Identificarte

Versión Completa : q hacen con los cds q son para botar?

Sponsored links
.

usagui[ULC]
mayo 28, 2007, 01:49
lo q pasa es q me puse a organizar habitacion (q por cierto es como una vez al año LOL:P)
y recogi como 100 cds para botar, pero me da pesar y no se q cosa util hacer con ellos...alguna sugerencia??:rolleyes:

Fozy
mayo 28, 2007, 09:14
http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/articulos/A2A870256C38E96E852572700079E443

por aqui puedes empezar

usagui[ULC]
mayo 28, 2007, 11:48
ome pero es para hacer algo util con ellos

({[פּǺηίΞŁ]})
mayo 28, 2007, 02:41
psss pueden servir para un proyecto ke tenga o como adornos.....use la imaginacion

usagui[ULC]
mayo 28, 2007, 02:49
pos por eso , es q quiero empezar con un proyecto, pero no se q, imaginacion, jijij no me ha dado para tanto, haber q me ofrecen o q han hecho...

adorno? huy en el retrovisor del carro:?

mazinga
mayo 29, 2007, 09:45
haga una cortina, a cada uno le hace de cuatro roticos en los bordes que formen un cuadrado y los une con nylon, jeje es lo unico que se me ocurre.........

gogleando encontre algo parecido solo que mi idea es sin las cajas:

http://www.kombai.telecinco.es/dn_18.htm

puede pintar la cara de arriba de los cds para que quede mas bonito

Warrior351
mayo 30, 2007, 11:22
guardelos y en diciembre los cuelga del arbol de navidad o los coloca en el pesebre y digitaliza al niño dios... o peguelos como haciendo una castillo de naipes....

lostguy
mayo 30, 2007, 06:02
Pueden hacerse adornos de navidad con ellos pintandolos y decorandolos

Tambien se pueden usar como letreros para colgar en la chapa de la puerta

Decorelos para convertirlos en originales marcos para fotos.

Tambien puede decorar paredes conellos, pero haciendo formas curiosas, como arcoirs o cosas asi

Si tiene alfombra sirve para ponerlos en las patas de los muebles pesados que genralmente aplastan la alfombra, asi no la dañan.

Algo trillado pero tambien se pueden usar de portavasos

Tambien sirven para hacer cazadores de sueños

Se pueden hacer mobiles con los cd's cortandolos en pedazitos, tambien una minibola de disco con trozitos de cd

Tambien se hacen relojes

Si tienen hijos, sirven para muchos projectos en la escuela

Tambien para colocar velas, la superficie brillante refleja la uz de la vela

Tambien se puede usar para decorar algunos articulos, rompiendo los discos en pequeños trozos y pegandolos en la superficie que uno quiera

bueno eso es lo que he oido hasta ahora:P

atreides21
mayo 31, 2007, 04:54
Yo los cuelgo de las luces del arbol de navidad, saco el bombillo meto el cd de modo que refleje la luz y listo. pero con 20 bastan si le pone 100 se ve feo.

usagui[ULC]
junio 1, 2007, 02:19
jajaja ya tengo como para 30 arboles..:P re lol.

mas opciones??

({[פּǺηίΞŁ]})
junio 1, 2007, 05:52
mmmmm....si tiene perro y se kiere divertir un rato..utilicelos de Frisbee....eso es lo ke yo hago cuando me encuentro algun disco ke no me sirva jajaj!!

Warrior351
junio 1, 2007, 05:53
pues entre en compra y venta y coloke venta de los cd para decorar su arbol en diciembre... ahi se lucra y decora un arbol y le publica fotos , todo enta por los ojos....

usagui[ULC]
junio 1, 2007, 11:11
jajajaja re lol pereces paisa

Pipesafa
junio 2, 2007, 04:25
Aqui hay varias opciones (http://ilovefunco.blogspot.com/2006/04/nuevos-usos-para-tus-cds-viejos.html) :p
Aqui unas mas sensatas (http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=5951)

Y este el mejor de todos (http://blogultura.com/tutoriales/como-hacer-una-bola-de-cristal-estilo-disco-apartir-de-cds-viejos/)

Yo me iria por la tercera opcion, decida que hace, hagalo y nos cuenta y de paso se postea una foticos.

({[פּǺηίΞŁ]})
junio 2, 2007, 12:28
jajajajPipesafa yo usaria varias delas pimeras opciones jajaja!!

usagui[ULC]
junio 2, 2007, 01:16
re lol, jajaja huy no q desparche cortar todos esos pedacitos

=LT=p0tt1.gK
junio 2, 2007, 01:51
Guardelos pa diciembre, con eso rellena el muñeco de año viejo, hasta bonito se deben ver explotando :D

|LMc| GABO
junio 2, 2007, 02:31
tiene que estar uno muy desparchado para ponerse a cortar todo eeso en pedacitos y ademas de eso pegarlos ni loco que estuviera

HRC-ZACCHY
junio 3, 2007, 10:37
puede pegarlos con XL(sacol) unos 20 o 30 conservando el agujero central bien alineado y te haces una llanta de cds si haces 4 llantas necesitaras unos 120 cds,te buscas 2 ejes o varillas cada una de 14mm de diametro haces soldar una arandela a cada extremo de cada eje a unos 40mm del borde metes cada llanta de cds y ya tienes pa que fabriques tu carrito panduchero=) =) :P :P
salu2 nos cuentas como te va.

pdta: para que las llantas de cd no se te dallen muy ligero puedes utilizar alguna resina polimerica para que las forres y te queden como encauchetadas.

KYNTERO
junio 3, 2007, 10:48
puede pegarlos con XL(sacol) unos 20 o 30 conservando el agujero central bien alineado y te haces una llanta de cds si haces 4 llantas necesitaras unos 120 cds,te buscas 2 ejes o varillas cada una de 14mm de diametro haces soldar una arandela a cada extremo de cada eje a unos 40mm del borde metes cada llanta de cds y ya tienes pa que fabriques tu carrito panduchero=) =) :P :P
salu2 nos cuentas como te va.

pdta: para que las llantas de cd no se te dallen muy ligero puedes utilizar alguna resina polimerica para que las forres y te queden como encauchetadas.

a juemadre este man si es muy creativo
hasta con medidas precisas
yoq ue solo quebraba los cds y dvds

Vicograt
junio 3, 2007, 11:13
mmm, metalos en el microhondas.

Warrior351
junio 4, 2007, 12:09
esa esta mejor en microondas como en mythbuster de discovery y hace estallar esos cd's, o haga una cometa para agosto de puros cd's ahi le keda el reto de hacerla de cd's`pero lo suficientemente liviana para elevarla....se imaginan?

Pipesafa
junio 4, 2007, 12:19
Jajaja, me imagino esa vaina en lo alto (si es que logra hacerla y si la hace que se eleve) y a plena luz, pueden pasar varias cosas: que el sol empiece a deformar todos los cds, que se rompa la cuerda y esos cds terminen quemando un cerro de bogota, que deje ciegos a todos los que miren la cometa por que el reflejo de todos esos cds algo debe encandilar.

|LMc| GABO
junio 4, 2007, 12:24
que manada de ideas salen de un simple CD :P :P :P :P

Vicograt
junio 4, 2007, 02:14
otra idea, coja 3 CDS y corte un cd de tal foma que le queden dos circulos del tamaño del hueco del centro de los CDS que servirian para tapar dichos huecos, se le hacen unos huequitos (cuatro) y amarra unas piticas, y con eso hace una hermosa balanza, claro, faltan dos palitos una puntillita y una base, con eso tendras terminada una excelente obra de bricolage, otra cosa seria pegar 50 y pegar los otros 50 separados, meterles un tubo, y tienes una excelente pesa para ejercitarte en las mañanas, otra muy buena e increiblemente original seria hacerle un huequito a cada CD y ponerle una pitica, pararce en el semaforo y vender unos lindos adornos para el retrovisor, para que le hagan compañia a los dados de terciopelo rojos con puntos blancos.

usagui[ULC]
junio 4, 2007, 02:29
JUAZZZZZZZZZZ:P estos manes si son un chiste.

y eso q solo pregunte lo de unos cds.

jajaja el carrito con encauchetadas y todo LOL.

umm lo de la pesa eso lo hago todos los dias...buscando el hp cd q uno nunca marca, pero siempre necesita:P

({[פּǺηίΞŁ]})
junio 5, 2007, 11:58
Jajaja, me imagino esa vaina en lo alto (si es que logra hacerla y si la hace que se eleve) y a plena luz, pueden pasar varias cosas: que el sol empiece a deformar todos los cds, que se rompa la cuerda y esos cds terminen quemando un cerro de bogota, que deje ciegos a todos los que miren la cometa por que el reflejo de todos esos cds algo debe encandilar.
jajjajaa este man si ke tiene imaginacion jajajaja!!!

lo del microondas no me la sabia ...lo intentare!!!!! jaja!

[LMc] JoSeX
junio 5, 2007, 12:33
hagase unas estrellas Ninja, Yo a veces hago unas y se las lanzo a los gatos ampones que vienen a cascarle a mi gatito hogareño

usagui[ULC]
junio 7, 2007, 04:26
yo ya pegue como 30 a la pared re lol....

lo de las estrellas sip tmbien..lo del micro..huy no tan gamin tampoco

HRC-ZACCHY
junio 7, 2007, 08:38
siga pegando mas hasta que logre forrar todas las paredes de cds, asi puede matar a las cucarachas mas facil y hasta los zancudos.
salu2

usagui[ULC]
junio 9, 2007, 05:59
jajaja y con un solo bombillo se me "ilumina" mas el cuarto, ademas q se me da el efecto de "AMPLITUD" jejeje

katik1588
junio 11, 2007, 08:16
']psss pueden servir para un proyecto ke tenga o como adornos.....use la imaginacion
.... por algo esta preguntando .... sino ps ya los hubiera utilizado .....
pues entre en compra y venta y coloke venta de los cd para decorar su arbol en diciembre... ahi se lucra y decora un arbol y le publica fotos , todo enta por los ojos....
..como lo va a decorar ... los cuelga y ya ? o aque te refieres ... seria bueno si explicas bien como es la cosa ...

Warrior351
junio 11, 2007, 11:53
por ke no los pega entre cruzados unos con otros para darles resistencia y forma laminas de cd's y hacer una torre para pc y pega los 6 lados de la caja con dados de acrilico....o guardelos para el 7 de diciembre el dia del alumbrado y coloca en hueco de cada cd una vela y listo toda la cera keda en el cd y se ahorra la limpieza al otro dia

ErickHuezo
junio 12, 2007, 11:14
A mi lo unico que se me ocurria era... ponerle de esos relojes baratos de aguja por detras poner la maquinaria del reloj y luego ponerle los numeros al CD para que sirviera de algo :P

({[פּǺηίΞŁ]})
junio 12, 2007, 03:20
otra idea ke se me ocurre......si usted es destructivo puede intentar reventandolos con exposivos jajajaj y ver caer los montones pedacitos de los cds jajajaja......o si tiene la provabilidad de rentar una aplanadora aplanelos y escuchar como tuenan jajaj!!! >D

omegathekiller
junio 14, 2007, 01:31
interesante... probare varias.. .yo personalmente los utilizo para probar mi mototool....

a todas estas... tengo como 200 disketes de 5 1/4 NUEVOS sin desempacar, todavia en el plastico que envuelve la caja.... es que los iban a botar en una empresa y me dio pesar.... ya habian dañado como 500 asi que quise salvar la ultima tanda... pa algo debe servir...

esperar 70 años y venderlos a un museo !!!

Warrior351
junio 14, 2007, 07:01
desarme esos disketes y armese un telon con todos los medio magnetico, para el proximo eclipse de sol y cobra por tandas a la gente para ke lo vean al mismo tiempo o espera mucho años y los vende como ud mismo acaba de decir y gana platica y la hereda a sus nietos

usagui[ULC]
junio 17, 2007, 07:02
juaz...en unos 50 años esos cds seran como reliquia ^^

mapg2007
junio 17, 2007, 07:11
juaz...en unos 50 años esos cds seran como reliquia ^^
Si es cierto mira dile a tus hijos cuando los tengas si es que no los tienes ahora, que guarden los Cd's muy bien y cuando pasen uno 60 años los vendan a un coleccionista de antiguedades, me imagino que se harian una fortuna.

Liontrainer
septiembre 11, 2007, 05:30
Puede hacer un ventilador:

http://www.metacafe.com/watch/716337/usb_cooler/

aunque la verdad, dudo de su seguridad, o si no, hacerle una rejilla

felipe_ny
septiembre 13, 2007, 07:32
pegueselos a los rines de la bicicleta, en el espejo retrovisor de carro, uno lo puede usar como espejo,otro como recojedor del ************ del perro,otro como paleta para pintura,si reune unos 400 puede tomar 200 y 200 y hacer unas pesas solo tiene que conseguir un palo del tamaño apropiado y mucha silicona y listo si puede conseguir de esa tela de peluche mas o menos del tamaño de su cama puedes pegarlos sobre la tela de peluche con hilo del mismo color y hace un tendido de cma bien original y si pone un laser en el techo de esos de discoteca va ha ver que bonito efecto hace y ya se me acbaron las ideas

|ARG|darkio
septiembre 18, 2007, 12:58
señores posteo rapidito por que estoy en el trabajo :p

tome como idea la luz.. la decoracion.. el espacio entre medio y salio algo muy bueno

tomen los cd´s y ponganle corcho del tamaño que se les ocurra en cada extremo separando uno del otro hagan asi una torre, consigan uno de esos tuvos alogenos o de bajo consumo y un potalamparas y WALAAAAA ya tiene un velador con cd´s

mas util y original quue eso no c :P

o sino traten de pegar los cd´s por los extremos y de esa forma hagan un cuadrado usando un cd como base y otra forma de hacer un velador

espero les sirva de algo :p

yo voy a intentar hacerlo cuando tenga algo de tiempo libre :p

saludos

|ARG|darkio
septiembre 18, 2007, 01:00
me olvidaba :p pongan el tubo alojeno o la lampara de bajo consumo por entre medio de los agujeros del medio del cd si no les etra agranden el agujero

y si no es corcho pueden usar algo para separarlos

eso les va a dar efecto de luz y alguna utilidad a todos los cd´s viejos

:D

omegathekiller
septiembre 19, 2007, 10:00
lo de la cortina ya lo habia hecho en 2 ocasiones...

no se que mas se podria hacer.... XD

mazinga
septiembre 19, 2007, 11:18
buneo parce cuente pues al fin que hizo con lo cds?

║◘ING-SIERRA◘║
septiembre 23, 2007, 03:15
man pues estoy en las mismas tengo como 100 cd`s de ps1 20 de ps2 y como 30 de weonadas ue ni se que es y que va hacer uno con eso cortinas bff no muy chirrete sabe que hagale huequitos parece en un semaforo en la autopista y los vende que a los camioneros son felices colgandolos del retrovisor :d!

sebakiller
septiembre 23, 2007, 07:41
']lo q pasa es q me puse a organizar habitacion (q por cierto es como una vez al año LOL:P)
y recogi como 100 cds para botar, pero me da pesar y no se q cosa util hacer con ellos...alguna sugerencia??:rolleyes:
cortalo en cuadraditos y pegaselos a las aspas de lo fan coolers del pc apuntales con algu lñaser o alguna lucesita de color y agarra terrible efecto o si no hace o q hice yo si tenes tiempo y ganas y un ventilador de techo corta los cds en pedacitos y pegalos en las aspas del ventilador de techo cuando prendas la luz del ventilador de techo y prendas el ventilador no es la gran cosa pero vs a tenr algo lindo q se yo algo tipo como una bola de espejos pero q gira mas rapido

dieguin_554
octubre 1, 2007, 10:59
Juego frisbi con ellos

enter_pro
octubre 1, 2007, 03:32
Guardelos pa diciembre, con eso rellena el muñeco de año viejo, hasta bonito se deben ver explotando :D

este man si esta mirando muchas peliculas :P

♣Eltu Khan♣
octubre 2, 2007, 11:28
...
7. Acercate a desconocidos en la calle y regalales un cd. Si te preguntan de que es, responde: misteriosamente "Cuando llegue el momento lo sabra".
...

Juazzz, ta buena la idea jajajaa, no enserio, yo ando en las mismas, me da cosa tirar ese monton de cds

man pues estoy en las mismas tengo como 100 cd`s de ps1 20 de ps2 y como 30 de weonadas ue ni se que es y que va hacer uno con eso cortinas bff no muy chirrete sabe que hagale huequitos parece en un semaforo en la autopista y los vende que a los camioneros son felices colgandolos del retrovisor :d!

Viendolo bien esa es como la mejor opcion, y seguro que los compran :p