Identificarte

Versión Completa : Ayuda para comprar un equipo medio decente

Sponsored links
.

edgamens
mayo 28, 2007, 01:08
Help me!!!!
Buenas, que pena com ustedes necesito una ayudita, es que vendi mi computador y quiero comprarme otro pero no se que tipo de procesador meterle, yo mantengo jugando mas que nada en ese equipo(PES6), que me recomiendan que compre AMD pentium o celeron?? La verdad no tengo mucho presupuesto....

Mejor dicho debi haber empezado por esto diciendo que tengo apenas 800mil pesos colombianos,,, solo para armar la cpu(sin tarjeta de video que ya tengo),,, que me recomiendan compadres.:\

Otra cosa en cuanto a las torres delux que tienen una pantalla lcd, que indican la temperatura y no se cosas mas,,, es buena o no vale la pena????

xi-tech
mayo 28, 2007, 05:27
Hermano, olvide la torre del led que eso no le cabe en el presupuesto, eso es gastar en lujo porque hay mucho software que hace eso. Ahora, qué tarjeta de video tiene? porque el PES 6 por si no lo sabe tiene algo que se llama el kitserver que le pone los gráficos con una calidad muy buena, al nivel del FIFA y creame que jugarlo así con AA y AF es MUCHO PERO MUCHO mas agradable que jugarlo con los gráficos que el trae.

En cuanto a su pregunta, si solo va a jugar eso piense en 512RAM + Sempron que eso le basta.

kP_KriOxg
mayo 28, 2007, 06:32
jejeej sip men PES no es un juego reconocido por ser " pesado" para jugarse , pero puedes irte por un semprom y si puedes 1gb de ram, o los 512 de regla XD, ya el resto cualkier cosa le sirve si ya tienes vcard, que por cierto tambien pregunto, cual tienes?

edgamens
mayo 29, 2007, 08:20
La verdad es una de las chichipatas, pero me funciona bien con el pes y le tengo el kitserver, como si no,,, asi es mejor por todo, por ligas y todo, la targeta es una geforce de esas baratas,, me toca luego comprarme una mejor pero hasta ahora me ha hido bien, si no estoy mal es una fx 5200,,, creo que si y es de 256MB,,, al principio me puso problema pero le puse un ventilador encima del dicipador y me funco bien.