Versión Completa : Alcatel 756
Linkator
mayo 28, 2007, 06:29
ESTE TEMA ES PARA LOS QUE TENGAN UN ALCATEL 756 Y QUIERAN COMPARTIR JUEGOS APLICACIONES QUE TENGAN O LES HALLAN FUNCIONADO EN SU TELEFONO.
TAMBIEN CODIGOS TRUCOS Y WALLPAPERS...
Proximamente posteare un pack del pc suite y el java loader asi como la comfiguracion si tienen otra version de la suite 3.0
chispo
junio 4, 2007, 11:42
uyy creo que nadie tiene este telefono somos los unicos dos!!!! y nunca he encontrado juegos o aplicaciones o temas para nuestro telefono!!!!! cuando pondras el pack que dices que tienes????
pansona
abril 22, 2008, 10:19
deverias poner ese pack k dices k tienes lo necesito kisiera pasarle juegos a acer algo con mi cel pork estoy aburrido jejeje kisiera saver k mas puedes hacer con este telefono
otaruargentino
junio 3, 2008, 06:55
Gente quizas me conoscan...mas de 50 usuarios de celulares Alcatel encontraron respuestas y a sus problemas..y los que no la encontraron fueron ayudados mutuamente con otros...estoy para servirles otaru_x5@hotmail.com (otaru_x5@hotmail.com) estoy casi siempre en el msn... y hasta cree una pagina de alcatel para nosotros los q no conseguiamos ni los programas ni nada alcatel...ni ayuda entren www.alcatel-movil.tk (http://www.alcatel-movil.tk/) disculpen el diseño pero solo soy un aficionado q quiere ayudar..creemos la comunidad alcatel q nos mereciamos..saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.