Versión Completa : Reproductor de Musica Samsung D900
elvenxyz
mayo 29, 2007, 10:35
Saludos, ten un problema con mi D900, antes podia escuchar musica en el reproductor y salir y hacer otras cosas mientras escuchaba musica, ahora no se que pasa que no me deja hacerlo si estoy escuchando musica y me salgo se cierra el reproductor, ayuda por favor:'(
elvenxyz
mayo 30, 2007, 02:13
No se porque pero cuando le meti el Mgtalk a mi samsung D900 y subi los todos del volumen, ya no podia escuchar musica y ala vez revisar mis contactos o cualquier otra cosa, si me salia del reproductor de musica simplemente se interrumpia la musica, bueno decidi darle un reset con el codigo que aparece por aqui en el foro(con un poco de susto8|) *2767*3855# (ojo ay q dijitarlo sin la sim) y bueno coloque otravez la tarjeta Sim y lo encendi y se acomodo.:-p
UAC-Y!r¡
mayo 30, 2007, 02:23
No se porque pero cuando le meti el Mgtalk a mi samsung D900 y subi los todos del volumen, ya no podia escuchar musica y ala vez revisar mis contactos o cualquier otra cosa, si me salia del reproductor de musica simplemente se interrumpia la musica, bueno decidi darle un reset con el codigo que aparece por aqui en el foro(con un poco de susto8|) *2767*3855# (ojo ay q dijitarlo sin la sim) y bueno coloque otravez la tarjeta Sim y lo encendi y se acomodo.:-p
que bien por ti:)
y gracias por el truco;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.