Identificarte

Versión Completa : Tomb Raider Anniversary

Sponsored links
.

Rodnok
mayo 29, 2007, 09:25
Tomb Raider Anniversary

Hola.

Pues bueno, ya salió el DEMO de la anhelada TOMB RAIDER Aniversario. Por lo que he leido el juego esta bien optimizado para WinXP y los recursos que pide por PC es bajo, lo que sirve muchísimo a personas como yo que ya vamos quedando atrás en cuanto a PCs.

Su página oficial, es un poquito pesadita, pero se ve genial:

http://www.tombraider.com/anniversary/

Hay varios lugares para bajar el demo, sin embargo muchas páginas dicen que hay q registrarse y no se que más basura dicen... Acá les dejo una página para descargar de forma directa:

http://www.download.com/Tomb-Raider-Anniversary-demo/3000-7510_4-10690125.html

Y ahora a disfrutar.

PD. Aparentemente el demo es ligero, apenas 257megas, pero aún no lo he descargado porq tengo en cola otra cosita interesante... :P:P:P

Rodnok
mayo 30, 2007, 01:51
bueno, ya lo jugue, aunq no he acabado el DEMO, pues puedo decir q a una resolución de video media el juego se ve bien, aunq hay partes del demo q los frames se bajan como a 10, pero de resto esta fino el jueguito... Q bueno q tenga buen detalle y sea bajo en recursos, eso se llama "ser buen programador"

[Dn] KiKe
mayo 30, 2007, 07:23
A probar se dijo :)

Si mal no recuerdo es la recopilacion de varios niveles de los juegos anteriores, por ej. el del video es del TR 1.

fri
mayo 30, 2007, 07:46
gracias Rodnok
bajando la demo para probarlo :)

Rodnok
junio 2, 2007, 06:47
con gusto... Pues eso de recopilacion com dice KIKE, pues la verdad no lo sabía, pero si se ve genial el DEMO, y hay q tener listico el PC para la respectiva descargada cuando este el oficial. Cuentenme, uds que tienen mejor PC q yo, como se les vio el demo?? (pueden creen q aun no lo he pasado, me siento frustrado con lo lento que resulte pa esta version del juego, es q ando un poco confundido con los controles :S:S:S)

[Dn] KiKe
junio 2, 2007, 08:06
A mi se me vio del carajo, la verdad esperaba mas de los graficos realmente (no se los que tengan dx10 o sm 3.0 si hayan visto algo mejor) pero la verdad me corrio fluido al full.........en cambio en el portatil, por no tener la x1400 soportada se veia a 1 fps :(..........con los controles si es como volver al pasado cuando se jugaba todo por teclado sin el mouse........je,je,eje yo tambien ando todo perdido.

Rodnok
junio 2, 2007, 01:49
bueno, acabe el demo, pero a uno lo dejan embalado en el final del demo, o mas bien lo dejan a uno todo picado... Pues mi PC no es muy bueno y pues lo deje en graficos normales y pues en unas partes de las cascadas se me bajan los fps... pero weno... excelente demo y pues vamos a ver como sera el juego juego... A ESPERAR!

Geek
junio 10, 2007, 11:44
Bueno yo ya lo estoy jugando y voy en el combate con el t-rex esta emocionante pero al parecer se ve que como el legend es corto.

Rodnok
junio 11, 2007, 02:58
epale... ya tiene el juego completo??

Geek
junio 11, 2007, 07:38
pues hasta el momento se ve completo:P no se mas adelante:muerto:

Rodnok
junio 12, 2007, 11:24
como asi?? si lo tiene completo o es el demo?

Geek
junio 12, 2007, 06:57
si tengo el juego completo y voy en el coliseo, esta bastante interesante

ISAexpress
junio 12, 2007, 10:41
yo tengo el game completo desde hace ratico, y les comento..
esta muy bien optimizado, incluso al maximo y es muy jugable. lo juego a 1440 x 900 todo al maximo en una 6600gt, apenas me llegue la 8800 lo coloco al maximo de mi monitor 1680 x 1050, a esa resolución si se queda un poco la gt por tener solo 128mb.
para nada es corto como el legend, este es super largo, con decirle que llevo 9hrs de juego y voy por el 50%
los gráficos son muy buenos, no he encontrado ningun bug.
el hdr esta muy bien optimizado, no existen ralentizacion.
recomendado muy buen game ;)

Geek
junio 13, 2007, 10:29
Debo decir que efectivamente el juego no es tan corto como pense, voy en el palacio luego del coliseo y voy apenas en el 35%, aparte de los graficos me gusta mucho los efectos sonoros, en el coliseo me pegue unos sustos cuando iba tranquilo y de un momento a otro aparecian esos gorilas.

Rodnok
junio 16, 2007, 11:58
uyyy mano, pero como es posible?? Yo kiero tener el jueguito tmb pa jugarlo, soy un afiebrado en TOMB RAIDER, lo juego desde la 1 y las he acabado todas, y esta les aseguro no va a ser la excepción. A ver, díganme algo, ......... Les agradezco sus respuestas compadres.

Nota de moderador: Contenido editado - No nos pasemos ok?

ISAexpress
junio 16, 2007, 01:22
yo lo baje RIP, y pesa 3.82gb ;)

Albaien
junio 17, 2007, 04:31
Tomb Rider es excelente y no hay juego de aventura que le haga sombra.

Rodnok
junio 17, 2007, 04:38
ya vi lo del torrent y demasiado grande... mi internet no es rapida y en la mula sale q son 2.6Gb... pero no creo q lo alcance a bajar antes de viajar a la capital, creo q lo compro alla

sergo
junio 20, 2007, 10:10
hola a todos
tengo una pregunta el tomb raider anniversry es solo para vista o para xp

ISAexpress
junio 20, 2007, 10:14
para los dos ;)

traider
junio 22, 2007, 02:07
Excelente, mi seudonimo se forma a partir de este gran juego...

ThexKakoow
junio 23, 2007, 09:39
Yo ya me lo pasé xD estuvo bnueno yo soy un fan de tomb raider esta muybueno lo recomiendo

edwcalvin
junio 24, 2007, 02:03
el t-rex ha que matarlo con las pistolas normales o fue que se paso una arma???? porque no he podido con el mis disparos casi no le hacen nada

Doom007
junio 24, 2007, 02:20
ya q todo mundo ha probado este game.. una preguntica.. cual tiene sinceramente mejores graficas este nuevo tom raider o el tom raider legend....

Geek
junio 24, 2007, 02:58
el t-rex ha que matarlo con las pistolas normales o fue que se paso una arma???? porque no he podido con el mis disparos casi no le hacen nada

Alrededor hay una serie de chuzos, lo que hay que hacer es estando cerca de los chuzos dispararle varias veces para que el nivel de rabia aumente y el t-rex se venga con todo, y apenas este bien cerca esquivarlo de esta manera el t-rex se ira contra los chuzos y le bajara bastante vida.

ISAexpress
junio 24, 2007, 04:49
ya q todo mundo ha probado este game.. una preguntica.. cual tiene sinceramente mejores graficas este nuevo tom raider o el tom raider legend....
yo los veo igual, lo que si cambiaron fue la optimizacion... este ultimo esta muy bien optimizado.

Rodnok
junio 24, 2007, 10:16
claro claro... esa gente sabe de programación.... optimización = buen programador

KURTIÑO
julio 8, 2007, 01:09
Me cacho..., tengo el juego lo instalo y se cuelga casi al terminar de instalarse, osea en resumen no se instala, se cuelga y ya intente instalarlo varias veces pero siempre en el mismo lugar se cuelga , que podra ser, quiza falla del disco del juego. No lo se.

ISAexpress
julio 8, 2007, 03:31
Me cacho..., tengo el juego lo instalo y se cuelga casi al terminar de instalarse, osea en resumen no se instala, se cuelga y ya intente instalarlo varias veces pero siempre en el mismo lugar se cuelga , que podra ser, quiza falla del disco del juego. No lo se.
si no es original es por tu descarga, prueba de otro site.

Rodnok
julio 8, 2007, 11:04
les comento q estube en bogota 1 semana y no pille el tomb raider enniversary, lo pregunte fuera de unilago y del centro de alta tecnologia, esa gente q eta diciendo: juegos juegos, peliculas, programas... jejeje, y q no lo tenian, q pailas!! kien me lo rota??

tinchon283
julio 12, 2007, 09:28
Hola! bueno yo jugue el juego hasta el ulitmo nivel...se me hacia complicado pasar esa parte de la torre con lava al fondo! asi que deje de jugar esa tarde...sucedio que se bajaron las actualizaciones del AVG y me dice que es un tal virus obustat.NH creo y no me lo deja ejecutar me dice que no tengo permiso..ah yo no tengo el original me cuesta un ojo de la cara.!! buehh alguien sabe que puedo hacer?????????????

ISAexpress
julio 12, 2007, 01:48
pues reinstalelo, tiene que tener en cuenta que hay muchos antivirus, que solo sospechan que sea un posible virus y borran el archivo, ojo con esos antivirus...
les cuento que salio el NUDE PATCH para el anniversary ;)

Rodnok
julio 12, 2007, 11:23
Hola! bueno yo jugue el juego hasta el ulitmo nivel...se me hacia complicado pasar esa parte de la torre con lava al fondo! asi que deje de jugar esa tarde...sucedio que se bajaron las actualizaciones del AVG y me dice que es un tal virus obustat.NH creo y no me lo deja ejecutar me dice que no tengo permiso..ah yo no tengo el original me cuesta un ojo de la cara.!! buehh alguien sabe que puedo hacer?????????????

Es q hay antivirus, como el mio q es el ANTIVIR, se disparan diciendo q es un virus... y pues le da a uno la posibilidad de que hacer con el archivo, Si denegale acceso, borrarlo, cuarentena... cosas asi... Te recomiendo el ANTIVIR, el de la sombrillita, jejeje, exitos

Rodnok
julio 13, 2007, 11:32
HOLAAA!!!

Ya terminé de bajarme el TOMB RAIDER, lo instalé y listo. Empecé a jugar en la mansión, tengo todo hecho, excepto agarrar la flecha para el man del laberinto, pero no encuentro la manera de mover esos leños o lo q sea. Puse el agua, consegui el gancho, las pistolas, desactive el sistema de seguridad, abri el laberinto, le puse el arco al man del centro del laberinto, puse el agua..., pero me keda lo de la chimenea.. aunq no me digan, espero resolverlo y tmb lo del sistema de seguridad de ruido, me imagino q eso se logra despues de lo de la flecha y arco del man del laberitno.

Empece a jugar la mision de Perú, aunq un pokitín y uff... como el escenario es pekeño y cerrado, se ve superfluido, eso es una nota de game!!

ISAexpress
julio 13, 2007, 11:51
HOLAAA!!!

Ya terminé de bajarme el TOMB RAIDER, lo instalé y listo. Empecé a jugar en la mansión, tengo todo hecho, excepto agarrar la flecha para el man del laberinto, pero no encuentro la manera de mover esos leños o lo q sea. Puse el agua, consegui el gancho, las pistolas, desactive el sistema de seguridad, abri el laberinto, le puse el arco al man del centro del laberinto, puse el agua..., pero me keda lo de la chimenea.. aunq no me digan, espero resolverlo y tmb lo del sistema de seguridad de ruido, me imagino q eso se logra despues de lo de la flecha y arco del man del laberitno.

Empece a jugar la mision de Perú, aunq un pokitín y uff... como el escenario es pekeño y cerrado, se ve superfluido, eso es una nota de game!!
si, hay que felicitar a los desarrolladores, esta muy bien optimizado el game ;)

Rodnok
julio 14, 2007, 02:03
jejeej sik, el juego es renice. Ya acabé todo lo de la mansión, hijuemadre balde, q tal donde estaba... jajajaja. Pero bueno. Ahora ando en la casa esa de San Floy o algo asi... jejeje, ese tiranosaurio fue breve, lo mate en el primer intento con las puyas esas y listo, breve. Aunq siempre le pega a uno un susto ese animal, pero todo bien.. NICE GAME!!

Rodnok
julio 14, 2007, 11:14
q nota parce... este juego no me cansa.. Una cosa bakana q me pasó, fue es que en la estatua de MEIDAS o algo asi, donde uno consigue los bloques de piedra, pues me dio por ponerme sobre la mano del suelo, 2 PIKITi!! LARA GOLD!! jajajaja, q ***************a loco, cuando le pasa a uno eso pues uno entiende q con eso se convierte a oro los bloques y con eso sale uno del nievl, pero q nice!!

Joako_Leon
julio 15, 2007, 09:52
HOLAAA!!!

en el jardin agarra agua de una de las estatuas de la pared con la cubeta, luego se la hechas a la chimenea pa ke se apague y agarras la flecha.

Rodnok
julio 16, 2007, 07:51
jajajajaja.... no es necesario, en cualkier parte donde se vea agua uno agarra la cubeta y esa parte ya la hbaia hecho hace uff... la cubeta la consegui en el pasadizo secreto entre el cuarto donde uno consigue las pistolas y el cuarto de la flecha pal reloj de sol. Esta nice este game juemadre!!!!!

Rodnok
julio 21, 2007, 12:26
:(:(:(:(:(:(:(:(:(

He acabado el juego... Obviamente no con todos los secretos ni réplicas... pero acabe el guión principal. Es una lástima xq es un juego corto, comparado al TOMB RAIDER LAST REVELATION... Me da tristeza, xq ahora se demoran otro año o mas pa sacar otra entrega de Larita Croft q cada vez la hacen mas linda... :P:P:P:P

El final me decepciono un poco, pues el monstruo final lo mate en el primer intento y no me parecio dificil. Sin embargo el juego tiene gráficas geniales y la modalidad de juego es muy bakana... Lástima, a esperar más!!

PD. Una batalla q me parecio bakanisima, fue la de los centauros con el escudo... ejejeje, e nota, le kita uno el escudo y luego lo usa para el reflejo pa darles bala en piedra... NICE!! Buen día

Rodnok
julio 26, 2007, 09:46
Bueno, aca les dejo lo q he logrado sacar de los trajes... Interesante, en lo del nivel de la estatua de MIDAS, uno consigue las dos relikias y el artefacto y le dan el traje dorado... está en mi adjunto junto con los demás q desbloqueé... Lo interesante es q hay un traje q muestran a la primera Lara... JAJAJAJ!! :P :P :P

Rodnok
agosto 1, 2007, 12:00
Uyy nono, pero me olvidaron el FORITO loco... aca les dejo un link para q vean un video sencillito q grabe pa q pillen unas acrobacias de esta nena... se q tiene el salto del angel, q se sube a una base y se para en las manos... y cosas asi, pero estas son las de tierra bien jaladitas!! salu2

http://www.youtube.com/watch?v=Z898x__Cd7c

©arlosponce2k8
agosto 2, 2007, 05:17
Esta genial!!

Si no son fanaticos de la serie mejor mo lo intenten jeje

No cabe duda que TOMB RAIDER es el mejor juego de todos los tiempos, al menos para mi y la bola de gente que ama el final final fantasy :muerto:

Esta excelente!!

Lo recomiendo a todo el mundo, si bien es muy similar al TR1 los graficos son muy buenos y hay amplias diferencias con el de PS1

Ah y por cierto para matar al T-Rex ya debes llevar escopeta que la encuentras en el area de cascadas!! xD

Enjoy It

[VCR] Huesos66
agosto 2, 2007, 05:30
Amigo Kurtiño esto me paso a mí y es un problema común. Lo que toca hacer es que fijate que cuando se queda paralizada la instalacion, entra en ese momento a tu administrador de tareas y luego en la pestaña Procesos. Alli busca un proceso que se llama DXSETUP.exe o algo parecido y finalizalo.. De esta manera te continuara la instalación :P

Salu2! y aun no me lo termino pero lo q llevo me ha gustado bastante.. Ya con este sólo me faltaría el Angel of Darkness para haber jugado todos los TR =)

Rodnok
agosto 2, 2007, 10:53
Ahh no loco, yo sí he pasado todos los tomb raider que han salido al mercado. Además, claro la escopeta en la parte de la cascada, arriba tumbando ese puente se consigue la escopeta.

En cuanto al colgarse... tmb me pasó, pero pues lo dejo ahi y al rato se finaliza solo, pero tmb me asuste la primera vez q lo instale xq lo baje de internet y q no funcionara, era pa meterse un tiro... jajaja Salu2

[VCR] Huesos66
agosto 4, 2007, 09:05
Jejeje pues lo de la escopeta ni idea.. Yo no la tengo aún y ya mate al T-Rex hace rato :P Me toco a pistolitas >D Apenas voy por el 11% porq no tengo tiempo de jugar como debería ser pero ahí se va =)

Salu2!

Rodnok
agosto 6, 2007, 11:09
pero el TREX es facil de matar, de tanta bala y se viene insolado, se hace eskivar con esa baina de camara lenta y espera q apunte y le disara y luego se choca contra las puyas y eso le kita 1/3 de energia... Y listo, se hacen las otras dos veces y muerto.. Ese TREX asusta es x su apariencia y grande, pero es facil de matar.

©arlosponce2k8
agosto 8, 2007, 01:46
q nota parce... este juego no me cansa.. Una cosa bakana q me pasó, fue es que en la estatua de MEIDAS o algo asi, donde uno consigue los bloques de piedra, pues me dio por ponerme sobre la mano del suelo, 2 PIKITi!! LARA GOLD!! jajajaja, q ***************a loco, cuando le pasa a uno eso pues uno entiende q con eso se convierte a oro los bloques y con eso sale uno del nievl, pero q nice!!

Man eso tambien pasaba en el Tomb Raider 1 (el de PS1) asi que .... pero que bueno que te gusto, Lara es la ley!!!!!!

Poque no pruebas buscar todos los artefactos y reliquias y desbloquear los diferntes trajes que tiene??

Ya me voy tengo que seguir jugando Tomb!! :barba:

GuMaN
agosto 8, 2007, 08:40
como no lo he jugado mucho,me puse a jugar el 1er tombrider y en el nivel del volcan-zona de lavas,yo no sabia k se podia correr por las paredes como el principe de persia!!!

andrenet
agosto 8, 2007, 02:09
bastante liviano el juego eso esta bien...ya le sacaron el parche tambien para desnudar a lara jeje

Rodnok
agosto 10, 2007, 08:48
bueno, he encontrado bastantes artefactos durante el juego y relikias y cosas y mas cosas, y he desblokeado el traje de LARA CROFT 1, en la q es hecha solo con unos cuantos poligonos... y ahi muestran la comparación y uff... el cambio es muchisimo!! jejeje

©arlosponce2k8
agosto 11, 2007, 03:45
como no lo he jugado mucho,me puse a jugar el 1er tombrider y en el nivel del volcan-zona de lavas,yo no sabia k se podia correr por las paredes como el principe de persia!!!

Dices el tomb raider 1 (o el primero de ps1)?? Yo no me acuerdo que lara pudiera correr por la pared?? Deja lo tendre que volver a jugar para ver que paso que no me di cuenta. O no es ese el juego que dices??
Podras subir una imagen o algun video??
Porfa, ya me entro curiosidad :perro:

Rodnok
agosto 12, 2007, 11:20
oiga si... yo tmp me acuerdo q lara pudiera correr por las paredes, lo unico son en estas dos ultimas, q con el garfio ella alcanza a correr por las paredes, pero igual teniendose... Monte en "yutub" el video a ver como es la joda q tmp me acuerdo de eso, y pa rematar no lo tengo tmp... asi q a mostrar pues el video.

Rodnok
agosto 13, 2007, 09:36
Bueno... Kiero preguntar una cosa. Hace un par de dias corria el juego con una FX5200 y pues el juego se veia bien, sin el ANTIALIASING y sin EFECTO DE PROFUNDIDAD a 800*600 y se veia muy bien el juego.. pa q, pero excelente como se veia.

Con esa tarjeta (FX5200) se veia un efecto de agua, en la q esta se veia azulita bien bakana, una nota..

Pues ahora tengo una XFX6200, el agua se ve de forma casi transparente, me toca mirar los orillos o los bordes de donde toca el agua pa poder si hay agua o es hueco vacio... Por q sera? Le tengo los graficos el efecto del agua, pero no mejora... kien puede colaborarme?

[VCR] Huesos66
agosto 17, 2007, 06:31
Bueno... Kiero preguntar una cosa. Hace un par de dias corria el juego con una FX5200 y pues el juego se veia bien, sin el ANTIALIASING y sin EFECTO DE PROFUNDIDAD a 800*600 y se veia muy bien el juego.. pa q, pero excelente como se veia.

Con esa tarjeta (FX5200) se veia un efecto de agua, en la q esta se veia azulita bien bakana, una nota..

Pues ahora tengo una XFX6200, el agua se ve de forma casi transparente, me toca mirar los orillos o los bordes de donde toca el agua pa poder si hay agua o es hueco vacio... Por q sera? Le tengo los graficos el efecto del agua, pero no mejora... kien puede colaborarme?
Uyy parce q raro.. Precisamente yo tengo una FX5200 y lo juego a 1024x768 sin AA y sin Efectos de pantalla completa y me dejo muy satisfecho.. Esta MUCHISIMO mejor optimizado q su predecesor: TR Legend. Ahora tu problema suena a primera vista a tema de drivers.. No siempre los ultimos son los mejores, y por eso yo uso unos viejitos tweakeados de la pagina TweaksRUs (actualmente no abre :s ) pero me ha funcionado de maravilla.. Cualquier cosa le colaboro y se lo envio.. Solo avise =) Salu2!

Rodnok
agosto 17, 2007, 10:42
gracias compa x el mensaje. Es q cambie la tarjeta no xq no corriera el TOMB, sino xq keria jugar otras cosas q con la 5200 ni a palo, x ejemplo FEAR, HITMAN 4.. etc. Los drivers de la 5200 son distintos q los de la 6200. No se usan los mismos xq son dos interfaces de bits distintas.

[VCR] Huesos66
agosto 18, 2007, 10:03
Pero Rodnok según tengo entendido, los Forceware son universales para todas las vcards nvidia para una cantidad especifica de modelos (la mayoria de las veces lo q es compatible con la 5200, tambien lo es con la 6200 ya q no se llevan mucho) Los q le comente, son Forceware oficiales de la nvidia tweakeados por dicha pagina, pero igualmente instalando los ultimos drivers de la pagina oficial no le deberia presentar problemas.. Cuente como le fue luego ;)

Aquí (http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_162.18.html)tiene los ultimos de la pagina oficial de la Nvidia para Windows XP

Rodnok
agosto 18, 2007, 11:05
Sik compadre... ahora se ven iguales, son los mismos drivers los de la serie FX y la serie 6 (q es la q uso). Es raro, xq me parecio q fueran distintas... :D:D:D

[VCR] Huesos66
agosto 19, 2007, 04:45
Me alegro q le haya funcionado.. Ya en mi caso me toca ir borrando el Legend :P Ya me lo pase.. Muy buen juego a decir verdad, pero sigo insistiendo: el nivel de dificultad ha disminuido considerablemente. Imaginese q llegue a un puzzle en donde tenia q mover 4 pilares para encontrar la configuracion de dibujos exacta con relacion al q mostraban en las paredes y lo hice 2 veces y las 2 veces sin pensar! Solo moviendo aqui y alla.. Lo tuve q volver a hacer porq mi Tomb me dio error de q se habia dañado la funcion de autoguardado (2 veces en realidad) y me toco repetir desde la ultima vez q habia guardado y la 2da vez q hice el puzzle fue mucho mas rapido jejej Aunque les doy un aplauso a los programadores q han sabido optimizar este número y no hay necesidad de tener una compu de la NASA para poder correrlo (cosa que pasaba con su antecesor, TR Legend)

Salu2!

Rodnok
agosto 20, 2007, 11:54
Huesos66']Me alegro q le haya funcionado.. Ya en mi caso me toca ir borrando el Legend :P Ya me lo pase.. Muy buen juego a decir verdad, pero sigo insistiendo: el nivel de dificultad ha disminuido considerablemente. Imaginese q llegue a un puzzle en donde tenia q mover 4 pilares para encontrar la configuracion de dibujos exacta con relacion al q mostraban en las paredes y lo hice 2 veces y las 2 veces sin pensar! Solo moviendo aqui y alla.. Lo tuve q volver a hacer porq mi Tomb me dio error de q se habia dañado la funcion de autoguardado (2 veces en realidad) y me toco repetir desde la ultima vez q habia guardado y la 2da vez q hice el puzzle fue mucho mas rapido jejej Aunque les doy un aplauso a los programadores q han sabido optimizar este número y no hay necesidad de tener una compu de la NASA para poder correrlo (cosa que pasaba con su antecesor, TR Legend)

Salu2!

Exacto compadre. El juego ha bajado dificultad, aunq esa parte de los 4 pilares no entendi muy bien como era con los dinujos, empece a mover alla y aca, y pun, se abrio el piso... jejeje. Otra cosa es q el monstruo q uno mata en una plataforma alta, es pura apariencia, xq es rec*lo de matar. La vieja final, tmb me parecio facil, aunq demore en saber q tocaba era saltarle no a un lado sino de frente pa darle en la espalda. En cuanto a la optimización es verdad, esos manes SÍ saben de juegos y saben q la demanda de los juegos es bueno si es bien optimizado, y no como el SCARFACE q es todo lo contrario, mas mal optimizado q el p*tas. Yo no lo tnego desinstalado, cuadno ando desparchado lo juego... jejeje

©arlosponce2k8
agosto 21, 2007, 03:51
Es que estoy en el nivel "Egipto - Obelisco de Khamoon" y ya encontre el "Ojo de Horus", "Escarabajo de Osiris" y "Ankh de Isis", pero .....
Me falta uno verdad??

La verdad no he buscado a conciencia, solo segui la ruta obligada, y tengo cierta flojera en empezar el nivel de nuevo. de cualquier manera se que lo volvere a jugar porque acostumbro terminar los juegos al 100%

Pero una ayudadita ahora no me vendria nada mal jejeje.

Grax!!

Rodnok
agosto 21, 2007, 08:24
pues si te refieres a las piezas, pues no, son solo 3. No recuerdo los nombres, pero estoy seguro q son solo 3. La primera se encuentra en Perú, donde sale un man q pareciera q tuviera tentaculos. La segunda donde sale el frances y uno mata a los dos centauros esos. Y la tercera es en la parte por alla en egipto. Esas son las 3. Luego a uno se las roban y keda sin armas y un poco de bainas mas y uno entra en la mina, donde despues pasa a la ultima mision q es la de la gran piramide.

Algo q me gusto de ese nivel, es cuando sale el reflejo de Lara y si uno le dispara sale fuego y le cae a uno, jajajaj, y yo dele y dele bala... jajajajaj q nota.

[VCR] Huesos66
agosto 21, 2007, 06:05
Es que estoy en el nivel "Egipto - Obelisco de Khamoon" y ya encontre el "Ojo de Horus", "Escarabajo de Osiris" y "Ankh de Isis", pero .....
Me falta uno verdad??

La verdad no he buscado a conciencia, solo segui la ruta obligada, y tengo cierta flojera en empezar el nivel de nuevo. de cualquier manera se que lo volvere a jugar porque acostumbro terminar los juegos al 100%

Pero una ayudadita ahora no me vendria nada mal jejeje.

Grax!!
Si mal no recuerdo estas en lo cierto.. Te falta 1, son 4.. Pero no deberias tardar tanto conseguirlo.. Yo recuerdo q lo consegui facil los 4.. Rodnok tu te refieres a las partes del Scion q en efecto son sólo 3 ;)

Rodnok
agosto 21, 2007, 08:04
ahh ya recorde, los r4 q hay q poner en ese gran pilar con las cuatro como llaves.. aahh claro si si, ya recorde... Pero si normal, los 4 taca consegurlos, no xq uno kiera el 100%, sino xq si eso uno no puede seguir avanzado :S:S:S

©arlosponce2k8
agosto 23, 2007, 02:54
ahh ya recorde, los r4 q hay q poner en ese gran pilar con las cuatro como llaves.. aahh claro si si, ya recorde... Pero si normal, los 4 taca consegurlos, no xq uno kiera el 100%, sino xq si eso uno no puede seguir avanzado :S:S:S

Ya estuvo, solo que volvi a empezar el nivel por si se me habia pasado algo =)

Y que onda que paso con lo del Tomb Raider 1 que segun corria por las paredes???? Que decia GuMaN

O fue una sobredosis de Tomb Raider?????:D :D :D

Rodnok
agosto 24, 2007, 09:54
confundio al "principe" con la "princesa" jejejej...

©arlosponce2k8
agosto 31, 2007, 04:36
Mision Cumplida!!!!

Termine recien el Tomb Raider Anniversary.

La verdad estuvo muy bueno, fue un acierto incluir la mayor parte del argumento del Tomb Raider 1, con sus respectivos cambios en cuanto a la definicion y en la jugabilidad de 10 años despues.

Muy recomendable.

Sigo pensando que es de las mejores series que existen para jugar, y no hablo en sentido de este juego, traten de conseguir todos, tal vez habra un sabor ligeramente aburrido por los avances tecnologicos, pero Tomb Raider y a mi parecer Resident Evil es de lo mejor para jugar.

Por ahi Silent Hill tambien.

Por cierto ya viene la ultima peli.

Saludos Gueimers!!!!

Rachmaninov
septiembre 10, 2007, 04:45
Este juego es una verraquera. Lo comencé a jugar y me he pegado una engomada bien verraca.

Muy lindo el juego, la jugabilidad es sencillamente adictiva: las maromas, la trepadera ufff !! ...

Lo estoy corriendo con todos los juguetes a una resolución de 1680x1050, no es un juego pesado.

¡Vale la pena!

Rodnok
septiembre 10, 2007, 07:32
uyy nonono, no sabia q existiera tanta resolucion en un monitor... :S:S:S Y pues si, el juego esta bien optimizado, pero pa correrlo con esa resolucion, ud debe tener buen PC de todas maneras... Eso es bueno mano!! Ya ando esperando la TOMB 9, ojala no se demoren tanto :D:D:D

ISAexpress
septiembre 10, 2007, 07:38
uyy nonono, no sabia q existiera tanta resolucion en un monitor... :S:S:S Y pues si, el juego esta bien optimizado, pero pa correrlo con esa resolucion, ud debe tener buen PC de todas maneras... Eso es bueno mano!! Ya ando esperando la TOMB 9, ojala no se demoren tanto :D:D:D
esta tan bien optimizado que una 6600gt lo corre a esa resolución ;)

Rodnok
septiembre 11, 2007, 01:39
jejejeje, excelente esa tarjeta de video, yo apenas tengo una 6200 :P:P:P ypues no me kejo, ademas tmp me gusta sacarle la m.... a las cosas de mi PC, casi siempre juego las cosas como lo detecte el ssitema, e inclusive a veces le bajo un pokito xq me gusta jugar con FRAMES x encima de 20... pa ver bien fluidito...

Rachmaninov
septiembre 12, 2007, 05:22

Es un monitor de 22'' por eso la resolución alta. Y la verdad si me doy garra con el PC, por ejemplo mi tarjeta de video es una 8800GTX y me permite hasta ponerle los 16x de FSAA. Pero en general el juego es liviano, muy bien optimizado y tarjetas NVIDIA serie 6 lograrían correrlo a esta resolución con aceptable calidad.

A mi modo de ver este es el mejor TombRaider que ha salido, sólo me falta jugar el Legend, pero dudo que sea mejor.

En esta versión Lara Croft (perdonen dejar salir aquí mi animal interior que todos llevamos dentro) ¡qué nalgas mamacita!, para palmetearla, ¡tenga!, ¡tenga! ¡pan! ¡pan! ja ja ...

Una pregunta: ¿qué gana uno cojiendo todas las reliquias?, ¿vale la pena tenerlas además, del típico placer de "cojer todas las moneditas del juego"?.

Rodnok
septiembre 13, 2007, 09:29
jajaja, este man esta enfermo... pero es verdad!! PAN! PAN! PAN! AMACITAA!!!

Cuando uno consigue todod e todo, se le desblokea todo los trajes, y un poco de jodas mas q la verdad no se bien, eso es un lado. Pero tmb hay cosas como pasar el nivel en contrareloj... q jodas!!

Y lo de LEGENDS, esverdad, es mejor la Aniversario

Rachmaninov
septiembre 14, 2007, 08:27
jajaja, este man esta enfermo...

¿Perdón? ... ¿en pleno siglo XXI aún rondan esas represiones sexuales que llaman enfermedad, aberración a cualquier expresión sexual que su cultura religiosa y/o moral no admita? :S ...

Rodnok
septiembre 14, 2007, 11:32
:O:O:O:O jejejeje, pero viendolo x otro lado... es verdad esa nena la hacen muy buena.. puchecona, mollona, buena pierna, boca grande (y no es pa q lo q piensan mentes pichas.... es pa besar no mas :P:P:P aunq pa lo otro no me kejo), y aventurera e inteligente...

JOJOJO

[Dn] KiKe
septiembre 14, 2007, 01:25
¿Perdón? ... ¿en pleno siglo XXI aún rondan esas represiones sexuales que llaman enfermedad, aberración a cualquier expresión sexual que su cultura religiosa y/o moral no admita? :S ...

Le tocaron la fibra intima? juazz

Rachmaninov
septiembre 14, 2007, 03:40
KiKe']Le tocaron la fibra intima? juazz

¡Je je je!, honestamente pienso que fue al revés, mi comentario tocó la fibra íntima de más de uno que lo leyó, causándoles hasta estupor :D.

Con respecto al tema, yo era feliz pasando el juego sin cojer las reliquias / artefactos, pero ahora que mencionaron los beneficios, me dio curiosidad, así que a pasarlo desde el principio se dijo :D ...

Rodnok
septiembre 14, 2007, 07:41
si, pero a veces encontrar las cosas es muy jodido, es mejor buscar una guia y jugar leyendo ahi bien breve

Rachmaninov
septiembre 17, 2007, 06:39
si, pero a veces encontrar las cosas es muy jodido, es mejor buscar una guia y jugar leyendo ahi bien breve

Si ya no se dió con el tiro, pero la satisfacción hacerlo uno mismo es gran parte de la recompensa del puzzle.

Noté un bug en el juego: en el nivel donde está la estatua del rey Midas, cuando bajo la palanca dorada para tomar la reliquia (la cabeza de guacamaya o un pajarraco por el estilo), al ir a buscarla no aparece nada y cuando regreso a ver la palanca está arriba de nuevo :( .. quedé aburrido con esto. ¿Alguien más le pasó?

Rodnok
septiembre 17, 2007, 08:44
ah no mijo, eso no es ningun BUG, eso es q eso no se keda ahi arriba siempre. La estructura se eleva y toca ir rapido, no q yo esa la alcance a tomar, y toca hacer el recorrido lo mas rapido q pueda. Eso no se keda ahi pa toda la vida... Ademas, lo de buscar uno eso mismo, es verdad, no hay como la satisfaccion de encontrar todo uno solo, pero naaaa, se puede uno demorar toda la vida y nunca la encuentra... Gracias a Dios existen personas mas desocupadas q uno y publican sus guias, jajaja

Rachmaninov
septiembre 18, 2007, 09:36
ah no mijo, eso no es ningun BUG, eso es q eso no se keda ahi arriba siempre. La estructura se eleva y toca ir rapido, no q yo esa la alcance a tomar, y toca hacer el recorrido lo mas rapido q pueda. Eso no se keda ahi pa toda la vida...

Buen dato, pero me deja inquieto ya que el recorrido para llegar arriba es largo y lo he hecho inmediatamente y nunca he ni alcanzado a ver la reliquia, pero tendré en cuenta su información.

Ademas, lo de buscar uno eso mismo, es verdad, no hay como la satisfaccion de encontrar todo uno solo, pero naaaa, se puede uno demorar toda la vida y nunca la encuentra...

Esta parte de demorarse toda la vida ó no precisamente depende de la habilidad suya para resolver puzzles. Aquí sí como decía el personaje John Nash en Beautiful Mind interpretado por Russell Crowe: "este ejercicio tomará meses resolverlo a algunos, a otros tomará el resto de sus vidas naturales", je je...

Gracias a Dios existen personas mas desocupadas q uno y publican sus guias, jajaja

Depronto no son más desocupadas, ni siquiera desocupadas, simplemente son hábiles y algunos hasta ganan dinero por ello :D.

Rodnok
septiembre 18, 2007, 02:19
:S:S:S:S:S:S tienes razon en todo... poca paciencia tengo para eso, ademas, no es en todos los casos habilidad de los puzzles, sino mirar muy bien las cosas y tener habilidad en movimiento con Lara... Pero tienes razon en lo q dices... Mas bien, vas descubriendo, y vas haciendo la guia, y nos la pasas... :D:D:D:D:D:D

Rachmaninov
septiembre 18, 2007, 03:08
:S:S:S:S:S:S tienes razon en todo... poca paciencia tengo para eso, ademas, no es en todos los casos habilidad de los puzzles, sino mirar muy bien las cosas y tener habilidad en movimiento con Lara... Pero tienes razon en lo q dices... Mas bien, vas descubriendo, y vas haciendo la guia, y nos la pasas... :D:D:D:D:D:D

Ya existen las respectivas guías: www.gamefaqs.com. Ahí tiene para escoger.

elcarlosgr83
septiembre 20, 2007, 10:40
Bajando... Saludos y gracias amigo Rodnok me fasina Lara...

Rodnok
septiembre 20, 2007, 12:23
Yo sé, pero es q volver a pasar el juego... mucho tiempo, pero lo hare cuando cambie de DD q este como q esta q me saca la mano ya... y como ademas, no tengo puerto SATA :(:(:( y tmp kiero ponerle el convertido al SATA para mi board (asi sera de viejita mi board). Le metere un IDE de 160Gb, 80 me kedaron cortos despues de tanto tiempo.

alejo781
octubre 18, 2007, 08:35
el tra es mundial, yo son un enfermo por tomb raider, me recuerda mis epocas de tr 1, timpos aquellos en el qu eme quedaba horas y horas en una sola parte para no hacer nada y solo meter una llave:) es muy bueno, recomendado, me gustaria muchisisisisisimo que hicieran un remake de la 4 que para mi fue la mejor de todas

Rodnok
octubre 19, 2007, 02:22
uyy pero parce, la 4 si no estoy mal es la THE LAST REVOLUTION y ese juego es relarrrgooooooooooooo... juemadre, ese jeugo se pasa de largo loco... aunq pues si aguantaria.. :D:D:D

edwcalvin
octubre 20, 2007, 11:54
yo casi no cojo la reliquia del pilar que uno sube y al momento se baja yo lo que hice fue mover la parte del pilar mas pequeño para poder escalar mas rapido, pero que camello me toco interntar como 6 veces

una pregunta ¿como mato los dos centauros al fianl de ese nivel????? no he podido con ellos?

Rodnok
octubre 20, 2007, 11:23
ahh.. matar esos centauros es breve, mira... le empiezas a dispara, y cuando ellos vayana amndar ese rayo q lo vuelven piedra, pues dejas de disparar... sigues disparando y cuando el centauro quede como inconciente, pues sacas el garfio y ese se adhiere al escudo de ellos. Haces lo mismo para los dos centauros y ellos ahora kedan desproyegidos. Ahora viene lo mejor, le disparas estando tu cerca de los escudos. Les disparas y cuando vayan a lanzar el rayo ese, pues guardas las armas y presionas E, y la lara coge el escudo y le rebota el rayo volviendo a ellos unas piedras, entonces, estando de piedras, les disparas hasta matarlos a los dos de la misma manera... es breve...

edwcalvin
octubre 29, 2007, 09:13
como lara se tira los clavados?????

Rodnok
noviembre 2, 2007, 10:37
presiona SHIFT y luego adelante y ALT pa saltar, o cuando corres, presionas ALT y rapidamente SHIFT y hace el clavadito

edwcalvin
noviembre 3, 2007, 01:58
gracias Rodnok

Rodnok
noviembre 5, 2007, 12:01
td bn mijin, pa eso estamos, pa colaborar en lo q sabemos...

Rachmaninov
diciembre 3, 2007, 05:40
¡El mejor Tomb Raider que se haya hecho! Lo terminé y quedé totalmente satisfecho. Buenas gráficas, buenísima jugabilidad, buenos puzzles (como siempre).

Calume
diciembre 5, 2007, 12:10
Quien tiene el juego para pc Aquí en Medellín?

Rodnok
diciembre 5, 2007, 01:35
¡El mejor Tomb Raider que se haya hecho! Lo terminé y quedé totalmente satisfecho. Buenas gráficas, buenísima jugabilidad, buenos puzzles (como siempre).

claro tiene todo eso pero le falto porner algo, el juego ESTA MUY BIEN OPTIMIZADO, q berrakera, esa gente si sabe de programacion!!

krisiun82
diciembre 31, 2007, 04:07
Hola amigos son nuevo en este foro y veo k hay muchos adictos al juego como lo soy yo, tengo este problema, me compre el juego Tom Raider Anniversaray, la primera face Vilcabamba la pase con normalidad pèro de ahi en adelante lo juego demasiado lento, mi pc es una intel core 2 duo, targeta de video ati radeon x1300 de 512mb y no se por k se pone asi de lento el juego, kisiera ver si hay alguien ke me puede ayudar pork esta bueno el juego, pero no me gusta jugarlo asi
mi correo es:oliversalazar_99@hotmail.com y gracias de antemano por sus futuras respuestas y k pasen un excelente 2008 ................

Rodnok
diciembre 31, 2007, 05:03
pus compa... bajele graficos, hay una opcion q se llama "efecto de profundidad", q en realidad no es mucho lo q hace graficamente y si es mucho lo q pide de recursos del PC... A mi me pasaba lo mismo hasta q kite esa opcion y kedo reluciente

MASTER CHEF
enero 2, 2008, 02:42
alguien que haya terminado el juego y me preste un profile, ya estab en la parte de las minas y tuve que formatear y no me acorde de guardar los profiles, quiero terminarlo antes de volverlo a empezar, saludos

Rachmaninov
enero 9, 2008, 04:25
pus compa... bajele graficos, hay una opcion q se llama "efecto de profundidad", q en realidad no es mucho lo q hace graficamente y si es mucho lo q pide de recursos del PC... A mi me pasaba lo mismo hasta q kite esa opcion y kedo reluciente

El efecto de profundidad ¡hace bastante gráficamente hablando!, pero en orden de prioridad todo y encima de buenas gráficas está la prioridad de tener un rendimiento aceptable o la jugabilidad se irá al piso.

En otras palabras, no exijas a tu hardware más de lo que puede dar, juégalo con lo que tienes y serás feliz.

Rodnok
enero 10, 2008, 09:28
bueno, pues poco vi de diferencia en eso, pero pues si, hay q tener buen PC pa q ese efecto no afecte los frames del juego, xq ese juego esta muy muy bien hechecito...

PaLadiN
enero 16, 2008, 11:44
q buen juego tomb raider! yo jugue el 2,3 y 4 y la vd q no llegue a terminar ninguno jaja! son larguisimos.. pero estuve cerca de terminar el 4, y ya ni me acuerdo porq lo deje a medio terminar. Estoy keriendo bajarme el anniversary, pero no se qtal correria con una 8600gt?? mi makina es la de la firma.. si alguien ya corrio el juego con una 8600gt le agradeceria mucho q diga qtal le fue!

Rodnok
enero 16, 2008, 10:07
q buen juego tomb raider! yo jugue el 2,3 y 4 y la vd q no llegue a terminar ninguno jaja! son larguisimos.. pero estuve cerca de terminar el 4, y ya ni me acuerdo porq lo deje a medio terminar. Estoy keriendo bajarme el anniversary, pero no se qtal correria con una 8600gt?? mi makina es la de la firma.. si alguien ya corrio el juego con una 8600gt le agradeceria mucho q diga qtal le fue!

jajajajaja, con esa makina, OBVIAMENTE Q LE CORRE EL JUEGO, no q el juego esta excelentemente optimizado, el juego tiene excelentes graficos y no es pesado, yo lo corri con 512 de ram, una fx5200 de video y athlon de 1.7ghz de 32bits... ud cree q no le corre? mas bien puede correr hasta tres veces ese juego...

Rodnok
febrero 2, 2008, 09:08
Y bueno para darle de nuevo movilidad al foro... Cuál fue el enemigo q más problemas le causo para avanzar en el juego?

Calume
febrero 2, 2008, 10:21
El tiranosaurio ese me dio muchos problemas para poderlo tirar hacia los chuzos.

MASTER CHEF
febrero 2, 2008, 11:11
yo sabia que se tenia que hacer eso pero no pude, toco a punta de bala jajajajajajajja mucho noob y eso que me los he pasado todos jajaja

chass_quido
febrero 2, 2008, 03:16
Y bueno para darle de nuevo movilidad al foro... Cuál fue el enemigo q más problemas le causo para avanzar en el juego?

HOLA, HE LEIDO TODO LO QUE HAS DICHO EN ESTE FORO SOBRE EL JUEGO, ME GUSTARIA DESCARGARLO EN VERSION COMPLETA PARA PODER DISFRUTARLO, CREES QUE PUEDAS ENVIARME LINK EXACTO PARA HACER DESCARGA, NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA BUSCANDO SITIOS BUENOS DE DESCARGAS COMPLETAS...
APRECIARIA TU AYUDA....

Rodnok
febrero 2, 2008, 09:35
a mi tmb me parecio un poco jodido mandar ese tiranosaurio a los chuzos, de hecho tmb la primera vez lo mate a punta de bala, y la segunda vez ya aprendi a hacer bien la vuelta con los chuzos...

HOLA, HE LEIDO TODO LO QUE HAS DICHO EN ESTE FORO SOBRE EL JUEGO, ME GUSTARIA DESCARGARLO EN VERSION COMPLETA PARA PODER DISFRUTARLO, CREES QUE PUEDAS ENVIARME LINK EXACTO PARA HACER DESCARGA, NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA BUSCANDO SITIOS BUENOS DE DESCARGAS COMPLETAS...
APRECIARIA TU AYUDA....

Pues se descargan por otros medios q no se pueden nombrar acá lastimosamente... sin embargo le contestaré via privado para comnetarle un poco...

Rachmaninov
febrero 4, 2008, 03:58
a mi tmb me parecio un poco jodido mandar ese tiranosaurio a los chuzos, de hecho tmb la primera vez lo mate a punta de bala, y la segunda vez ya aprendi a hacer bien la vuelta con los chuzos...

Hasta donde entendí, el dinosaurio al igual que el resto de enemigos principales del juego, no es posible matarlos con simples ataques, todos tienen una estrategia acompañada que habilita la posibilidad de hacer daño al enemigo. En el caso particular del dinosaurio, sólo es posible matarlo haciendolo tropezar con la verja.

Rodnok
febrero 4, 2008, 09:40
es correcto... es cuando se "insolan" o se "emp*tan" hay maniobras q ayudan a eliminar mas facilmente... Por ejemplo, los centauros no se matan a pura bala, hay q kitarles el escudo y cosas asi... pero es bacano eso... cada uno tiene su forma de eliminarlos..

Rodnok
marzo 5, 2008, 09:03
aunq el kjuego en si no es dificil, y el enemigo o enemiga final no es q sea dificil... De hecho hasta el monstruo ese gigante q usa medio cuerpo es facil de matar... lastima, pero bueno, esperar a ver... alguien sabe de como se llamara la nueva version??

fri
marzo 5, 2008, 06:29
aunq el kjuego en si no es dificil, y el enemigo o enemiga final no es q sea dificil... De hecho hasta el monstruo ese gigante q usa medio cuerpo es facil de matar... lastima, pero bueno, esperar a ver... alguien sabe de como se llamara la nueva version??

Tomb Raider Underworld (http://en.wikipedia.org/wiki/Lara_Croft_Tomb_Raider:_Underworld)

Rodnok
marzo 6, 2008, 10:14
Niceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Gracias Compadre... Voy A Echar Un Vistaso.. Pero Si No Veo Nada De Eso Cuenteme... Pa Cuando Esta Planeado Salir??

Rodnok
marzo 8, 2008, 12:05
Ya leí... :S:S:S:S:S:S pafnales de 2008 si no es q pal año entrante... pero bueno sera esperar!!

wyskachored
abril 30, 2008, 06:31
Alguno de ustedes sabe cual juego es mas nuevo? el anniversary o el legend??

wyskachored
abril 30, 2008, 06:31
otra cosa mas, cual les gusto mas??

Geek
abril 30, 2008, 07:15
El más nuevo es el anniversary, los dos son muy buenos pero a mi me gusto mas el legend porque hay mas accion con guardas de seguridad y el entorno que eso maneja aunque es bastante corto. El anniversary uno se encuentra con enemigos como momias gorilas Velociraptores, Tyranosaurus y cosas por el estilo.
Salu2

Rodnok
mayo 2, 2008, 10:33
Pues bueno, a mi me gusto mas la Anniversary... Pero de todas maneras ambos juegos están excelentemente hechos, bien optimizados y lindas gráficas (eso incluye lo lindo de Larita :D)... Vamos a ver la nueva a ver q tal sale... Eso debe ser bacanisima y para esa fecha ya le he metido platica a mi potecito...

astergato
julio 2, 2008, 09:48
otra cosa mas, cual les gusto mas??

Personalmente me gusto mas el Legend, aunque aun no he terminado el anniversary.

Geek
julio 4, 2008, 08:13
bueno ya se acerca la nueva version de tomb raider underworld asi que en este post http://www.laneros.com/showthread.php?t=130746 podemos ir hablando del juego y de los avances que se vayan desvelando del mismo :)

Rodnok
julio 6, 2008, 12:00
Vale la idea... pero de pronto lo cierran xq aun no ha salido nada no?