Identificarte

Versión Completa : Soft Para Reprod Dvd Que No Desabilite Plac Video Tvout

Sponsored links
.

Lagartyja
abril 12, 2004, 04:46
CONOCEN ALGUN PROGRAMA PARA REPRODUCIR DVD QUE NO SE CLAVE CUANDO UNO REPRODUCE PELICULAS CON PROTECCION
PARA PLACAS DE VIDEO CON TVOUT

ZeN<edsadr>
abril 12, 2004, 06:05
mmmm moderadoooooooooooor mueva este post por favor

Dark_Borlon
abril 12, 2004, 08:47
No entiendo la pregunta.
Que quieres decir que no se clave?

Todas las peliculas originales en DVD vienen con proteccion.
Y por favor no grites (osea no escribas en mayusculas)

gK-Dante
abril 12, 2004, 09:10
Has ensayado el Intervideo WIN DVD 5.1 q traen las boards MSI?

Lagartyja
abril 13, 2004, 04:12
quiero un programa para reproducir dvd que no te detecte salida de tv out o reprodusca directamente
por ejemplo el power dvd detecta la salida y no te deja reproducir la pelicula hasta que desabilites la salida tv out
para que no la puedas grabar la peli a vhs (o sea cinta de video)
ya se que las peliculas estan protegidas con macrovision pero siempre hay una puerta de atras chau saludos amigos:P

Gaenya
abril 13, 2004, 05:42
El videolan client Creo que hace eso..... o la version de windows del mplayer de linux....

Fsaiyan
abril 13, 2004, 05:48
para poder ver las peliculas en la TV lo que tienes que hacer es habilitar la SALIDA al TV como principal y listo, lo unico es que no la vez en el monitor, pero si en el TV, ese es el truquito que uso yo. Espero haberte ayudado en algo.

Lagartyja
abril 15, 2004, 07:39
edsadr
LANero distinguido?

mmmm moderadoooooooooooor mueva este post por favor
.....donde esta tu código fuente???... quizas pueda arreglarlo y hacerte una mejor persona

TODOS comenzamos de alguna forma TTTOOODDDOOSSS
abuen entendedor..........:bandido:

gK-Dante
abril 15, 2004, 09:29
Texto Originalmente Escrito por Lagartyja
quiero un programa para reproducir dvd que no te detecte salida de tv out o reprodusca directamente
por ejemplo el power dvd detecta la salida y no te deja reproducir la pelicula hasta que desabilites la salida tv out
para que no la puedas grabar la peli a vhs (o sea cinta de video)
ya se que las peliculas estan protegidas con macrovision pero siempre hay una puerta de atras chau saludos amigos:P

Yo como q sigo sin entenderte, pq y normalmente, y sin ningun problema uso el software reproductor q trae mi board, pongo la peli en el Televisor, apago el monitor (Pq este software permite ver imagen en ambos monitores de la pelicual y lo mejor es q si moves el puntero en el montior no lo muestra en el TV, como la ves?) y me acuesto con un linda chica a ver movies ;)... la verdad no veo la ciencia.

Me aclaras eso porfa?

Lagartyja
abril 15, 2004, 04:11
te cuento que tengo una placa de video voodoo 4 c/tvout
mi reprroductor de dvd es el powerdvd cuando intento reproducir una pelicula el prog. reprod. me detecta la salida tvou y me sale un mensaje al estilo ----->>> powerdvd detecto que tu placa tiene salida tvout si no desabilitas la salida de tvout de tu placa de video no se podra reproducir la pelicula y chau se cierra la aplicacion<<----y te deja con las ganas :-D
en el windvd otro reprod. de dvd sale algo parecido haciendo referencia a la protecion macrovision que impide que puedas ver estas peliculas por miedo a que las piratees :bandido: en una video cassetera (o sea) vhs
lo que yo quiero es un reprod. que te reprodusca la pelicula directamente sin tantas cuestiones ni nada solo reproducir

que placa tenes? me gusta eso de que es dual tv monitor:P la mia es una u otra}]

LMA
abril 15, 2004, 04:16
a mi me funciona el tv-out con el powerDVD 5!

gK-Dante
abril 15, 2004, 11:02
Texto Originalmente Escrito por Lagartyja
te cuento que tengo una placa de video voodoo 4 c/tvout
mi reprroductor de dvd es el powerdvd cuando intento reproducir una pelicula el prog. reprod. me detecta la salida tvou y me sale un mensaje al estilo ----->>> powerdvd detecto que tu placa tiene salida tvout si no desabilitas la salida de tvout de tu placa de video no se podra reproducir la pelicula y chau se cierra la aplicacion<<----y te deja con las ganas :-D
en el windvd otro reprod. de dvd sale algo parecido haciendo referencia a la protecion macrovision que impide que puedas ver estas peliculas por miedo a que las piratees :bandido: en una video cassetera (o sea) vhs
lo que yo quiero es un reprod. que te reprodusca la pelicula directamente sin tantas cuestiones ni nada solo reproducir

que placa tenes? me gusta eso de que es dual tv monitor:P la mia es una u otra}]

Pues mirá yo tengo una K7N2 Delta ILSR y trae el INTERVIDEO WIN DVD 5.1 channel, ta mbien la traen las MSI Geforce 4 MX 440 full pack. conseguite alguien q tenga alguna de esas y ensayas.

El q tiene esta vieja en la portada y un pedazo de teclado :p

gK-Dante
abril 15, 2004, 11:12
Una aclaración el software en si se llama
INTERVIDEO WINDVD 4 y lo del teclado es en la version q regala MSI

http://www.intervideo.com/images/Enu/products/profile_windvd4.gif

neo2590
abril 16, 2004, 12:56
Hola. Mira a mi me pasa algo parecido, pero reproduciendo peliculas comprimidas, al habilitar la salida TV OUT (en una ASUS V7100PRO, Geforce 2 MX 400) muestra todo lo que hay en el monitor al televisor,a excepcion de la pelicula ya que muestra un cuadro negro. Me explico mejor, mientras en el monitor se ve la pelicula en el TV se ve un cuadro negro y nada de pelicula. Que puedo hacer?

Lagartyja
abril 16, 2004, 04:40
Hola. Mira a mi me pasa algo parecido, pero reproduciendo peliculas comprimidas, al habilitar la salida TV OUT (en una ASUS V7100PRO, Geforce 2 MX 400) muestra todo lo que hay en el monitor al televisor,a excepcion de la pelicula ya que muestra un cuadro negro. Me explico mejor, mientras en el monitor se ve la pelicula en el TV se ve un cuadro negro y nada de pelicula. Que puedo hacer?

NEO2590---------->eso que te pasa es pura configuracion:cool:

neo2590
abril 17, 2004, 12:05
Lagartyja..
Gracias pero me puedes guiar enla configuracion, los drivers instalados son los mas actuales en la web de ASUS.

ZeN<Max>
abril 17, 2004, 12:18
Drivers de la web de Asus?? mejo si su tarjeta es chip Nvidia le recomiendo que se baje los drivers de www.nvidia.com y si es ATI de www.ati.com