Identificarte

Versión Completa : Ayuda con virus en System 32

Sponsored links
.

Xander G
mayo 30, 2007, 03:05
Alguien sabe como se vacuna o un buen antivirus q me pueda quitar un virus que esta ubicado en system 32 pq no lo puedo borrar ya que me dice que el archivo esta en uso, creo que lo puedo borrar con un antivirus por dos creo.

alguien me puede decir como eliminar ese archivo. "El nombre del virus se llama New malware.j"

saludos

[Dn] KiKe
mayo 30, 2007, 07:18
Puede hacer un escaneo instalando su disco en otro pc como esclavo o un escaneo de inicio de sistema (programar el antivirus para tal fin) antes de que cargue windows.

Antes de eso le recomiendo que le pida al antivirus REPARAR el archivo y no BORRAR el archivo, porque sino no le vuelve a arrancar.

Recuerde deshabilitar la opcion de RECUPERACION DEL SISTEMA antes de todo, porque la mayoria de troyanos y parecidos se meten en los archivos de recuperacion para esconderse y luego reaparecen.

Xander G
mayo 31, 2007, 12:25
KiKe']Puede hacer un escaneo instalando su disco en otro pc como esclavo o un escaneo de inicio de sistema (programar el antivirus para tal fin) antes de que cargue windows.

Antes de eso le recomiendo que le pida al antivirus REPARAR el archivo y no BORRAR el archivo, porque sino no le vuelve a arrancar.

Recuerde deshabilitar la opcion de RECUPERACION DEL SISTEMA antes de todo, porque la mayoria de troyanos y parecidos se meten en los archivos de recuperacion para esconderse y luego reaparecen.

Si es una buena idea el problema es que tengo un portatil y hay si me queda dificil, es por eso que creo q tengo q hacerlo por DOS.

HOHO
junio 3, 2007, 07:23
Y empiezan las propagandas de avs =) en unos cuantos mensajes, el nod32 y el kapersky se estarán peleando los primeros puestos :P :P :P

Actualmente los avs por ser competitivos cierran los procesos infectados y cuando no los logran cerrar, reinician el sistema y van a la fija a borrarlos antes de que carguen windows, como el soundmix.exe por ejemplo (nod32 lo detecta y borra por fin...), la "ayuda" que dí en la idea anterior me ha ayudado para evangelizar linux =) ya que veo sus expresiones de felicidad cuando el av borra el .exe del virus y para sus adentros dicen "por fín, es el mejor día de mi vida, voy a gastar los 400 millones de pesos de los ahorros para toda la vida y festejar!!!!", pero esa alegría se acaba cuando se reinicia el sistema, o por lo menos así es con el soundmix, ya que configuró a windows para que por cada .exe que se intente ejecutar (osea cualquier aplicación que se intente ejecutar) se ejecute el .exe del virus, pero como no lo encuentra no puede ejecutar la aplicación, y la única forma de borrarlo fue reiniciando desde linux y el evangelizado me vio como desde linux solucionaba todo el problema, claro que esos problemas de los virus también se pueden solucionar con unos desinfectadores .exe específicos, que sabrá mandrake quien lo hizo, que hace exactamente, cuales son las intenciones del creador y si no aprovecha para enchutarnos otro virus en esa nueva salvación :P :P :P

[Dn] KiKe
junio 3, 2007, 09:13
Con respecto a lo que dice HOHO, la mayoria de virus que utilizan ese tipo de comportamiento aprovechan las areas "escondidas" del sistema operativo como son las areas donde estan los archivos de restauracion del sistema, para fugarse y luego recargarse durante el nuevo booteo........facil.....deshabilite la opcion de recuperacion del sistema.

eaagudelr
octubre 25, 2007, 01:34
mi pc tenia un virus en el sistem32 y reinstale el sistema operativo encima del antes existente y no se volvio a ver ese virus.