Identificarte

Versión Completa : geforce4 mx440 y win xp

Sponsored links
.

slayerleo
abril 12, 2004, 04:34
Hola a todos, soy novato en esto de los foros y espero encontrar respuesta a mi problema ya que, por lo que leí en aquí es bastante común. Les cuento que tengo un duron de 1.1 ghz y placa madre M810 y tarjeta geforce4 mx440, al principio luego de instalar los controladores nvidia, con win98 y xp, se apgaba el monitor quedando solo la luz amarilla en el encendido, al formatear el disco duro se solucionó el problema con win98 pero sigue el problema con xp. Si alguien fuera tan amable y me ayude con esto:\

arthas
abril 12, 2004, 04:43
bienvenido a laneros.com, eso que mencionas me suena a problema con los drivers que version tienes? y en el caso del xp te recomendaria descargar los update de microsoft para compatibilidad con nvidia.

MK-Gordo
abril 12, 2004, 06:50
Si lo mas seguro como dice arthas es que puede ser problemas de drivers, que drivers has probado???

arthas
abril 12, 2004, 07:14
a lo mejor intentas instalar drivers de win98 en XP...

NeWsted
abril 12, 2004, 08:16
creo que he dicho esto como 3 veces en foros anteriores, yo tuve el mismo problema y un amigo mas, lo primero a hacer es actualizar los drivers del AGP pero no los de la web de pcchips si no los de la web de SiS, el monitor no se le va a apagar si lo inicia en modo VGA, luego los drivers vienen con un programa llamado AGPutil y la deja a 1X, a mas no le funciona y no he visto a nadie poder con las Geforce 4 MX 440 en esa Pcchips m810, http://radel.inet.net.nz/m810lmr.html para mas informacion, si le es posible compre otra board, realmente se subutiliza esa tarjeta en la m810, por experiencia propia, yo fui igualmente propietario de un Duron de 1.3 y una PcChips M810, ya al cambiar a una MSI kt6v fue un cambio el berraco.

neo2590
abril 13, 2004, 11:30
Si aparecen las rayitas abajo y sale el logo de winxp, y despues de eso el led del monitor se pone como si no tuviera señal? Lo que tienes que hacer es lo siguiente: Inicia el equipo en MODO VGA, te aparece todo grande y cambias la resolucion de pantalla a 800x600 y 16 bit en color, guarda cambios y reinicia el equipo. Despues lo puedes colocar a la maxima resolucion que aguante el monitor.

slayerleo
abril 16, 2004, 10:27
Muhcas gracias a todos los que me ayudaron, el problema fue solucionado gracias a las respuestas que me dieron