Identificarte

Versión Completa : Maquina Virtual VMWare

Sponsored links
.

nosenimierda
mayo 30, 2007, 07:19
alguien me puede decir como funciona el vmware workstation es que quiero probar primero unos skin del vista q me baje antes de instalarlos en mi pc.

Dak
mayo 30, 2007, 11:42
es una maquina virtual le tienes que montar el os y todo como a un computador normal.

Oesoto
mayo 31, 2007, 08:50
VMWare Worstation tiene un Wizard muy completo para crear la máquina virtual. Debe asignarle una porcion de disco permanente y memoria suficiente para que el sistema operativo en la máquina virtual se pueda ejecutar y al mismo tiempo el sistema operativo base tenga memoria disponible para seguir operando.

Cuando se tiene esto configurado solo bastante con bootear la máquina virtual desde el lector de DVD para que comience la instalación común y corriente.

PD: Movido a Aplicaciones para Windows, esto no tiene relación directa con Internet y Redes

|ZeR0|
mayo 31, 2007, 11:06
:huh: interesante...seria bueno tenerlo instalado pa hacer pruebas y no arriesgar mi OS:P

nosenimierda
junio 1, 2007, 06:33
VMWare Worstation tiene un Wizard muy completo para crear la máquina virtual. Debe asignarle una porcion de disco permanente y memoria suficiente para que el sistema operativo en la máquina virtual se pueda ejecutar y al mismo tiempo el sistema operativo base tenga memoria disponible para seguir operando.

Cuando se tiene esto configurado solo bastante con bootear la máquina virtual desde el lector de DVD para que comience la instalación común y corriente.

PD: Movido a Aplicaciones para Windows, esto no tiene relación directa con Internet y Redes

hombre muchas gracias por su colaboracion pero ahora q menciona lo de la memoria .... mi equivo apenas tiene 512 de RAM sera q es capaz de correr la maquina virtual????
por disco duro si no hay problema ah y el procesador es de 3.0 GB

tuxnet
junio 1, 2007, 06:36
Creo que no te va a dejar por que el VMware reserva 512 Megas para el sistema operativo que se va instalar. Pero haz la prueba igual.

Oesoto
junio 1, 2007, 08:19
No necesariamente son 512 MB porque yo tengo mi máquina virtual para Windows XP con 384MB de memoria.

Para mover Windows XP ahí decentemente se necesitan 256mb de RAM o un poco mas, teniendo 2 instalaciones Windows al quedarse sin memoria empezará a hacer Swap a lo loco y el rendimiento se irá para el piso. Yo veo muy poco viable que eso le funcione bien con esa cantidad de memoria, mejor montarlo nativamente ;)