Versión Completa : Tutorial Pasar Juegos Al D900 Por Cable!!!
unino82
mayo 29, 2007, 06:30
Pasos para cargar juegos via cable
Antes de comensar de debe tener todos los programas completamente cerrados
1. apagamos y prendemos nuestro celular
2. abrimos el Samsung pc suite 3.0
3. vamos a coneccion manager y conectamos el cable del celular
4. nos aparece conectado por usb y luegos damos ok
5. luego archivo y cerrar
6. presionamos el siguiente numero en el telefono #*536963#, nos aparece un aviso de serial java, other disable y presionamos la tecla c para salir.
7. abrimos el launch softick ppp
8. activar y cancelar aviso
9. setting y seleccionar com y ok
10. vamos al uploader
11. seleccionamos el jad
12. presionamos nuevamnete la siguiente conbinacion #*5737425#
13. ppp up
14. usb
15. trasferencia serie
Nota: los juegos deben ser java NO 3D por que no funcionan y especificos para samsung 240x320, y los programitas los consigues facil en cualquier buscador.
chivo jimenez
junio 25, 2007, 12:32
6. presionamos el siguiente numero en el telefono #*536963#, nos aparece un aviso de serial java, other disable y presionamos la tecla c para salir.
10. vamos al uploader
11. seleccionamos el jad
13. ppp up
14. usb
15. trasferencia serie
Nota: los juegos deben ser java NO 3D por que no funcionan y especificos para samsung 240x320, y los programitas los consigues facil en cualquier buscador.
disculpa he intentado pasar los juegos a mi cel seguiendo los 15 pasos y siempre a lo ultimo nunca se transfiere nada, no pasa del cero, tienes alguna idea de porque?, ademas tengo el samsung xxxx uploader y el softick ppp v2.21, habra algo k no han especificado en las instrucciones?, gracias
muñequita
julio 26, 2007, 09:59
10. vamos al uploader
11. seleccionamos el jad
13. ppp up
14. usb
15. trasferencia serie
Hola trate de realizar los pasos que indicas para pasar los juegos al celular pero me quede en el paso 7 :( ya que no encontre el launch softick ppp, el setting y el uploader, la verdad no soy nada experta en celulares por eso quisiera tu ayuda, si me pudieras indican en donde se encuentra lo que no encontre, en el programa de PC Suite 3.0 o en el celular, te agradeceria mucho tu ayuda.
Gracias
muñequita
julio 27, 2007, 09:02
Hola trate de realizar los pasos que indicas para pasar los juegos al celular pero me quede en el paso 7 :( ya que no encontre el launch softick ppp, el setting y el uploader, la verdad no soy nada experta en celulares por eso quisiera tu ayuda, si me pudieras indican en donde se encuentra lo que no encontre, en el programa de PC Suite 3.0 o en el celular, te agradeceria mucho tu ayuda.
Gracias
hola
Quisiera saber porque cuando estoy en el java uploader y debo de seleccionar los juegos no marca nada, es como si los archivos no existieran, pero realmente estan en la tarjeta, ya no puedo avanzar y me quedo ahy :'( .
Quisiera que me ayudaras para saber que es lo que estoy haciendo mal en alguno de los pasos
gracias y espero que me puedas responde pronto
Estoy ya D E S E S P E R A D A!!!!!!!!!!!!
unino82
julio 29, 2007, 01:03
hola que pena por la demora, cre que eso es por que los juegos no son compatibles con tu celu.
samsungd900
julio 29, 2007, 03:32
hola que pena por la demora, cre que eso es por que los juegos no son compatibles con tu celu.
hola bueno espero que me puedas ayudar en esto en las indicaciones yo me quedo en el numero 7 no se en donde esta el launch ni lo de mas porfavor ayudame urge : tampoco se el paso 3
bueno gracias ayudame porfavor
cahebebe
agosto 12, 2007, 09:50
Yo creo que debe de ser porque falta este paso:
"Ahora tenemos que configurar "Mundo Java" de nuestro telefono: hay que ir a Mundo Java -->Opciones --> Configuración de Red y poner lo siguiente:
APN: internet
Id de usuario: <vacio>
Contraseña: <vacio>
Proxy: <desactivar>
"
Tomado de: http://www.laneros.com/showpost.php?p=937478&postcount=11
A mi me sacaba error cada que iba a pasar un juego por bluetooth, e intente varios tutoriales, me puse a comparar y faltaba este paso, si alguien lo ensaya y le funciona por favor nos dice.
Mateosur
agosto 31, 2007, 03:01
parce tengo un problema todos los pasos me salen bien pero cuando esta la transferencia 0/100 lista para empezar el celular se reinicia me puedes ayudar GRACIAS.
EL_DANCE88
febrero 12, 2008, 10:48
hola. tengo un samsung d900.
y tengo un problema con la istalacion de juegos, hago los pasos tal cual que anterieomente si me funcionaba, pero desde ke registre el softtick ya no se crgan los juegos. se keda esperando hasta ke me dice ke ERROR DE INSTALACION". no se ke hacer si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer.
Mateosur
febrero 13, 2008, 01:32
hola. tengo un samsung d900.
y tengo un problema con la istalacion de juegos, hago los pasos tal cual que anterieomente si me funcionaba, pero desde ke registre el softtick ya no se crgan los juegos. se keda esperando hasta ke me dice ke ERROR DE INSTALACION". no se ke hacer si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer.
pues la verdad a mi me parece el defecto de este cel ya llevo como 6 meses con el y
no e logrado montarle ni un juego.
sigo esperando que alguien en medellin me colabore.
gENZO_w22
septiembre 25, 2008, 05:41
Pues yo me quedo en settings del softick PPP No aparece nada del com por favor ayuda
es mi primer samsung y pues no quiero desepcionarme de la marca por que siempre he pensado que estan del nabo.
Me cambio la compañia mi z3 por un d900 y pues aunque es mejor en las especificaciones no es tan flexible en cuanto a modificarlo se refiere por ejemplo temas y esto los juegos
Pregunta: Que version del softick debo usar???
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.