Identificarte

Versión Completa : Max Payne 2

Sponsored links
.

Papablopo
abril 12, 2004, 02:56
que hay muchachos estoy jugando max payne 2 y estoy en una fase donde tengo que proteger a alguien disfrazado de heroe y que al correr le suenan los zapatos, ese man tiene una bomba dentro del disfraz y si lo matan explota todo, bueno para los que ya la pasaron, yo logro salvarlo y el se mete a un garaje y se para sobre un carro de ahi me dijo algo pero no lo pare bola, grabe hasta ahi pero ahora no se que debo de hacer ya esta todo el mundo muerto ya no aparece nadie ya no se que hacer para pasarla, alguien sabe ?????:\

MK-Gordo
abril 12, 2004, 07:17
Mano tampoco me acuerdo ya que hace meses que jugue esa vaina que por cierto me desepciono, pero estas devuenas para algo debe servir el internet, mira esta guia.

http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?cr=526&c=GEN

Grissom.
abril 13, 2004, 07:58
Lo acabo de arrancar, no voy por hay.

DobleD
abril 13, 2004, 11:53
Voy mas o menos por ahi. Aun no puedo matar a todos los tipos que me salen, pero lo intentare una vez mas. Ahora estoy concentrado en GTA3 y GTA: Vice City

Papablopo
abril 13, 2004, 12:06
posi es que sinbo me tocaria empezar la fase desde el comienzo pq no habia grabado desde ahi =0(

FireWing
abril 13, 2004, 01:27
Texto Originalmente Escrito por Papablopo
que hay muchachos estoy jugando max payne 2 y estoy en una fase donde tengo que proteger a alguien disfrazado de heroe y que al correr le suenan los zapatos, ese man tiene una bomba dentro del disfraz y si lo matan explota todo, bueno para los que ya la pasaron, yo logro salvarlo y el se mete a un garaje y se para sobre un carro de ahi me dijo algo pero no lo pare bola, grabe hasta ahi pero ahora no se que debo de hacer ya esta todo el mundo muerto ya no aparece nadie ya no se que hacer para pasarla, alguien sabe ?????:\

Que mas amigo.

Hace tiempo que lo jugue y me lo corone, pero por lo que recuerdo creo que el carro sobre el que esta el heroe se encuentra sobre una especie de grua. Lo que tienes que hacer es activarla desde un boton, la grua se elevará y a su vez elevara al auto y al heroe, luego el heroe podra seguir su camino. No recuerdo donde esta el boton pero si lo buscas no sera dificil de encontrar.

gK-[Slayer]
abril 13, 2004, 01:31
Que sentido tiene jugar algo si no se le pone cuidado a la trama??? el heroe es Baseball Bat Boy...... :S

FireWing
abril 13, 2004, 02:03
El boton para activar la grua esta arriba en las escaleras antes de pasar a traves del hueco en la pared. Cuando actives la grua, una camioneta entrara en el garaje, asi que preparate a disparar =)

Papablopo
abril 13, 2004, 02:32
es que estaba un pana jugando counter strike y tenia todo el volumen subido no es que yo no haya mi pana pero asi es la cosa gracias firewing por la respuesta y para todos los que ayudaron

Papablopo
abril 13, 2004, 04:41
Otra Pregunta una vez yo aplaste dos teclas pude disparar asi como sale al comienzo del juego que se da vueltas pero no me acuerdo cuales eran y ya no se como hacerlo alguien sabe????

FireWing
abril 13, 2004, 05:43
Si te refieres al giro que hace en el video de introducción, la única forma que yo se para hacerlo es mientras que el Bullet Time esta activado, disparar a los enemigos hasta que el medidor del Bullet Time se ponga amarillo, en ese momento al recargar el arma, Max Payne hace el giro.