Identificarte

Versión Completa : IE Sigue perdiendo terreno

Sponsored links
.

SΛDΣUZ
mayo 29, 2007, 09:18
Asi como lo oyen un nuevo estudio sobre el comportamiento de los internautas indica que el navegador web Firefox ya tiene el 25% del total mundial. Los reveladores datos los produjo Un estudio reciente de XiTi quienes demostraron que el browser de la Fundación Mozilla era utilizado por el 25% de los internautas en Europa.

http://www.infobae.com/imgs/tab/ptos575.gif
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/74/0027496B.jpg http://www.infobae.com/imgs/space.gif

Y ahora las estadísticas de W3Counter son contundentes: el navegador gratuito Firefox es utilizado por el 25% de las personas que navegan por internet.

El crecimiento de Firefox hace que el Internet Explorer de Microsoft vea caer su cuota de mercado al 66,36% frente a un crecimiento del Firefox, que ahora es utilizado por el 24,82% de los internautas.

De acuerdo a lo informado por W3Counter, el trabajo se basa en los datos de más de 30 millones de usuarios únicos en más de 4.000 páginas.

Por el lado de los sistemas operativos, el líder absoluto sigue siendo Windows: sólo el XP cuenta con el 85% del mercado mientras que MacOS X llega al 3,87% y Linux al 1,21 por ciento.

Fuente:
http://es.theinquirer.net/2007/05/28/firefox_alcanza_el_25_de_cuota.html

Oesoto
mayo 30, 2007, 08:19
Sería bueno que pusiera el link de la noticia original, para tener alguna referencia ;)

C@MiLo G.
mayo 30, 2007, 09:31
Si.... por todo es mejor el Firefox!!!! El IE es muyyy lento. No me gusta

MURANO
mayo 30, 2007, 11:34
es de esperarase firefox viene arrazando con ie, con las vulnerabilidades que ha venido presentando IE va es para abajo y ojala sea asi.

avercros
mayo 30, 2007, 12:47
Firefox es lo mejor, IE apesta muy lento!

Salu2.

[Dn] KiKe
mayo 30, 2007, 01:33
Sigo con mi opera. ;)

Links por favor

fats2005
mayo 30, 2007, 07:07
IE 7 lo unico que tiene ahora es que es mas estetico que mozilla, pero de resto es una porqueria, es demasiado lento y demasiado inestable, el Mozillaa es mucho mas rapido y mas robusto..... Y mozilla tiene una gran ventaja y es sus plugins hay unos que son muy pero muy utiles.....

V3NOM
mayo 30, 2007, 09:20
Que bien, la verdad firefox es el mejor navegador que he conocido en la vida y pues, no importa lo grafico de ie cuando se demora tanto cargando y come tanta hijuemadre ram en la vida; sin contar lo mamon que es bloqueando todos los plugins y cosas que hay que cargar en las paginas... ie sux!

Santiago_S
mayo 30, 2007, 10:29
IE 7 lo unico que tiene ahora es que es mas estetico que mozilla (...)

Pues si de estética se trata, hay un Theme de IE 7 (creo ue es MyFirefox) que lo deja igualito, sin contar los demás "diseños" que se le pueden poner al navegador. Mejor dicho IE... :S

Saludos.

UAC-Guille
mayo 30, 2007, 11:43
cada vez q en Internet Explorer se abre un popup (y que por supuesto Firefox evita) se cuenta para las estadisticas tambien ???? :P :P :P :P .

En verdad de la gente q conozco es muy poca la q aun conserva el IE :)

usagui[ULC]
junio 1, 2007, 12:22
IE 7 ?? eso es un buscador de virus???

umm se me hace conocido :P

SΛDΣUZ
junio 1, 2007, 02:46
usagui[ULC] (http://www.laneros.com/member.php?u=6567) esa estuvo buena es ke la vdd no se cual es la insistencia de Mocosoft con ese bendito IE ke no trae sino problemas y ademas es un colador porke de seguridad parece ke no conocen alla... en fin
juemadre ke viva Mozilla!!!

Intrernback
junio 3, 2007, 09:47
Debe ser verdad, porque yo que nunca me habia arriesgado a usar otro browser aparte de Ie, ahora solo utilizo Mozilla Firefox, me acostumbrè y me parece mucho màs agil y confiable.

Ademàs Microsoft es una porquerìa.... no veo la hora de que me enseñen Linux y todo el mundo tenga software libre.

Environ18
junio 11, 2007, 02:11
hay alguna forma de quitar por completo el ie
es q en el msn todo funciona bajo ie... y eso q mi
explorador predeterminado es ff.... mejor dicho
q jamas se vuelva a abrir...

V3NOM
junio 11, 2007, 10:00
hay alguna forma de quitar por completo el ie
es q en el msn todo funciona bajo ie... y eso q mi
explorador predeterminado es ff.... mejor dicho
q jamas se vuelva a abrir...

SI hay forma de quitarlo, pero no soluciona lo que queres... si el punto es que cuando le des click a el boton del messenger para abrir el correo te abra firefox no hay forma de hacer que pase; al menos siempre fracase cuando lo hice y lo que hago es no usar el boton sino copiar www.hotmail.com en ff

The Music
junio 16, 2007, 07:33
Me parece confusa la noticia, es usado por el 25% del total mundial de usuarios, o sólo por el 25% de los usuarios en Europa?

Asi como lo oyen un nuevo estudio sobre el comportamiento de los internautas indica que el navegador web Firefox ya tiene el 25% del total mundial. Los reveladores datos los produjo Un estudio reciente de XiTi quienes demostraron que el browser de la Fundación Mozilla era utilizado por el 25% de los internautas en Europa.

mapg2007
junio 16, 2007, 10:03
Microsoft y su internet explorer ya es una tendencia de que la cuota de utilizacion de este navegador sea a la baja, como no aprovechar opera y firefox que aunque pareciera que lo que saca los noruegos, mozilla se lo copiara pero igual los 2 son perfectos para mi.

Santiago_S
junio 17, 2007, 12:14
Qué tal muchachos...

Alguien ha navegado en Safari (Beta) para Windows? Qué tal anda eso, bien? Mejor que Firefox? Peor que IE?

Saludos.

mapg2007
junio 17, 2007, 12:28
Alguien ha navegado en Safari (Beta) para Windows? Qué tal anda eso, bien? Mejor que Firefox? Peor que IE?
Pues mira el safari le falta mucho es inestable y se bloquea muy seguido entrando en paginas web, la interfaz grafica me parece que es muy buena, pero todavia les falta los apple mucho por recorrer para por lo menos acercarse un poco a firefox y a opera

The Music
junio 17, 2007, 02:13
Qué tal muchachos...

Saludos.

En estos comentarios podrá leer sobre el funcionamiento del navegador.
http://www.genbeta.com/2007/06/12-safari-3-beta-para-windows-con-problemas

JUN
junio 23, 2007, 08:44
Lo cierto es que la mayoría de páginas vienen hechas para verse en IE, firefox es muy bueno pero todavia le falta mucho pelo pa moño... que supere al explorer está dificil.

The Music
junio 23, 2007, 02:02
pero ya ve que la mayoria de personas que usan IE son aquellas que no conocen otro navegador, o creen que todos son iguales, o lo usan porque es el que ya está instalado. No es porque tengan conocimientos tecnicos y piensen con certeza que IE es el mejor. Una vez que alguien prueba otro sabor de navegador deja el explorer atrás, así sea que intenten con firefox, opera, mozilla, netscape.

Luord
junio 23, 2007, 11:31
JUN, que algunas paginas no sean vistas en firefox no lo hace inferior a IE, como tu dices, de hecho firefox es mas seguro y rapido que IE, por lo tanto mejor, otra cosa es que algunos webmasters dieñen paginas para que solo se vean en IE, y ve a alguna pagina que no se vea bien en firefox e intenta validarla, veras que no cumple los estandares, o sea que esta mal hecha. Aunque personalmente, hasta ahora no me he encontrado con ninguna pagina que no se vea bien en firefox, tan solo la de mi Universidad, pero parece que ya la arreglaron

GT_israhes
junio 24, 2007, 01:16
la unica pagina que no miro bien con el firefox y opera es la del banco por el bendito "verified secure"

^.:[DarkJhon]:.^
junio 24, 2007, 02:04
No se, por mi el Ie, se puede ir al demonio...,me parece absurdo, ya que tan solo para instalar la ultima version, toca tener el software validado, o si no no funciona, ademas, el 7 es una porqueria...
lo que puedo decir es que lastimosamente, mucho de los plugins que utilizo para capturar peliculas y animaciones flash, solo funcionan con IE, asi que de vez en cuando, me toca utilizarlo (a regañadientes), ya que yo utilizo el Opera (toda una ODA de navegador, rapido, sencillo y seguro).
ojala los programadores de los plugins no solo piensen IE, ojala tambien los modifiquen para otros tipos de navegadores ya que para mi concepto, el IE, deja mucho que desear frente al mozilla y al opera...

GT_israhes
junio 24, 2007, 02:08
La popularidad del FF aumenta y preocupa a ms, ya que el apoyo que la ha dado google ha sido incondicional ya q hasta paga por que le hagan clic.

Opera, Un excelente browser que no se compara con el IE,

saludos

The Music
junio 24, 2007, 02:16
La popularidad del FF aumenta y preocupa a ms, ya que el apoyo que la ha dado google ha sido incondicional ya q hasta paga por que le hagan clic.

Opera, Un excelente browser que no se compara con el IE,

saludos

pero el apoyo de google es un negocio gana-gana, porque la persona descarga el firefox más reciente junto a la barra google para el navegador. Lo que quiero saber es si la barra que se descarga en ese paquete funciona en el IE y en el ff o solo en el ff.

GT_israhes
junio 24, 2007, 02:27
obviamente google esta metido en todos lados...

El ie si tiene disponible la barra de google, incluso cuando estas en el ie y tecleas www.google.com, este buscador coloca una publicidad de su barrita para que la instales

The Music
junio 24, 2007, 03:26
NO entendió lo que pregunté....
Si uno descarga ese paquete, la barra google serviría en ambos navegadores o tengo que descargar una para ff y otra para ie-

GT_israhes
junio 24, 2007, 10:21
la barra viene con el ff y no con el IE

-BarT-
junio 30, 2007, 06:55
Lo paila del IE es ese mensajito de error que le cierra a uno la ventana, algo que no pasa con Mozilla Firefox.

jairick
septiembre 29, 2007, 08:37
a mi me gusta mucho el ie no me he podido adaptar a firafox seguro es el entorno pero si mi pc se daña a cada nd eso es una puerta abierta pa los virus