Identificarte

Versión Completa : ayuda con treo 750v

Sponsored links
.

john.r.g.
mayo 30, 2007, 07:46
Hola que tal Sres. primero que nada un saluda a la comunidad y mis respetos para su foro, encunetra una un sin fin de info en su interior, en verdad felicidadez, he visto que aqui hay gente muy inteligente en este tipo de moviles y por eso me atrevo a pedirles ayuda.

Me obsequiaron una TREO 750V, el idioma esta en frances o algo por el estilo, el problema es de que no se como ponerlo en espanos p si ay una foma de hacerlo y desbloqueralo para tratar de usarlo con una de las companias de la localidad, ya que por el momento solo lo tengo de adorno, ahora si que un aparata buno inutil jaja espero me puedan ayudar.

pirata
mayo 30, 2007, 08:50
ya realizaste un hard reset? el boton del reset lo encuentras bajando la tapita donde metes la mini sd (del lado derecho del telefono abajo del infrarrojo) y lo debes de presionar a la vez que lo haces con el de encendido. el te preguntara que si deseas borrar toda la informacion y le dices que si.
Despues de esto, mira a ver si te da la opcion de escoger el idioma.

PD:Esta treo salio unicamente para vodafone europa.

fabianelleon
mayo 30, 2007, 11:09
ya realizaste un hard reset? el boton del reset lo encuentras bajando la tapita donde metes la mini sd (del lado derecho del telefono abajo del infrarrojo) y lo debes de presionar a la vez que lo haces con el de encendido. el te preguntara que si deseas borrar toda la informacion y le dices que si.
Despues de esto, mira a ver si te da la opcion de escoger el idioma.

PD:Esta treo salio unicamente para vodafone europa.

Exlente respuesta..... pieno que eso es lo primero , si no da resultado , se puede hacer algo mas.... pero es mas peligroso , suerte john.r.g. que te salga el español... pues es muy buena máquina...

john.r.g.
mayo 30, 2007, 11:19
ya efectue esa operacion y en la cofiguracion no me da mas opciones de idioma

john.r.g.
mayo 30, 2007, 11:20
de hecho eso lo hice tan luego cayo en mis manos jeje que mas puedo hacer amigos?