Versión Completa : Donde consigo en Bogotá memorias Mini SD originales?
KERBEROS
mayo 28, 2007, 04:00
Señores!!
Donde consigo en Bogotá memorias miniSD originales marca Kingston y Sandisk?
Espero me pueda ayudar!
elluisro
mayo 28, 2007, 04:45
en el lago en ciertos sitios son totalmente originales y si no le gustan las que ve pues en la panamericana estan full originales...
en unilago te recomiendo dos locales que siempre tienen originales...
son uno en el segundo piso de solo accesorios, cables y cosas de esas que la entrada es toda en madera (no recuerdo el nombre ni el local) y el otro es diagonal al cajero de colpatria en el primer piso alejandote de la entrada...
KERBEROS
mayo 28, 2007, 05:05
en el lago en ciertos sitios son totalmente originales y si no le gustan las que ve pues en la panamericana estan full originales...
en unilago te recomiendo dos locales que siempre tienen originales...
son uno en el segundo piso de solo accesorios, cables y cosas de esas que la entrada es toda en madera (no recuerdo el nombre ni el local) y el otro es diagonal al cajero de colpatria en el primer piso alejandote de la entrada...
Uy mijo con esas recomendaciones es dificil llegar... de casualidad no tendrá mas datos. Igual voy a ir a buscar.
Gracias,
elluisro
mayo 28, 2007, 07:46
men el local del segundo piso queda diagonal hacia el sur oriente d elas escaleras que quedan cerca a la entrada del bancolombia.. osea entra por la que qeuda hacia el bancolombia.. sube las escaleras y dobla a la izq y a la izq enseguida y despues a la der.. ahi va a ver el local con un enchape en madera en el segfundo piso..
el otro tampoco tiene pierde.. entra por la que esta junto a la entrada al parqueadero subterraneo del lago.. y vera el cajero de colpatria... coje por el callejo de su mano derecha y enseguida en toda la esquina va a ver un local lleno d ememorias, teclados y accesorios en toda la esquina
KERBEROS
mayo 29, 2007, 10:19
men el local del segundo piso queda diagonal hacia el sur oriente d elas escaleras que quedan cerca a la entrada del bancolombia.. osea entra por la que qeuda hacia el bancolombia.. sube las escaleras y dobla a la izq y a la izq enseguida y despues a la der.. ahi va a ver el local con un enchape en madera en el segfundo piso..
el otro tampoco tiene pierde.. entra por la que esta junto a la entrada al parqueadero subterraneo del lago.. y vera el cajero de colpatria... coje por el callejo de su mano derecha y enseguida en toda la esquina va a ver un local lleno d ememorias, teclados y accesorios en toda la esquina
Asi esta mejor... muchas gracias.
MAOSABO
mayo 29, 2007, 10:22
yo creo que con el lanero max..consigues
KERBEROS
mayo 29, 2007, 10:26
yo creo que con el lanero max..consigues
Me puedes dar la info de contacto?
MAOSABO
mayo 29, 2007, 10:57
este es uno de los foros donde ofrece sus productos..yo he comprado varias memorias y son buenas
http://www.laneros.com/showthread.php?t=97788
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.