos los PC de El Desparche. Anuncio de una vez que oficialmente hemos acatado la recomendación de comprar una segunda cuenta de WOW, la cual estara disponible en menos de 15 dias (ya hice la gestion para comprar el juego, la expansión y 60 dias de suscripción)
<DSP>BONNUS
julio 31, 2007, 09:41
BONNUS si cumple!!! ya llego a Cali la segunda cuenta de WOW y la podran disfrutar en El Desparche a un costo de 0 pesos (SI, WOW original y no pagas extra). Solo vas creas tu personaje y ya.
PD: No se olviden que este sabado por ser primer sabado de mes hay LAN, solo me quedan 3 cupos disponibles
leonv
agosto 2, 2007, 05:26
hola como estan
hola leonv y tú cómo estás jajaja creo que deberías ir al forito de introducciones ;)
Ey viejo BONNUS que pena no poder ir, estoy en C/gena y eso que vivo allá en San Fdo nuevo, que vaina... pero delpiero227 está allí mismo. Ahora en diciembre me paseo por allá ;)
juanfe_zodiac
agosto 2, 2007, 06:38
hola me gustaria ir pero nose si mantiene lleno esto, porq voy con unos amigos(3) y casi no nos gusta esperar a q se desocupen y lo peor es q nos vamos desde el nort solo ah conocer este sitio aunq en el nort ayan y buenos.... ahh y me gustaria q me enviaras un bono o si puedes 2.
gracias y muy pronto estare aya conosiendolos.
<DSP>BONNUS
agosto 3, 2007, 08:23
Bueno viejo juanfe_zodiac, los bonos si te los doy pero si es uno para vos y uno para un amigo tuyo, asi si... no aguanta que la gente me empiece a pedir de a dos bonos :\
ahora por la tarde te mando los codigos de activacion por MP
La otra cuestion es que si el sitio mantiene lleno.... lamentablemente para mi por ahora no :( por lo que es un sitio nuevo y apenas se esta conociendo, ademas por que no hemos hecho mucha propaganda... solo entre los verdaderos gamers :P
Jh, te espero entonces aca en diciembre para que conozcas el sitio, te aseguro que no te vas a arrepentir.
Recuerden que siempre seguimos atentos a sus propuestas, y que solo me quedan dos cupos en la lan del sabado
<DSP>BONNUS
agosto 6, 2007, 08:45
Para los que quieran verlo... en este link http://picasaweb.google.com/jorgeivory/ElDesparche esta la galeria de fotos de la LAN Desparchados version 2.0 (en la version 1.0 estuvimos todos ebrios y nadie se acordo de tomar fotos)
W E B M A S TER
agosto 6, 2007, 08:43
Bien por el viejo Bonnus, les cuento que tuve la oportunidad de asistir a la lan de este sabado y estuvo elegante. Como a eso ya de las 10pm, todo desparchado, llame al viejo Bonnus a ver si depronto tenia una maquina libre en el Desparche, y si... de una me fui para alla, me canse de darles plomo y quitarles la bandera en COD2, volverles los carros m***** en FO2, mucho frag en Q3 (no pudimos cuadrar el Q4) y de que me tumbaran el rancho en AOE3...
...en fin recomendado el sitio, una vacaneria, es amplio no tienes que darte codazos con el vecino, esteticamente agradable y comoda la instalacion,buena ventilacion y aire acondicionado y lo mas importante, buenas maquinas, para poner los juegos a lo que dan! Core 2 Duo, 7600, 1Gb + Lcd...
Felicitaciones a Bonnus...
ACIDXVII
agosto 9, 2007, 10:55
buehh para comentarls, creo que fui el primer lanero que conocio el sitio ``el desparche´´ y para decirles de una ves y advertirles el sitio es un parche¡¡¡ se ve que le han invertido esfuerzo, y money para simplemente ofrecernos lo mejor, el ambiente??? excelente, uno tira risa, y te atienden muy bien eso hasta regalan bananitas y todo, y como dijo webmaster el espacio entre ekipos es el ideal por lo tanto se genera poko kalor... en fin, este sitio saka la kara por kali y por la komunidad gamer, a todos los laneros animemonos a konocer este sitio, algun dia ke andemos por el exito o en el estadio peguemonos la arrimada ke vale la pena..
pd: viendo las fotos de la lan komo ke me antoje para la proxima¡¡
Maniatiko
agosto 9, 2007, 12:34
buehh para comentarls, creo que fui el primer lanero que conocio el sitio ``el desparche´´ y para decirles de una ves y advertirles el sitio es un parche¡¡¡ se ve que le han invertido esfuerzo, y money para simplemente ofrecernos lo mejor, el ambiente??? excelente, uno tira risa, y te atienden muy bien eso hasta regalan bananitas y todo, y como dijo webmaster el espacio entre ekipos es el ideal por lo tanto se genera poko kalor... en fin, este sitio saka la kara por kali y por la komunidad gamer, a todos los laneros animemonos a konocer este sitio, algun dia ke andemos por el exito o en el estadio peguemonos la arrimada ke vale la pena..
pd: viendo las fotos de la lan komo ke me antoje para la proxima¡¡
creo ke el sitio ke saca la cara por Cali y por la comunidad gamer es RINO
pero sin duda (viendo las fotos) este lugar se ve excelente, el espacio se ve comodo, muy buenos comentarios del servicio, si se expandieran imaginese ke tan famoso sería :P además ke la localización está perfecta
GL! ojala les vaya bien!
<DSP>BONNUS
agosto 10, 2007, 02:32
Ole muchas gracias a todos por sus comentarios positivos, de verdad que eso anima mucho para seguir trabajando por la cultura gamer, y si viejo ACIDXVII, le extrañamos en esa LAN. Otra cosita: tamos buscando gamers de COD2 pa formar un clan, interesados MP.
-=[THE HACO]=-
agosto 11, 2007, 04:34
Listo viejo....me animo a ir en estos dias....vos atendes el local o que? yo le habiso....tenes fifa2007
<DSP>BONNUS
agosto 12, 2007, 11:16
Si tengo el FIFA, el local lo atendemos entre varios, pues queda dificil una sola persona ahi todo el tiempo. Yo siempre estoy los domingos todo el dia y en las LAN (esas no me las pierdo je je je) y los otros dias pues estoy pero a diferente horario.
-=[THE HACO]=-
agosto 12, 2007, 12:06
rebien q tenga fifa es uno de mis juegos favoritos...parce yo le habiso ya me esta tentando la idea de hecharme una jugadita
<DSP>BONNUS
agosto 13, 2007, 10:04
Todo bien, alla lo estare esperando
<DSP>BONNUS
agosto 17, 2007, 04:59
BUENAS NUEVAS!!!!
Por fin, despues de una larga espera a los señores de Telmex les dio por cumplirme con lo pactado y en este momento El Desparche cuenta con Banda Ancha VIA FIBRA OPTICA hasta la entrada del local (nada de "cobre en el ultimo cuarto de milla", solo fibra) a una velocidad de 2000k, asi que si antes no habia lag con 512k por radio enlace ahora imaginense con el nuevo proveedor... 0% LAG! Poseemos la conexión del goce
Harold1988
agosto 18, 2007, 01:14
ve tenes el enemy territory es que me encanta ese juego a demás es de licencia freeware
-=[THE HACO]=-
agosto 18, 2007, 01:22
Lo de interenet esta exelente ....podemos juegar online de lujo viejo.....
<DSP>BONNUS
agosto 19, 2007, 12:59
Como? Enemy territory? no lo he jugado.
Ah pos si es free entonces no hay problema eso es de one... si le gusta, se le tiene mijo :P ya estoy bajando wolfestein:enemy territory de la pagina enemyterritory.com (a ese te refieres, cierto?). Pa los juegos con licencia si es que me he demorado un poquito a veces mientras los importo (por ahi unos 8-15 dias) pero pa lo que es freeware pidan no mas que aca se les instala
Deathscythe
agosto 25, 2007, 10:02
Viejo Ivory, perdona q te corrija pero tus pc's no son core duo sino dual core :P (Pentium D), anyway los pc's gozan resto y ya he ido como 3 veces alla y me ha gustado pa'q, lo q pregunté el otro dia a Cristian fue lo del 2*1, q dia lo van a poner??? Entre semana será q se puede?
BtW: Io juego CoD2, jajaja, preguntale a cristian como fue la pela q les metí :P
-=[THE HACO]=-
agosto 26, 2007, 06:15
http://img264.imageshack.us/img264/390/lobogo2.jpg (http://imageshack.us)
viejo lamento no poder ir a su negocio...se q le dije q pero los estudios me llevan tiempo....
Maniatiko
agosto 26, 2007, 06:24
como les fue en el torneo de dota 3v3?
<DSP>BONNUS
agosto 27, 2007, 08:31
como les fue en el torneo de dota 3v3?
Lamentablemente tuvimos que cancelarlo por problemas que se presentaron,en Tulua nos cancelaron 2 equipos y dos equipos más en Cali a úiltima hora... igual la gente fue y jugó, pero toco hacer devuelvis de la money porque no aguantaba un torneo solo con los que habian. Creo que si organizamos otro lo anunciamos con mas tiempo a ver que pasa porque los que si fueron quedaron con la gana de hacer torneo serio con hartos gamers.
viejo lamento no poder ir a su negocio...se q le dije q pero los estudios me llevan tiempo....
No problem, mijo yo entiendo que lo primero es lo primero. Apenas pueda y los estudios le dejen tiempito se pega una pasadita, se que no se va a arrepentir.
BTW, Gracias por la firma esta muy bacana.
Viejo Ivory, perdona q te corrija pero tus pc's no son core duo sino dual core :P (Pentium D), anyway los pc's gozan resto y ya he ido como 3 veces alla y me ha gustado pa'q, lo q pregunté el otro dia a Cristian fue lo del 2*1, q dia lo van a poner??? Entre semana será q se puede?
BtW: Io juego CoD2, jajaja, preguntale a cristian como fue la pela q les metí :P
Ole tenes toda la razón... que pena, sufrí un LAG Mental como dice Yandros :P
Pues vamos a hacer lo siguiente: Los dias miércoles ponemos a 1300 pesos la hora, pero ese bono solo es válido para gastar los mismos miércoles. O sea, no puedes ir a cargar 100 horas el miércoles y gastártelos todos los otros días de la semana, lo que cargues a 1300 es para gastar solo los miércoles. El que quiera más que le piquen caña :P
-=[THE HACO]=-
agosto 27, 2007, 11:45
claro varias veces he pasado por tu local....pero no me he podido quedar...y mas ahora q estoy en lo que es.....pero todo bien.....ya me llegara el momento
W E B M A S TER
agosto 27, 2007, 03:08
Lan este sabado?
-=[THE HACO]=-
agosto 27, 2007, 03:15
huy parcero....va a ser en el chuzo de bonnus o que????
Deathscythe
agosto 27, 2007, 04:28
ps son los primeros sabados de cada mes q hay lan no?
-=[THE HACO]=-
agosto 27, 2007, 04:39
huy esa no la sabia...y en donde????
Deathscythe
agosto 27, 2007, 04:47
ps aca en el chuzo del viejo Ivory A.K.A. Bonnus :P
-=[THE HACO]=-
agosto 27, 2007, 04:49
listo parcero ese plan esta bueno...en la semana estoy ocupado pero los sabados no...me podrias dar mas info por Mp..hora q se hacer todo ...
gracias de ante mano
<DSP>BONNUS
agosto 27, 2007, 05:21
Claro, MP enviado.
Adjunto la explicación del evento pa todos los interesados:
La LAN desparchados es uno de los mejores eventos que organizamos en El Desparche, el primer sabado de cada mes juegas desde las 9pm hasta las 8am.
Costo: 9 mil pesos si lo pagas antes del jueves, si lo pagas el viernes o el sabado cuesta 10.000.
Que no se puede llevar: armas, droga, sueño, pereza, gente peliona.
Que si se puede llevar: camaras pa tomar fotos y reirse, licor de contrabando (lo ponemos a enfriar en la neverita como en la Lan 1.0), viejas que esten buenas (las feitas tambien las aceptamos), noobs pa que aprendan y cojan nivel, ganas de fraggear, red bull pa tener energia, a algunos les gusta llevar su mouse o cosas asi...
Lugar: El Desparche videojuegos, cll 5 # 26 - 11
Cupos disponibles para cada lan :10
Como aseguro mi cupo? via msn, mail, mp, en el desparche o llamando al 5582710.
Cuando es la proxima? este sabado.
Si se hacen reservas, solo se pueden cancelar hasta el jueves, despues de eso debes pagar el dinero del cupo la reserva de cupo es necesaria ya que solo hay 10 cupos. digo 9 (webmaster confirmado....) digo 8 (ACIDXVII confirmado)... apurense que se llenan pronto.
Harold1988
agosto 27, 2007, 10:31
yo quiero ir.... separame uno... conseguiste el ET o que otros juegos tenes
-=[THE HACO]=-
agosto 27, 2007, 10:48
deberiamos cuadra bien eso.....se me esta antojando ir.....ojala q vaya mucha gente....el problema es solo puedo ir en la mañana ya q en la tarde partido de futbol de 4 a 6 en la universidad........
Warrior351
agosto 27, 2007, 11:20
listo reserveme un cupo para el sabado , warrior confirmado yo le caigo el jueves y le cancelo con el descuento, espero confirmacion por parte de uds para mi asistencia....
ACIDXVII
agosto 28, 2007, 01:13
si¡¡¡ lan¡¡¡¡ cod2¡¡¡¡ fifa¡¡¡¡ siiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cod2¡¡¡ halla nos vemos¡¡¡
CryptKey
agosto 28, 2007, 08:00
AAHH YOOO QUIEROOO ... el acid nunca me dice nada.... ahi esta pintado... :(
pero que juegan? yo no juego DOTA.... quiero COD2 ... mucho COD2. Separeme un cupito yo voy con Acid.
Salu2!
PD: Puedo llevar mi Torre? sin monitor claro esta.
-=[THE HACO]=-
agosto 28, 2007, 08:02
lo unico q juego hay mas o menos es fifa 2007 de los otros nada...no me queda tiempo....asi q si voy no me humillen jejeje
rexton
agosto 28, 2007, 08:33
uyyy viejo, yo quiero un bono, me meto el viaje para ir a jugar, conocer y asi mismo dar las buenas opiniones...!
gracias...:D
<DSP>BONNUS
agosto 28, 2007, 08:58
rexton, ya le amnde el codigo por MP pa que reclame hora gratis.
karonte, fresco que si no sabe jugar alla aprende. han ido unos que ni siquiera entendian por que se usaba "wasd" en lugar de las flechas y ahora hacen frags awesome! Por lo del partido no te preocupes, si lees bien el post que puse la lan es nocturna de las 9pm del sabado a las 8am del domingo.
Warrior ya te separe tu cupo.
Cryptkey lo mismo, cuando lo pagas?
Ah y fresco que yo no dije DotA lan, en las lanes del desparche jugamos de todo un poquito (mas que todo se juega CoD2, pero siempre ponemos variadito porque uno se cansa de lo mismo).
Me quedan 6 cupos.
Harold1988
agosto 28, 2007, 12:10
me guardaste el cupito... se puede pagar el mismo sabado >D >D >D
<DSP>BONNUS
agosto 28, 2007, 01:40
uy viejo tales se me habia olvidado tu cupo, quedan solo 5 cupos.
y si, ya instale el Enemy Territory
Cupos reservados:
haroldivan1988
ACIDXVII
Cryptkey
Warrior351
Webmaster
W E B M A S TER
agosto 28, 2007, 02:18
Bueno esta 3a version de la lan por lo que veo va a estar rebuena... espero le peguemos mas tiempito al COD2 por que en la pasada me fui con ganas.
-=[THE HACO]=-
agosto 28, 2007, 02:22
Listo viejo bonnus ya esta todo aclarado.....veo q va ir mucha gente viejo bonnus siempre se llena tanto o que????
<DSP>BONNUS
agosto 28, 2007, 03:23
En la primera solo fuimos 8 (llevabamos apenas como 1 mes y por un problema del server de correos los mail de invitacion no llegaron) pero igual tomamos jodimos la vida y recochamos mientras la policia sacaba a la gente de Melao y La Mancha (nosotros somo club asi que abrimos hasta la hora que se nos de la gana... hasta los que trabajan en La Mancha terminaron alla jugando cuando la policia los obligo a cerrar :D), en la segunda versión se vendieron todos los cupos, pero 2 personas cancelaron (ese webmaster si es de buenas hombe... me acababan de pagar el cupo y de decirme te lo pago pero me tengo que ir, y van saliendo del chuzo cuando llama webmaster a preguntar que si hay cupos) no se por que en esa no tomamos trago sino fotos :P y pues esta va a ser la tercera version, ojala sea igual o mejor que las anteriores
edit: ya me pagaron un cupo (eugenio) , solo quedan 4.
ACIDXVII
agosto 28, 2007, 04:09
AAHH YOOO QUIEROOO ... el acid nunca me dice nada.... ahi esta pintado... :(
pero que juegan? yo no juego DOTA.... quiero COD2 ... mucho COD2. Separeme un cupito yo voy con Acid.
Salu2!
PD: Puedo llevar mi Torre? sin monitor claro esta.
jejeje viejo crypt no le dije por ke krei ke iba a estar kansado kon lo de los servidores esos de cerkali, y krei ke ibas a decir ke no¡¡ pero igual vamos pa esa¡¡¡¡¡¡, only cod2¡¡¡¡ ahh y los ke juegan fifa07 me les pego
:::FroscH:::
agosto 29, 2007, 01:25
Por el momento me gustaria un bonito para ir a conocer el sitio con tiempo.
<DSP>BONNUS
agosto 29, 2007, 04:25
Frosch, ya te mande el codigo, checha tus mp.
Ya se vendio otro cupo(ya esta pago), rexton. Quedan entonces 3 cupos
-=[THE HACO]=-
agosto 29, 2007, 04:28
viejo bonnus....tengo pensado ir pero si se acaban los cupos puedo o que???? Y me podrias mandar de nuevo el codigo......tuve un problema y se me borro...gracias de ante mano..
Warrior351
agosto 29, 2007, 05:11
cuales bonos y cuales codigos ? de ke me perdi , ke estan regalando?
-=[THE HACO]=-
agosto 29, 2007, 05:20
el parcero bonnus da unos codigos....a los miembros de laneros con ese codigo uno puede jugar una hora gratis....y de los bonos si no se nada....
:::FroscH:::
agosto 29, 2007, 06:05
Frosch, ya te mande el codigo, checha tus mp.
Ya se vendio otro cupo(ya esta pago), rexton. Quedan entonces 3 cupos
Gracias Men, siendo asi pronto me pasare. (Y)
<DSP>BONNUS
agosto 29, 2007, 09:12
Bueno bueno, me queda un solo cupo... aca estan los confirmados:
haroldivan1988
ACIDXVII
Cryptkey
Warrior351
Webmaster
rexton
katherine
eugenio
HCAOS
viejo karonte... ya le volvi a mandar el codigo, de lo del cupo pues puede llegar a ser que seas tan de buenas como webmaster que a ultima hora alguien no puedo ir y hubo pc libre, pero no te aseguro nada. Llama a ver. Eso si, el que pide reserva debe pagar el cupo si no llama a cancelar la reservación antes del jueves. Warrior, ya le mando su codigo y la explicacion por MP .
HCAOS
agosto 29, 2007, 09:31
Hola Bonnus entonces queda confirmada mi asistencia el sabado, gracias.
W E B M A S TER
agosto 29, 2007, 09:39
Viejo Jorge ahi le recomiendo a Katherine, HCAOS, Warrior y Rexton que son buenos para dar plomo y destrozar carros en FO2.
-=[THE HACO]=-
agosto 30, 2007, 10:34
Listo viejo bonnus.....yo te habiso ya recivi el MP con el codigo.....
rexton
agosto 31, 2007, 05:05
bueno mi gente, yo ya me gaste mi bono, jugue COD2 en internet, vacano, el negocio aguanta, tiene buenas makinitas.
estare el sabado puntual para darnos plomo toda la noche...!
webmaster, le daremos la revancha de ucc lan v2.0 jeje
exitos..!
W E B M A S TER
agosto 31, 2007, 05:45
bueno mi gente, yo ya me gaste mi bono, jugue COD2 en internet, vacano, el negocio aguanta, tiene buenas makinitas.
estare el sabado puntual para darnos plomo toda la noche...!
webmaster, le daremos la revancha de ucc lan v2.0 jeje
exitos..!
No viejo Rexton, al que hay que darle la revancha es al Viejo Warrior a ver si se reivindica, por que ese si no vio ni una... recuerde que yo gane las finales en TDM con mi equipo delta ja ja ja.
Deathscythe
septiembre 1, 2007, 02:27
Una chica gamer?? :O, q lastima no poder ir :(, pa' patear algunos traseros alemanes :P
-=[THE HACO]=-
septiembre 1, 2007, 06:23
parce lastima q no pude ir......y se me presento un plan en todo el dia...y ahora a ver el partido por TV....sera para otro dia ....si ve parcero bonnus por eso no le di un dia exapto para ir
ACIDXVII
septiembre 1, 2007, 06:45
buuenooo se hacerca la hora ojala juguemos mucho cod2¡¡¡¡¡ demasiado cod2¡¡¡¡
Harold1988
septiembre 1, 2007, 07:29
buuenooo se hacerca la hora ojala juguemos mucho cod2¡¡¡¡¡ demasiado cod2¡¡¡¡
unas cuantas horas para que empiece... sera que llevo mi teclado y mi mouse... hay que llevar diadema es que la mio se rompió>D >D >D
-=[THE HACO]=-
septiembre 1, 2007, 09:06
Que tal estuvo la vaina...por el chuzo de bonnus buena o que????
Warrior351
septiembre 2, 2007, 08:04
bueno pelaos la lan estuvo buena , se sudo bastante , por ke hizo un calor ni el h****p, pero bueno solo es cuestion de mantenimiento al aire para la proxima, pero falto material y peliculas relajantes (para adultos), pero en otra ocacion sera...ahora si a dormir ke tengo los ojos bien adentro...
Harold1988
septiembre 2, 2007, 09:31
seria bueno conseguir películas de producciones CaLiSeX (eso si es para tirar risa)... el calorcito estaba como canson pero el resto bien... había un man que estaba al lado mio que no se movio desde las 9:00pm hasta que acabo 8:00am... el pelao estaba entretenido con el Age of Empires... para la próxima tratare de integrarme mas por que acepto que me aisle del grupo y solo me dedique a jugar a ratos y a ver vídeos de youtube (pero con la paisa jacinta quien no se ríe)... bueno creo que es hora de ZzZzZzZzZ
<DSP>BONNUS
septiembre 2, 2007, 12:05
Ja ja ja... lo del material de adultos se les consigue, o se baja por Ares... pa eso hay 2Mb. o puro pornotube.com :P. Lo del aire si es una pena muchachos, el jueves me llamo crisivar (A.K.A. punto) que se habia explotado el aire acondicionado, pero como la parte que se exploto es la que esta atras fuera del local y yo no tengo llaves de esa zona, entonces toca esperar a que llegue el dueño del edificio de al lado para poder abrir y arreglarlo. Apenas este en Cali ese man ese mismo dia se arregla.
La verdad que pena no haber podido estar, pero un amigo y una amiga de la U celebraban su baby-shower, y esos eventos no ocurren todos los dias. Bacano que la pasaron bien, la proxima si estoy yo. Voy a ver si hacemos vaca y nos compramos una canasta de birras :D
ACIDXVII
septiembre 2, 2007, 08:49
la lan estuvo del ptas igual yo a lo uniko ke iba era a jugar cod2 hasta aburrirme... si jugamos call of duty hasta que se acabo la vaina..... todo para mi estuvo muy bn ojala nos veamos todos otra ves en la proxima lan.. ke deberia ser mas seguida
-=[THE HACO]=-
septiembre 2, 2007, 08:53
pienso igual...deberia ser cada 15 dias.....para q haya mas oportunidades de ir.....
W E B M A S TER
septiembre 3, 2007, 06:41
...estuvo buena la cosa, plomo ventiado hasta el amanecer.
HCAOS
septiembre 5, 2007, 08:34
Que plomcera ta Hp, estuvo muy vacano el desparche .... Cuando es la proxima?
<DSP>BONNUS
septiembre 6, 2007, 08:31
Bueno, se esta pensando en hacer lo siguiente: en vista de la gran cantidad de amantes de CoD, se propone hace un torneo en El Desparche, la inscripción costaría 10.000 y el premio minimo sería 50.000 o el 50% de lo recogido (ej: si solo van 8 personas el ganador se lleva 50.000, pero si van 30 se llevaria 150.000).
Yo considero que es mejor la inscripcion individual porque ya nos paso con el torneo de DotA, si alguno del equipo decia que de pronto no iba el resto del equipo tampoco aparecia. La idea es que vayan avisando quienes estarian interesados en participar para ver si se puede organizar, no quiero que me vuelva a pasar lo de ese torneo de DotA que quede fue con piedra por la gente incumplida que reservo cupo y no fue.
Harold1988
septiembre 6, 2007, 08:44
bonnus y para cuando seria la baina..
ACIDXVII
septiembre 6, 2007, 09:01
excelente bonnus pero hay algo ke no entiendo... igual asi la inscripcion sea invidual la el premio es para todo un ekipo no? o solo habra 1 ganador individual? de una podes contar con 4 o 5 personas de nuestro clan... el torneo se haria en solo dia? o dependiendo de la asistencia?
<DSP>BONNUS
septiembre 6, 2007, 10:49
En este momento todavia las vainas estan muy crudas... apenas anoche planteamos la posibilidad de organizarlo. Si hay suficiente gente para montar las cosas por equipos en S&D se arma asi, sino tocaria individual me imagino que DM, varias rondas.
En caso de organizarse todavia hay tiempo recien estamos viendo cuanta gente estaria interesada y tendriamos que poner al menos unos 15 dias para que la gente se inscriba, y seria un sabado o domingo, un solo dia porque no creo que haya suficiente gente para dos dias.
Lo de individual en caso de que no haya suficiente gente lo digo ACIDXVII, porque aunque yo se que S&D es para pro y DM es para noobs, no aguanta un torneo por darte un ejemplo con 25 personas (5 equipos de 5) son 250.000. Se juega todo el dia varias rondas y al reparte el 50% de lo recogido (125.000) y si lo dividis entre 5 son 25.000, entonces yo no se vos pero al menos yo no voy a pagar 10.000 para ganarme un premio maximo de 25.000, no aguanta. Ahora si hay mucha gente pues si aguanta un resto, por eso te digo que depende de la cantidad de interesados.
Usando el mismo ejemplo, si fuera individual y el premio son 125.000 si aguanta pagar 10.000 por ir a jugar, pasarla bacano todo el dia y tener la posibilidad de ganarse los 125k. Entonces si hay bastantes se hace por equipos, sino pues toca hacerlo individual.
PD: Hasta este domingo 9 de septiembre abriremos un poco tarde porque mi hermanita no puede abrir el local, la proxima semana regresaremos a nuestro horario habitual de 10 am a 10 pm
Warrior351
septiembre 6, 2007, 01:45
aguanta un torneo individual, es mejor, ademas ya todos estan acostumbrados a jugar por ekipos, toca probar algo diferente, cada cual es responsable por si mismo, y se lleva toda la platica pero deberian premiar por lo menos hasta el segundo puesto...asi va mas gente y no solo uno se va con lata en el bolsillo...
rexton
septiembre 6, 2007, 05:06
uyy pelaos, no me habia quedado time para aportar algo, pero la intension es la que vale, estuvo de pelos la lan el desparche fue vacano, aguanta el torneito...!
-=[THE HACO]=-
septiembre 6, 2007, 05:08
mucha gente o que!!! viejo bonnus y se puede llevar compañia o que!!! :P:P
CryptKey
septiembre 7, 2007, 08:27
Hola.
Por mi parte, realizar el torneo individual, y DM, no me parece lo ideal, seria demasiado Noob. Yo preferiria un torneo en S&D asi sean grupos de 3, o hasta en parejas, me parece que es manejable. DM es para recochar y calentar, pero no para un torneo. Los que no tengan grupo, se les puede conseguir, y armar, o puedes ringuear en los grupos que les falte 1 integrante.
La verdad, si yo compito en un torneo no es pensado en ganarme el premio, sino en divertirme y jugar. Ya el premio seria un Bonnus, nose que piensen los demas.
Bonnus, vamos haciendo una lista de los participantes. Yo tengo confirmados y de los que se que van son:
AcidXVII - Atack
Jecaros - Atack
CryptKey - Atack
Gostphelt - Atack
Camavi - Atack
Shaitan - Atack
Winters - Gods
*El amigo de Winters - Gods
Perazzi - Gods *Posiblemente
Warrior351
JJ
haroldivan1988
Bueno y los demas que quieran que posteen, para ir ampliando la lista.
Saludos.
-----------------------------
Edit: Quien mas?
<DSP>BONNUS
septiembre 7, 2007, 08:46
Viejo cryptkey, tal como habiamos hablado en el msn, dependiendo de la cantidad de interesados se hace invidual DM o por equipos S&D. Empezamos bien, vamos a ver quienes mas se unen.
Lo de premios al segundo lugar se lo voy a plantear a mi socio y luego les comento.
Karonte, claro que si puedes llevar compañia a las lan, aunque lo ideal es que jueguen o sean gamers... sino de pronto se aburren de estar ahi no mas mirando sin participar... bueno, aunque puedes llevar gente a que te hagan barra :P y pos si estuvo lleno el chuzo
Harold1988
septiembre 7, 2007, 10:26
yo también me apunto
-=[THE HACO]=-
septiembre 7, 2007, 01:17
pues tengo amigas y amigos q les gusta el juego.....pero no son fanaticos pero con la recocha q se forma `por haya no creo q se aburran :P:P:P
W E B M A S TER
septiembre 7, 2007, 07:09
Esta buena la idea del torneo pero si es mejor por equipos...
Deathscythe
septiembre 8, 2007, 12:51
agree, por equipos es mas parche, aunq no podría ir :S, anyway les deseo suerte en el torneo !!
-=[THE HACO]=-
septiembre 8, 2007, 01:43
ese torneo pinta como q bueno......lastima q los sabado se me haga dificil ir...tengo clases en las mañanas y en la tarde tengo partido de futbol....
W E B M A S TER
septiembre 8, 2007, 04:55
Pues yo pienso que el torneo deberia ser un domingo, por que la mayoria de seguro trabajamos y/o estudiamos.
-=[THE HACO]=-
septiembre 8, 2007, 06:54
Lo mismo digo...ya q se me hace imposible los sabados acabo de llegar apenas ....
<DSP>BONNUS
septiembre 9, 2007, 11:13
Ok, se hara un domingo. Voy a empezar a promocionarlo en Univalle y en otras partes a ver si sacamos sufiente gente para que valga la pena hacerlo por equipos
-=[THE HACO]=-
septiembre 9, 2007, 02:20
Listo me parece lo mejor.....yo hablare con algunos amigos de mi universidad ( San martin ) q son posetos en el game ....a ver si la vaina se pone mejor
Deathscythe
septiembre 9, 2007, 02:39
y a los de rino?? Seguro q de ahi salen varios equipos, y pro tambien! aunq casi todos ia son pro :P
CryptKey
septiembre 10, 2007, 05:20
Bueno Bonnus, pa cuando la otra LAN. una fecha tentativa :P
Alla podemos sacar mas gente y empezar a organizar el torneo e igual no estaria mal que saquen un team, "EL DESPARCHE", para darles por esas nalgas!
Saludos.
-=[THE HACO]=-
septiembre 10, 2007, 05:26
muy confiado de vos no......el torneo en si de q juego va a ser......
CryptKey
septiembre 10, 2007, 05:49
jajaja.. cuando quiera lo atiendo ;)
Si quiere entre a este server de Cod2: /connect gamesla.com
y Por ahora el torneo que se esta armando es de CoD2.
ACIDXVII
septiembre 10, 2007, 07:53
ole bonnus verdad deberias hacer la lan kada 15 dias...
<DSP>BONNUS
septiembre 11, 2007, 08:26
Fecha tentavia para la nueva LAN: Sabado 22 de Septiembre de 2007 (no este sino el otro sabado). Si se venden al menos 8 cupos la hacemos. Confirmen pues.
El torneo de CoD se haria el domingo 14 de octubre, estoy pensando hacerla en grupos de a 3 en Search and Destroy. Este fin de semana pego los carteles en la Univalle.
PD: Ya soy <DSP>BONNUS :P
ACIDXVII
septiembre 11, 2007, 11:40
hmm pues bonnus, ya saves ke minimo 4 o 5 miembros de nuestro clan asisten al torneo...
-=[THE HACO]=-
septiembre 11, 2007, 12:11
Bueno yo no tengo grupo ni nada ...me gustaria ir.....pero eso si q no sea sabado otro dia estoy hay con gusto......asi q estoy pendiente........
Originalmente Escrito por: CryptKey
jajaja.. cuando quiera lo atiendo
Si quiere entre a este server de Cod2: /connect gamesla.com
y Por ahora el torneo que se esta armando es de CoD2.
De eso no hay duda parcero....yo pocon pocon en los juegos pero eso si aprendo rapido ...hay estamos para aprender y luego si patearle el trasero a quien sea :P:P
Farth_Vader
septiembre 11, 2007, 09:56
Excelente sitio lo estare visitando
ACIDXVII
septiembre 12, 2007, 01:09
viejo bonnus ya te respondi el mp, igual te digo ke de mi clan podriamos asistir 3 fijos a la lan del 22... ke serian criptkey, jecaros y yo...
<DSP>BONNUS
septiembre 12, 2007, 07:41
Ok, LAN 22 de septiembre de 2007. Cupos disponibles: 7
Confirmados:
Cripkey
Jecaros
AcidXVII
W E B M A S TER
septiembre 13, 2007, 03:53
Yo te estare avisando Bonnus, pero tenme alli latente, lo mas seguro es que si vaya, no me quedo con las ganas de volverle a patiar el trasero a Cripkey y ACID en COD2 :) . Estamos hablando de la lan nocturna cierto? no es el torneo...
Warrior351
septiembre 13, 2007, 07:13
y ya arreglaron el aire acondisioplador?
no ahi nada como jugar congelado !!!
ACIDXVII
septiembre 13, 2007, 07:53
listo viejo bonnus ya estamos confirmados los sgtes:
AAC
Jecaros
Criptkey
AcidXVII
Jecaros
septiembre 13, 2007, 08:11
Bueno Nos Estaremos Alistando pa esta LAN, Y esta Vez no me dedicare a Dormir ni Roncar xD.
ACIDXVII
septiembre 13, 2007, 10:40
no me quedo con las ganas de volverle a patiar el trasero a Cripkey y ACID en COD2 :)
y eso kuando fue ke no me akuerdo????????????:P :P :P sera ke fue kuando nos fuimos???
<DSP>BONNUS
septiembre 14, 2007, 01:28
ja ja ja, bueno pa esta LAN si estare yo :P
y ahi cascare al viejo ACIDXVII hay 6 cupos disponibles.
W E B M A S TER
septiembre 14, 2007, 02:45
y eso kuando fue ke no me akuerdo????????????:P :P :P sera ke fue kuando nos fuimos???
Ja ja... no se me estrese que esto es lo bueno de subirle la temperatura a la vaina, hay mas animos y hay mas expectativa.... viejo Cripkey y ACID, unos duros para el COD2 y en esta lan me les pego a la rueda para ver si les aprendo las tacticas.... je je :-p
ja ja ja, bueno pa esta LAN si estare yo :P
y ahi cascare al viejo ACIDXVII hay 6 cupos disponibles.
.... huy viejo Bonnus con tal de que no salga otra vez con el cuento de que se va para una piñata todo bien je je. :D y separeme el cupo de una vez.
CryptKey
septiembre 14, 2007, 02:49
Bueno.. esto se puso interesante... Bonnus actualiza la listica de los que vamos a ver si mas gente se anima... y el viejo Warrior no se apunta?
Yo seguire viendo mis contactos a ver quien mas se me pega.... Saludos!
Warrior351
septiembre 14, 2007, 03:06
pues me le apunto pero con el aire acondisioplador malo si me hace dudar mucho...lo voy a pensar y despues les confirmo por este medio, de pronto me llevo una cubeta con hielos...
CryptKey
septiembre 14, 2007, 03:23
jajaajajajajaja... huy si parce.. Bonnus esta muy berraco lo del aire? O por lo menos lleva un par de Mucamas en vikiny y que nos venteen con plumas de avestruz ... LoL
Lo otro es que no te hagas tan al fondooo... donde yo estaba pues a pesar de que hacia calor, tenia un ventilador cerca tonces ayudaba, e igual con la puerta abierta entraba un "chiflon" de aire. Pero dale, que en esta va a ver mas level. ;)
W E B M A S TER
septiembre 14, 2007, 03:46
Muchachos ahi llevo unos mapitas nuevos para que los juguemos.... los he estado ensayando y son bacanos, por que supongo que ya estamos cansandonos de los mismos mapas y ademas uds ya se conocen esos mapas al derecho y al reves, hay q ver como se desenvuelven en un mundo desconocido y con nuevas cosas, sino me pongo a jugar Age of Empires 2 mas bien... je je :)
CryptKey
septiembre 14, 2007, 03:54
pues la verdad yo no me canso de los default, vivo muy contento con ellos y no me aburro, pero ya que insiste... asi me ponga el que quiera le aseguro el score no variara mucho! ;)
Igual quiero llevar mi PC esta vez para crear ahi el server y no tener los inconvenientes pasados, que nos toco hacer maromas con el programa ese que tienen alla del cyber. Y WEBMASTER, no aguanta ir a una lan a jugar AoE2... que pereza.. para eso me quedo durmiendo! xD
W E B M A S TER
septiembre 14, 2007, 05:30
pues la verdad yo no me canso de los default, vivo muy contento con ellos y no me aburro, pero ya que insiste... asi me ponga el que quiera le aseguro el score no variara mucho! ;)
...pues la verdad yo no voy tanto por el score como un amigo por ahi, que si pierde se echa a llorar todo un fin de semana y si gana no hay quien se lo aguante, a mi no me importa tanto ganar o perder... la idea es divertirse, por que si no hay diversion no tendria sentido jugar. Hay que cambiar de escenarios por que si no nos aburrimos del juego.
Igual quiero llevar mi PC esta vez para crear ahi el server y no tener los inconvenientes pasados, que nos toco hacer maromas con el programa ese que tienen alla del cyber. Y WEBMASTER, no aguanta ir a una lan a jugar AoE2... que pereza.. para eso me quedo durmiendo! xD
ja ja ja.... por eso te digo.... ja ja la lan pasada habia alguien que jugo AOE2 toda la noche y eso me sorprendio...
huy yo tambien llevo mi maquina entonces...je je mentiras, que me voy a estar encartando con esa torre....
Jecaros
septiembre 14, 2007, 06:09
Si el hecho es ir a Divertirse y desestresarse un ratón xD. & esta vez no me voy a Dormir. Y Dices lo de los mapas por que te pille los sitios de Campeo no?? W E B M A S TER?? xD.
W E B M A S TER
septiembre 14, 2007, 06:25
Si el hecho es ir a Divertirse y desestresarse un ratón xD. & esta vez no me voy a Dormir. Y Dices lo de los mapas por que te pille los sitios de Campeo no?? W E B M A S TER?? xD.
ja ja, ah si ya me los pillaron todos...
-=[THE HACO]=-
septiembre 14, 2007, 10:10
si el Lan es en un domingo me apunto.......
Warrior351
septiembre 14, 2007, 11:04
El amigo ke campea parece experto en eso , ojala lleve algo para ke la campeada valga la pena, menos mal juega por divertirse por ke campeando ni se gana ni se pierde...o le instalan el mod anticamper haber si lo vemos asi sea de casualidad en las pantallas...
ACIDXVII
septiembre 15, 2007, 09:54
una ves yo jugue en un server de usa donde si tu le disparabas a un miembro de tu mismo ekipo te kaia una vaka o un caballo encima, deberiamos buskarnos un mod donde si el jugador se demora mas de 30 seg escondido en un lado le kaiga una vaina de esas... ya me imagino el mapa leno de caballos por todo lado
<DSP>BONNUS
septiembre 16, 2007, 03:47
Bueno gente animense que quedan solo 5 cupos!!!
Confirmados:
AAC
Jecaros
Criptkey
AcidXVII
WEBMASTER
PD: Hare lo posible para tener arreglado el aire para ese dia, pero no prometo nada pues no depende de mi sino del dueño del edificio. Ademas traere hielo para que no sufran tanto :P
<DSP>BONNUS
septiembre 16, 2007, 06:46
Bueno, asi como lo oyen <DSP>BONNUS se volvio loco!
Porque tu lo pediste voy a hacer una promoción que nunca habian esperado:
Juegas ILIMITADO durante todo un dia en el desparche, por solo 12.000 (hasta que te vayas o hasta que cerremos). EN EN SERIO!!! Por solo 12.000 juegas todo el dia desde que abrimos a las 10 am hasta que cerramos a las 10pm.
Ahora no me vayan a decir pues que no les doy gusto en todo lo que me han pedido... pidieron el bono de todo el dia y aqui esta.
Pero eso no es todo, les voy a dar un extra: Si vienes con una persona nueva a jugar con un bono de 12.000. el bono tuyo te sale solo a 6.000 pesos. Sip... hasta 12 horas por solo 6.000, asi que te sale a 500 pesos la hora trayendo a un amigo nuevo.
Esta promoción es solo por tiempo limitado, asi que apurense antes de que se me pase el efecto y recobre la razon ... me parece haber estado muy ebrio para haber dicho que si a ese bono, pero nunca he faltado a mi palabra asi que ahi vamos
ACIDXVII
septiembre 16, 2007, 07:25
uiii viejo bonnus ke es eso ahh???? no lo puedo kreer¡¡¡ excelente promocion¡¡
un konsejito bonnus la verdad las veces ke he pasado por hay me he dado kuenta ke el lokas es poko visible.. deberias kolokar otro aviso mas llamativo algo asi
<DSP>BONNUS
septiembre 18, 2007, 09:59
Confirmados:
AAC
Jecaros
Criptkey
AcidXVII
WEBMASTER
JJ
@ngel
quedan solo 3 cupos
ciberman
septiembre 20, 2007, 07:28
Hola.
Me uno al magno evento, confirmado.
Harold1988
septiembre 20, 2007, 09:03
yo también me uno.. si quedan cupos
ACIDXVII
septiembre 21, 2007, 03:24
excelente cyberman.. haya nos vemos.. y harold espero ke esta ves si te pegues la jugadita de cod2
<DSP>BONNUS
septiembre 21, 2007, 08:38
ok, confirmados los cupos de haroldivan y ciberman.
quedamos entonces asi:
AAC
Jecaros
Criptkey
AcidXVII
WEBMASTER
JJ
@ngel
ciberman
haroldivan1988
crisivar (.)
BONNUS
Entre crisivar y yo nos turnamos ahi, uno juega en el server y el otro en el pc que quede libre.
Jecaros
septiembre 21, 2007, 02:11
Bueno esto va A estar Muy Bueno xD, mañana a Jugar como se debe. Bonus Por Fa que no haya tanta restriccion en los PC's para poder colocar los Perfiles del Cod2, y si hay que montar el server tambien no haya problema con ello listo?.
Gracias, y nos vemos mañana por alla xD.
<DSP>BONNUS
septiembre 21, 2007, 02:24
todo bien, ya esta arreglado eso... sino que luego me toca volveerlos a colocar porque no falta es %&/%&%$!"&%%!!! que le pone mods rarisimos a esa vaina y luego es una m quitarlos para que no lo saque a uno el punkbuster
W E B M A S TER
septiembre 21, 2007, 03:18
Eso si Bonnus, necesitamos usuario administrador por que eso asi no aguanta, y yo lo que llevo es unos mapas no mas... que inclusive ya pegamos unos en las maquinas en la lan pasada, sino que no los jugamos.
androver
septiembre 22, 2007, 12:26
Eyy viejo Bunnus.. espero algun dia ir a pegarte tu levantada a bala en COD .. pero pa esta LAN no podra ser... eso si.. nada de estrategia que me quedo dormido en el teclado !!! Ve ... hace rato no andaba por estos lados y por lo que veo la gente esta contenta con el chuzo... realmente el sitio es muy bueno.. ahh eso si.. veo que las ideas que te di y mi poca experiencia te ha servido .. o no ?? Suerte peeee !!! y felicitaciones..
pdta: realmente es urgente un letrero lumisono en la calle.... si tiene una vieja en bola mejor..
CryptKey
septiembre 22, 2007, 04:40
BONNUS... cuentenos como le acabo de ir con el Aire Acondisoplado? alfin pudo arreglarlo o tenemos que ir dispuestos a sudar la gota fria?
Harold1988
septiembre 23, 2007, 12:13
<DSP>BONNUS que pena no pude ir es que presento un problema en mi casa y me toco quedarme ha solucionarlo... si el próximo sábado hay otra LAN les caigo.. :D :D :D
W E B M A S TER
septiembre 24, 2007, 09:05
Bueno les cuento que la lan no estuvo nada mal, eso si hizo calor...
al principio no me estaba llendo muy bien en el COD2, hasta la novia de ACID me estaba cascando, pero despues de que jugamos esa TDM en burgundy... me calenté y les di plomo como un diablo... y cuando nos fuimos a SD llegue con la sangre caliente y a punta de guacha puse a temblar a ACID, Crypkey y Jecaros....ja ja..... y en la unica que jugamos en la nieve en CTF cogi la PPSh-42 y con mi equipo los acabamos a todos.... pero feo. Disculpas a Gyna por que siempre era a quien mas me encontraba y pues llevaba tambien.... escuche que renegaba y decia algo sobre Webmaster.... je je sorry, sin embargo muy frentera y recuerdo una en que me mato, era la unica que quedaba de su equipo y yo del mio... aparecio de repente por atras de una esquina y me acabo, hasta me asustó... Crypkey y ACID muy buenos jugadores pero en varias los baje como gatos en el aire, Jecaros me hacia competencia con la guacha sino estoy mal... Bonnus al principio me la tenia armada tambien... pero luego ya no fue problema je je, Crisivar o Punto (.) que supuestamente decia era mejor que ACID y Crypkey no probo la sopa y se fue tempranito. EL clon de ACID si estaba como envolatado... en general ... se gano unas veces, y en otras se perdio pero la pasamos vacano que es lo importante.
PD: Crypkey monopolizo el servidor y no jugamos ningun mapa nuevo, eso si no me gusto.
ACIDXVII
septiembre 24, 2007, 11:26
jajaja sip viejo web.. ayer le preguntamos a mi novia ke si le havia gustado el juego y dijo ``nooo es ke ese man de webmaster siempre me mataba´´ nahh y si el puntiko ese no logro demostrar la superioridad y le dimos pa ke llevara¡¡ ashgashghf...
CryptKey
septiembre 25, 2007, 11:04
jaja.. pues bueno, que pena webmaster por lo de los mapas, pero vos sabes el problema para pasarlos.. y por red se demoraban añosssss.. la proxima vez toca hacerlo con mas tiempito, ya sea mas tempranito o un dia antes, porque todo eso ahi mismo, no se hace es ni un caldo.
Y si.. me alcanzaste a cascar con tu shotgun que por cierto no la soltabas ni por equivocacion... igual les jugue con solo sniper y ya cada vez aprendo mas a jugar contra metras y shotgun con rifles, de vez en cuando cogia una metra de segunda arma. Pero pa la proxima si les vario mas, y hay si no tendras tiempo ni de respirar...se lo aseguro...
Saludos.
Jecaros
septiembre 25, 2007, 11:31
lol jajajajaja si Viejo Webmaster nos cascamos con la ShotGun jejejeje pero naaa que rico desparche el de ese dia jejejejej por ahi la que era inmortal conmigo era Gyna pero pere y veres que la proxima no van a ser 3 cachazos y pegarte en el ultimo xD. en fin jejeje el que me la monto un ratico pero luego lo casque fue al Viejo BONUS lol eso si luego se la pillo y me devolvio la navidad jajajajaja pero naaa ese dia si las jugué todas y no me dormi jajaja.
Espero haya DESPARCHE pa rato.
Y saludes a Todos.
M.p.M
septiembre 25, 2007, 01:48
felicitaciones al dueño es un amor
<DSP> Dranzer
septiembre 25, 2007, 04:13
WENAS....soy Dranzer= crisivar= (.) :P ........espero les haya gustado la LAN :nervios: ......yo me quede de puro desparche :P y psss no jugue con todo mi lvl porque andaba preocupado por otras cosas :chino: pero la pase rico....pa la proxima si me pongo las pilas a ver si no me muero de guacho a cada rato jajajaja...aunque tiene que reconocer que iba siempre en las posiciones privilegiadas de la tabla :) ...pa la proxima....cryptkey seras mi perra.....acid.....lloraras y lloraras! y webmaster.......te pateare igual que lo hice en esta lan :P ............
PD: lo siento por irme a las 2 am pero posss......sali a las 7 am de mi casa y no avise naita de nada... :P ....entonces me toco ir a reportarme ^^
PD2: no se si le hablas a Bonnus o a mi ..........aunque yo siempre soy un AMOR :D
PD3: ya saben que dentro de 8 dias hay lan LIBRE.....asi que si se animan.......:)
CryptKey
septiembre 25, 2007, 05:01
jajaja.. pues bueno... eso esta por verse... pero de que sea tu perraa... LoL... lo dudo.. igual siempre veras mi nick sobre el tuyo! como en esta LAN. xD
y si no jugaste con todo tu lvl .... jejeje... pues a llorar a los laureles... igual cuando quiera me avisa y le acepto un 1 a 1 donde quiera.
Ole y no entedi lo de la lan LIBRE, eso en que consiste? con que se come?
ACIDXVII
septiembre 26, 2007, 01:05
ksahjkf kare nalgas entrenen mucho por ke yo en las 2 lanes me he llevado el primer puesto¡¡
Jecaros
septiembre 26, 2007, 02:15
jajajajajjaja Re contra re lol jejeje ACID no se me suba tanto que ya ud lo ta aceptando, y na mas es que siga subiendo mi skill pa pelarle mas esas nalgas xD. Y pos Crypt naaa esperemos a ver que pasa xD. Y Pos na Saludes a Toos y Pues a Apretar Nalgas por que El Noob N° 1 los sorprenderá algún día, ..... Alguuuuúnnn Día xD.
Ciao.
W E B M A S TER
septiembre 26, 2007, 05:12
WENAS....soy Dranzer= crisivar= (.) :P ........espero les haya gustado la LAN :nervios: ......yo me quede de puro desparche :P y psss no jugue con todo mi lvl porque andaba preocupado por otras cosas :chino: pero la pase rico....pa la proxima si me pongo las pilas a ver si no me muero de guacho a cada rato jajajaja...aunque tiene que reconocer que iba siempre en las posiciones privilegiadas de la tabla :) ...pa la proxima....cryptkey seras mi perra.....acid.....lloraras y lloraras! y webmaster.......te pateare igual que lo hice en esta lan :P ............
ja ja ja a que horas fue que me pateaste que no me di cuenta.... de seguro con tantas preocupaciones que tenias te confundiste y estabas pateando a quien sabe quien, seguro seria al man que se coloco el nick de ACID, que ese man si estaba como envolatado igual que vos!!.... ja ja ja
ACIDXVII
septiembre 26, 2007, 07:20
sahgja sip me suplantaron en la lan.. el man tenia mi nick¡¡ pero estaba muy nuevo en el game
ACIDXVII
septiembre 26, 2007, 07:51
uppps sorry por el doble post
<DSP> Dranzer
septiembre 27, 2007, 08:54
no se haga el loco webmaster.....que ute sabe que si :P .....en todo caso..........voy a retomar el entrenamiento riguroso certificado por el desparche en COD2=) y veremos que pasa en uno par de semanitas............KIERO JUGAR CONTRA UTEDES!:huh:
ciberman
septiembre 27, 2007, 01:20
Pues la la LAN estuvo muy buena, comence un poco paquete en el juego, pero despues de mucho ensayar, me amañe con la escopeta y comenze a tomar nivel. Tanto que ya a lo ultimo empezaba a lograr buenos puestos en la clasificacion. (Tal vez sea que mejore o que ya estaban dormidos.... jeje)
Espero una proxima lan.
W E B M A S TER
septiembre 27, 2007, 02:33
no se haga el loco webmaster.....que ute sabe que si :P .....en todo caso..........voy a retomar el entrenamiento riguroso certificado por el desparche en COD2=) y veremos que pasa en uno par de semanitas............KIERO JUGAR CONTRA UTEDES!:huh:
Huy eso es bueno a ver si encontramos mas nivel en la lan, pues cuando uno se enfrenta a alguien con mas nivel uno tambien va aumentando su kit, ja ja.
<DSP>BONNUS
septiembre 27, 2007, 04:27
felicitaciones al dueño es un amor
PD2: no se si le hablas a Bonnus o a mi ..........aunque yo siempre soy un AMOR :D
Tan convencido el siete pollitas... obvio que habla de BONNUS :cool:
Bueno la LAN estuvo muy bacana, se gozo, se disfruto... la que mas me gusto fue cuando me vengue de cryptkey en ese mapa donde me escondi debajo del puentecito, durante varias rondas lo mate como el habia hecho conmigo en el mapa anterior.
Espero que las proximas sean asi de bacanas y que sigamos gozando. Aunque ya a lo ultimo estuve de perra de todo el mundo porque tenia un sueño horrible y ni siquiera coordinaba cuando tenia que recargar :S
CryptKey
septiembre 27, 2007, 05:01
Esooo... entrene artooooooo porque le falta pelo pa moña... igual me parece que se deben cuadrar esas armas pa la proxima para hacerlo mas competitivo, eso con 1000 shotguns no aguanta, lo normal es 1 como en los torneos de CB y CAL.
y eso disfrute bonnus de la unica forma que me pudo matar... ;)
W E B M A S TER
septiembre 27, 2007, 05:59
Esooo... entrene artooooooo porque le falta pelo pa moña... igual me parece que se deben cuadrar esas armas pa la proxima para hacerlo mas competitivo, eso con 1000 shotguns no aguanta, lo normal es 1 como en los torneos de CB y CAL.
y eso disfrute bonnus de la unica forma que me pudo matar... ;)
Claro, es la forma para vos poder ganar, quitandole las armas a los demas y dejar solo con la que vos jugas por que sino, no podes... XD juas, juas, juas... :P
<DSP>BONNUS
septiembre 28, 2007, 08:07
Es que el cryptkey me mataba a cada rato con la sniper... y yo la sniper no la se usar, solo se usar bien el rifle, entonces me cambie de arma por sniper pa ver si aprendia y me tomo muchas rondas poder hacerlo, pero a la final aprendi :D lo que me falta es aprender a poner la mira mas rapido, que en eso si me siguen ganando :(
-=[THE HACO]=-
septiembre 28, 2007, 08:48
Ve viejo bonnus y a que juego le dieron mas duro....o mejor que juego jugaron mas..... fue mas gente o que?
<DSP>BONNUS
septiembre 28, 2007, 08:51
Lo que mas jugamos (de hecho creo que lo unico) fue CoD2. Fue casi que una lan del clan ATaCK, ya que ellos separaron todos los cupos. Habian 3 mas que llegaron a pedir cupo, pero llame al ACID y que ellos ya venian en camino y como iban a ocupar todos los puestos pues a los otros les toco irse, ni modo.
-=[THE HACO]=-
septiembre 28, 2007, 08:58
Viejo Bonnus y no pensas aumentar el tamaño del local.... colocar mas computadores porque la gente se anima y queda afuera por problemas de cupo?:(
<DSP>BONNUS
septiembre 28, 2007, 09:03
aumentar el tamaño del local me queda dificil porque tendria que desplazar al mio :P
Colocar mas PCs, si esa es la idea... la vaina es que por lo pronto solo se esta llenando los viernes y en las LANes entonces pues es un gasto muy grande y por lo pronto no compensa comprar 10 pcs extra para que se llenen uno o dos dias cada 15 dias, pero de pronto en diciembre si hay mas gente que vaya todos los dias eso se hace. Igual ya las intalaciones electricas y de red se hicieron para soportar 10 pc mas, si se va que la gente empieza a venir todos los dias se ponen los pc de one, ustedes saben que hasta ahora todo lo que han pedido todo se los he concedido :D
CryptKey
septiembre 28, 2007, 09:38
Claro, es la forma para vos poder ganar, quitandole las armas a los demas y dejar solo con la que vos jugas por que sino, no podes... XD juas, juas, juas... :P
jajaja... me extraña webmaster... pero quien estaba siempre por encima de tu nick??? y eso que no soltaste esa shotgun ni por error. Pero es cierto lo que digo y tambien un concejo, no se aconstumbren solo a la shotgun, en mapas abiertos tienen todas las de perder, y hay otras muy buenas armas que pueden usar. Deberian aprender a usar una sniper, eso si que requiere skill y les mejora enormemente la punteria, ya que si no es con shotgun no le dan a nada ni aunque me quede quieto xD
Warrior351
septiembre 28, 2007, 11:42
UYYY , pero cuanto odio se siente en el ambiente , pa la proxima lan es mejor ke se sienten separaditos, no vaya y se terminen dando en la cabeza...y ke paso con el aire?
<DSP>BONNUS
septiembre 28, 2007, 11:48
Mmm lo del aire,... si yo se.. yo tambien estoy que chillo, no creas que a mi tambien me toca aguantarme el calor... pero yo que puedo hacer si el dueño del edificio desde hace 15 dias me esta diciendo que ya viene a Cali, que mañana... que si que esto que lo otro. Ya me tiene azarado, sobre todo porque esos ventiladores comen muchisima mas energia que la que consume el aire. Al menos les lleve el hielo (que no se por que no usaron.... no habian llevado ustedes una gaseosa?) y unas birras bien frias. No les puedo decir para cuando este arreglado el aire porque si a mi me quedan mal, yo que puedo hacer? me tocaria tumbar la pared pa ir a arreglar el aire, o hacerlo a distancia usando telequinesis y no creo que sean solucione viables :S
pirata
septiembre 28, 2007, 01:08
Mi hijo mayor me pidio que quería que lo llevara a una LAN, me pueden decir para cuando puedo ir (tendría que ser un fin de semana). Gracias!!
<DSP>BONNUS
septiembre 28, 2007, 01:28
La proxima LAN es el sabado 6 de octubre, se juega desde las 9pm hasta las 8am del siguiente dia.
-=[THE HACO]=-
septiembre 28, 2007, 01:37
Originalmente escrito por pirata
Mi hijo mayor me pidio que quería que lo llevara a una LAN, me pueden decir para cuando puedo ir (tendría que ser un fin de semana). Gracias!!
Viejo no necesaria mente tienes que ir ese dia, hay se pasa bueno todos los dias......;)un buen parche.
W E B M A S TER
septiembre 28, 2007, 03:14
UYYY , pero cuanto odio se siente en el ambiente , pa la proxima lan es mejor ke se sienten separaditos, no vaya y se terminen dando en la cabeza...y ke paso con el aire?
No viejo Guarior351, seguro te parece pero no, somo amigos y estamos solo contando las anectdotas y riendonos de todo, esto es solo un foro de discusion y debate no de peleas; si eres muy susceptible te aconsejo no sigas leyendo y dedicate a jugar los Sims o juegos asi con poca violencia, a propósito como siguio la perra? ya se alivio?
jajaja... me extraña webmaster... pero quien estaba siempre por encima de tu nick??? y eso que no soltaste esa shotgun ni por error. Pero es cierto lo que digo y tambien un concejo, no se aconstumbren solo a la shotgun, en mapas abiertos tienen todas las de perder, y hay otras muy buenas armas que pueden usar. Deberian aprender a usar una sniper, eso si que requiere skill y les mejora enormemente la punteria, ya que si no es con shotgun no le dan a nada ni aunque me quede quieto xD
No digas que siempre estabas por encima por que sabes que no, recuerda que yo gane en Tunisia con mi equipo y eso que vos estabas junto con ACID y Jecaros que son los 3 jugadores con supuesto mas nivel de la lan. Acuerdate que ACID y vos estaban asarados por que siendo una pantalla para sniper y yo con una shotgun los estaba cascando, sentian panico cuando sabian que yo era el unico que quedaba, ademas Gyna fue de los unicos que me mato en esa pantalla y en otra yo estaba desarmando la bomba y ella no fue capaz de matarme teniendome de frente (alli me arriesgue a que me matara por que yo no solte la F aunque la tuviera a ella de frente, fue como risible y tensionante la situacion ja, ja). Y en cuanto a lo de tu consejo si me parece bien, yo tambien uso sniper y las automaticas dependiendo el terreno, pero lo que me causa extrañesa es que en esa pantalla que es de sniper, tuve a varios francotiradores apuntandome y aun asi me les acercaba poco a poco y cuando los tenia al alcance los quiñaba... por eso renegaban uds que quitaran la shotgun....ja ja
Recuerda tambien la pantalla de la nieve que nosotros ganamos y yo hice como unas 88 muertes contra 60 y algo del que venia siguiendome que creo que eras vos... e hicimos 10 banderas contra unas 3 de uds... xD.
Je je.... :-p
CryptKey
septiembre 28, 2007, 05:27
buenoo sii ahi que darte creditos.. pero la que hablas, fue en matmata... y la otra de la nieve... es que antes hicimos 3.. mi equipo era el mas pecueeekkaaaa!! jajajaja...
igual.. mira el resto.. que jugamos por cierto como unas 8 horas!! y seguidas!! LoL
Pero si subiste de level entre esta lan y la anterior, se noto un webmaster mas guerrero... :P y eso es bien... xD
Deathscythe
septiembre 29, 2007, 02:01
y a todas estas quien es el q más juega de uds.??? porq si dicen q fue crisiwar, ps... jejejeje, q les diga él mejor dicho :P
Jecaros
septiembre 29, 2007, 06:47
nananananana ud si hablan y no colocan las cosas como son, yo no digo mas, coloco lo que Fue, y si acepto que WEBMASTER Nos Dio una Buena Muenda, pero = tambien lo Puse a Temblar XD.... ademas aca van ya los hechos..... ME la Goze como un P$t@".
http://screenshot.xfire.com/screenshot/natural/6162129ddaf65015a7cca251ded904b584205a31.png
http://screenshot.xfire.com/screenshot/natural/92b7ea14b0d4aea37f7484eefeb527cc44d793db.png
http://screenshot.xfire.com/screenshot/natural/8c19e09c167428515ef281091ea63a8e89bd461c.png
Bueno ya que deje alguna Evidencia, espero massss!!! asdfasfdasfasfdsafasf y ya que toos la pasaron bn xD.:P
ACIDXVII
septiembre 29, 2007, 07:27
eso kiere decir ke jecaros es el mejor?
Warrior351
septiembre 29, 2007, 09:19
bueno y por ke no hacen un torneo 1 vs 1 , con rondas eliminatorias y asi se dan cuenta kien es mejor de todos, por ke jugando en bultos por ekipos, no se sabe kien es el mejor por ke los resultados varian mucho son aleatorios....y asi salen de la duda...
Jecaros
septiembre 29, 2007, 09:24
jajajajajaja Estos manes tan Dramaticos xDD jajajajajajaja No es ese el hecho... De quien es Mejor ni nada, alli todos lo eramos ademas el hecho fue que nos divertimos!!!!!.... ¬¬
<DSP>BONNUS
septiembre 30, 2007, 02:37
exacto hombre... miren que yo soy el peor de todos, quede de ultimo siempre :P pero igual me la goce y aprendi a usar otras armas
Deathscythe
septiembre 30, 2007, 02:34
ummmmmmmmh, ps es q siempre es chevere tener a alguien q sea el mejor, para hacerle focus jajajajaja :P
<DSP>BONNUS
octubre 1, 2007, 11:22
Bueno muchachos pa este sabado es la proxima LAN, ahi van avisando los que quieran cupo que ya empecé a anunciarla
ACIDXVII
octubre 1, 2007, 11:48
si¡¡¡ lan lan lan... dsp¡¡ dsp¡¡¡ cod2¡¡ cod2¡¡¡ malos¡¡malos¡¡¡ frags¡¡¡ frags¡¡¡ owned owned¡¡¡ crisvar criptkey jecaros¡¡ malos¡¡
<DSP>BONNUS
octubre 1, 2007, 03:01
quedan 9 cupos
Harold1988
octubre 1, 2007, 11:39
quedan 9 cupos
que vaina que no pueda ir... ve ya le instalaste el ET... si es así me les uno desde mi casa... el ET para los que no lo han jugado es lo mismo que COD pero con los mapas mas grandes y opciones de misiones y otra vainas
ACIDXVII
octubre 3, 2007, 12:20
juass viejo bonnus que pena con ud pero esta lan no podre ir.. me toca ahorrar para lancafe y eso 30k ke uno se gasta por alla me sirven... ojala podamos montar una red entre su lokal y el de jecaros que como tenemos telmex nos da buen ping... suerte a todos
<DSP>BONNUS
octubre 3, 2007, 01:11
ole y del resto de ATaCK no va nadie?
ACIDXVII
octubre 3, 2007, 01:49
hmm pues el unico que podria ir de atack seria criptkey aunke no se... los de aka que somos jecaros, aac y acid no iremos por lo qeu te conte
<DSP>BONNUS
octubre 3, 2007, 02:39
mm yo queria darte bala y verte la cara, bueno sera la proxima.
Quedan 6 cupos
Jecaros
octubre 3, 2007, 02:58
Pos Estariamos Presentes, Si montas el server En Inet, asi entraríamos a Patear jejejejeje no mentiras, entrariamos y disfrutariamos Remotamente jejeje, pero no se que tan factible sea. No siendo mas me despido, y Luego comentan como les fue!!.
<DSP>BONNUS
octubre 3, 2007, 03:01
pues ahi intentamos, lo que no me gusto de la vez pasada es que empezamos con un ping increible y al rato tuvimos lag en el server de ustedes... no se si eso pueda volver a ocurrir, pero ahi vemos.
de todas maneras pues me agregan al msn jorge_ivory en hotmail pa ahi cuadrar bien todo
ACIDXVII
octubre 3, 2007, 04:09
noo pero el lag de ese dia fue por que la persona que quedo cuidando el local de jecaros se puso a descargar torrents y obviamente lo genero ademas el server cada dia esta mas enchulado, ayer entro el malo ese de crisvar preguntale como sintio el server
Jecaros
octubre 3, 2007, 06:28
lol. Rolf, XD, adfaasdfasf jejeje =]|ATaCK|[= Server Rulz!!. Seee lo que dice ACID es cierto ta Rulando cada vez mejor el Server y tiene buena acogida, tons no se que digan uds, como cuadramos. Ahora el mini lag que da lo da cada 60seg por verificación del PB.
<DSP> Dranzer
octubre 9, 2007, 02:06
weno weno...porke hablan tanto de miii...me tienen amor o ke? :calma: :P ....tiras.....moachos.....np soy el duro del cod2.......pero ando entrenando xD....asi que los espero pa que "me atiendan" xD.......PD : Acid.......te goze un par de veces ese dia que entre al server de los maletacks! xD :perro:
<DSP>BONNUS
octubre 12, 2007, 04:28
Excelentes noticias para todos los desparchados!
Despues de tener que hacer una campaña épica estilo WOW,donde me toco hasta quitarle tres pelos al diablo y hacer que osama y bush firmaran la paz, con el respaldo del ultimo unicornio alado, el señor de los anillos, el sable laser del jedi y el santo grial; pude lograr mi cometido:
El desparche vuelve a tener aire acondicionado funcionando.
ha sido una labor caotica y dificil, pero por fin lo hemos logrado. Creanme... no se imaginan la odisea para que nos arreglaran esa miercoles, termine hasta con canas de colores
Quisiera agradecer a punto y a mi mami y a todas las personas que hicieron esto posible :P
je je je es que estoy un poco dramático el dia de hoy
Deathscythe
octubre 12, 2007, 07:28
ehh horas gratis :P? jajaja, no mentiras, la prox. semana caigo al chuzo si se puede :D
Jecaros
octubre 12, 2007, 10:13
Es Bn BONUS por que el Calor era Asfixiante xD. PEro Bn Buena Por esa Vallecaucano!!!
Warrior351
octubre 13, 2007, 12:07
buena por esa pelado , con aire acondicionado si vale la pena pasar por alla !! ahora si son lanes completas... por alla estare pronto!!!
dmgab
octubre 14, 2007, 02:44
No ha pensado poner algo asi en bogota? O ya existe?
ACIDXVII
octubre 14, 2007, 03:19
en bogota hay varios hay 1 ke se llama tecknopia o algo asi
Deathscythe
octubre 14, 2007, 03:39
pero segun tengo entendido en tabogo todo eso sux........ no sé si sea cierto o no pero ps me han contado
<DSP>BONNUS
octubre 24, 2007, 09:30
NOTICIAS
Numero 1: ya sacamos camisetas oficiales pal clan de age, y parches que quedaron una ***************a pa pegar donde quieran. Sacaremos otras camisetas con la imagen adjunta en la espalda, el desparche financia en un 50% el costo de las mismas (les salen a 10 lucas).
Numero 2: Dentro de máximo 3 semanas doblaremos nuestra velocidad de conexión para tener un total de 4 megas (si señores estan leyendo bien, no undi mal el teclado son CUATRO megas)
Numero 3:La segunda cuenta de wow se encuentra habilitada de nuevo para los que quieran ir a jugar wow en parejas. Si seguimos viendo jugadores de wow compramos mas cuentas. Por fa me avisan cuando salga el cod4 pa comprarlo de primerito. :D
Numero 4: Este domingo no abrimos por elecciones (recomendación de la policía nacional, ya que hay muchas sedes políticas cerca)
Numero 5: Dentro de 8 dias tendremos pagina web, www.eldesparche.NET (si es .net, no es .com, el .com es de otra cosa nosotros somos juegos EN RED por eso el .net)
Lo otro... ahora he recibido quejas de que hace mucho frio... quien los entiende? :rolleyes: mejoramos el aire acondicionado porque hacia calor, ahora que hace frio :S
Solución: si hace frio muchachos, le dicen al punto que apague el aire, vale?
Si quieren camisetas del desparche con una imagen full color de su juego preferido, o una imagen o diseño personalizada me avisan, ahi cuadramos hasta en cuanto se les puede ayudar a financiar.
<DSP> Dranzer
octubre 24, 2007, 09:44
Lo otro... ahora he recibido quejas de que hace mucho frio... quien los entiende? :rolleyes: mejoramos el aire acondicionado porque hacia calor, ahora que hace frio :S
Solución: si hace frio muchachos, le dicen al punto que apague el aire, vale?
es que la gente de hoy vive inconforme ......aunque si....hace un frioooo :P .....ya enciendo el aire a peticion...porque a mi preferencia ...es mas rico calientico :D
AFC Naruto
octubre 24, 2007, 11:06
Que Bueno ver que hay una comunidad gamer fuerte en CALI (aun que sea de PC :() pero bueno... Yo me le apunto a lo de las camisetas de los juegos favoritos. Me contactas por MP ó por aqui para ver como negociamos!
PD: conocen algun sitio similar con Xbox 360!, es que tengo una xbox 360 con Xbox Live (Gamertag: AFC Naruto) pero... Me Parece mas bacano jugar con la gente en vivo y en directo, con las cervecitas y todo el cuento!
Me cuentan.
PD2: que juegos de PC tienen en el negocio, para ver si me pego la arrimada?
Jecaros
octubre 24, 2007, 12:12
Re Bien Por esa!! Bonus, men Ojala le vaya super Bien con todo esto, y pues naa la gente siempre estará inconforme, asi les des lo que ellos quieren, siempre sacan un pero =P, pero en fin, bueno no se pero quiero pegarme una Jugada contra uds. En Nuestro Server, lo que Vieron en la Ultima lan a la Que Fuimos era el comienzo, ahora ya esta todo depurado, y el server esta al 100 x 100 Fluido, tons avicen, y por ahi derecho hacemos encuentros inter locales ATSICC vs EL DESPARCHE, tons me avisan xD.
<DSP>BONNUS
octubre 24, 2007, 01:32
PD2: que juegos de PC tienen en el negocio, para ver si me pego la arrimada?
Call of Duty 2 (no hay 3 para pc), Warcraft 3, DotA, Age of Empires 1 2 y 3, World of Warcraft con sus respectivas cuentas y la expansión, batllefield 2, Need for Speed Carbono, Quake 3 y 4, Unreal , Counter Strike(1.6 y CZ) , Pro Evolution Soccer6, Flat Out 2, Enemy Territory, FIFA, mmm no se hay mas pero ahora no me acuerdo. Si quieres alguno otro y sos buen cliente pedilo y lo compramos original.
Harold1988
octubre 24, 2007, 02:48
excelente noticia los 4mb serian una tasa de transferencias mínima de 512k/b por segundo si no estoy mal... pa cuando seria la próxima LAN... estoy que me juego... <DSP>BONNUS como sugerencia debería meter halo 2
PDT: ojala ya tengas instalado el ET
JAO
octubre 26, 2007, 02:29
el sitio se ve todo un parche, hay q caer en estos dias a conocer y a ver si me pillo con los conocidos: crypto Jecaros, Acid o Warrior :P
W E B M A S TER
octubre 27, 2007, 04:11
El proximo sabado 3 de noviembre es la siguiente lan? me avisan...
Deathscythe
octubre 27, 2007, 08:05
para el q decia q minimo 512, ps falso jejeje, eso sería el max en download :P, pero igual 2 mb es bn, 4 es gozu! BtW, instalamos Company of Heroes esta semana :P, solo q no lo probamos en lan jajaja, y ps io soy buen cliente :D, team fortress 2 se ve muy chevere aguanta un resto!!
Harold1988
octubre 27, 2007, 08:48
para el q decia q minimo 512, ps falso jejeje, eso sería el max en download :P, pero igual 2 mb es bn, 4 es gozu! BtW, instalamos Company of Heroes esta semana :P, solo q no lo probamos en lan jajaja, y ps io soy buen cliente :D, team fortress 2 se ve muy chevere aguanta un resto!!
como que falso... casi siempre telmex (emcali también) dan un poco mas de velocidad que la contratada..
Deathscythe
octubre 27, 2007, 09:00
nope, ps io he estado probando ambos, por eso te digo, en mi experiencia no ha sido asi, emcali 512 aca, no sube el average de 56 - 57, tiene subiditas ocasionales hasta 70, pero eso pasa con cualquier isp, igual telmex, lo max en average es 220 - 225, con subiditas hasta 280, así q 225 * 2 = 450, aunq debería subir un poco más, pero no más de ahi...
Jecaros
octubre 27, 2007, 10:57
nope, ps io he estado probando ambos, por eso te digo, en mi experiencia no ha sido asi, emcali 512 aca, no sube el average de 56 - 57, tiene subiditas ocasionales hasta 70, pero eso pasa con cualquier isp, igual telmex, lo max en average es 220 - 225, con subiditas hasta 280, así q 225 * 2 = 450, aunq debería subir un poco más, pero no más de ahi...
lol la batalla pes, na es Falso, TENGO TELMEX de 2Mbps y mi MAX Download es de 270KB/s, ademas de que la subida es de 78KB/s, Asi que no se = como todos los ISP se presentan Inconvenientes, Ademas Lo Digo asi, aca en el local esta montado el Server de COD2 con 16Slots y la subida siempre esta fija a 45KB/s y la descarga a 65KB/s, ademas de los 5 PC's donde los Clientes navegan en INET. Aaah!! otra cosa, cureoseando me di cuenta que en TELMEX el Domingo el Upload llega a ser = al Download.
Asi que dejen tanta pataleta por eso :P que = lo que nos Importa po alla es Juegar ;).
JAO
octubre 28, 2007, 03:52
como los regaña el jecaros xDDD LOL
Deathscythe
octubre 28, 2007, 09:43
jejeje, no ps osea asi como lo digo io me refiero es al promedio, igual como digo eso sube por raticos y sha jejejeje, porq acá en el local tambien hay telmex de 2mb :P
BtW, en q cosas se puede apreciar el upload?? q no sea subiendo a la red :P
<DSP>BONNUS
octubre 29, 2007, 07:31
Mmmm con las 2 megas me ha llegado a dar 320Kb/sec. Igual no se, el promedio es mas bajo (270Kb) .
Y si, la lan es el 3 de noviembre. Separa tu cupo ya! (yo no se por que les da por esperar y luego me andan chillando el mismo sabado que porque ya no hay puesto... supongo que asi somos los colombianos)
Harold1988
octubre 29, 2007, 08:45
separame el mio de una vez
ACIDXVII
octubre 29, 2007, 10:05
bueno devido a ke se nos cayo la ida a lancafe ojala los atacks podamos ir esta ves a la lan
JAO
octubre 29, 2007, 02:18
el 3 de noviembre??? voy a ver si caigo a joder al jecaros y al acid :P
Warrior351
octubre 29, 2007, 04:24
lastima ke no puedo ir a acompañarlos esta lan, me voy pa rock al parke , nos vemos en la lan de diciembre.....
=[suc]= Mauro
octubre 29, 2007, 04:42
eso que viva rock al parque jaja
Jecaros
octubre 29, 2007, 10:19
jejejee tons separeme tambien un cupito viejo Bonus jejeje pa ir y Darnos bala un buen raton xD. Y JAO na mas espere jejeje que lo atiendo, a no ser de que me atiendan xD.
Ahi se ven!!,
JAO
octubre 30, 2007, 12:01
oe jecaros verdad q tambien abriste tu chuzo por salomia??? hay q ir a conocer tambien
y la lan del sabado..... creo q voy, despues trato de arrimar por alla a separar mi cupo
ACIDXVII
octubre 30, 2007, 01:10
oe jecaros verdad q tambien abriste tu chuzo por salomia??? hay q ir a conocer tambien
y la lan del sabado..... creo q voy, despues trato de arrimar por alla a separar mi cupo
a jecaros lo abrieron con un chuzo de carne¡¡¡ lol¡¡
viejo jao hay nos estaremos viendo las karas y llevare el video porno de jao¡¡ ahahsghdd
jaooo, jaoooo
mi cupo tambien separenmelo
<DSP> Dranzer
octubre 30, 2007, 10:17
a jecaros lo abrieron con un chuzo de carne¡¡¡ lol¡¡
viejo jao hay nos estaremos viendo las karas y llevare el video porno de jao¡¡ ahahsghdd
jaooo, jaoooo
mi cupo tambien separenmelo
lito....ya ta separado....hasta ahora tengo los sgte......
ACIDXVII
JAO
JECAROS
WEBMASTER
HAROLDIVAN1988
ALUCAD (va a jugar wow :P)
avisen que quedan solo 4 cupos ^^ :D
PD: TODOS LOS QUE JUEGAN ACA COD 2 SON UNOS PETARDOS :P jejejejeje.......1vs1 ya! jijijijiji (espero me apaleen :P
Jecaros
octubre 30, 2007, 01:34
jejejeje, ese acid Gay si me tiene ganas que cosita no perra!!!, en fin cuando quiera puede venir viejo JAO, ahi humildemente se le atenderá en ATSICC.
Y Lan DESPARCHE pa allá vamos!! :P
JAO
octubre 30, 2007, 11:09
y donde esta el viejo crypto que no se reporta?
Jecaros
octubre 31, 2007, 08:43
y donde esta el viejo crypto que no se reporta?
Trabajando, y ahora como que le pega mas al WOW que al Cod2, pero el man mantiene en MSN por las tardes.
<DSP>BONNUS
noviembre 1, 2007, 07:29
Bueno me perdonaran por el SPAM pero les vengo a contar una cosa: en esta paginita http://www.cleanandclear.com.co/DeepAction/gallery_view.asp?galid=254 mi hermana esta concursando para ganarse un portatil, el concurso termina HOY a medianoche. El trato es este: ponganse todos a votar y digan que "si es cool", y diganle a todos sus amigos y amigos de amigos que voten durante todo el dia de hoy. Se puede un voto por ip cada 3 minutos. Si mi hermanita gana, les llevo cerveza guaro y ron hasta que se hinchen pa esa LAN barra libre, o nos la tomamos luego en mi casa ahi al ladito de la piscina con buena musiquita. Ustedes deciden.
JAO
noviembre 1, 2007, 07:40
listo el voto viejo bonnus, por la noche le colaboro con mas pq ya me voy a trabajar :P
ACIDXVII
noviembre 1, 2007, 09:23
listo cuente con el voto¡¡¡ de una
Jecaros
noviembre 1, 2007, 11:28
;) Es Bien... a Votar Pes... :P
W E B M A S TER
noviembre 1, 2007, 08:10
Ud sabe viejo Bonnus como es conmigo, tengo como 5 IP para votar cinco veces a la ves... ahi le estoy ayudando...
andresmfc
noviembre 1, 2007, 10:42
Esta bacano lo de los torneos, soy del clan F^o^X De CoD2 q vivimos en Cali, cualquier día nos damos una vuelta.
W E B M A S TER
noviembre 2, 2007, 08:44
Bueno digan pues quienes estan confirmados a la lan para saber y si hay cerveza al piso o que....
Jecaros
noviembre 2, 2007, 11:15
ya, voy yo tambien :P
W E B M A S TER
noviembre 3, 2007, 08:22
Bueno entonces alli nos vemos para atenderlos como se les debe....
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=121139&stc=1&d=1194095832
Deathscythe
noviembre 4, 2007, 11:45
Pues muchachos como ya se habran enterado de que nos hicieron una trampa inmunda mi hermanita no se ha ganado el concurso (aún), esperemos que si se lo gane dentro de 15 dias. Con respecto a lo de la LAN pues ya se enteraron que no pude asistir y la cuido el punto. Aunque me cuentan que estuvo muy bacana
La birra al piso será para dentro de 8 días (ya les avisaré si viernes o sábado, depende de mi trabajo :( pero no se preocupen que sigue en pie y por ahi el jueves les digo aca en el foro, sitio dia y hora).
Gracias a todos y si pueden pues sigan votando, aunque ya llevamos la delantera no nos podemos dormir que nos ganan :P
LOL! El mensaje es de BONNUS, no me habia enterado que este man habia dejado la cookie aca grabada en el desparche y pense que estaba logueado yo :S
<DSP> Dranzer
noviembre 6, 2007, 06:58
informacion: en la pasada lan party dejaron botada una billetera que contiene documentos correspondientes al el señor ALEJANDRO VINASCO FIERRO .........el desparche no se hace responsable por perdidas :P.......mentiras.....el manque la dejo la puede recojer ya!!! :D.......aca se la tengo guardadita.....y cuidado deja la cabeza tirada tambien.....ahh verdad....la TENES PEGADA AL CUELLO!!!! JEJJEJEJEE :P
ACIDXVII
noviembre 6, 2007, 09:43
ahjgasdshsaaff mucho bobito ese man botenle esa billetera a ese man por despistado.. aahagshghdf si no leo este post ni me doy kuenta ke ando sin billetera lol¡¡
<DSP> Dranzer
noviembre 7, 2007, 08:11
cuando la recoje parc??....estuve a punto de botarla a la garbage :P
<DSP>BONNUS
noviembre 8, 2007, 08:32
Bueno, las birras son pa mañana en mi house por si alguno quiere caer, la direccion se la pueden preguntar al punto o me llaman al cel o al desparche (no me gusta eso de andar poniendo la direccion a todo el publico)
Deathscythe
noviembre 10, 2007, 03:44
jajajaja, sino te pasa un caso mas como el de dranzer xD!!
<DSP>BONNUS
noviembre 20, 2007, 02:10
Ole y ya lo vieron???
Por fin les hice caso y puse el letrerito en la entrada... QUEDO UNA C H I M B A!!!
No habia podido antes por falta de money, pero ya por fin El Desparche tiene oficialmente letrero.
Y en proximos dias tendre contenido en la pagina oficial www.eldesparche.net
-=[THE HACO]=-
noviembre 20, 2007, 03:48
El sabado pase por la 5 vi el el Desparche por Fin :P
Lo que mas me da risa es que queda a un paso de mi casa jajaja
Lastima que los estudios y el trabajo no me den tiempo para nada :(
Creo que el letrero tiene una imagen de Frozen
<DSP>BONNUS
diciembre 12, 2007, 09:16
Proximo evento: <DSP> Xmas Party! Este SABADO 15 de Diciembre
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++
Este sabado 15 de diciembre tendremos el encuentro de navidad del desparche, habrá cena navideña, buen ambiente, rifas, y como siempre juegos y diversión!
Además por cada bono de 5000 que compres entre el 26 de dic y el 30 de dic....recibes gratis una hora en enero
Aprovecho la oportunidad para anunciarles que los dias 24 - 25 de diciembre y 31 de diciembre - 1 de enero no abriremos (nosotros tambien tenemos familia, amigos, y ganas de rumbear esos dias)
hunk417
diciembre 12, 2007, 11:07
bonnus como es la vaina yo quiero ir yo tambien tengo una sala de juegos pero pues mas que todo es internet y son 5 maquinas ..... y si llevo un amigo como es la vaina???
Harold1988
diciembre 12, 2007, 12:01
<DSP>BONNUS si llevo mi portátil voz me pasas los instaladores... aun que lo malo es que tiene esa ****************** de windows vista pero si corre los directX9c... es que pasar todas las vacaciones apena con un juego no aguanta :D:D:D
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.