Versión Completa : Copa NO! Champions NO! Liga ¿? Pero que le pasa al Real Madrid?
serius
abril 12, 2004, 07:05
Quien se anima a Psicoanalizar lo que esta pasando con el Real Madrid Cansancio? Miedo? Mala Suerte? Mala Dirección? Desgano?, a ver que opinan...
AlejoZ
abril 12, 2004, 07:09
Ese juemadre equipo tan malo ome deberia aprenderle al deportivo la coruña.
gK-|FirspiN|
abril 12, 2004, 07:12
el Real Madrid es el mejor Club del mundo entero...lo que pasa es que esta en un racha de mala suerte la hp...pero sin embargo sigue siendo el mejor.
gK-Saj@
abril 12, 2004, 07:15
Que sera....mmmmm...no es como obvio...La politica de Zidanes y Pavones es un fracaso. En realidad eso es Zidanes para el ataque y Pavones para la Defensa :S...se veia venir...el Real hace agua en la defensa...y no todos los equipos son el murcia.
Le estan cobrando por ventanilla todos los errores...Además si le agrega que queiroz no tiene política de Rotacion de mitad para arriba, los jugadores ya están acabados fisicamente.
Que seguira?....Se dice que TOTI o HENRY(este si que lo dudo)...muy poco probable...hasta que se cansen de perder y consigan defensa.
Calume
abril 12, 2004, 07:20
Todo para mi es problema de centrales.............Yo creo que al equipo hasta le iva mejor cuando estaba Hierro que aunque viejo y lento.....LA EXPERIENCIA es fundamental para manejar a toda la defensa.......no quiere decir que vuelva pero si necesitanun hombre de jerarquía.
Alguna vez se habló inlcuso de YEPES...........QUE PASARíA?
MK-Gordo
abril 12, 2004, 07:20
Son solo malas rachas que tienen los equipos grandes, le a pasado al nacional }] , al barcelona, el manchester tambien la a tenido, la tuvo la seleccion de francia, etc.
Claro que ese tecnico a mi no me acaba de convencer.
serius
abril 12, 2004, 07:48
A mi me parece que Valdano (porque será) se paso de soberbio cuando subestimo el valor de Makelele, ya que Guti no ha podido hacer el trabajo que hacia el Negrito en el medio campo, si sumamos una banca debil (a excepcion de Solari), la ausencia de un Central y un tecnico maloso, la ecuación = el veneno a la larga mata...
ZeN<Max>
abril 12, 2004, 07:54
Eso es problema de Tecnico, el peor error fue sacar a Florentino Perez
serius
abril 12, 2004, 07:55
Otra cosa que agregar, la falta de tino de Raul, el excesivo individualismo de Figo, parece que no sabe nunca cuando debe hacer asistencia, un Ronaldo parado, da la impresión que Madrid juega con 10 hombres (claro ha marcado 24 goles), pero en el Futbol moderno todos tienen que correr, y Guti, como lo prefirieron a Morientes? Ahh y la linea defensiva Central una pesadilla, por ahi asoman el cambio de Thuram por Morientes, entre Juventus y el Madrid.
serius
abril 12, 2004, 07:58
Max Payne, Florentino Perez es el actual Presidente del Real Madrid ¿? y este es su cuarto año al frente del Equipo.
serius
abril 12, 2004, 08:09
Valdano es el Director Tecnico Deportivo, alguien que influye mucho en las contrataciones y quien sostuvo que Makelele no hacia falta en el equipo luego que este solicitara mas dinero a finales de la temporadada pasada
Calume
abril 12, 2004, 08:09
Será mas bien porque sacaron a Vicente del Bosque
ZeN<Max>
abril 12, 2004, 08:11
Eso, Calume lo ha dicho bien, thanks por la correccion
gK-Saj@
abril 12, 2004, 10:10
Lo de Makele fue una completa estupidez, Helguera se las esta haciendo pagar :P...la están pagando. Valdano morira con su política y enterrara al Madrid con ella.
Del bosque...mmm, tampoco me convencia del todo siendo mucho mejor técnico que este...es que un equipo como el madrid necesita un Lippi o un scalla...
Un central tipo Maldini o Nesta( porque será que el MILAN es el mejor equipo del mundo, Defensa, volantes, delateros y técnico...pa que más :) ) Seria una buena Solucion...
Ronaldo...Ronaldo es un mago, si no aparece es lo de menos, mientras la meta como la meta y tenga esa definicion que tiene...lástima que sea de porcelana...pero bueno...
GUTI por morientes, nunca fue esa la eleccion, la eleccion era RONALDO, RAUL o MORIENTES, no debio salir, es un excelente jugador, pero entre esos 3 era el que tenia que salir.
Ponganle ojo al Barca...ese si se viene con todo...Además están tras VAN nistelroy o Trezeguet...
gK-[Slayer]
abril 12, 2004, 11:13
A mi tampoco me convencia del Bosque, estoy deacuerdo con Calume, la mayor Falencia del Real es la falta de un cental de jerarquia, aunque Hierro a lo último tuvo un bajón el berriondo... no se que esperan pa contratar a Ivan Ramiro (cosa improbable porque el Inter lo declaro intransferible y lo hizo firmer contrato por otros 5 años). También creo que los grandes equipos pasan por rachas de "mala suerte", exceso de confianza, desgaste fisico, obsolencia táctica..... o si no vean al Arsenal (otro uno de mis favoritos),lo tenia todo para la Champions, pero por cosas de la vida, incomprensibles hasta para el mejor analista deportivo, la c a g ó a lo ultimo :(
Eso le pasa a cualquier equipo del mundo, esperen y veran que esa mala racha pase y no los va a parar nadie. El problema es el exceso de presion que tienen, porque un equipo que cueste todos esos millones de U$, no se puede dar el lujo de perder tan seguido. (Y perder contra el osasuna el invicto en casa por 0-3, es como para colgar a alguien).
Amanecera y veremos a que juegan los "galacticos"...
mAoS
abril 13, 2004, 01:23
cuando un equipo es tan prepotente como el real madrid se termina ahogandose a si mismo:s....asi que vamos Barcelona
gK-[Slayer]
abril 13, 2004, 01:24
mas prepotente que el Barca no conosco
El real tiene mentalidad extremista.... cuando cae cae con todo y le dan hasta con el valde... pero cuando se recupera...agarrense
mAoS
abril 13, 2004, 01:34
El Barca lleva un perfil que no sea tan "Farandula", vea un ejemplo el Valencia, Barca, el Depor y el mejor Once Caldas
gK-[Slayer]
abril 13, 2004, 01:37
:S no papa, usted si no sabe de futbol, como va a decir que el mejor es el once Caldas :P, como es que venden a Galvan, por pendejos ahi quedaron.....
gK-Saj@
abril 13, 2004, 01:56
no se que esperan pa contratar a Ivan Ramiro . También creo que los grandes equipos pasan por rachas de "mala suerte", exceso de confianza, desgaste fisico, obsolencia táctica..... o si no vean al Arsenal (otro uno de mis favoritos),lo tenia todo para la Champions, pero por cosas de la vida, incomprensibles hasta para el mejor analista deportivo, la c a g ó a lo ultimo
El Arsenal nunca va a pasar de cuartos...no ven que siempre llega a esa instancia y queda frito :P...no en serio, el arsenal es un muy buen equipo, pero a punta de que titi amanezca inspirado no sirve...a ese equipo siempre le falta algo para ser el mejor de europa y que conste que WEGNER es un técnico el berraco.
lo de Ivan, ya se habia intentado, hace unas dos temporadas...pero por cuestiones de la politica de estrellas para la delantera( En realidad Fue Racismo, no es broma ni sarcasmo) fue descartado, Milito por que no quisieron y ahora no tienen nada.
Darth Spigia
abril 13, 2004, 04:47
lo del real es simple: no siempre el que tiene más estrellas es el que gana... ese equipo se quedó sin suplentes, tiene un equipo titular muy bueno pero un equipo emergente demasiado maleta, y no tiene como rotar la nomina... están reventados, les ha tocado jugar todos los torneos con la misma nomina y eso revienta a cualquiera.
Además no tiene defensa, sacaron a fernando Hierro que era el único central que les servia, y además dejaron ir a makelele que era el unico medio de recuperación bueno que tenian.... con solo gente arriba no se gana, en un equipo se debe tener equilibrio y no solo gente para atacar....
rodridelsolar
abril 13, 2004, 06:08
Todavia les queda ganar la Liga y conseguir unos buenos defensas.
Suerte
mAoS
abril 13, 2004, 10:44
Lo que dice spigia es mas que cierto....como va a haber rotacion en un equipo sabiendo que los titulares son unas mortadelas :p
y lo peor es que la responsabilidad reacae en los suplentes ya que la aficion madrilista cree que son igual de figuaras que los titulares
Darth Spigia
abril 13, 2004, 10:51
es que tienen unos petardazos en esa banca de suplentes: ese tal Borja es un rodillon, Guti no es nada del otro mundo, el unico que se salva es solari.
jhogrian
abril 13, 2004, 10:51
ke va como decia la pancarta
para vosotros p**tas y plata para nosotros verguenza
lo ke necesitamos es un buen par de centrales como chivu o ivan ramiro(lastima ke este declarado intransferible) a y ke traigan a vicentico del boske otra vez y a makelele (aunke eso es imposible)
HRC-kaliche
abril 13, 2004, 10:59
y que se atengan que ahi va el barça con una rama....VISCA BARÇA
ZeN<Max>
abril 13, 2004, 11:00
Texto Originalmente Escrito por gK-Esteban
Totalmente de acuerdo, ahora no se siente tanto pues su nivel ha bajado drasticamente pero el Barsa es el ejemplo de prepotencia en un equipo..... recuerdo como salio Rivaldo de ahi despues de dar todo....
HRC-kaliche
abril 13, 2004, 11:04
no era el barça era su expresidente, y pa que vea Rivaldo que paso con el en el Milan ???? el peor jugador del calcio. Barça 10 partidos ganados como visitante, que tal ah ??? despues de estar casi en la cola, tercero y de nuevo en champions. VISCA BARÇA
Darth Spigia
abril 13, 2004, 11:06
jajjajja... eso si, el barcelona peca de prepotente.... pero como dice kaliche el nivel del Barcelona viene en alza y ya esta cerca de la punta....
ZeN<Max>
abril 13, 2004, 11:20
Texto Originalmente Escrito por kaliche
no era el barça era su expresidente, y pa que vea Rivaldo que paso con el en el Milan ???? el peor jugador del calcio.
Parcero se nota que no sabes ni 5 de futbol hombre, como vas a comparar el futbol Español con el Italiano?? Rivaldo es un jugador de pausa y que juega el futbol de manera elegante (en sus mejores tiempos) y desde que empezo a jugar en Milan se sabia que no iba a dar la talla, el futbol italiano es totalmente opuesto a la elegancia.....
jhogrian
abril 13, 2004, 11:23
a los del barça... nos veremos las caras en 15 dias
asi me toke tragarme la rabia :P
HRC-kaliche
abril 13, 2004, 11:27
ah ???????? como asi, tonces ronaldo que ???? y titi hanry solo es para el ingles ???? no no mejo el que es bueno es bueno donde se sea, maradona en el Barça fue grandisimo, y en el Napoles el mejor del mundo, y ???? o que me dice de zeedorf ??? en el milan de ahora muy malo ??? y cuando jugo en el madrid muy malo ???? ronaldo goleador en el inter y en cambio tambien en el madrid.
mAoS
abril 14, 2004, 12:16
Ojala que el Barça pueda alcanzarlos y quedarse con la liga....seria estupendo :)
ES´S - Bart89
abril 14, 2004, 09:08
El madrid es el mejor, sólo está pasando por un mal momento
En cualquier caso, es un equipo muy bueno en la delantera, pero la defensa da pena
ES´S - Bart89
abril 14, 2004, 09:11
Me gusta ver que por ahi en sudamerica se vive mucho el futbol de españa ;) :)
Alá Madri
Mejor jugador de todos los tiempos: Fernando Redondo
Jota Garcia
abril 14, 2004, 10:17
el real es el mejor equipo del mundo junto con elarsenal y el valencia pero tiene una mala defensa acompañada de una mala racha, lo que no se puede negar es que tiene un excelente medio campo y delantera.
por que la gente sabe que es el mejor del mundo le meten mucha presion y hay es donde esta la debacle.
serius
abril 14, 2004, 12:35
No sé porque muchos piensan que Rivaldo esta acabado, es como medio FÓ decir eso solo porque el Jugador no esta pasando por su mejor momento deportivo, ejemplos sobran, allí está Verón, quien discute que no es uno de los mejores del mundo en su posición, en el Calcio y en la selección Argentina lo ha demostrado, ahora en Inglaterra lo han afectado las lesiones y quiza tambien es cierto como dice Max Payne es cuestión de adaptarse. El Barca trató muy mal a Rivaldo, haciendo gala de su prepotencia y soberbia y el Milan como una Ratas, ahi esta lo que les pasó con Jugadores dizque mejores que el Brasilero, 4 papas le metio la coruña.
serius
abril 14, 2004, 12:44
JUAAAJUAAAJUAAA que comico semanas antes del baño Coruñes, Shevchenko dijo que el Milán era mejor que el Madrid y Ancellotti dijo que si al Madrid lo llamaban Galactico, entonces al Milan habría que llamarlo los Increibles, de verdad que el 4 x 0 que les metio Deportivo la Coruña para eliminar tanta prepotencia es INCREIBLE JUAAAAAJUAJUA
ZeN<Max>
abril 14, 2004, 12:57
Igual, yo pienso que Milán y Real Madrid son los mejores equipos del momento.
Pero saben que a pesar de no ser Argentino, siento una especial devocion y creo que es mejor que cualquiera de esos paquetes europeos: Boca Juniors.
mAoS
abril 14, 2004, 12:58
"Galacticos, Increibles, Dream Team"
Todos son iguales, hasta esta semana pasada nos dimos cuenta que el real y el milan son tan mortales como equipos chicos.... :\
gK-Saj@
abril 14, 2004, 01:16
Partidos donde se juegue mal hay muchos...le depor no le vuelve a ganar al MILAN 4-0 en 20 años ni el mónaco al Madrid con tanta contundencia....
Está claro que el mejor del mucdo por nómina y por juego es el MILAN...perdio un partido y tome...
Darth Spigia
abril 14, 2004, 05:26
aaahh eso si.. cualquiera puede jugar mal... lo preocupante es cuando jugar mal se vuelve una costumbre
serius
abril 14, 2004, 08:10
Bien cierto es que por algo los otros equipos estan en primera división, se acuerdan del 4 x 1 que le metió Sevilla al Madrid y a la semana siguiente perdió con el colista Españyol 2x1, cosas veredes como diria Don Quijote.
teufel_md
abril 14, 2004, 08:35
yo pienso que con las estrelas que el real madrid, no deberia perder ningun partido, no entiendo que les pasa !!!!
mAoS
abril 14, 2004, 10:02
pero acuerdese que ellos son humanos....no maquinas
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.