Identificarte

Versión Completa : Compra en Grupo a EEUU de Implementos Wii/PS3/X360/DS/PSP

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

VEGETTO
mayo 29, 2007, 09:59
Hola a todos, abro este tema a parte del de Nintendo Wii Para cuadrar bien lo de la compra de los cables por componentes de la wii y otros productos, yo creo que como la medida a sido bien acogida y dependiendo como nos vaya la primera ves podemos reperlo otras veses mas para que trigamos nuestros productos de wii de Amazon a un precio mucho inferior a los que dan aqui en Colombia.

explico bien lo que se pretende hacer:

A mi una empresa de cali que trae mercancia de Miami a EEUU me cobra 60 mil pesos por el transporte por 6 kilos o menos, o 15mil pesos por kilo si son mas de 6, entonces la idea es que entre varios laneros trigamos varias cosas quepesen en total mas de 6 kilos o menos y nos dividimos el precio del transporte entre todos, las cosas me llegarian a mi y yo las despacharia a sus respectivos dueños.
Por ejemplo, si 6 personas mandamos a traer algo de eeuu entonces los 60mil pesos del transporte no los dividiriamos entre 6, pagando solo 10mil pesos cada uno.

personas interesadas y preductos (valor dolar 2000 pesos)

.:Yandel:. = cables Madcatz - 20 dolares (40mil pesos)
|SN| Forceleon = cables Madcatz - 20 dolares (40mil pesos)
juancaar = cables Madcatz - 20 dolares (40mil pesos)
VEGETTO = cables Madcatz - 20 dolares (40mil pesos)
JLtorrente = Nunchuck - 20 dolares (40mil pesos) - por confirmar
Volkangel = Wii play + nunchuck - 50 y 20 dolares (100mil + 40mil pesos), Mario Party 8 - 50 dolares (100mil pesos) - por confirmar

voy a esperar hasta el Jueves que confirmen Jltorrente y Volkangel para ver si el viernes me consignan a mi cuenta bancolombia y hacer el pedido lo antes posible.

el envio de mi casa a la de ustedes serian 5500 pesos.

saludos

apenas estoy editando la info para ver quienes mandamos a perdir cosas. Ya hay bastantes personas interesadas, entonces yo creo que el primer pedido se haria la proxima semana (entre el Lunes 4 y viernes 8 de junio)

Saludos

wigisan
mayo 29, 2007, 10:18
Bueno se que aca no es para recomendar, pero conozco a VEGETTO personalmente y el hombre es muy serio para estas cosas. La empresa de Cali de la que habla trabaja muy rápido, sin contratiempos.. Yo ya le he encargado un par de cosas y sin problemas han llegado rapido :)

Ojala se animen a hacer sus wiiencargos

cfranco-p
mayo 31, 2007, 07:19
para ver si el viernes me consignan a mi cuenta bancolombia y hacer el pedido lo antes posible.
Recuerden que las consignaciones en bancolombia fuera de la ciudad cuestan 8000 pesos, es mejor hacer la transferencia por cajero y asi no cobran comision.

C.F.

VEGETTO
mayo 31, 2007, 12:00
exacto cfranco-p, bueno Lmsilva se nos une a la causa, el va a traer un Nunchuck

bueno los que vamos para la primera compra somos:

.:Yandel:. = cables Madcatz - 20 dolares (40mil pesos)
|SN| Forceleon = cables Madcatz - 20 dolares (40mil pesos)
juancaar = cables Madcatz - 20 dolares (40mil pesos)
VEGETTO = cables Madcatz - 20 dolares (40mil pesos)
Volkangel = Wii play + nunchuck - 50 y 20 dolares (100mil + 40mil pesos), Mario Party 8 - 50 dolares (100mil pesos) - por confirmar
Lmsilva = Nunchuk - 20 Dolares (40 mil pesos)

creo que con nosotros 6 es suficiente, les voy a mandar un MP para que me confirmen y mandarles el numero de mi cuenta de bancolombia y hacer el pedido tan pronto como todos me consignen.

Saludos

DANIEL_OLANO
mayo 31, 2007, 09:17
a mi me traer gustaria el cable madcatz, pero toca que me expliquen como va a ser lo de la traida, el costo total para consignar y el envio interno.

VEGETTO
mayo 31, 2007, 10:45
a mi me traer gustaria el cable madcatz, pero toca que me expliquen como va a ser lo de la traida, el costo total para consignar y el envio interno.

MP enviado, confirmarme lo antes posible si esta interesado.

Muchachos, ya les mande un MP con mi cuenta de bancolombia para que me vayan consignando y hacer la compra lo antes posible (el lunes o martes de la semana entrante.)

saludos

PiNeRoS
junio 1, 2007, 04:23
Yo también quisiera saber como es la vuelta por favor!!!

Gracias

VEGETTO
junio 2, 2007, 01:22
hola Laneros, como va todo?
LANero Lmsilva ya me consigno el dinero para la compra.
espero la de los demas.
saludos

kenjibatusai
junio 3, 2007, 02:07
A ver como funciona esto.
es como si fuera de remate/mercadolibre?
Quien me puede dar detalles de como seria la transacción ya que estoy muy interesado.
TNX

Jltorrente
junio 4, 2007, 06:03
Ya hicieron la compra? Si no anotenme para un nunchuck!

VEGETTO
junio 4, 2007, 11:17
Ya hicieron la compra? Si no anotenme para un nunchuck!

mp enviado

kenjibatusai
junio 5, 2007, 10:35
Apunteme con un "Prince of Persia Rival Swords"
Si todavia hay tiempo
Saludos

VEGETTO
junio 5, 2007, 05:49
Apunteme con un "Prince of Persia Rival Swords"
Si todavia hay tiempo
Saludos

MP enviado.

Muchachos, les pido el favor de consignar lo antes posible para poder hacer la compra rapido y tener nuestras cosas en Colombia cuanto antes.

El unico que hasta ahora me ha consignado ha sido LANero Lmsilva, al cual ya se le compro el nunchuck y el Mortal Combat.

saludos

kenjibatusai
junio 5, 2007, 06:32
MP enviado.

Muchachos, les pido el favor de consignar lo antes posible para poder hacer la compra rapido y tener nuestras cosas en Colombia cuanto antes.

El unico que hasta ahora me ha consignado ha sido LANero Lmsilva, al cual ya se le compro el nunchuck y el Mortal Combat.

saludos

Hola, Consigno mañana a primera hora ya que por lluvias (y un tornado) se me dificulto un poco la salida en la tarde
Saludos

Lmsilva
junio 5, 2007, 06:43
saludos
OMG! Rápido pues que me perjudican!! :D

VEGETTO
junio 6, 2007, 02:40
Lanero Volkangel ya consigno, por favor consignar los que faltan para hacer la compra lo antes posible.

saludos

juancaar
junio 6, 2007, 05:31
amigo, en este momento me encuentro fuera de la ciudad(La Dorada, Caldas). Si logro conseguir un cajero aca le hago la transferencia, sino, mañana se la hago. Estamos hablando men. Suere.

VEGETTO
junio 6, 2007, 06:16
bueno, ya tengo la consignacion de JLtorrente y DANIEL_OLANO

Juancaar, no problem, mañana me haces llegar la plata y me avisas.

y los que faltan por favor mañana consignar para hacer el pedido todos juntos que le llegue a mi contacto solo un paquete con todas las cosas y no varios paquetes diferentes.

saludos

VEGETTO
junio 7, 2007, 12:40
Perdon por el Doble Post, pero les escribo para contarles que ya hice la compra en Amazon.com de los siguientes productos:

Volkangel: Wiiplay + Mario Party 8
JLtorrente: Nunchuck
DANIEL_OLANO: Cable Componentes MadCatz
Juancaar: Cable Componentes Madcatz (le hice la compra pero por favor espero lo antes posible la consignación)

y anteriormente ya se habia comprado:
Lmsilva: Nunchuck + Mortal Combat

kenjibatusai, por favor consignarme hoy Jueves 7 de Junio Para poder hacer la compra de su Prince of persia lo antes posible y que manden el juego a a mi contacto junto con las demas cosas. Cualquier cosa me manda un MP.

Siempre que tenga info sobre el envio, cuando llega a miami y todas esas cosas les estare informando por aqui.

Saludos

kenjibatusai
junio 7, 2007, 06:45
kenjibatusai, por favor consignarme hoy Jueves 7 de Junio Para poder hacer la compra de su Prince of persia lo antes posible y que manden el juego a a mi contacto junto con las demas cosas. Cualquier cosa me manda un MP.

Siempre que tenga info sobre el envio, cuando llega a miami y todas esas cosas les estare informando por aqui.

Saludos

Listo le llamo cuando haya consignado
Gracias por esperar

VEGETTO
junio 7, 2007, 02:50
Bueno Amigos, ya se hicieron las compras de la primera tanda de traer cosas de eeuu (cables. nunchucks, wii play, juegos), espero que las cosas lleguen rapido a Miami, porque de que Miami a Colombia no se demoran mas de 5 dias.

frecuentemente les estare informando el estado del envio

Saludos

VEGETTO
junio 12, 2007, 06:03
les doy el estado de sus productos.
el Juego y el Nunchuck que pidio Lmsilva ya los tiene mi contacto en miami.

y los demas objetos aqui les doy el numero de guia del envio el cual pueden revisar en usps.com
9102049390094433030375

saludos

Jltorrente
junio 15, 2007, 10:03
Algun informe acerca del estado de los pedidos?

Volkangel
junio 15, 2007, 11:50
Bien, el ultimo reporte ha tenido movimiento recien en la mañana. El estado actual de nuestro pedido es como sigue:

Your item was processed and left our JACKSONVILLE, FL 32099 facility on June 15, 2007. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

PiNeRoS
junio 17, 2007, 09:27
En esta página estan vendiendo el cable de video de componentes genérico a $9.99 con envío gratis. Si hay varios interesados lo podríamos traer?

http://www.thetechgeek.com/content/product.php?pid=26075

VEGETTO
junio 17, 2007, 10:45
En esta página estan vendiendo el cable de video de componentes genérico a $9.99 con envío gratis. Si hay varios interesados lo podríamos traer?

http://www.thetechgeek.com/content/product.php?pid=26075

en amazon ese cable se consigue como en 7dolares con envio incluido, pero no me fio de ese generico, el madcatz es de mejor calidad.

lo que dice el viejo volkangel es verdad, las cosas se encuentran en jacksonville, FL, asi que yo creo que entre el lunes y martes ya tiene las cosas mi contacto.
tambien tengo qque hablar con el porque el nunchuck no lo habia en amazon.com entonces me toco comprarlo donde un retailer de ellos, yo creo que va llegando tambien a principio de la semana. Si es así, entonces yo creo que las cosas las despacharian o el jueves o el Sabado aquí a Colombia

saludos

VEGETTO
junio 21, 2007, 10:56
bueno les cuento que ya llegaron casi todas las cosas a miami, lo unico que falta es el juego de kenjibatusai que debe llegar en estos dias.

saludos

Volkangel
junio 21, 2007, 11:17
Bueno pues espero que la proxima semana lleguen nuestros pedidos. Estoy que me pego unas buenas partidas de MP8 y las cervecitas estan esperando. jejeje

VEGETTO
junio 22, 2007, 11:43
yo tambien espero que la otra semana ya me despachen todo para hacerles llegar las cosas.

estoy que conecto mi wii en componentes y que me juego gow y forza2 cuando me llegue el xbox360

saludos

kenjibatusai
junio 22, 2007, 12:25
Hola VEGETTO, que tan atrasado esta mi pedido???

VEGETTO
junio 22, 2007, 04:47
kenji, su pedido ya puede llegar en cualquier momento, sino que cuando fui a hacer la compra no lo tenian en amazon.com en stock entonces me toco comprarlo a un retailer de ellos pero su juego ya en cualquier momento esta en miami.

saludos

VEGETTO
junio 25, 2007, 03:58
bueno LANeros, ya llegaron las cosas a miami, entonces aspiro a tenerlas aqui en mi casa el Viernes.
entonces les pido un favor. que si me pueden mandar por MP y por email (vegetto84@hotmail.com) lo que ustedes pidieron y los datos de envio (nombre, direccion y telefono) para cuando apenas tenga las cosas poder enviarlas a sus casas lo antes posible.

Gracias

Volkangel
junio 25, 2007, 08:16
Que bueno. Ya andaba pensando en si esta semana ibamos a estar tambien con ese antojo maluco de saber si estaba cerca o lejos nuestras compras. Ojala y llegaran para disfrutar el puente que tengo oportunidad de reunir una recocha buena. Ya te mandare la direccion destino Vegetto y gracias por el dato.

Jltorrente
junio 29, 2007, 07:46
Bueno, como es la situacion actual de los pedidos?

kenjibatusai
junio 29, 2007, 09:01
Cierto, yo tambien esperaba poder jugar en ese puente
Cuentenos vegetto como esta nuestro pedido

Volkangel
junio 29, 2007, 09:43
jaja esas espadas estan esquivas batusai. Yo tambien ando amenazando con la recochita de mi Mario Party y mi Wiiplay este puente pa' descansar un poco del campo deportivo con Wiisport pero a ver si alcanzo Vegetto a recibi las cosas hoy jajaja. Estoy que me juego cosas nuevas en Wii!!!

kenjibatusai
junio 30, 2007, 12:24
Hola.
Según usps.com este es el estado del pedido a Junio 30 12:33 pm
(ver adjunto)

DANIEL_OLANO
junio 30, 2007, 01:01
Hola.
Según usps.com este es el estado del pedido a Junio 30 12:33 pm
(ver adjunto)
Pues que ya fue entregado en Miami el 20 de junio. Falta esperar si el contacto de Vegeto ya se los envio o si el ya los tiene.

Volkangel
junio 30, 2007, 01:11
La demora sera que Vegetto reciba los pedidos. La cosa es que si no los recibio ayer extiendan las ganas hasta la proxima semana. Quiza de golpe hasta podrian llegar hoy. Pero de alli a despacharlos a cada quien toca a inicio de semana.

VEGETTO
julio 3, 2007, 11:43
pues el contacto hoy me despacho las cosas de CAli a Popayan, asi que mañana estarian llegandome y alli mismo los despacharia a sus casas.

por favor otra ves, mandenme sus datos (direccion, ciudad, telefono, y si es bloque y apartamente especificar), que varios me los han mandado pero no me mandan la ciudad entonces ni modo para saber,

saludos, y que pena por la demora, la verdad ha sino por cosas ajenas a mi, como el envio de miami a Colombia, y los varios dias seguidos que hemos tenido que atrasa todo.

saludos

Volkangel
julio 3, 2007, 03:42
Listo Vegetto. Igual creo que ha valido la pena porque creo que nos hemos ahorrado un buen dinero todos con esto. Te envie de nuevo los datos.

Mi pedido tan cerca aqui en Cali y se va a Popayan de viaje pa' volver jajaja Bueno, Este fin de semana si le estare dando palo.

VEGETTO
julio 4, 2007, 11:42
bueno muchachos, ya tengo las cosas en mi casa, ensaye mi cable de componentes y la imagen no se ve como en xbox360 obviamente pero los colores y el detalle de las letras mejoran bastante.
mañana a primera hora les envio las cosas.

saludos.

VEGETTO
julio 5, 2007, 10:15
ya envio las cosas a los que me han mandado la direccion, lo mande por envia.

Laneros DANIEL_SILVA y juancaar no me han mandado los datos de envio por lo tanto no he podido mandarles todavia sus cables de componentes.

saludos

VEGETTO
julio 5, 2007, 12:26
aqui les dejo los numeros de guia que pueden revisar en la pagina www.enviacolvanes.com.co

Kenjibatusai: 0211382821
.:Yandel:. 0211382822
Lmsilva: 0211382820
JLtorrente: 0211382818
Volkangel: 0211382823

Los paquetes fueron enviados por la empresa ENVIA.

saludos.

P.D. Por favor DANIEL_OLANO y juancaar darme sus datos para enviarles sus cosas

kenjibatusai
julio 5, 2007, 12:35
Hola
La dirección correcta es para rastrear el envío es
http://www.colvanes.com/
No lo puedo visualizar y me sale este mensaje.
Ya instalé el Docuware Reader pero nada de nada.
Saludos

nickcoulson
julio 5, 2007, 01:28
ve super bueno el servicio, que estan haciendo de traer implementos, ojala pronto hagan mas adelante un segundo envio

Jltorrente
julio 5, 2007, 01:33
Hola
La dirección correcta es para rastrear el envío es
http://www.colvanes.com/
No lo puedo visualizar y me sale este mensaje.
Ya instalé el Docuware Reader pero nada de nada.
Saludos
Same Here...

wigisan
julio 6, 2007, 02:17
Mmm perdon que meta la cucharada pero revisé con dos numeros de guia y me salen todos los datos.. Ya estan en reparto o a estas alturas ya deben haberse entregado supongo..

Quizas ayer no estaba actualizada la base de datos de colvanes con los números de guía de sus envios

kenjibatusai
julio 6, 2007, 05:06
Bueno les cuento que ya llegó mi pedido.
Je Je Je Je Je Je Je Je
Gracias Vegetto k+++ para ti

Volkangel
julio 6, 2007, 06:06
Para no quedarme con la envidia batusai mi paquete tambien llego >D jajaja

Ahora voy por las frias porque con esto me voy hasta el amanecer. 4 amigos + Mario Party 8 + unas bebidas y pasabocas... para que mas.

Igual nos cuentas que tal te va con tu juego jejeje.

Gracias Vegetto. :-p Y cuando no le medimos para algo mas. Quiero Resident 4!!!
Ahh y si K+++

juancaar
julio 6, 2007, 07:14
caballero, quedate con mi cable hasta que yo llegue a medellin entre el 20-25. Yo te doy los datos entonces. Suerte-

VEGETTO
julio 6, 2007, 09:26
Juancaar, no te preocupes, apenas llegue me dice para mandarle sus cables.

Volkangel, me alegra que por fin podas armar la guachafita de mario party 8 que tanto querias y pues yo creo que el proximo pedido de podria ser en agosto mas o menos porque yo en unos dias viajo a Bogota y vuelvo a finales de Julio.

y vuelvo a pedir disculpas porque se demoro un poco mas de lo esperado porque estaba esperando en Miami que llegaran todas las cosas y ademas todos esos Lunes festivos seguidos retrasaron todas las cosas.

p.d. Viendo en las guias veo que al unico que no le ha llegado el paquete ha sido a JLtorrente, por favor confirmar, gracias

Saludos

Volkangel
julio 7, 2007, 09:08
Bueno todo de maravilla con mi paquete. Mario Party 8 es un descontrol pero jugandolo como vale la pena, a cuatro controles. Hoy le seguimos dando jeje.
El wiiplay tiene jueguitos buenos y con un amigo mas unas buenas partidas de pool se puede uno echar alli. AUnque esos tanquecitos estan muy gomosos.

Para agosto esta bien Vegetto. Ya tengo mi encargo. RE4 y Mario Strikers.

Jltorrente
julio 8, 2007, 08:17
Por aca llego el nunchuck superbien VEGETTO; se le agradece el favor... lastima que el de agosto no alcance a coincidir con Metroid... :S pero bueno, ahi miramos si encargamos algo.

nickcoulson
julio 9, 2007, 01:31
yo para el pedido de agosto me apunto, habra que pensar que se pidira y que dinero se tendra

Lmsilva
julio 9, 2007, 08:43
Vegetto mil gracias, ya tengo mi nunchuk y mi MKA. Ahí le dejé café en el foro de compraventa. Trato de apuntarme para agosto también.

VEGETTO
julio 9, 2007, 12:15
Muchas Gracias por el regalo Lmsilva.
Y muchas gracias a todos ustedes por confiar en mi, espero que en agosto-septiembre hagamos otra comprita.

DANIEL_OLANO: ya le mande el Cable de componentes, el numero de guia es 0211382899 y lo puede revisar desde la pagina enviacolvanes.com.co

queda pendiente el envio del cable de Juancaar hasta que llegue de sus vacaciones.

saludos

kenjibatusai
julio 9, 2007, 12:47
Por aca llego el nunchuck superbien VEGETTO; se le agradece el favor... lastima que el de agosto no alcance a coincidir con Metroid... :S pero bueno, ahi miramos si encargamos algo.
Y para cuando es el lanzamiento de Metroid?
Me gustaría tenerlo también; será que VEGETTO nos espera en eso del pedido y lo encargamos 2 x 1 :P :P :P :P

Jltorrente
julio 9, 2007, 12:59
Agosto 27.

VEGETTO
julio 9, 2007, 09:14
pues la idea entonces seria hacer el pedido despues de agosto 27 para encargar el metroid

saludos

Volkangel
julio 11, 2007, 02:54
Ups!!! Entonces me tendre que poner a ahorrar para ese juego tambien. Mi carrito de compras se incrementaria. Lo que tengo en mente son otro par de juegos que no puedo dejar de tener. Menos mal que parece ser que RE4 esta un poco mas economico.

Krue
septiembre 9, 2007, 04:49
Cuando hay pedido otra vez para encargar unas cositas?

Volkangel
septiembre 9, 2007, 07:17
Pues ando como en serios planes de pedir unas cositas en firme por estos dias. Lo que estoy haciendo planes es con los Laneros que se pueda o si no las hago solo con un amigo que quiere jueguitos pa' su Gamecube. Asi que siguiendo el hilo aqui con Krue; JL que onda con ese Metroid y no se quien mas. Quien se va a animar?

Jltorrente
septiembre 9, 2007, 07:53
METROID FTW!!!!

Yo quiero Corruption...

Krue
septiembre 9, 2007, 08:39
Yo ando en buskeda de un wiimote, mas un wiimote con wiiplay, mas dos nunchucks pa completar el combo... saben en ke tienda me saldria mas barato ese combito?

cfranco-p
septiembre 10, 2007, 06:48
Oigan si.... yo tambien quiero :D... :)

C.F.

Volkangel
septiembre 10, 2007, 01:21
Bueno, asi las cosas por ahora somos cinco. Creo que algo se puede iri cuadrando. cfranco, y en que esta interesado. Yo mas tarde coloco lo que quiero encargar porque he pensado tambien en un control para mi Wii pero Wavebird. Solo que en Amazon no lo tienen es stock. Asi que no me anima mucho.

Jltorrente
septiembre 10, 2007, 02:48
A mi se me murio mi control wavebird... alguien sabe donde los arreglan?

Volkangel
septiembre 10, 2007, 04:07
Como asi que se te murio el wavebird y que le paso. Raro que saque la mano un control de Nintendo. Me inquieta eso. Yo he pensado que a falta de tener Amazon en stock los originales de Nintendo comprar uno generico marca Mad Cadz pero vaya uno a saber la calidad. Por eso no me animo mucho.

Jltorrente
septiembre 10, 2007, 04:09
Pues, murio murio no... pero el stick analogo se esta pegando y reacciona super mal... Justo cuando estaba encarnizado comprando juegos de la VC :(

Volkangel
septiembre 10, 2007, 07:51
jajaja asi ando yo pegado comprando juegos para mi consola virtual. Con que juegos anda en la VC. Yo me compre R type I y III Paper Mario, Los dos de la familia DK, Super Ghouls 'N Ghosts y Starfox64. Y tengo alli unos pendientes.

Reitero, ya somos 5. (como en la pelicual jeje) Alguien se le mide pa los seis.

Volkangel
septiembre 11, 2007, 01:58
Umm bueno Lastimosamente la persona que tenia para entrar en el grupo no va a traer los juegos de GC porque algun lio se le presento. Asi que somos los que estamos aqui en Laneros. Estamos 4. En que vamos entonces.

batiburro
septiembre 11, 2007, 03:24
Yo quiero traer un messenger kit para 360, diganme como hacemos

kikemac
septiembre 11, 2007, 05:29
yo me puedo unir para un psp usado o el cable de la wii?

Jltorrente
septiembre 11, 2007, 05:38
No... ni usted ni batiburro. Aca es solo Wii. XD

Pues OBVIO que puede! Entre mas mejor, porque nos baja el gasto en shipping XD

batiburro
septiembre 11, 2007, 07:12
XD ...

y creo que quiero traer otra cosa tambien, un headset inalambrico para 360 asi que ahi va sumando

roscorp
septiembre 12, 2007, 12:12
Yo ando en buskeda de un wiimote, mas un wiimote con wiiplay, mas dos nunchucks pa completar el combo... saben en ke tienda me saldria mas barato ese combito?

Yo consegui el par de controles, sin el wii play en 140.000 en ML, pues si le interesa mandeme un mp y le envio los datos.

Por cierto yo tambien me uno para traer algunas cositas para la 360.

Saludos.

Krue
septiembre 12, 2007, 07:53
Yo consegui el par de controles, sin el wii play en 140.000 en ML, pues si le interesa mandeme un mp y le envio los datos.

Por cierto yo tambien me uno para traer algunas cositas para la 360.

Saludos.

Contame por favor kien vende los controles a ese precio!
Gracias!

juancaar
septiembre 13, 2007, 09:12
pero con par queres dcir control + nunchuck o 2 controles?? porque ese precio es aun mas barato que en la USA y me cuesta creerlo. Aca como son de ratas! jaja

kyo2004
septiembre 13, 2007, 01:45
Estoy pensado en mover este tema a General Consolas ya que van a comprar adds de distintas consolas y pues dejarlo aqui no aguanta... :P.. aunque tocaria mirar porque tecnicamente esto deberia esta en C/V.... mientras lo dejo aca...

Kyo2004

Volkangel
septiembre 13, 2007, 03:21
Pues ciertamente si deberia estar General Consolas porque me imagino que hay quienes les interesaria pedir cosas de USA y no saben porque no entran al foro de Nintendo. Esto es algo mas entre nosotros para adquirir juegos o accesorios de modo economico sin plantearlo como un beneficio para alguien en particular. Es beneficio general.

roscorp
septiembre 13, 2007, 05:06
Gracias!

mp enviado, Si alguien mas esta interesado me avisa por mp.

Si increible, el par de controles (Wii mote + nunshuk) a ese precio, debe ser un super distribuidor.

juancaar
septiembre 13, 2007, 05:28
y porque no me ando el MP a mi :( jejee lo espero

Danielc
septiembre 13, 2007, 05:49
Yo tambien quiero saber quien vende a ese precio los controles..

PiNeRoS
septiembre 13, 2007, 07:43
Me les uno. Yo también quiero saber por favor.

roscorp
septiembre 13, 2007, 10:59
mps enviados

juancaar
septiembre 13, 2007, 11:36
thanks oscar

Danielc
septiembre 14, 2007, 04:36
Gracias Oscar, mp recibido..

cfranco-p
septiembre 17, 2007, 09:55
Gracias!
Yo consigo la pareja de controles Nunchuck+Wiimote en 160.000 si algo envieme MP.

C.F.

Jltorrente
septiembre 18, 2007, 12:16
Bueno muchachos, entonces en que quedamos con esto? Porque estoy que me juego metroid pero ya!

PiNeRoS
septiembre 18, 2007, 04:26
En USA están vendiendo por tiempo limitado en Toys r us los controles con descuento. Compre el primero y lleve el segundo al 50%. Alguien se le mide?

Wiimote
http://www.toysrus.com/product/index.jsp?productId=2558833&cp&pageDisplay=none&type=trigger&pageType=search&int_nextBucket=0&searchId=2883424&totalProductsCount=179&doVSearch=no&doVSearch=no&pageCount=12&pageBucket=0&pageNum=6&int_prevBucket=0&page=7&page_bucket=0&showSizeSearch=false&hasPagination=false&promoId=2883424&parentPage=search

Nunchuk
http://www.toysrus.com/product/index.jsp?productId=2561698&cp&pageDisplay=none&type=trigger&pageType=search&int_nextBucket=0&searchId=2883424&totalProductsCount=179&doVSearch=no&doVSearch=no&pageCount=12&pageBucket=0&pageNum=7&int_prevBucket=0&page=8&page_bucket=0&showSizeSearch=false&hasPagination=false&promoId=2883424&parentPage=search

Krue
septiembre 18, 2007, 06:03
Bueno, PSP mata Wiimote :p
Kien es el encargado de hacer el pedido? porke ando interesado en este aparatejo:
http://www.amazon.com/PSP-Daxter-Entertainment-Pack-Silver/dp/B000U9TXJ0/ref=pd_bbs_sr_2/102-6420068-1004931?ie=UTF8&s=videogames&qid=1190155918&sr=8-2
Seria bueno ir conociendo precios estimados para ver si me alcanzo a comprar dos de estos:
http://www.toysrus.com/product/index.jsp?productId=2558833
y dos de estos:
http://www.toysrus.com/product/index.jsp?productId=2561698
para aprovechar el descuento...

Jltorrente
septiembre 22, 2007, 11:20
Esta gente como que se durmio... lastima, porque el primer envio fue bueno

Krue
septiembre 22, 2007, 11:30
Yo en el topic del pedido estuve ya preguntando por precios y por otras cositas para separar el dinero... pero no obtuve respuesta...

Lmsilva
septiembre 22, 2007, 12:03
Bueno muchachos que cositas hay buenas para comprar que ya van a pagar??? Yo es que estaba como esperando el tema del Super Mario Galaxy pero sugieran cosas a ver...

Jltorrente
septiembre 22, 2007, 12:17
Yo me estoy aburriendo de esperar a que pidan para MP3... el original en la Tienda Nintendo estaba reservado para Smash pero parece que va a tocar con Corruption...

leonard128
septiembre 22, 2007, 01:28
JLTorrente que clase de pedido estan haciendo, es por amazon?, por que tambien tengo pensado con un amigo compra dos copias de guitar hero 3 con las respectivas guitarras y unos coolers como los q tiene combomix para el 360 y pues si alcanza un halo 3?

Jltorrente
septiembre 22, 2007, 02:55
No, la idea era comprar igual que la vez pasada pero le estan dando mucha vuelta... yo creo que voy a terminar comprandolo en la tienda nintendo y listo, que rogadera con esta gente...

Volkangel
septiembre 22, 2007, 03:08
Pues J, no es si no confirmar con Batiburro y no se quien es el otro y somos 4, Aqui definir quien mas va y listo. Yo por mi, vamos es pidiendo para ya, porque que mamera. Hace tiempo esperando Mario Striker y MP3 y nada. Asi que igual nos sale mas economico. El mero juego es casi 100.000 + envio. Si a Vegetto le llego la 360 rapido, si todos hacemos el pedido de una eso nos llega por mucho en 9-10 dias. oficialicen pues seriamente quienes van de aqui a pedir.

Jltorrente
septiembre 22, 2007, 03:12
Yo pido Prime 3 ya... en el transcurso del dia confirmo si 1 o 2.

Volkangel
septiembre 22, 2007, 03:19
Bien, Quienes del foro de Nintendo esten interesados por algun accesorio, juego, etc pero para pedirlo esta semana con seriedad por favor incluir su nombre. Normalmente nos referenciamos con Amazone. Lo ideal es verificar si el pedido esta en stock con Amazon para que ellos nos envien todo junto y llegue rapido.

leonard128
septiembre 22, 2007, 05:13
bueno, con que currier van a traer el pedido en amazon y quien va a prestar la tarjeta de crédito? otra cosa que es eso de pedir mp3 es musica o q es?

roscorp
septiembre 22, 2007, 06:53
[Off Topic]:

MP3 = Metroid Prime 3

Volkangel
septiembre 22, 2007, 07:08
Bueno, la idea es que cada quien consigna segun lo que va a pedir. La vez pasada Vegetto nos hizo el favor de recolectar en su cuenta el dinero de los pedidos y el mismo nos hizo el pedido en Amazon con un transportador de su entera confianza.

leonard128
septiembre 22, 2007, 08:03
PERO SE CONSIGNA A QUE CUENTA, ES LA TARJETA DE CREDITO PREPAGO DE BANCOLOMBIA? a que lugar llegarian los elementos? cuanto es el peso maximo permitido del envio, limite de productos? y que currier es?

Lmsilva
septiembre 22, 2007, 09:53
Listo pido el Mario Strikers pero pago el viernes

guillote81
septiembre 22, 2007, 10:26
Hola amigos, vivo en Bogotá y me gustaría saber si con alguien puedo hacer un pedido de un adaptador LAN para Wii que no lo consigo por ninguna parte. Me envían un MP con la info y las instrucciones de dónde consigno. Gracias.

Volkangel
septiembre 23, 2007, 12:03
Bueno. Definiremos que Vegetto nos hara el favor nuevamente para hacer todo el tramite. Si el tiene la posibilidad pues seria consignar en su cuenta y entre mas seamos pues menos pagaremos. La cosa mas o menos asi. Por 6 Kg son $ 60.000. que es el valor que dividimos entre los que vamos a encargar. A eso le sumamos $ 5.000 de envio nacional para que llegue el producto directamente donde cada quien disponga.
Listo LMSilva. Entonces dejaremos esta semana que viene para que quienes van a pedir consignen. Espero por lo pronto saber si Vegetto puede colaborarnos como la vez anterior.
Guillote, ya te daremos info.

Vegetto, tienes esa posibilidad en esta segunda tanda?

Krue
septiembre 23, 2007, 11:02
Bueno, yo sigo en pie con lo del PSP y la memstick:
http://www.amazon.com/PSP-Daxter-Entertainment-Pack-Silver/dp/B000U9TXJ0/ref=pd_bbs_sr_2/102-7482929-7177750?ie=UTF8&s=videogames&qid=1190241492&sr=8-2
http://www.amazon.com/SanDisk-SDMSPD-4096-A10M-Memory-Retail-Package/dp/B000FFISV8/ref=pd_bbs_10/102-7482929-7177750?ie=UTF8&s=electronics&qid=1190241554&sr=8-10

Cuanto debo consignar en total y en donde?

Volkangel
septiembre 23, 2007, 11:38
Y lo mio iria por MP3 MS y si se da, Phantom Hourglass

leonard128
septiembre 23, 2007, 11:40
Bueno, yo sigo en pie con lo del PSP y la memstick:
http://www.amazon.com/PSP-Daxter-Entertainment-Pack-Silver/dp/B000U9TXJ0/ref=pd_bbs_sr_2/102-7482929-7177750?ie=UTF8&s=videogames&qid=1190241492&sr=8-2
http://www.amazon.com/SanDisk-SDMSPD-4096-A10M-Memory-Retail-Package/dp/B000FFISV8/ref=pd_bbs_10/102-7482929-7177750?ie=UTF8&s=electronics&qid=1190241554&sr=8-10

Cuanto debo consignar en total y en donde?

y para que comprarla con el juego?

Jltorrente
septiembre 23, 2007, 12:31
Hombre, es lo que el quiere comprar... bueno, alguien ha hablado con VEGETTO para saber entonces como va la vuelta?

Krue
septiembre 23, 2007, 01:16
y para que comprarla con el juego?

Porke trae juego, mas umd de pelicula, mas memo de 1gb por solo 30 dolares mas... ademas, varios ISO's todavia no funcionan en modo no-UMD por lo cual para hacerlos correr hay ke tener un UMD de juego dentro de la PSP.

Volkangel
septiembre 23, 2007, 01:39
A ver como esta la lista:

JL Torrente: MP3
Krue: PSP y la memstick
LM Silva: MS
Guillote: Adaptador LAN
Volkangel: MS, MP3

No se si batiburro aun esta interesado en un Heat set Inalambrico y el kit messenger para su 360
Ni si Kikemac quiere los cables para la wii

Vere si es posible contactar con Vegetto.

Volkangel
septiembre 23, 2007, 04:40
Ummm estaba mirando en la pagina de IGN y veo alli la PSP... US 200. Si, lo que le interesa a Krue. Yo tengo mi DS que es de lo mejor. no mas viendo el Zelda que van a lanzar ahora a inicios de octubre wow!!! Pero se tambien que esa PSP tiene buenos titulos aunque nunca he estado al pendiente de esa portatil. Lo pensare un poco y a lo mejor y me uno con Krue con el pedido. No se bien que tantas cosas ofrece esta maquinita por eso voy solo a considerar la cosa a ver si me convence.

Krue
septiembre 23, 2007, 06:25
Ummm estaba mirando en la pagina de IGN y veo alli la PSP... US 200. Si, lo que le interesa a Krue. Yo tengo mi DS que es de lo mejor. no mas viendo el Zelda que van a lanzar ahora a inicios de octubre wow!!! Pero se tambien que esa PSP tiene buenos titulos aunque nunca he estado al pendiente de esa portatil. Lo pensare un poco y a lo mejor y me uno con Krue con el pedido. No se bien que tantas cosas ofrece esta maquinita por eso voy solo a considerar la cosa a ver si me convence.

O.T.:
Pues yo te comento, no he estado al 100% pendiente de la scene del PSP, pero de lo pokito ke he podido leer y ver con PSPs de amigos, el aparatico vale la pena... Los emuladores ke me interesan todos corren muy bien en la makinita (los ke kiero aprovechar los los de GBA y SNES principalmente), ademas ke el mismo PSP te permite correr ISOs de PSX como si de un verdadero PSX portatil se tratara (con el respectivo custom firmware, logicamente).

Y pues de juegos propietarios del PSP, creo ke no se keda cortica... Yo personalmente estoy muy antojado de poder jugar el MGS Portable Ops, el FF Crisis Core y el Locoroco en esos tiempos de ocio fuera de mi casa. Aun asi tambien he leido muy buenas cosas de titulos como el Syphon Filter, el Daxter y el Ratchet & Clank, los Burnouts, y mucho jueguito ke no dudare en probar cuando tenga la consolita.

Ademas, aprovechando ke ahora ya esta la version "mejorada" (ke en realidad solo es un pokito mas chikita y con el doble de RAM) pues ke mejor epoca para hacerse con ella.

VEGETTO
septiembre 23, 2007, 08:58
les recuerdo que el peso total de las cosas no puede ser mas de 6 kilos sino el precio del envio se incrementa.

Volkangel, ya te respondi el MP, si no se ha pasado el peso me apunto con 3 jueguitos de segunda de xbox360, que pena que he estado a parte de esto pero mi novia vive en bogota y anda de visita estos dias, pero desde el martes le ayudo con las compras y todo.

saludos

roscorp
septiembre 23, 2007, 10:41
Yo tambien me uno a la causa, para encargar mi Halo 3, eso si esperando a que haya stock para tal fecha :rolleyes:

VEGETTO
septiembre 24, 2007, 12:31
Yo tambien me uno a la causa, para encargar mi Halo 3, eso si esperando a que haya stock para tal fecha :rolleyes:

compre Halo3 aqui, le sale como mucho por 30mil pesos mas caro, por eso decidi comprarlo aqui, porque al diferencia no es mucha.

en cambio en eeuu son 60 dolares x 2100 del dolar = 126000 pesos, mas unos 20 o 25 mil del transporte son 146 o 151mil entonces por 20mil pesos sale mejor comprarlo aqui. por eso lo separe en una panamericada, y ademas tengo la limited edition en vez de la edición normal.

bueno, mañana en la noche veo bn precios y todo eso para cuadrar, los de la primera tanda ya saben como es todo, y los nuevos tienen alguna inquietud?

Volkangel, yo creo que lo del envio interno en colombia subiria un poco, de 5000 a 7500 pesos, para mandar sus cosas aseguradas y prevenir un dolor de cabeza.

y acuerdense que las compras las tendria que hacer en amazon.com porque alli aceptan tarjeta de credito internacional, en otras tiendas no aceptan

saludos

the0
septiembre 24, 2007, 12:55
VEGETTO, me gustaria mandar a traer una 360 como la que pediste vos, y valdra la pena mandar a pedir el GOW y el Bioshok o comprarlo aqui?. ¿Cuanto pesara todo y en cuanto saldria?

PD: Cuando harian el pedido?. Creo que no alcanzaría a recoger todo el dinero, asi que lo mejor seria para una prox. traida.

Saludos y gracias.

VEGETTO
septiembre 24, 2007, 01:10
parce, si va a traer la consola yo le ayudo pero ya seria un pedido por aparte, ya que solo la consola pesa 7kg entonces ya el costo se incrementaria.

Gow lo consigue entre 80mil y 100mil de segunda, el bioshock no lo he visto.

otra cosa, yo no me hago responsables de las garantias, despues algo le viene malo y ya para devolverlo si les tocaria a cada uno por su lado, yo solo me encargo de comprar y transportar las cosas, no de devolverlas en caso de daño. Esa es un riesgo que se toma si se quiere tener las cosas mas baratas.

saludos

Jltorrente
septiembre 24, 2007, 01:20
Honestamente, creo que los juegos de 360 no vale la pena mandarlos traer a menos que sea una ganga o un juego que no haya llegado y lleve tiempo... MS es la unica de las 3 empresas con una presencia oficial en colombia y por eso los precios no estan tan inflados.

VEGETTO
septiembre 24, 2007, 10:09
de acuerdo con Torrente, si los juegos son nuevos da lo mismo traerlos de eeuu que comprarlos aqui.

saludos

Volkangel
septiembre 24, 2007, 03:00
Los juegos de 360 tienen precios muy favorables y mucho titulos incluso aunque son viejitos estan por debajo de los 100k.

A cambio de la wii que con lo que compro aqui un juego casi que me traigo dos desde Amazon. Me voy por cierto a dar una pasadita mas en la pagina de Amazon a ver que mas hay por alli de bueno. Esta semana vamos a ir definiendo lo que cada quien va a consignar. A quienes no lo saben aun, Vegetto informara a que cuenta deben consignar el dinero que incluye: valor del producto + traida al pais (dividido entre todos) y lo del envio local. Pregunten cualquier duda que tengan.

roscorp
septiembre 24, 2007, 03:18
Si totalmente de acuerdo con uds, no tenia estimacion de los costos de los dos envios, pero bueno vamos a ver que mando a traer entonces.

Saludos

VEGETTO
septiembre 26, 2007, 10:05
bueno, ya les voy a mandar por MP los datos de cuento me tienen que consignar y mi cuenta para hacer el pedido lo antes posible.

saludos

Volkangel
septiembre 26, 2007, 10:18
Listo Vegetto. Arranquemos con esto pues. Lo mio se va de
Metroid 3 y Mario Striker.

Quiero como un titulillo para mi DS.

Creo que me iria por: Elite Beat Agents pero eso lo confirmo luego.

Saludos y lo espero hoy con su Halo 3 jejeje

VEGETTO
septiembre 26, 2007, 10:58
listo volk, yo te mando la cotizacion con el juego de ds y sin el juego.

saludos

Jltorrente
septiembre 26, 2007, 11:07
Lo mio es 1 Metroid Prime 3: Corruption... por ahora ;)

Krue
septiembre 26, 2007, 11:17
Acordate entonces de la mia Vegetto:
PSP Daxter Entertainment Pack + Sandisk Memory Stick Pro Duo 4Gb

VEGETTO
septiembre 26, 2007, 11:43
listo, ya envie los MP, pues ya saben, entre mas rapido consignen todos, mas rapido se hace el pedido.

saludos

P.D. a guillote le trate de mandar un MP para su compra el adaptador lan de wii pero no me dejo mandarle el mensaje, entonces si alguien me puede ayudar a contactarlo para darle los datos

P.D.2. ya me llego Halo3, estaba acabando de mandarles los MP para ir a jugarlo.

VEGETTO
septiembre 26, 2007, 02:30
por favor, cuando hagan la consignacion me dicen para saber quien falta y hacer las compras.

saludos

Krue
septiembre 26, 2007, 07:54
Vegetto, deberias ir actualizando la lista con kienes ya hayan consignado, para asi "empujar" a kienes todavia no lo han hecho :p

P.D. Yo no he consignado :p pero ya mañana a primera hora :p

VEGETTO
septiembre 26, 2007, 09:30
listo Krue, aqui posteare quien ya ha consignado y quien no.
espero q mañana empiesen a consignar

saludos

VEGETTO
septiembre 27, 2007, 10:24
Bueno LANeros, Krue ya consigno lo de su psp y memoria.
espero que los demas consignen lo antes posible para poder hacer la compra.

saludos

Volkangel
septiembre 27, 2007, 10:35
Bueno pues. Me voy en un rato para sumarme a la lista que estoy que me junto ese Metroid 3 con mi Halo 3. Ademas, Mario Striker para unos buenos partiditos con los Laneros aqui y desestresarme de tanto plomo.

VEGETTO
septiembre 27, 2007, 11:15
listo Volk, faltarian JLtorrente y Lmsilva
alguien puede mandarle un mensaje o algo a Lmsilva que hace rato no lo veo por aqui

saludos

Krue
septiembre 27, 2007, 01:23
Eso Volk! cuando te llegue Mario Strikers jugas conmigo de primerazo! ke yo soy el mas noob por aca y kiero ganar asi sea un partidito en mi vida :p

Volkangel
septiembre 27, 2007, 04:03
Jajaja listo Krue. Tampoco me le quiero medir de primerazo a los caballos porque para pasar verguenzas tiempo sobra jajaja

Listo Vegetto, Lo mio ya fue consignado. Me confirmas por favor.

MP3 y MS

Jltorrente
septiembre 27, 2007, 04:24
Que pena con Vegetto, me puede mandar otra vez los datos para la consignacion?

Volkangel
septiembre 27, 2007, 04:46
Yo se que J tiene entre ceja y ceja Smash. Y que alli es donde nos sorprenderemos pa' arremangarnos la manga y darnos duro. Pero, nunca le intereso el Mario Striker o lo tiene para despues J.

Jltorrente
septiembre 27, 2007, 04:47
Pues Strikers suena interesante pero es que se viene GH3...

VEGETTO
septiembre 27, 2007, 05:23
listo JLtorrente, ya te mande los datos otras ves.

Ya han consignado Krue y Volkangel.

Pd. Alguien ha sabido algo de Lmsilva, alguien sabe si al fin va a pedir el juego?.

saludos

Jltorrente
septiembre 27, 2007, 08:14
Bueno, ya realice la consignacion. Ahora a esperar :P

VEGETTO
septiembre 27, 2007, 09:38
listo JLtorrente, estoy esperando a Lmsilva que dijo que me consignaba el Viernes 28 de Septiembre y se hace la compra el mismo viernes.

ya consignaron:
krue
Volkangel
JlTorrente

y a la espera de Lmsilva para hacer la compra.

saludos

VEGETTO
septiembre 28, 2007, 11:38
ya tengo todo incluido en el Shopping Card, estoy esperando a que Lmsilva consigne para seguir con la compra.

saludos

Volkangel
septiembre 28, 2007, 02:41
Tiene buena pinta este pedido. Y cara que hasta nos llegara mas rapido que la primera vez. Ademas que me anima mucho que los juegos que pedi son una elegancia.

VEGETTO
septiembre 28, 2007, 04:05
listo Lmsilva ya consigno y el pedido fue hecho.
en total se pidio:

2 Mario Striker
2 Metroid 3
PSP Daxter + 4gb Memory Stick
4 Juegos de Xbox360 de segunda (para mi :))
2 Radares Cobra para el carro (para mi papa y un amigo de el)

segun el email de amazon las cosas las despachan el Miercoles 3 de Octubre, pero siempre las despachan un dia antes entonces el 2.

apena tenga numero de guias u información nueva la posteo por aqui.

saludos

the0
septiembre 28, 2007, 04:11
Toes que VEGETTO!.. viejo, espero que el 15 de oct que me pagan la quincenita poder hacer la compra de la 360 y que ud me pueda colaborar en ese tema. No la pude hacer ahora, porque esta quincenita ya estaba distribuida :S

Por otro lado, permitame preguntarle... Que juegos de segunda compro para la 360? a que precios? y si es seguro hacer este tipo de compras? (lo pregunto porque tengo entendido que las compras de segunda no son directamente con amazon si no otros... tipo ebay?)

Gracias

VEGETTO
septiembre 28, 2007, 04:26
pues lo del xbox360 se hace independiente, yo le ayudo con el contacto y todo para que lo compres vos, porque pesa como 7kilos entonces es mas caro el envio, pero apenas tenga el dinero me dice yo le ayudo.

pues compre Nba2k6, baseball 2k6, king kong y need for speed Most wanted y cada uno costaba con envio y todo entre 12 y 13 dolares, y no es directamente con amazon pero si con retailers de ellos y peus anteriormente he comprado otros y me han salido bn, lo unico es que la mayoria de veces viene solo es DVD y en caja generica, muy pocas veses viene con el estuche y manuales originales.

el unico problema que tuve fue la ves que compre un juego hace como 4 meses que al fin no me lo pudo vender el retailer pero me notificarion via email que no fue posible la venta y me devolvieron el dinero de una
saludos

Volkangel
septiembre 28, 2007, 06:00
Listo Vegetto muchas gracias. Por fin voy a tener ese Striker que hace tiempo ando tras el. Dos nuevo jugadores para el torneo local de Laneros con LMsilva. Y el MP3 ni se diga... Ademas de J, que se dara gusto me imagino con corruption jejeje. Y bueno pues tendremos pa compartir esos Vauchers que no tengo como claro pa' que sirven porque no he querido como leer mas de lo que debo. Hay post que resuelven cosas y no es la idea.

Jltorrente
septiembre 28, 2007, 06:04
Fresco, si algo le mando un mensaje via Wii pero ahi lo tengo agregado para spammearlo con las moneditas de Corruption :P

Lmsilva
septiembre 28, 2007, 06:59
Listo ya me subí al bus. Ahora es the waiting game.

Krue
septiembre 28, 2007, 10:51
Ahi nos agrupamos pa compartir vouchers de MP3, porke yo empezado lo tengo, pero no kiero cojerlo en forma hasta terminar con Paper Mario :p

Jltorrente
octubre 4, 2007, 12:20
Bueno, como van las cosas por aca?

VEGETTO
octubre 4, 2007, 09:46
pues ya las cosas estan llegando a miami, pero precisamente hoy recibi este email de amazon.com

Your Amazon.com order (#104-9999189-8040717)‏
From: order-update@amazon.com (order-update@amazon.com)
Sent: Thursday, October 04, 2007 4:14:43 AM
To: vegetto84@hotmail.com (vegetto84@hotmail.com)
Cc: order-update@amazon.com (order-update@amazon.com)
Hello from Amazon.com. We wanted to let you know that there is an unexpected delay with yourvideo game order (Order# 104-9999189-8040717) you placed on September 28 2007 08:54 PDT. Unfortunately, we are unableto ship the product(s) as soon as we expected and need to provide you with a new estimate of whenthey may be delivered: "Metroid Prime 3: Corruption" [Video Game]Estimated arrival date: 10/12/2007 - 10/15/2007"PSP Daxter Entertainment Pack - Ice Silver" [Video Game]Estimated arrival date: 10/13/2007 - 10/16/2007 We apologize for the inconvenience caused by this delay

que pena por el retraso pero se me sale de las manos eso, lastima que amazon haya tenido ese problema con el psp y los metroid, las cosas deberian llega la proxima semana a miami y alli mismo la trasportan a Colombia.

saludos

Volkangel
octubre 4, 2007, 10:06
Que cosa pero eso si es imprevisto. Pero igual tenemos mucho con que entretenernos mientras nos llega el pedido.

Jltorrente
octubre 4, 2007, 10:16
No... no todos tenemos con que entretenernos :(

Bueno, por lo menos ya estan en espera...

Volkangel
octubre 4, 2007, 10:22
Bueno J, pero por lo menos ya estan en proceso. Antes que ni estaban encargados. Yo tengo fe que incluso tendremos buenas noticias antes de esa fecha que maneja Amazon.

PiNeRoS
octubre 4, 2007, 10:42
Ya que este pedido de uds esta casi listo, quisiera saber si en algun tiempo se le miden a comprar la Wii Zapper cuando salga. Yo por mi parte iría por una Wii Zapper y un cable de componentes Mad Catz.

Jltorrente
octubre 4, 2007, 10:48
Hmm, sera que se pueden pedir mas cosas ya que se retraso el pedido?

Volkangel
octubre 4, 2007, 11:04
Justo eso le pensaba preguntar a Vegetto. Sera que podemos encargar mas cosillas Vegetto. Por alli en Amazon esta tentando me algo :P

Jltorrente
octubre 4, 2007, 11:06
Si... estaba pensando en un control de Gamecube inalambrico porque el mio fenecio...

PiNeRoS
octubre 4, 2007, 11:29
Si se puede pedir algo adicional yo me apunto por el cable de componentes Mad Catz de Amazon.

http://www.amazon.com/Mad-Catz-Madcatz-Component-Cable/dp/B000LWDCO8/ref=pd_bbs_sr_2/105-2363218-9850022?ie=UTF8&s=videogames&qid=1191515041&sr=8-2

De todas maneras Veggeto tiene la palabra...

VEGETTO
octubre 4, 2007, 05:11
pues de que se puede se puede, pero se retrasa mas el pedido, mientras me consignan y hago la compra y llega a miami, y ademas que no sean cosas muy pesadas xq sino me tocaria pagar mas por el transporte.

si todos estan de acuerdo pues si se puede pedir mas cosas, sino pues para la proxima vez.

saludos

Jltorrente
octubre 4, 2007, 05:34
SI se puede, le recomiendo:

http://www.amazon.com/Gamecube-Microcon-Wireless-Controller-Colors/dp/B0006L7UWE/ref=pd_bbs_5/002-8839379-3349603?ie=UTF8&s=videogames&qid=1191536861&sr=8-5

No es nada pesado (por mucho 3/4 de libra).

VEGETTO
octubre 4, 2007, 05:39
si JLtorrente, por mi no hay problema, si volkangel, krue y Lmsilva estan de acuerdo se hace sin problema

saludos

Volkangel
octubre 4, 2007, 05:48
Por mi no hay problema. De hecho vere si le confirmo y le consigno un juego nuevo para mañana.

Jltorrente
octubre 4, 2007, 05:51
:D

Entonces, creo que mañana le paso la plata a la cuenta Vegetto... solo digame cuanto extra es.

VEGETTO
octubre 4, 2007, 05:59
Volkangel digame que juego y se lo cotizo pero que no pase de mañana por favor.

JLtorrente, ya le mando el mp con lo que tiene que consignar.

saludos

Volkangel
octubre 4, 2007, 06:15
Ya te paso la info Vegetto. Tengo que viaje nuevamente viaje largo a Bogota y necesito abastecimiento para mi DS. :P

VEGETTO
octubre 4, 2007, 06:23
jejejej Volkangel, compre un R4 DS y listo, puros roms jejejej.

espero la info Volkangel.

saludos

Volkangel
octubre 4, 2007, 07:17
Listo Vegetto. Mandame la info de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass que a proposito segun vi viene subtitulado al español :P

Como nos esta consintiendo Nintendo con varios juegos jejeje. :D :D :D

Me informas y mañana te envio

VEGETTO
octubre 4, 2007, 11:13
listo Volkangel y JLtorrente, espero mañana sus consignaciones para hacer las compras.

saludos

Lmsilva
octubre 5, 2007, 12:40
Por mi tampoco hay problema para extender el pedido. Quedo en espera, mientras tanto sigo jugando MP3.

Jltorrente
octubre 5, 2007, 12:44
OK, Solo queda esperar la opinion de Krue.

Que pena con ustedes por propiciar la idea de pedir mas cosas, pero me retracto... me consegui un par de controles de GC (normales, no Wavebird) a un buen precio entonces creo que no voy a necesitar el WV nuevo... sorry, gente.

Krue
octubre 5, 2007, 02:23
No trankilos, por mi no problem... igual el PSP se iba a demorar entonces ke aprovechen los ke pueden pedir mas cositas!

the0
octubre 5, 2007, 02:29
Vegetto parce.. no se le olvide que lo de mi consola esta pendiente!.. espero que me podas colaborar para eso!.

Volkangel
octubre 5, 2007, 03:48
Vegetto, lo mio si quedo en firme. Ya consigne. Me confirmas el dato y quedo en espera de la compra.

VEGETTO
octubre 7, 2007, 07:54
the0, cuando este seguro de la plata y este listo para hacer la compra de la 360 me manda un MP y le ayudo.

Volk, el mismo viernes ya pedi el juego, ojala llegue en el transcurso de la semana.

saludos

VEGETTO
octubre 9, 2007, 12:04
ya hoy despacharon la PSP de Krue y yo creo que mañana despachan el Zelda DS de volkangel, para esperar que lleguen estos y transportarlos a Colombia.

saludos

Volkangel
octubre 9, 2007, 02:07
Vegetto Y los MP3 estan sin problema. Ya los despacharon?? Porque siendo asi pues mas o menos la otra semana te pueden llegar :D

Siento que mi Zelda retrase pero es que no me lo podia perder. jeje

Krue
octubre 9, 2007, 02:24
Uy! ojala llegue la otra semana el pedido porke estoy ke me PSPeo!

Volkangel
octubre 9, 2007, 02:38
y por alli tengo ganas de estrenarme el striker con usted Krue. jajaja

VEGETTO
octubre 9, 2007, 05:41
si Vokangel, el metroid ya esta en miami, lo unico que falta es el psps y zelda ds que espero que lleven el viernes o sabado, alli tengo que hacer inventario con el trasnportador para que meta tocas las cosas en una caja grande y me lo despachen.

saludos

batiburro
octubre 9, 2007, 05:50
si Vokangel, el metroid ya esta en miami, lo unico que falta es el psps y zelda ds que espero que lleven el viernes o sabado, alli tengo que hacer inventario con el trasnportador para que meta tocas las cosas en una caja grande y me lo despachen.

saludos

Como es lo del transportador?? explicame eso porfa ... es que estoy antojado de varias cosas pero ando medio quebrado entonces tengo que esperar como un mesesito.

VEGETTO
octubre 9, 2007, 06:11
pues compro las cosas con mi tarjeta de credito en amazon.com y las despacho donde el trasnportador a miami, y cuando tenga todas las cosas me las despacha aqui a Cali y le pago.

cobra 60mil pesos por 6 kilos o menos o cobra de a 15 por kilo si son mas de 6 kilos.

saludos

Volkangel
octubre 9, 2007, 06:12
Pues yo creo que puede irla ahorrando Batiburro para el pedido que espero logremos hacer en un mes largo. Para que este en la jugada con este foro.

Que bueno Vegetto. Va bien la cosa. Este pedido va mas rapido.

batiburro
octubre 9, 2007, 06:15
claro claro ... lo ideal es pedir con ustedes, pero lo digo para cualquier otra necesidad...

y el transportador de donde te lo sacaste? es de confianza? uno con quien habla o que?

VEGETTO
octubre 9, 2007, 06:19
me lo recomendo un amigo, es de mucha confianza por lo que he traido 2 xbox 360, mi camara digital, mi HDTV y juegos y cosas de laneros por alli sin ningun problema.

si batiburro, en mas o menos un mes pienso pedir otros juegos de xbox360 asi que si quiere apuntese a esa.

saludos

Jltorrente
octubre 9, 2007, 08:15
Hmm... ese Guitar Hero 3 me tiene demasiado tentado...

VEGETTO
octubre 9, 2007, 10:12
jejeje pues voy armando un pedido version 3.0 alpha

JLtorrente: GH3
VEGETTO: the orange box Xbox360 + Forza 2 o PGR4

saludos

Volkangel
octubre 9, 2007, 11:24
upss Vegeto me le sumo uno tentador a la lista jajaja

Pues si la cosa es en un mes exacto mas o menos le pediria que fuera a partir del 15 de noviembre para irme con Resident Evil Umbrella Chronicles que lo lanzan el 13 de noviembre, + Bioshock. Ya veremos si sumamos esa caja orange.... Es que alli se pega galaxy, y se viene Smash... Juemadre, y estos dias que no he tenido tiempo para alivianar diciembre. La DS es la que me hace compañia mas por estos dias.

Jltorrente
octubre 9, 2007, 11:34
Si tienen un PC de gama media, les recomiendo mejor el Orange Box para PC... por lo nativo del juego.

Volkangel
octubre 9, 2007, 11:55
Eso estaba pensando J. A lo mejor la cosa va mejor por ese lado. Por lo menos para mi gusto.

Jltorrente
octubre 10, 2007, 12:04
Si, yo estoy considerando hacerme de una cuenta de Steam... el asunto es que mi laptop no creo que corra muy bien TF2...

VEGETTO
octubre 10, 2007, 12:55
yo por eso tengo xbox360, porque mi pc es viejito entonces me toca comprarlo para la consola.

saludos

batiburro
octubre 10, 2007, 01:08
En consola tambien debe ser muy bueno, a mi me preocupa un toque el control que para consolas es dificil de cuadrar ... en parte ese es el exito de halo y de gears

Krue
octubre 10, 2007, 07:18
Mi antojo ahora seria el RockBand para PS2, pero, no se si alcance a salir antes de ke hagan el proximo pedido (sale en diciembre), y tampoco si el peso no supere los 6kg...

the0
octubre 10, 2007, 07:47
Vegetto, tu transportador es una persona de confianza que te hace el favor? o alguna empresa de envio de mercancias? si es asi, como se llama? tiene alguna pagina web?..

Por otro lado, segun leo.. mandaste a traer un HDTV!.. ¿Que marca?.. de cuantas pulgadas? y en cuanto te salio?... (a mi me daria susto mandar a traer uno de estos.. por el cuento de la garantia)

Saludos!!

PiNeRoS
octubre 10, 2007, 08:02
Si se puede yo me apuntaría pal envío 3.0 con un cable de componentes Mad Catz y una Wii Zapper.

VEGETTO
octubre 10, 2007, 11:02
theO, la empresa se llama coraduanas E.U. y es localizada en Cali, pues llevo un año trayendo cosas con ellos y sin problemas.

compre un hdtv sylvania refurbished de 27" y me costo 410 dolares y me cobraron como 200 mil y pico por el envio a colombia, asi que en total me salio como en 1.2millones.

Y lo de la garantia pues alli si me arriesgue por antojado pero sin problemas.

Pineros, pues yo creo que la idea es hacer el pedido para el 13 de noviembre que sale el nuevo RE para Wii, entonces alli lo apuntaria para el Wii Zapper y los Cables componentes.

saludos

PiNeRoS
octubre 10, 2007, 12:31
Pineros, pues yo creo que la idea es hacer el pedido para el 13 de noviembre que sale el nuevo RE para Wii, entonces alli lo apuntaria para el Wii Zapper y los Cables componentes.

Perfecto Vegetto, muchas gracias.

VEGETTO
octubre 10, 2007, 03:05
Bueno como les dije ayer despacharon el PSP de Krue (lo compramos en buena epoca porque ahora en amazon dice que se demoran de 4 a 6 semanas en despacharlo) y hoy depacharon el juego de DS de Volkangel.

asi que apenas llegue eso, espero que entre el viernes y lunes, ponerlo todo en una sola caja y mandarla ahi mismo a Colombia.

saludos

Jltorrente
octubre 10, 2007, 03:30
que queda pendiente por llegar?

VEGETTO
octubre 10, 2007, 08:41
el psp y el juego DS

saludos

Jltorrente
octubre 10, 2007, 09:03
:D Ya llegaron los MP3????

Volkangel
octubre 10, 2007, 09:11
Pues Vegetto me comento que los MP3 ya llegaron :D Asi que J, ya hay aroma de Corruption para nuestras wii's

VEGETTO
octubre 10, 2007, 09:55
JLtorrente, aqui le dejo info de ese shipping de los MP3:

Information about shipment
Ship Carrier: USPS
Tracking Number: 9102001206932553651998
Status: Delivered

Order #: 104-9999189-8040717
Shipment Date: October 5, 2007
Destination: Miami, FL, United States

Track your package
Date Time Location Event Details
October 10, 2007 01:23:00 PM MIAMI FL US Delivered
October 7, 2007 02:04:00 PM JACKSONVILLE FL US ---
October 6, 2007 --- US Carrier notified to pick up package

Saludos

Volkangel
octubre 11, 2007, 02:12
Bueno, mi prelista de compras va cambiando con el cambio de fecha de Smash para el 2008

Estaba reservando cuentas para ese juego pero como no va entonces acomodaria la cosa:

Mario Galaxy, Resident Evil Chronicles, Bioshock. No recuerdo ahora la fecha de la Zapper. A ver si alcanza a estar en el rango y a lo mejor me la pido por alli derecho y adelanto todo mi regalo navideño para mi. :P

batiburro
octubre 12, 2007, 02:03
Ya tengo 3 antojos para el proximo pedido:

- PGR4
- Orange Box
- FIFA 2008 (de pronto)

Avisen cuando lo vayan a hacer para pegarme pues!

Krue
octubre 15, 2007, 03:12
Algun update de como va el pedido?

Volkangel
octubre 15, 2007, 03:25
Vegetto anda en Bogota. Asi que la novedades las dara el Martes o Miercoles.

VEGETTO
octubre 16, 2007, 01:14
Bueno amigos, fui informado q ya todas las cosas se encuentran en Miami, hoy martes 16 en la noche llego a popayan, entonces el miercoles a primera hora estaria coordinando lo del despacho de los porductos a Colombia.

saludos

the0
octubre 16, 2007, 01:28
Vegetto, tu puedes hacer compras en newegg?... te lo pregunto, porque ya tengo el dinero para la 360 y pues me tenia en duda era los nuevos packs que iban a salir a un mejor precio. Pero pillando en newegg me encontre este.. que aunque no me llaman mucho la atencion los juegos que incluye tiene buen precio no?

XBox 360 Pro Console Bundle with Marvel Ultimate Alliance & Forza 2 - ($349.99)
Also included:
Wireless Controller
20GB Hard Drive
HDMI Output
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16868105006

Que te parece?

VEGETTO
octubre 16, 2007, 01:30
nop parce, solo puedo por amazon.com pues es la unica donde se puede pagar con tarjetas de credito internacional.

este pendiente en amazon.com y me manda un mensaje.

saludos

Volkangel
octubre 16, 2007, 09:58
Gracias por el dato Vegetto. Y ya con eso no minimo la proxima semana estaremos disfrutando de nuestros encargos. :D

kenjibatusai
octubre 17, 2007, 08:57
Bien para el pedido 3.0 me apunto con Super Mario Galaxy
Me imagino que para finales de noviembre principios de diciembre verdad???

VEGETTO
octubre 17, 2007, 08:59
pues esa es la idea, tengo ganas de regalarme para navidad el guitar hero 3.

saludos

monty83
octubre 18, 2007, 11:24
bueno y con quien me paunto para traes un adaptador de red para xbox 360 "el inalambrico" algun celu pa llamar, como es el cuento, queine compra el articulo en amazon... mejor dicho alguien me puede explicar como es todo el rollo... mil gracias

VEGETTO
octubre 18, 2007, 11:48
mmmm. parce, lea el principio del foro y alli se explica todo.

las cosas salen a Colombia en el vuelo del viernes, entonces la idea es que yo las tenga el lunes para mandarselas a todos a su casa.

saludos

the0
octubre 18, 2007, 11:49
Salgo a vacaciones del trabajo la primera semana de nov. y amazon nada que saca un bundle pack para pedir la consola y que este por esos dias aca.!! :S .. Bueno, acabo de hablar con un lanero que hace compras en E.U incluido newegg asi que voy a ver si hago el pedido con el... para no perderme la jugada!!!

Vegetto, podemos adelantar el pedido v.3.0 para estos dias... y asi mandar a traer algunos juegos usados de amazon? .. (para que me lleguen casi igual en los dias de la consola). Aguantara mandar a traer Halo3, GOW (usado), Bioshock (usado) y Orange Box?.. es que pienso q podria ahorrarme algunos pesos.

Saludos.

Volkangel
octubre 18, 2007, 11:51
A mediados de noviembre estar pendiente de este foro. Alli iniciaremos para hacer nuestros pedidos. La condicion es que no sean cosas muy pesadas porque contamos con seis kilos para que todo nos salga en $60.000 divididos entre los que hagamos pedidos. + gastos de envio aqui en Colombia. Ya el dinero de lo que piense comprar lo consignar a Vegetto que es quien nos colabora a hacer los pedidos pero solo por Amazon.

Buena noticia Vegetto. Apenas lleguen a Colombia nos avisas para retroalimentar las direcciones de envio. La espera practicamente termino :D

VEGETTO
octubre 18, 2007, 11:51
pues theO, primero espero acabar con este pedido y esperar a que se componga un poco el bolsillo de los que ya llevamos pidiendo para pedir algo
la idea es hacer pedido cada 2 meses o algo asi, pero seria hacerlo para noviembre como dice Volk para tenes nuestro regalitos de navidad jejeje.

saludos

Jltorrente
octubre 18, 2007, 11:52
No creo porque en el pedido v3.0 van dos cosas importantes para muchos laneros (incluyendo a vegetto creo): UR MR GAY y Umbrella Chronicles.

VEGETTO
octubre 18, 2007, 11:56
pues yo para el pedido 3.0 no se si pida algo, pero igual yo les ayudo.

la idea es pedir Guitar Hero 3 pero si no alcanza la plata ni modo.

saludos

Volkangel
octubre 18, 2007, 12:02
Hagale a esa guitarra Vegetto. Como dijo usted, es su regalito de navidad jejeje.

Y si Theo, lo que pasa es que muchos estamos esperando algunos lanzamientos del mes de noviembre y en mi caso serian dos juegos, y quiza la Zapper

the0
octubre 18, 2007, 12:09
Bueno, esperemos que lleguen las cosas de los pedidos anteriores... y talves resulte gente que no pudo hacer la compra en esas y ahora se pueda armar otro.

Aunque si me levanto un GOW usado aqui en colombia... me daria espera hasta al proximo pedido. ¿Alguien conoce a alguien que este vendiendo un GOW usado?

Saludos.

Krue
octubre 18, 2007, 01:49
Ke rico! muy pronto el PSP estara en mis manos! aunke igual me toca despacharlo ahi mismo me llegue para ke me le "hagan la vueltica", porke las ratas de aki cobran diske $120.000 por esa pendejada...

VEGETTO
octubre 18, 2007, 05:25
si krue, pero averiguen en el foro psp de laneros a ver quien te puede ayudar con el truco de la caja de pandora para que no pagues tanto.

saludos

kenjibatusai
octubre 18, 2007, 08:50
bueno y con quien me paunto para traes un adaptador de red para xbox 360 "el inalambrico" algun celu pa llamar, como es el cuento, queine compra el articulo en amazon... mejor dicho alguien me puede explicar como es todo el rollo... mil gracias
Hola monty83 te explico por experiencia propia porque fui parte del primer pedido y voy para el tercero. Bueno el rollo funciona así:
(OJO Si hay algún error o falta algo, que alguien me corrija)
Todos los interesados visitan la página de Amazon y escogen lo suyo, se le consigna a VEGETTO el valor del articulo + envío internacional (Dividido entre todos)+ envío nacional y listo. El hace la compra con tarjeta y las cosas son enviadas a un courrier en Miami, de ahí se las mandan y después VEGETTO se encarga de los envíos nacionales.

Muy recomendado y responsable el tipo.
(uyyy me siento en Deremate calificando a mi contraparte) :P :P :P :P

Krue
octubre 18, 2007, 09:35
si krue, pero averiguen en el foro psp de laneros a ver quien te puede ayudar con el truco de la caja de pandora para que no pagues tanto.

Si Vegetto, ya tengo el contacto ke me va a hacer el favor, el unico problema es ke no es de aca de Manizales y por eso me toca despachar el PSP apenas me llegue para ke me ayuden con el asunto... Me hubiera gustado conseguir aki la persona ke me hiciera el downgrade de frente y por un precio razonable, pero es ke tambien se la kieren ganar todita... diske 120.000 por meterle la bateria y la memoria esa... nonononono!

Volkangel
octubre 19, 2007, 09:28
Recuerde Krue que el primer partidito de striker los tengo pactado para inaugurarlo con usted jejeje. Asi que espero que este entrenando. No sea que de novato le gane.

Krue
octubre 19, 2007, 09:31
Recuerde Krue que el primer partidito de striker los tengo pactado para inaugurarlo con usted jejeje. Asi que espero que este entrenando. No sea que de novato le gane.

Y no creas ke no! yo soy super "runcho" pal Strikers, todos los puestos ke gane en el torneo fueron por W :p

VEGETTO
octubre 19, 2007, 11:22
ese pack psp que compro krue esta muy bacano, yo creo que mejor de devuelvo la plata y me quedo con el jejejej. no mentiras jejeje

las cosas ojala las tenga aqui entre lunes y martes para poder despacharlas ese mismo dia.

saludos

Volkangel
octubre 19, 2007, 11:35
Jejeje ojo krue que a lo mejor Vegetto te dice que no empacaron tu psp o algo y de verdad te reembolsa el dinero jajaja. ;) Por otro lado que bueno que la otra semana por fin le echo el guante a MP3. JL debe estar frotandose las manos igual jajaja

Jltorrente
octubre 19, 2007, 12:36
Ni me lo diga... estoy que me hecho plomo, ademas que encontre Orange Box para PC en 40 dolaretes...

VEGETTO
octubre 22, 2007, 06:13
bueno mañana me despachan las cosas asi que el miercoles las estare enviando a usu respectivos dueños, asi que por favor espero que me manden un MP con los siguientes datos:

Articulos pedidos:
nombre:
Direccion:
Ciudad - Departament0
Telefono

muchas gracias

Volkangel
octubre 22, 2007, 06:41
Ahhhh estos dias son de mas ansiedad porque ya son horas para ponerle las manos al Corruption, Strikers y Phantom hourglass. Este pedido tiene incluso mas sabor para mi que el primero jeje :P Que se venga jueves o viernes pero ya.

Volkangel
octubre 23, 2007, 06:39
Vegetto, le envie la direccion para el envio de mi pedido pero no se si salio porque ando con problemas en el internet y se quedo como estancado. Me confirmas si llegaron los datos por favor.

Gracias.

VEGETTO
octubre 23, 2007, 09:27
si volk si me llegaron.
bueno estoy muy apenado con ustedes porque paso algo que me aburre mucho.
ya me mandaron las cosas a mi casa, mañana en la mañana deben llegar entonces en la tarde se las estarian despachando.

pero el problema es que el psp de krue y el juego de DS de volk q fueron las ultimos productos en llegar, no los mandaron en el vuelo del sabado, entonces desgraciadamente no les puedo mandar eso mañana.

pero no se preocupen que en el vuelo de este viernes los despachan de miami directamente a mi casa.

pido mil disculpas por lo sucedido pero fue algo que no estaba dentro de mis manos, pero no se preocupen que el psp y juego de DS lo van a tener, no con las demas cosas que espero q les lleguen entre este jueves y viernes, pero si las van a tener.

saludos

otra vez pido disculpas

Volkangel
octubre 23, 2007, 09:43
Tranquilo Vegetto que son cosas que a usted se le salen de las manos y eso lo entendemos. Antes gracias por tomarse el trabajo de lidiar con el pedido de nosotros :D

Saludos.

VEGETTO
octubre 23, 2007, 10:03
no, volk, con todo el gusto, me aburre q pasen esas cosas.
mañana los de la transportadora me llaman y me confirman el vuelo y a ver si en vez de mandar esas cosas a mi, se las manden directamente a ustedes.

saludos

Krue
octubre 23, 2007, 10:10
Gracias Vegetto, y trankilo ke como dice Volk, culpa tuya no es... antes gracias por ayudarnos con el pedido...

VEGETTO
octubre 25, 2007, 02:54
bueno ya envie a 3 laneros sus cosas.
Volkangel, el jeugo de Zelda te lo envio el martes cuando me llegue lo demas, y Krue, la memoria no la mande porque te la despacho cuando tenga tu PSP el mismo martes.

aqui les dejo los numero de guia por Envia.

JLtorrente: 0211463560
Lmsilva 0211463561
Volkangel: 0211463562

saludos

Krue
octubre 25, 2007, 05:34
Uy gracias! esperare pacientemente a la proxima semana! (creo ke este fin de semana soñare con mi PSP :p)

Volkangel
octubre 26, 2007, 02:59
Bueno señores reporto paquete recibido. Aunque no estoy en casa ya se que llego. De repeso hoy llego tarde:\. Pero ya todo listo para Corruption y Strikers.

Gracias Vegetto!!!

Jltorrente
octubre 26, 2007, 03:04
Paquete recibido, abierto y estrenado...

Thx Vegetto!

Ahora, a por UR MR GAY!

Lmsilva
octubre 26, 2007, 07:50
Paquete R.A.E.
Como siempre un placer, muchas gracias Vegetto!! Ahí le dejé café.
Pronto me verán entonces en la liga de Strikers... :D

VEGETTO
octubre 31, 2007, 10:37
bueno, ya mandaron el psp de krue a armenia y el juego de DS de volkangel tambien salio.

Krue, necesito un numero de cuenta que te pueda consignar 8200pesos que tu paquete te lo mandaron directamente desde la importadora para que se demorara menos, pero el problema es que te lo mandaron por servicio contra entrega de coordinadora, entonces pues dame un numedo de cuenta o algo para darte esa plata.

Krue y volkangel, apenas les llegue los paquetes me hacen saber para ver que todo llego bn.

gracias.

saludos