Identificarte

Versión Completa : Compra en Grupo a EEUU de Implementos Wii/PS3/X360/DS/PSP

Págs. : 1 [2]

Sponsored links
.

Volkangel
octubre 31, 2007, 12:07
Vegetto muchas gracias como siempre. Que tal llegaron tus juegos. Como dijiste que eran segundazo que tal el estado de los juegos. A ver si de vez en cuando miramos unos jueguitos de segunda para ahorrar unos pesitos en algunos titulos.

Jltorrente
octubre 31, 2007, 12:18
Claro, la alternativa de los segundazos es buena en especial con la montana de juegos de Cubo que quedan pendientes...

Yo estoy pensando en encargar un enclosure para disco duro pero no se si se pase del peso:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817193030

Para agregarlo a UR MR GAY.

PiNeRoS
octubre 31, 2007, 01:35
Bueno señores ya esto se esta moviendo. SMG esta muy cerca, así como la Wii Zapper. Esta última ya se encuentra en preorder en Amazon. Si a Vegetto le queda facil y considera adecuado se podría pedir en preorder, obviamente con plata consignada con antelación. La despacharían el 19 de Nov.

http://www.amazon.com/Wii-Zapper-Links-Crossbow-Training/dp/B000W5Y49G/ref=pd_bbs_sr_1/002-2328942-9231200?ie=UTF8&s=videogames&qid=1193855549&sr=8-1

Yo solamente pediría la Wii Zapper ya que el cable de componentes ya lo conseguí.

Gracias de antemano.

Krue
octubre 31, 2007, 01:38
bueno me reporto! PSP recibido en perfecto estado! ando posteando desde el! jejejeje! thx vegetto por todo!

batiburro
octubre 31, 2007, 02:21
hey yo vi una escopeta de Wii en el tesoro pero no la mire muy bien ... eso ya salio o que? o sera mera peye de copia?

Volkangel
octubre 31, 2007, 03:14
Ok Pineros. Que hagamos pedidos esperando la Zapper que sale el en nov. 19
No se que piense Vegetto lo de preordenar. Es buena opcion y mucho podrian ir haciendolo con el pago de mañana jeje
Por fin llego su PSP krue jejeje. Me imagino estos dias y con buenos jueguitos que se hay para la maquinita esta jejeje.

La Zapper oficialmente y original de Nintendo sale recien el 11-19 Lo demas es son articulos genericos.
Batiburro, al final creo que le interesaba regalarse algo para estas fecha. Se anota al pedido 3.0?

VEGETTO
octubre 31, 2007, 04:32
vayandolo armando pero ojo con las cosas pesadas.
si, mis juegos llegaron bn, pero el king kong se me rayo porque accidentalmente movienron la consola cuando estaba jugando entonces rayo el juego y ni puliendo el dvd lo deja leer.

ni modo.

saludos

Lmsilva
octubre 31, 2007, 04:38
Me apunto para el 3.0 con Super Mario Galaxy. Avisen y me parece bueno lo del preorder, no se Vegetto que piensa

Jltorrente
octubre 31, 2007, 04:40
ok, cuales son las limitaciones de peso y tamano y que sucede si se exceden dichas restricciones?

VEGETTO
octubre 31, 2007, 06:24
tiene que pesar menos de 6 kilos, porque si pesa 6 kilos o mas no me cobran 60mil por el transporte sino a 15mil pesos el kilos.

no soy partidario del preoder porque asi solo descontarian de la tarjeta de credito el dai que me mandan el producto, no el dia que se separa, etnonces puese haber el problema que el dolar sube o baja entonces el precio varia.
saludos

Jltorrente
octubre 31, 2007, 06:44
Sera que ese enclosure hace subir mucho el peso?

Volkangel
octubre 31, 2007, 07:35
Vegetto, Phantom Hourglass recibido. Muchas gracias. pedido V. 2.0 todo OK
Ahora a definir el 3.0

the0
octubre 31, 2007, 10:08
Buenas. Yo me apunto para esta version 3!.. estoy definiendo orden de prioridades a las cosas que necesito y les cuento. ¿Saben si comprar un control inalambrico para la 360 o el kit carga y juega en USA o aqui sale a lo mismo?

Por otro lado, JLTorrente... y si compras ese enclosure aqui... en la pagina de compra/venta he visto algunos laneros que venden partes a muy buenos precios... por ahi vi uno marca thermaltake que me parecio muy bacano.

Saludos.

Jltorrente
octubre 31, 2007, 11:49
No, ya solucione el asunto del enclosure.. thx, pero ese es el modelo que buscaba, no me gustan los thermaltake con esos ventiladores afuera y de color plateado.

Consegui un servicio que me cobra el 15% del valor del producto mas 3.2 por libra, en el caso de los juegos me sale como por 3 mil menos que lo que salio la vez pasada asi que no amerita... se trae entre amigos con la gente que uno conoce, pero el enclosure si lo traigo por ahi para no correr el riesgo de pasarnos del peso ;)

kikemac
octubre 31, 2007, 11:54
nadie no tiene algo por pedir, es q justo me llega un pakete mañana y no alcanzo con lo mio tonces me toca dejarlo es un cel pesa 1 lb si alguien piensa pedir algo porfa para hacer eso junto

Jltorrente
octubre 31, 2007, 11:58
como seria el asunto? porque si es rapido y puedo meter el enclosure ahi, pues hasta miro como lo cancelo, aun no he consignado nada.

kikemac
noviembre 1, 2007, 12:07
pues lo mio llega de hoy al viernes a miami, tonces yo hablo con jacky pa pagar el pedido juntos, y q ella parta las demas contra entrega

batiburro
noviembre 1, 2007, 12:18
si creo que estoy antojado de algo ... cuanto pesa un Wii? :D

Jltorrente
noviembre 1, 2007, 12:26
LOL... ESA es la actitud, Batiburro... el problema esta en conseguirlo :S

Pues, no creo que pueda kike... no creo que alcance el shipping si las cosas llegan el viernes, porque serian 3 dias +o-... es decir el martes en el mejor de los casos :S

kikemac
noviembre 1, 2007, 01:38
LOL... ESA es la actitud, Batiburro... el problema esta en conseguirlo :S

Pues, no creo que pueda kike... no creo que alcance el shipping si las cosas llegan el viernes, porque serian 3 dias +o-... es decir el martes en el mejor de los casos :S
igual esa gente hace el envio es semanal, tonces yo hay problem q sea para la proxima senana

JunKirO
noviembre 1, 2007, 09:38
hola estoy interesado en conseguir el kit de xbox live 360 q biene con la camara, la diadema y la tarjeta de live de 12 meses les agradeceria si me dicen el valor total de todo esto con envio ... y con quien tengo q hablar gracias chhauu

kenjibatusai
noviembre 4, 2007, 10:14
Parece que no hay mucho movimiento para la version 3.0 del pedido, ya se me derriten las manos por jugar U R MR GAY
Cuenteme VEGETTO que ha sabido al respecto??

VEGETTO
noviembre 4, 2007, 10:19
nada, no he sabido nada, hay gente interesada pero no se ha concretado nada.

saludos

Volkangel
noviembre 4, 2007, 01:35
Movimiento si hay. Lo que pasa es que tenemos que esperar Mario Galaxy, RE Chronicles, Wii Zapper entre otras cosas. Sin esos elementos en circulacion como pedimos. La cosa se mueve entre el 10 y 15 de noviembre.

monty83
noviembre 6, 2007, 10:38
bueno... yo me apunto con este veggeto!!!

http://www.amazon.com/Xbox-360-Quick-Charge-Kit/dp/B000EYF88G/ref=sr_1_11/103-1292569-2032611?ie=UTF8&s=videogames&qid=1194363300&sr=1-11

estare atento para que me indique que debo hacer!!!

PD. ya te agrege a mi MSN!!... aceptame

gracias

Jltorrente
noviembre 6, 2007, 10:55
Oiga que buena idea!

No se me habia ocurrido pero ahora si... este se ve interesante:

http://www.amazon.com/Nyko-87000-Wii-Charge-Station/dp/B000LFJNF2/ref=pd_bbs_sr_1/102-1438776-8415336?ie=UTF8&s=videogames&qid=1194364339&sr=8-1

E incluye 2 baterias para los controles... hmmm, este noviembre va a salir caro con esto, el enclosure, el disco, GH3 y MR GAY xD

VEGETTO
noviembre 6, 2007, 11:09
les tengo una mala noticia, me desactivaron la eprepago de bancolombia por un error en la facturacion q tenia, que me quedaron deviendo como 20mil pesos y dijeron que me la activaban otra ves para finales de noviembre que arreglen eso de facturacion, entonces no puedo hacer pedidos hasta esa epoca.

saludos

kyo2004
noviembre 18, 2007, 02:10
Bueno... quiero hacer una Q?....

Que tan dificil es conseguir en US una Wii de $250? (obviando la de comprarla en una Tienda Oficial de Nintendo).... xD

Si no es dificil... en cuanto sale traerla desde alla (con gastos de envio obviamente.. xD)?.. xD...

Lo digo porque de aqui a maximo principios de Enero ya estare teniendo Wii y estoy evaluando posibilidades de donde adquirirlo si por aca (en Tumbilago estan a 750k sin chip) o de US.. xD

Kyo2004

VEGETTO
noviembre 18, 2007, 02:15
pues kyo, lo unico q se es que en amazon.com es imposible comprarla
no se en otras tiendas porque no puedo pagar con tarjeta internacional.
lo mejor es comprarlo aqui en sanandresito q te la dan en 775mil pesos con chip wiikey clone, el cual se puede actualizar.

saludos

kyo2004
noviembre 18, 2007, 02:40
... Y sin chip?... es que la quiero limpia, no vaya a ser que por ahi en un futuro empiezen con la misma jugada que hizo M$.. xD...

Entons segun eso... toco aca en chibchombia.. xD..... una vez compre la consola encargare por estos lares un control de GC

VEGETTO
noviembre 18, 2007, 02:46
sin chip la consigue en unos 700 o algo asi.
saludos

the0
noviembre 18, 2007, 03:06
sin chip la consigue en unos 700 o algo asi.
saludos
Aqui.. supuestamente original.. y completamente sellada... $680mil ... si averigua algo kyo me dice.. que yo tambien quiero wii! :D

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4884920-_JM

Saludos.

Xenos
noviembre 23, 2007, 08:52
Gente me gustaria apuntarme para traer un d2ckey, asi que como es el asunto, tks.

VEGETTO
diciembre 8, 2007, 08:54
Bueno amigos, informo que ya no tengo mas la tarjeta eprepago, por lo tanto ya no puedo seguir haciendo pedidos, lo siento amigos, y agradesco a todos los que contribuimos con los 2 pedidos que hiciemos, sera en una proxima ocaciòn.

saludos.

pd. Kyo por favor cerra este hilo.

kyo2004
diciembre 8, 2007, 09:17
... :/.. changos... con lo bien que iba esto... xD.. pero bueno.... si alguien se ofrece para seguir los encargos me avisa via MP para reabrir el tema.

Cerrado hasta nuevo patrocinador... xD

Kyo2004

kyo2004
febrero 7, 2008, 11:09
Bueno... por motivos de suma imporancia (BRAWL)... se abre de nuevo este tema para coordinar este envio... xD

Jltorrente
febrero 7, 2008, 11:14
Pues Krue, cuentenos como sale el asunto con esa pagina. Cuanto cuesta en total la transaccion completa?

kenjibatusai
febrero 7, 2008, 11:20
MMMM me parece intersante.
Si tengo fuerza ($$$) de pronto me uno al grupo de la compra del Smash
Pero aunque no me crean, NUNCA he jugado smash y he buscado el de CUBO pero no lo he encontrado
que me recomiendan???

XCT Fetrix Toro
febrero 7, 2008, 11:49
urgido de cable de componentes para Wii y Brawl, además de otro encargito que podría significarles a los demás traer sus juegos con 0$ de transporte... Vegetto, donde andas :(

Jltorrente
febrero 7, 2008, 11:51
Vegetto no vuelve a ayudarnos por un buen rato...

Krue
febrero 7, 2008, 12:08
Pues Krue, cuentenos como sale el asunto con esa pagina. Cuanto cuesta en total la transaccion completa?

Pues Torrente, en la paginita se puede pagar con T.d.C o con paypal... yo intente una vez con T.d.C pero se kedaron intentando "validar" los datos toda la eternidad (culpa del banco de aca ke no sabe como autorizar una compra internacional rapido...) entonces cancele la order... luego me volvi a animar y pague con paypal (ke viene siendo lo mismo, pero paypal se encarga de la validacion) y todo excelente... despacharon rapido y el articulo llego como en 10 dias (al parecer, por los sellos en el pakete, habia llegado antes pero ni idea porke la demora ya estando aki en Colombia).

Los envios de juegos y DVDs a colombia cuestan creo ke 7 dolares dolares por el primer item, y 1 dolar extra por cada item extra. El pakete llega directamente a la casa y los precios ke manejan en la pagina pues son como los standard de internet (casi siempre 1 dolar por debajo del precio normal).

No se en cuanto salga traer el Smash por Amazon, por eso pregunto... pero aki probando, por CD Universe saldria en 56 dolaretes ($110.000 mas o menos)... puesto directamente en la casa de uno...

P.D. La vez ke pedi no me cobraron ni aduanas ni fees raros, solo el precio ke me aparecio en el checkout convertido a la trm de ese dia.

Jltorrente
febrero 7, 2008, 01:06
Hmm... BASTANTE interesante...

frstOne
febrero 7, 2008, 01:18
Pero demasiado interesante. Creo que esa es. Si se piden bastantes sale prácticamente a 50 dólares por juego, o sea más que bien.

frstOne
febrero 7, 2008, 01:23
Si no me sale ningún incoveniente (o sea de $) yo me apunto, y tal vez para varios juegos más que me quedaron pendientes del año pasado. Luego me paso por aquí y les confirmo.

Krue
febrero 7, 2008, 01:48
Ahhh y otra cosita... aki revisando, no se demoro 10 si no 15 dias... recuerdo ke me empece a asustar porke despues de ke mandan el comprobante de shipping uno keda sin info del pakete hasta ke llegue... entonces a los 15 dias decidi enviar un mail a ver ke pasaba y me respondieron ke esperara 1 semana mas y ke si no llegaba me hacian reshipment sin costo alguno... no es por asustar, por el contrario, me parecio buen gesto ke ante la preocupacion de un pakete perdido por parte de uno, ellos respondieran rapidamente ke no habia problema en organizar un reenvio del mismo...

Despues de enviar el mail, esa misma tarde, llego el pakete :p

Jµãñ
febrero 7, 2008, 02:05
Ahhh y otra cosita... aki revisando, no se demoro 10 si no 15 dias... recuerdo ke me empece a asustar porke despues de ke mandan el comprobante de shipping uno keda sin info del pakete hasta ke llegue... entonces a los 15 dias decidi enviar un mail a ver ke pasaba y me respondieron ke esperara 1 semana mas y ke si no llegaba me hacian reshipment sin costo alguno... no es por asustar, por el contrario, me parecio buen gesto ke ante la preocupacion de un pakete perdido por parte de uno, ellos respondieran rapidamente ke no habia problema en organizar un reenvio del mismo...

Despues de enviar el mail, esa misma tarde, llego el pakete :p
Eso fué en amazon? deberiamos irnos organizando todos los que esten dispuestos a la compra en el foro que reabrio Kyo para no hacer spam aqui e ir adelantando el asunto, pero Krue se le mide a ser el encargado del asunto o quien q tenga experiencia lo hace? yo habia hablado algo de eso con leonard que tambien ya ha pedido cosas a amazon.

Volkangel
febrero 7, 2008, 02:24
Bueno. Me uno a la intencion de traer Smash. Solo que cuadremos bien el tema y seguimos el hilo en el foro correspondiente.

Krue
febrero 7, 2008, 09:36
Eso fué en amazon? deberiamos irnos organizando todos los que esten dispuestos a la compra en el foro que reabrio Kyo para no hacer spam aqui e ir adelantando el asunto, pero Krue se le mide a ser el encargado del asunto o quien q tenga experiencia lo hace? yo habia hablado algo de eso con leonard que tambien ya ha pedido cosas a amazon.

No, fue en CD Universe...
Yo les colaboraria con la compra, pero ahora tengo la tarjeta copada y me keda imposible hacer compras este mes...

Jµãñ
febrero 9, 2008, 10:59
Bueno entonces quien más se anima ayudarnos con la compra?

kikemac
febrero 17, 2008, 01:05
yo talvez podria, ya que uso la misma niña de veguetto, el unico problema es q si mi padre me presta otra vez la tarjeta de credito pa comprar ***************adas "cosa que dudo" y personalmente pienso que seria mejor organizarlo con otra persona q este n medellin para organizar eso juntos

Jltorrente
febrero 25, 2008, 03:04
Ok, dado que leonard salio con un ultimatum que no me agrada para nada empece a adelantar vueltas por mi lado y si las cosas salen, mas bien voy a poner mi primer post de compra/venta por 4 o 5 unidades de Smash... estoy analizando el precio, sorry por sacarles el cuerpo.

Edit: Estuve analizandolo bien y no es justo con ustedes, asi que mas bien estoy averiguando la posibilidad de traer 6... dependiendo de lo que me confirmen, y de los costos podriamos estar viendo como dividimos y si sobran pues los pago yo y hago el negocio con los adicionales :D

XCT Fetrix Toro
febrero 25, 2008, 03:57
Hagamosle torrente, yo tambien estoy firme para la compra del Brawl, además tambien necesito el cable para video componentes de la Wii, así que por mi no hay problema, voy firme.:P

Jltorrente
febrero 25, 2008, 04:03
Ok, vamos en 2... alguien mas se adhiere?

Jµãñ
febrero 25, 2008, 04:40
Yo tambien me adhiero a la propuesta si el precio es menor que el que leonard propuso

Jltorrente
febrero 25, 2008, 04:51
Tocaria averiguar como seria el asunto del envio a ciudades afuera de bogota, porque nunca he hecho algo asi, :blush: El total de los 6 juegos saldria en 355 dolares puesto en bogota.

Volkangel
febrero 25, 2008, 05:32
Si vamos a hacer la compra entre 6 personas creo nos saldra a un precio muy favorable. Yo tambien estaba mirando las opciones pero arranquemos pues muchachos que esto ya esta encima.:P

Jltorrente
febrero 25, 2008, 05:51
Bueno, revisando el peso de un dvd y preguntando telefonicamente en Servientrega tengo la siguiente actualizacion:

El precio de los juegos estaria variando entre 352 y 355 dolares (depende de si los 6 juegos sobrepasan o no el kilo, que creo que no lo hacen...) y el envio a otras ciudades esta entre 14000 y 16000 pesos, para que lo tengan en cuenta las personas afuera de bogota.

Se que cuento con fetrix, alguno mas? Como lo dije arriba: Voy a encargar 6; por ahora ya van 2 comprometidos ANTES de la traida, si no se cubre el cupo de los otros 4 juegos TRANQUILOS que despues voy a vender los que queden.

Jµãñ
febrero 25, 2008, 07:25
Y la compra es en amazon o en donde? y a cuanto cobraran el dolar para hacer la transacción? claro que haciendo calculos de las posibilidades más caras (de tasa de cambio, compra del juego y envio) como que si me sale más barato asi que yo tambien me uno, para cuando seria la compra?

Jltorrente
febrero 25, 2008, 07:32
La compra es por preorden de Amazon, el dolar se cobraria a la tasa representativa del mercado. Como es una prereserva, la idea seria realizar el pago del 100% de la mercancia (345 Dolares) antes del 9, para que hagan el pago en amazon y se haga el despacho lo mas rapido posible... dependiendo de la fecha que me de el transportador (si es menor que el 7), estariamos pegados a esa fecha; si no entonces MAXIMO realizar el pago antes del 7 de Marzo.

El envio Miami-Bogota esta, por este medio, en 3.2 Dolares la libra asi que podria estar entre 6.4 dolares y 9.6 (basandome en lo que pesan 6 DVDs de Wii) dependiendo de lo que pese el empaque de Amazon, por eso el precio total estimado puesto en Bogota queda entre 352 y 355.

Volkangel
febrero 26, 2008, 01:44
Yo vengo a sumarme a la causa. Cuente con mi participacion para que nos llegue el juego a la par... aunque ando pensando tener tambien a RE Chronicles. Ya lo definire... con eso de que se viene el futbol con Konami PES y mario Kart Ummmm

Jltorrente
febrero 26, 2008, 03:20
Ni me recuerde... a mi me tiene pensando el No More Heroes, el PES, el Mario Kart, el Zach...

Para saber que apenas llegue Smash me voy a enviciar quien sabe por cuantos anios :P

Si las cosas salen como espero, es probable que NADIE vuelva a necesitar este hilo, por la facilidad para comprar que se viene.

Jµãñ
febrero 26, 2008, 04:19
Ni me recuerde... a mi me tiene pensando el No More Heroes, el PES, el Mario Kart, el Zach...

Para saber que apenas llegue Smash me voy a enviciar quien sabe por cuantos anios :P

Si las cosas salen como espero, es probable que NADIE vuelva a necesitar este hilo, por la facilidad para comprar que se viene.
Cual facilidad?

Jltorrente
febrero 26, 2008, 04:27
Bueno, les informo que no tenemos limite de tiempo asi que la unica limitante seria que tan rapido queremos los smash :D

Estaba pensando en decir maximo 7 de marzo porque el juego sale el 9 y la idea seria hacer la compra el 9 que es domingo o el 10 a primera hora pero podemos seguir revisando mas cosas.

La facilidad radica en que el metodo de compra que estoy utilizando es casi tan sencillo como comprar por catalogo.

Jµãñ
febrero 26, 2008, 04:39
Las fechas me parecen excelentes puesto que aun estoy reuniendo la plata, esperemos que más gente se apunte, aunque seria bueno decirlo en el foro de smash o el de wii para que se enteren.

Volkangel
febrero 26, 2008, 06:30
No me recordaba del No more heroes :P... ni Zach. Si que tenemos titulos al pendiente jaja. Pero es verdad. Luego que llegue Smash nos tendra pero muy ocupados. Lo importante es hacer el pedido. Ya de alli en adelante la espera sera llevadera por unos dia mas.

maton1200
febrero 28, 2008, 08:17
me pueden traer juegos de PS2?, el problema es que necesito que sean negros y no greatest hits

Jltorrente
febrero 28, 2008, 08:34
Consiga los juegos y yo averiguo

batiburro
febrero 28, 2008, 08:40
offtopic , que problema tiene con las versiones greatest hits?

kikemac
febrero 28, 2008, 08:53
yo me puedo apuntar con 2 pares de guayos un zapper y un nunchuck

XCT Fetrix Toro
febrero 29, 2008, 09:32
Eso es... parece que la compra se nos está alargando, pero tambien creo sin ánimo de ser alarmista que es hora de darle forma al asunto $$$ :P para establecer fechas limite y aprovechar que la taza está muy bajita... EN SERIO, ESTO SE NOS VINO ENCIMA. LLEGÓ LA HORA SEÑORES. =), quienes somos y que queremos.

Xenos
febrero 29, 2008, 09:58
Sacrificando a mis Condes Vampiros tengo ganas de pedir el SSBB, de a cuanto toca? no importa si el pedido lo hacen por free shipping o lo que sea que salga mas barato. tks

maton1200
febrero 29, 2008, 07:53
offtopic , que problema tiene con las versiones greatest hits?

¬¬ que NO son coleccionables.

pues busco shadow of the colossus ( puede ser usado), o resident evil essentials, pero como se haria o que?, le dejo link de ebay?

Volkangel
febrero 29, 2008, 08:11
Bueno, falta una semana larguita para el pedido. Vamos pues acomodando lo que cada quien quiere porque ya nos llego Smash.

A mi por favor Smash Bros Brawl y RE Chronicles que estoy que pateo tambien zombies.

Jltorrente
febrero 29, 2008, 09:22
Bueno, los que esten realmente comprometidos me mandan un mensaje privado con lo que quieren pedir y con los datos para poder ir organizando esto.

Jµãñ
marzo 1, 2008, 11:16
Tengo una duda, con todas las cosas que se agregaron al pedido no se incrementa tambien el valor del envio para todos? porque JLTorrente habia calculado el valor para el peso de 6 juegos y ahora que se piden más cosas no hay que pagar más?

maton1200
marzo 1, 2008, 11:27
pero como asi?, las cosas las compra en ebay o en donde?, no entiendo

Jltorrente
marzo 1, 2008, 11:34
Hasta ahora solo se han comprometido a Smash 3 personas: Fetrix, Juan y Volk.

No he recibido los datos de ninguno de los tres.

El que este interesado en esto, NECESITO que me contacte con los datos porque este medio es MUY lento y es mas facil cuadrarlo por mensajeria instantanea.

maton1200
marzo 1, 2008, 05:18
yo estoy interesado pa pedir un juego de play, pero digame si ud los compra por ebay o por donde??

Jltorrente
marzo 1, 2008, 06:07
No, por eBay no hago nada... el transportador lo puede ayudar con eso pero no me comprometo porque eso ya funciona de otra manera.

Volkangel
marzo 1, 2008, 09:47
Mañana le paso los datos JL

Jµãñ
marzo 1, 2008, 10:02
Yo tambien mañana le doy mis datos, al fin en cuanto queda cada juego?

Jltorrente
marzo 1, 2008, 10:06
Quedarian en 59 dolares + gastos de envio a la ciudad de cada uno y las comisiones que cobran los bancos en el caso de hacer transferencias entre cuentas o ciudades.

maton1200
marzo 1, 2008, 10:40
como asi?, entonces donde compran los juegos?, en tiendas de USA?

Jltorrente
marzo 1, 2008, 10:59
Los Smash que yo vi, por amazon. Pero si quiere encargar algo mas, otras tiendas sirven.

leonard128
marzo 2, 2008, 12:39
Ok, dado que leonard salio con un ultimatum que no me agrada para nada empece a adelantar vueltas por mi lado....:D

jajaja, no habia tenido la suerte de ingresar a este foro, y la intención no era crear un ultimatum que les incomodora en la comunidad, solo que pues por coordinaciones planeaba hacer la compra para esas fechas(que aproposito no hice), de todos modos constantemente estoy haciendo pedidos que necesito para el chuzo provenientes de amazon, asi que si requieren algo de ese pais me avisan...

por otro lado creo que torrente no va a poder hacer el pedido, me acabo de enterar que esta retenido en instalaciones carcelarias, y yo que le hiba a recomendar que no asistiera sin boleta de entrada al concierto de IRON MAIDEN...lol

Jltorrente
marzo 2, 2008, 12:32
Pongase a hacer chistesitos de mal gusto, leonard... pongase a hacer chistesitos.

Jltorrente
marzo 4, 2008, 01:33
Bueno, actualizo la situacion aca para la gente:

Ya estuve hablando con Xenos que es la persona con la que llevo mas adelantada la transaccion y le pase los datos.
Contacte a Juan y tambien va superadelantado y le paso los datos en el transcurso de la tarde.
Agregue a Volk y a Fetrix pero desafortunadamente no he podido hablar con ellos via mensajeria instantanea, pero les veo cara de serios asi que no me preocupo de a mucho.

Por consiguiente, solo queda un cupo PARA LOS SMASH (Fetrix + Volkangel + Juan + Xenos + jlt0rrent3); cabe anotar que algunos de los que me han contactado van a encargar mas cosas aparte de Smash.

ACLARO que no es un ultimatum; puedo ayudarle a alguien mas a conseguir su copia de Smash pero ya no estaria en la prereserva que hice entonces se podria demorar un poco mas pero creo que la ventaja economica (el juego sale en 59 dolares!) vale la pena.

Actualizacion 5/03/2008 9:14

Los 6 cupos de los smash ya parece que estan completos, solo me falta recibir respuesta de la persona nueva y de volkangel.

hotfer
marzo 5, 2008, 01:25
Bueno, actualizo la situacion aca para la gente:
.....
Actualizacion 5/03/2008 9:14

Los 6 cupos de los smash ya parece que estan completos, solo me falta recibir respuesta de la persona nueva y de volkangel.

Torrente
Pregunta van a traer solo para la wii :S
por que de no se asi estoy interezado en traer el Burnout para la ps3.
me podrias confirmar para apuntarmele a la traida
Gracias

Jltorrente
marzo 5, 2008, 01:47
Podriamos revisarlo.

Nyarfe
marzo 5, 2008, 05:48
Bueno yo tambien estoy interesado por el smash, ya le envie un correo a torrent por el gmail.

Saludos=)

Jltorrente
marzo 5, 2008, 06:55
Bueno, la idea es consignar lo referente a SMASH antes de que termine el dia habil del viernes, para alcanzar a hacer la transaccion antes del lanzamiento porque si no depronto tocara esperar hasta el lunes 10 :S

Respecto a los otros pedidos, no hay problema... ya varios de los que quieren smash se han embarcado con otros productos (yo incluido :D) asi que solo es seguir colaborando.

Jltorrente
marzo 6, 2008, 12:09
Ok, RESULTA que la cuenta que les pase en privado a los LANeros tenia un error :blush:

Ya les envie la cuenta corregida y para enmendar semejante error, voy a hacer el pedido de los 6 Smash de una vez, con mi dinero y el plazo para entrar al tren lo aumento hasta el 9.

De nuevo, les solicito mil disculpas por semejante descache :D

LinkWii
marzo 9, 2008, 07:10
Oye quisiera un Smash, pero quisiera saber que debo hacer, hasta cuando tengo plazo y cuando estaria llegando?...^^

Jltorrente
marzo 11, 2008, 09:12
:D
http://wwwapps.ups.com/WebTracking/processInputRequest?HTMLVersion=5.0&loc=en_US&Requester=UPSHome&tracknum=1ZA7228W0374849051&AgreeToTermsAndConditions=yes&ignore=&track.x=94&track.y=11

AFC Naruto
marzo 11, 2008, 09:36
:D
http://wwwapps.ups.com/WebTracking/processInputRequest?HTMLVersion=5.0&loc=en_US&Requester=UPSHome&tracknum=1ZA7228W0374849051&AgreeToTermsAndConditions=yes&ignore=&track.x=94&track.y=11

Aun que no estoy en este pedido... Me Parece Excelente la Labor de Torrente! Miren que poder estar haciendole seguimiento al Paquete, es una ventaja la HP!!

Espero que sigas haciendo pedidos de este tipo torrente, asi sea que cobres unos pesitos de mas por toda la diligencia y molestias ;)

Saludos!!!

Jltorrente
marzo 11, 2008, 09:47
Thx, Naruto... depronto por si no queda claro, ese paquete son SOLO los Smash, las cosas adicionales se las notifico por privado a cada uno de lo sque las pidio ;)

Xenos
marzo 11, 2008, 10:37
para cuando estaria llegando los ssbb a colombia?

Jltorrente
marzo 18, 2008, 03:07
Bueno, les comento que los Smash llegaron 1-a. Todo EN ESE ASPECTO salio superbien, asi que espero que por tarde el miercoles cada uno ya tenga su copia. Por vicisitudes de la vida, termine comprando mi juego en la Tienda Nintendo asi que tengo una copia disponible para la venta.

Xenos
marzo 19, 2008, 06:57
Esta mañana me llego al rancho mi copia del Brawl, fue excelente la vuelta con el señor JLtorrente. Solo me resta esperar a que el wii regrese de reparacion y ver que tal es el juego. ^_^

Volkangel
marzo 20, 2008, 06:36
Que vaina. Y yo que ando por aca en Caldas de paseo y no podre tenerlo hasta la proxima semana. Voy a tratar de contactarlo J por el MSN.

Krue
abril 22, 2008, 09:40
Una pregunta... kienes van a mandar a traer el bundle de PS3+DS3+MGS4? MP me por favor para saber por donde lo van a traer y precio aprox. para ir cuadrando con tiempo! thx!

dukeboy86
abril 22, 2008, 09:50
Lo unico malo del cduniverse es que sin tarjeta de cred o debit gringa, es como complicado el pago, de resto es bien, pero pues los que no tenemos... toca recurrir a otras formas, a menos que alguno de los laneros hiciera el favor y se le daria la plata aqui o algo asi

http://www.tripletags.com/uploads/d/dukeboy8640040381.jpg (http://www.tripletags.com/profile.asp?memberID=28569)

Krue
abril 22, 2008, 10:11
Yo no tengo tarjeta de credito ni debito gringa... tengo una de credito Colombiana, y tramito el pago a traves de Paypal... asi sin complicaciones ya he comprado varias veces alla...

Hunter //
abril 22, 2008, 10:51
El que vaya pedir GTA4 me avisa por MP please, que la plata ya esta :p, yo quiero el juego lo mas rapido posible, si no toca comprarlo por mercadorobo

sansimon
abril 23, 2008, 12:15
yo quisiera saber como se compra en cd universe,esque nunca he comprado en una pagina de ese tipo.

007ohmss
abril 23, 2008, 01:00
Yo no tengo tarjeta de credito ni debito gringa... tengo una de credito Colombiana, y tramito el pago a traves de Paypal... asi sin complicaciones ya he comprado varias veces alla...

Y con una tarjeta visa asi sea colombiana?...
yo lo pedi asi, a ver que pasa..

Krue
abril 23, 2008, 08:16
Yo intente directamente con la tarjeta pero nunca pude... nunca me autorizaban la transaccion desde el banco aca (por lentejos), entonces asocie la tarjeta con mi cuenta de paypal y listo... pago con paypal y 0 problemas he tenido

MandoxS.mpg
abril 23, 2008, 08:25
krue noes puede explicar como es la cuestión con lo de paypal, qué toca hacer para asociar la tarjeta de crédito, qúe tan confiable es la movida y cuánto cuesta hacerlo? jeje mejor dicho una manual para noobs =)

thx

nancyboy
abril 23, 2008, 08:58
jajaj Paypal for dummies right now XD

Hmm la verdad con todas esas cosas me da mucho miedo pedir, me preocupa la confiabilidad de esos servicios, sia lguno se anima a hacernos el favor de explicarnos bien o tiene una mejor oferta, mucho mejor... por cierto, ¿de medellín no hay nadie además de marco y yo que esté interesado en el GTA4 y vaya a comprarlo de una?

[CP] Lord Strike
abril 23, 2008, 09:02
paypal rules la verdad nunca e tenido problemas con eso y es super facil de usar :)

blemish
abril 23, 2008, 09:32
jajaj Paypal for dummies right now XD

Hmm la verdad con todas esas cosas me da mucho miedo pedir, me preocupa la confiabilidad de esos servicios, sia lguno se anima a hacernos el favor de explicarnos bien o tiene una mejor oferta, mucho mejor... por cierto, ¿de medellín no hay nadie además de marco y yo que esté interesado en el GTA4 y vaya a comprarlo de una?

yo también. pero mirando veo q la mejor opción es mercadolibre al menos por velocidad de entrega . el q vi maximo 5 de mayo puede que nos haga descuento!!!

aunque aun no se q hacer :(

nancyboy
abril 23, 2008, 09:34
Pero descuento de cuanto??, pagar más de 130k me parece un robo, con lo barato que está el dólar... la verdad pues si tiene ventaja lo del tiempo, pero es que hay precios de 160k, y nooo, prefiero esperar dos semanas y comprarlo por 118k... Es que el problema no es nisiquiera la plata, sino la rabia que da que esos HP's se aprovechen de uno.

Krue
abril 23, 2008, 09:42
Precisamente el objetivo de PayPal es no soltarle el numero de tarjeta a la tienda o a la persona con kien uno esta comprando. Uno cuando paga con PayPal no esta haciendo negocio directamente con la tienda o persona, pues PayPal le paga a la tienda y luego carga la tarjeta por el precio ke pagaron a la tienda, es decir, los datos de tarjeta solo los tiene paypal y la tienda recibe el dinero sin darse cuenta ke tarjeta tiene uno...

Uno se afilia a PayPal, registra la tarjeta de credito alli (igual ke si uno estuviera pagando en Amazon o cualkier otra tienda), generalmente lo recomendado es confirmar la tarjeta, para lo cual PayPal carga creo ke 3 dolares a la cuenta (ke reembolsa al momento ke uno haga la primera compra) y uno debe copiar el codigo ke aparezca en el extracto a nombre de PayPal para confirmar ke la tarjeta es de uno. Igual, uno se puede registrar sin pasar por ese proceso, pero muchas tiendan en linea rekieren ke uno este confirmado. Es un proceso incomodo, pero solo se hace cuando uno se registra y ya.

Ya despues de registrado y confirmado es solo ir a la tienda donde acepten paypal y al momento de "pagar" seleccionar paypal. La transaccion se finaliza en el sitio de paypal, sin ingresar datos de tarjeta ni nada y listo. Super sencillo.

Para el comprador no tiene costo extra, supongo ke la tienda asume la cuota ke debe cobrar paypal. Las compras ke he hecho nunca me han llegado con sobre costos ni nada... uno paga exactamente lo ke aparezca en el checkout de la tienda.

La ventaja es precisamente lo ke dije arriba... Uno puede comprar en 10 o 20 tiendas distintas, en Ebay, en muchisimas partes, sin tener ke andar repartiendo el numero de tarjeta en todas esas partes. Todos los pagos se manejan igual, desde la misma pagina, y se tiene control sobre ellos, ademas, muchos de los problemas ke presentan las compras con tarjetas colombianas se solucionan al hacerlo por medio de paypal, ej. Intente 3 veces comprar en CD Universe con mi tarjeta de credito, y siempre me rechazaba la transaccion porke el banco aca se demoraba 1 dia confirmando dicha transaccion conmigo, llamandome y preguntandome si aceptaba la transaccion, y pues en CD Universe supongo ke esperaban esa confirmacion automatica, entonces claro, me la negaban. Luego probe con mi cuenta de paypal, ke tiene inscrita la misma tarjeta de credito, y todo salio perfecto, sin inconvenientes ni nada.

Bueno, creo ke eso es todo, la verdad manejar la tarjeta por ahi es seguro y sencillo, ademas, permite comprar en muchas partes (incluida Ebay) sin preocuparse por si la tarjeta pasara o no pasara.

blemish
abril 23, 2008, 09:43
Ni modo, me fui por mercadolibre :p, el tipo lo trae en 8 dias despues de salir, y solo hay que pisar el juego con 50 mil pesos, pues si alguna cosa les comento como me va, ademas esta en medellin, por lo que me parece mas facil

Eso de los baneos, me huele a nueva ola de baneos por parte de MS,que vaina ojala el ixtreme sirva de algo :p

estoy mirando respuestas del vendedor y personas con buena reputación les da la opción de contraentrega. aqui en medellín se le pagaria el dia q llgue. segun veo esta manejando dos listas de entrega una el 2 y otra el 5.

creo q es la mejor opción y la reputación junto con los comentarios acreditan lo que dice

Krue
abril 23, 2008, 09:49
Pero descuento de cuanto??, pagar más de 130k me parece un robo, con lo barato que está el dólar... la verdad pues si tiene ventaja lo del tiempo, pero es que hay precios de 160k, y nooo, prefiero esperar dos semanas y comprarlo por 118k... Es que el problema no es nisiquiera la plata, sino la rabia que da que esos HP's se aprovechen de uno.

Pienso igual ke vos, a mi me gusta sentir ke pago lo justo por lo ke compro... y pues aunke muchas veces es imposible, cuando puedo prefiero aguantarme un pokito, esperar mas, pero no sentirme tumbado al final.

Esas dos semanitas de espera se pasan facil, ademas, ya me paso antes ke supuestamente se me perdio un envio de unos DVDs (ya iban 30 dias), escribi un mail y me hicieron reenvio, luego llego el pakete dos veces... entonces como ke eso me hace sentir mas seguro...

blemish
abril 23, 2008, 09:50

si eso es verdad el dolar esta demasiado barato como para pagar mas de 140 aunque lo que me anima es el tiempo de entrega. el juego cuesta 153 pero podemos preguntar cuanto de descuento!!!

cuantos seriamos al menos aqui en medellín yo le pregunto???

Volkangel
abril 23, 2008, 10:26
Ya que los ando leyendo y pensando sobre las compras en internet, varios hemos comprado por este medio y no hemos tenido ningun inconveniente. La opcion de Krue de hacer el pago por PayPal me parece excelente. Comprar directamente los articulos nos ahorra un buen dinero. Lo unico es la espera pero vale la pena. :cool:

DIEGOalvarez
mayo 6, 2008, 11:12
alquién va a comprar algo para apuntarme?

kikemac
mayo 17, 2008, 09:36
alguno conoce un courrier en medellin es q el q tengo esta en cali?

omartinez
mayo 17, 2008, 09:53
Precisamente el objetivo de PayPal es no soltarle el numero de tarjeta a la tienda o a la persona con kien uno esta comprando. Uno cuando paga con PayPal no esta haciendo negocio directamente con la tienda o persona, pues PayPal le paga a la tienda y luego carga la tarjeta por el precio ke pagaron a la tienda, es decir, los datos de tarjeta solo los tiene paypal y la tienda recibe el dinero sin darse cuenta ke tarjeta tiene uno...

Uno se afilia a PayPal, registra la tarjeta de credito alli (igual ke si uno estuviera pagando en Amazon o cualkier otra tienda), generalmente lo recomendado es confirmar la tarjeta, para lo cual PayPal carga creo ke 3 dolares a la cuenta (ke reembolsa al momento ke uno haga la primera compra) y uno debe copiar el codigo ke aparezca en el extracto a nombre de PayPal para confirmar ke la tarjeta es de uno. Igual, uno se puede registrar sin pasar por ese proceso, pero muchas tiendan en linea rekieren ke uno este confirmado. Es un proceso incomodo, pero solo se hace cuando uno se registra y ya.

Ya despues de registrado y confirmado es solo ir a la tienda donde acepten paypal y al momento de "pagar" seleccionar paypal. La transaccion se finaliza en el sitio de paypal, sin ingresar datos de tarjeta ni nada y listo. Super sencillo.

Para el comprador no tiene costo extra, supongo ke la tienda asume la cuota ke debe cobrar paypal. Las compras ke he hecho nunca me han llegado con sobre costos ni nada... uno paga exactamente lo ke aparezca en el checkout de la tienda.

La ventaja es precisamente lo ke dije arriba... Uno puede comprar en 10 o 20 tiendas distintas, en Ebay, en muchisimas partes, sin tener ke andar repartiendo el numero de tarjeta en todas esas partes. Todos los pagos se manejan igual, desde la misma pagina, y se tiene control sobre ellos, ademas, muchos de los problemas ke presentan las compras con tarjetas colombianas se solucionan al hacerlo por medio de paypal, ej. Intente 3 veces comprar en CD Universe con mi tarjeta de credito, y siempre me rechazaba la transaccion porke el banco aca se demoraba 1 dia confirmando dicha transaccion conmigo, llamandome y preguntandome si aceptaba la transaccion, y pues en CD Universe supongo ke esperaban esa confirmacion automatica, entonces claro, me la negaban. Luego probe con mi cuenta de paypal, ke tiene inscrita la misma tarjeta de credito, y todo salio perfecto, sin inconvenientes ni nada.

Bueno, creo ke eso es todo, la verdad manejar la tarjeta por ahi es seguro y sencillo, ademas, permite comprar en muchas partes (incluida Ebay) sin preocuparse por si la tarjeta pasara o no pasara.

Ciejo y cuando ud compra con la tarjeta por medio de PAYPAL luego ocmo hace con el envio para colombia??

Gracias

leonard128
mayo 20, 2008, 07:20
una pregunta Krue, ud sabe si con paypal se puede incluir dinero con varias tarjetas de credito es que quiero comprarme una laptop pero cuesta mas que mi cupo, será que puedo hacer el pago con varias de ellas mediante el pay.

por otro lado, para que no esperen hasta quince días por sus pedidos les recomiendo amazon prime, me ha ido muy bien con ese servicio , los pedidos llegan en dos días al domicilio en USA. 100% RECOMENDADO.

Xenos
mayo 20, 2008, 08:10
Otra pregunta para krue, si saco mi cuenta con paypal puedo recibir dinero desde gringolandia?

:alien:

VEGETTO
octubre 13, 2008, 09:31
bueno vuelvo a reabrir para la tercera pedida.

a los que no saben las condiciones las vuelvo a explicar rapidamente:

El currier localizado en Cali me cobra por peso traido, 60mil pesos si son 5kg o menos o sino 15mil pesos por kg.

como se hicimos anteriormente, me consignaban el valor de lo que quieren comprar a un poco mas del valor del dolar (por gastos de envio dentro de usa e impuestos de tarjeta de credito) y a parte de eso unos 15mil o 20mil pesos que incluye envio de miami a Colombia y a sus casas.

interesados postear aqui, que sean unas 7 personas maximo, y por favor cosas pequeñas, nada de guitar heros y eso jejejej

saludos

Hunter //
octubre 13, 2008, 09:38
Yo me apunto por ahora pal LBP, y por cierto, para cuando hay que darle la money???

VEGETTO
octubre 13, 2008, 09:57
el dinero para cuando se vaya a hacer el pedido, para liberar cupo de la tarjeta de credito

saludos

Juan_Chuleta
octubre 13, 2008, 10:28
Viejo yo me apunto para FIFA 09 y tengo el dinero disponible para cuando diga.

Jormanks
octubre 13, 2008, 11:44
Yo me apuntaria para el LBP, pero cuando lo traen, tan pronto salga o hay que esperar?
Ojo, estoy es pre-preavisando, no diciendo que de una

VEGETTO
octubre 14, 2008, 01:10
pues el juego se pediria el dia que sale, pero se demoraria mas o menos una semana o semana y media en tenerlo en colombia (se demora de 3 a 5 dias habiles en llegar a miami, mas unos 3 o 4 en tener el pedido en mis manos)

pablo216
octubre 14, 2008, 10:48
Viejo Vegetto yo creo que puede contar conmigo fijo (a no ser que aparezca un primo que venga el 22 o algo así que dudo). Eso sería para un Eyetoy y el LBP.

dukeboy86
octubre 14, 2008, 04:41
yo me le podria apuntar al FIFA 09 tambien

Seria cuadrar lo de la plata cuanto vendria a ser
http://www.laps3.com/foro/idcard/users/51780.jpg

pablo216
octubre 16, 2008, 07:31
Vegetto men ud cómo trae los juegos? Es que en CircuitCity están dando un gift certificate de $15USD por el pre-order del LBP (el cual me gustaría usar para el eyetoy ya que saldría todo el chiste por $75 no más). Y pues en Amazon dan descuento de $10 por el preorder! Es para ver si aprovechamos la vuelta y si compramos 5 LBP nos ahorramos 75 dolaretes que ayudan ;)

VEGETTO
octubre 16, 2008, 10:20
yo pago con mi tarjeta de credito, pero solo en amazon.com aceptan tarjeta de credito colombiana, por lo tanto no pido en Circuitcity.

bueno voy haciendo una lista de los interesados en comprar el LBP u otros juegos

VEGETTO: Littlebigplanet + Hub Usb Nyko

quien mas se une a la lista y con que

saludos

dukeboy86
octubre 16, 2008, 10:26
Yo me uno a la lista del FIFA 09, estoy en Bogotá

pablo216
octubre 16, 2008, 11:38
Vegetto a mi apúnteme con la compra del LBP... ojalá se pueda hacer efectivo el descuento que le dije que hay! Y pues si me llego a antojar del ps3 eye le aviso pero por ahora es demasiada luca...

VEGETTO
octubre 16, 2008, 11:40
cuando sale LBP, como es lo del preorden en amazon?
pues para hacerle rapido a eso.
el problema de la preventa es que asi compremos 20 LBP nos darian solo una discount card de 10 dolares

lista de pedido:

VEGETTO: Little big planet + nyko usb hub
pablo216: Little big planet
dukeboy86: Fifa09

saludos

Hunter //
octubre 16, 2008, 12:02
Anoteme ahi para el LBP, y pase datos por mp si algo, la otra semana si tengo la money lista

VEGETTO
octubre 16, 2008, 12:05
Anoteme ahi para el LBP, y pase datos por mp si algo, la otra semana si tengo la money lista

Hunter //: Little big planet

quien mas esta interesado, para este fin de semana cuadrar bien la compra

saludos

Juan_Chuleta
octubre 17, 2008, 12:51
me apunto para FIFA 09

Hunter //
octubre 17, 2008, 03:50
Huy veguetto va tocar a esperar hasta el 27 pal pedido, por el retraso del juego :s, igual mas tiempo pa recojer money

VEGETTO
octubre 17, 2008, 04:54
si estos dias para seguir consiguiendo gente para el pedido para la prox semana cuadrar bien y hacer el pedido

hasta ahora los interesados

Juan_Chuleta: Fifa09

saludos

hotfer
octubre 17, 2008, 05:03
si estos dias para seguir consiguiendo gente para el pedido para la prox semana cuadrar bien y hacer el pedido

hasta ahora los interesados

Juan_Chuleta: Fifa09
saludos
bueno compa
a estar en la juega cuando saquen el LBP y de una me le apunto

Juan_Chuleta
octubre 20, 2008, 08:12
Veggeto mas o menos a cuanto saldria el jueguito (FIFA)??? y cuando hariamos el pedido???

dukeboy86
octubre 20, 2008, 08:54
Tengo la misma dudilla del compadre Juan Chuleta... sobre todo en cuanto a lo del precio. Gracias Veggeto

VEGETTO
octubre 20, 2008, 10:24
pues el precio obviamente seria con el valor de el dolar un poco mas alto, porque toca pagar impuestos y eso, y unos 15 mil de envio (si somos unos 6 o 7) que incluye envio de miami a colombia y de mi casa a las de ustedes.

el pedido se hace cuando todos me consignen el dinero, asi como hicimos en las 2 veses anteriores.

saludos

skymaster
octubre 20, 2008, 10:29
cuanto saldria el pes2009 para pc...para pago contarjeta de credito....si alguien podria ayudarme y mandarme los datos por privado o por aca...es que lo quiero comprar,,..pero con tarjeta de credito y que me llegue a la casa...gracias por su ayuda.

dukeboy86
octubre 20, 2008, 10:40
tomando como referencia los valores de la pag de eltiempo.com de hoy oct 20 de 2008
T.R.M. Dólar $ 2.243,49
Dólar Compra Calle $1.870,00
Dólar Venta Calle $1.950,00
Dólar Compra Casas de Cambio $2.000,00
Dólar Venta Casas de Cambio $2.250,00

Cual seria la q aplicaria? dado que ud compra con la tarjeta de credito en amazon? Mas o menos como para haceerse una idea y sumarle ademas los 15 mil del envio. Gracias.

VEGETTO
octubre 21, 2008, 12:26
se toma el trm del dia de la compra, la idea es sumarle unos 80 u 100 pesos a la trm porque asi pagaria contingencias y valores de impuestos de uso de tarjeta de credito.

como pueden ver en las compras anteriores yo no le gano nada, solo quiero darle otra ves la ayuda a laneros.

saludos

Hunter //
octubre 27, 2008, 10:50
Veggeto, al fin que, cuanta gente se apunta realmente a hacer el pedido??, yo ya tengo la plata, no es si no que diga cuanto le consigno y donde

VEGETTO
octubre 27, 2008, 11:04
pues con usted seriamos 2, quien mas se une, nadie volvio a decir nada

saludos

Hunter //
octubre 27, 2008, 11:12
ya le dije a blemish, que el tambien quiere, sugiero que mande los datos de consignacion a los que esten interesados, luego ponga una fecha limite, y despues de ahi hace el pedido con los que hayan consignado

pablo216
octubre 27, 2008, 11:19
Uy pues viejo Vegetto acabo de comprar los Z5500 y me queda complicado consignarle antes del 31 que consignan... pero pregunte y verá que soy todobien en los negocios y le pasaría la plata la otra semana. Le digo esto en caso que quieran hacer el pedido esta semana... Pero conmigo cuenten fijo para el pedido del LBP!

Pues siempre y cuando salga por menos de los 178.000 que saldría en mercadolibre con el envío!

dukeboy86
octubre 27, 2008, 08:22
Hombre Vegetto, a un amigo mio le toco viajar la semana pasada a USA y le pedi el favor de que me trajera el FIFA 09.. Gracias de todas maneras por el interes.

SPALEX_15
octubre 27, 2008, 08:22
veguetto yo me le uno a comprar el littlebigplanet dime en cuanto sale el juego con envio y todo gracias

VEGETTO
octubre 27, 2008, 10:27
yo tengo un viaje a bogota entonces vuelvo a la casa el proximo martes, entonces alli se cuadraria bien

saludos

XCT Fetrix Toro
octubre 28, 2008, 04:58
Hola Veggetto. no sabia que habias retomado lo de la compra por fuera, me podrías ayudar con un FIFA 09 para 360 por favor?

Juan_Chuleta
octubre 28, 2008, 06:01
viejo, una vez mas me apunto: FIFA 09 + PES 2009, pero me decis primero a cuanto saldria, ya q solo tengo 320000$

XCT Fetrix Toro
octubre 30, 2008, 09:18
Esto no avanza... no hay noticias... Veguetto ... donde andas... alguna razón... mira que están que me expulsan del torneo de FIFA... ¿Veguetto.... vegguetto .....Veguettoooooooo? (lease en tono de cuando matan a Snake en Metal Gear) ja ja ja

VEGETTO
octubre 30, 2008, 11:56
Fetrix, yo les ayudo, pero ya desde el martes, que en este momento ando en la capital haciendo vueltas de la Visa y de visita jjeejeje

saludos

Hunter //
octubre 31, 2008, 10:28
Ya me dan ganas de llorar viendo todos los dias ese dolar :(

VEGETTO
noviembre 1, 2008, 04:20
jaaj lo mismo digo yo, ojala baje bastante porque tengo varios titulos q quiero comprar para ps3

saludos

Hunter //
noviembre 3, 2008, 02:01
Vegetto y al fin que?, ya el pendejo de mercadorrobo le subio al LBP y ahi si no pago toda esa plata por eso, mi unica esperanza es usted XD

Hunter //
noviembre 4, 2008, 11:13
Y bueno al fin que paso???

Juan_Chuleta
noviembre 5, 2008, 11:04
hey yo ya compre FIFA, entonces solo me apunto para PES. y al fin pa cuando????

VEGETTO
noviembre 5, 2008, 05:26
les tengo malas noticias y de antemano me disculpo con todos.

tuve un problema con la tarjeta de credito entonces en este momento la tengo bloqueada, y pues el eprepago de bancolombia no me funciona entonces creo q no puedo hacer el pedido pronto

que pena con todos ustedes, la verdad me siento mal por ese problema

saludos

pablo216
noviembre 6, 2008, 03:23
ouch!!! bueno será a seguir buscando opciones!!

Nadie tiene un familiar que venga de USA en estos días? Esa si sería la mejor opción!

VEGETTO
noviembre 6, 2008, 04:28
yo tengo familia q viene de canada pero para pasar navidad, pues por si a alguien le sirve esa epoca para futuros juegos, estoy a la orden

saludos

hotfer
noviembre 14, 2008, 11:10
ouch!!! bueno será a seguir buscando opciones!!.....................!
Pablo y con leonard como vea la vaina, es que estoy que me consigo el LBP

pablo216
noviembre 18, 2008, 07:07
Ni idea hotfer. Perdimos contacto y pues ya lo compré. Mi novia puso 70 lucas entonces lo compré por mdolibre a 180 que bajo esas circunstancias salió barato :D:D Hoy mismo lo recojo!

hotfer
noviembre 18, 2008, 06:52
Ni idea hotfer. Perdimos contacto y pues ya lo compré. Mi novia puso 70 lucas entonces lo compré por mdolibre a 180 que bajo esas circunstancias salió barato :D:D Hoy mismo lo recojo!
Bueno compa que lo disfrutes y a ver donde me lo consigo tambien

pablo216
noviembre 19, 2008, 10:51
Pues este man me dijo que me vendía cada juego a 170.000 y si le comprábamos 3 que me los dejaba a 150.000. Yo le pedí una lista de los que tiene disponibles para ver si hacemos el negocio (pues me consigan y yo se los mando a sus respectivas casas sin ganarle nada!).

Claro que la cifra me la dió muy a vuelo de pájaro pero suena bien!

Yo les estaré avisando!

EDIT:

El tipo me acaba de mandar estos precios. Ahí van con cantidades disponibles:

- FALLOUT 3 = $170.000 (3)
- RESISTANCE 2 = $170.000 (1)
- SILENTHILL HOMECOMING = $170.000 (1)
- MIRRORS EDGE = $170.000 (1)
- SOCOM CONFRONTATION (sin manoslibres)= $150.000 (1)
- TOM CLANCYS ENDWAR = $170.000 (1)
- PES2009 = $150.000 (1)
- FIFA09 = $170.000 (3)
- MOTORSTORM PACIFIC RIFT = $170.000 (2)
- CALL OF DUTY 5 WORLD AT WAR = $170.000 (4)
- LITTLEBIGPLANET = $170.000 (2)

USADOS EN EXCELENTE ESTADO:

- GTA IV = $90.000
- ASSASSINS CREED = $90.000
- BEIJIN 2008 = $70.000
- DEFJAM ICON = $70.000
- GRID = $90.000

EDIT2: Me acaba de confirmar que los precios son los de la lista que ya de por si les bajó 10.000 a comparación del precio que tiene en mdolibre por lo de la comisión. No me parece un precio descabellado ya que 65*2300 = 150.000 y que el man se gane sus 20k por juego es bien! Y eso que no sé cómo los trae al país!