Versión Completa : [HOW TO] Colocarle Fondo a Una Carpeta
:: Mr Cego ::
mayo 26, 2007, 03:21
viendo el pc de un amigo, vi que las carpetas de el tienen fondo. busque y busque en google y nada.
alguien me podia decir como hacer esto? me parece interesante y muy estetico. ojala me ayuden. salu2.
GT_<Oliver>
mayo 26, 2007, 06:49
Saludos amigo Cego, mira hace un par de semanas en el foro de intercambio de utilidades se coloco un programa para hacer lo que decís, te cambia el fondo de las carpetas, bueno mejor dicho el de la ventana de la carpeta en que te encontras en ese momento, también podes cambiarle los colores, yo lo probe y funciona bastante bien, aunque hace un par de días descargué unos iconos de una página, y cuando los descomprimí automaticamente me cambió el fondo de la carpeta y se puso una imagen sin tener el programa instalado, me pareció muy bueno, pero la única forma que sé es esa, espero que te sirva, acá te dejo el link. Saludos!!!!!!!!!!!!!
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1687098&postcount=925
|Nc| Silop
mayo 27, 2007, 04:08
boton derecho del mouse/personalizar esta carpeta/ (lugo seguir las instrucciones y ya... simple)....
arthvrian
mayo 27, 2007, 08:17
http://freyes.svetlian.com/tips/imagen-fondo-de-carpeta.htm
Se puede poner una imágen de fondo en una carpeta determinada editando su fichero "Desktop.ini" (es oculto) y añadiendo lo siguiente:
[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
IconArea_Image=ruta_y_nombre_de_la_imagen_de_fondo
Ejemplo:
[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
IconArea_Image=d:\fotos_culturales\buff_vaya_par_q ue_tiene.jpg
Gusano Pirata
mayo 28, 2007, 03:50
Con ese tipo de codigo puedo crear un nombre de usuario y contraseña parea mi memoria USB
al iniciar mi USB me pida el nombre y contraseña espero que manden el codigo de tal funcion
Gusano Pirata
mayo 28, 2007, 04:27
Ha se me olvidaba la imagen en la carpeta a que se debe en algunas carpetas no me sale el fondo yo estoy seguro de haberlo hecho bien ¿?
:: Mr Cego ::
mayo 29, 2007, 09:54
boton derecho del mouse/personalizar esta carpeta/ (lugo seguir las instrucciones y ya... simple)....
no es para la carpeta, sino para el fondo blanco de la carpeta...
Muchas gracias por ayudarme todos. voy a probar cada opcion. salu2.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.