Versión Completa : DELL Promociona UBUNTU en Primera página
sOcIo
mayo 30, 2007, 09:36
Gran paso para el software libre, podemos ver como promociona DELL el lanzamiento de sus nuevos equipos con sistema operativo Linux - Ubuntu
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=100348&stc=1&d=1180578973
UAC-Guille
mayo 30, 2007, 11:47
En realidad es un anuncio q se cambia cada vez que recargas la pagina pero muy bueno el anuncio de Ubuntu :P :P
tambien aparece uno de Windows Server 2008, el de Stone Cold Thriller y Dell Energy Smart Solution
Oesoto
mayo 31, 2007, 08:51
Están bonitos los PCs con Ubuntu y seguramente será un incentivo para comprar PC al quitarse de encima el precio de la licencia.
V3NOM
mayo 31, 2007, 08:07
Huy huy... emocionante:D:D
Que patadita tan buena para el lisenciamiento de software privado.
Que la promocion se haga tan fuerte en Dell me parece algo genial, pense que cuando habian dado la noticia de las ventas de equipos con linux lo iban a poner simplemente como opcion a la hora de escoger el SO; pero darse cuenta de que la promocion y la "buya" la estan haciendo en grande me deja bastante feliz...:D:D
-UC- NIBOGO
mayo 31, 2007, 08:27
me parece un excleente avance para linux ubuntu es un muy buen sistema operativo y me parece excelente que una marca como dell venda computadores con ese tipo de sistemas operativor pre instalados
Intrernback
junio 3, 2007, 09:52
Ojalà que linux se masifique..porque de verdad solo lo utilizan los gurùs de las pc, a un usuario normal nos darìa miedo...deberian hacxer mas publicidad, no se còmo, si es software libre.
♣Eltu Khan♣
junio 3, 2007, 10:54
Pues la publicidad se ha hecho, solo que se basa principalmente en aportes de la comunidad. Un ejemplo:
http://www.tux500.com/
Suerte!
║◘ING-SIERRA◘║
junio 10, 2007, 07:16
exelente noticia fuera de qeu es un sistema operativo superior le baja el precio a los computadores por la licencia una grandiosa idea por parte de dell ya windows me tiene mamao el la un en el laboratorio de ingenieria trabajamos debian ubunto y xp y no quiere volver a ver a microsoft el nombre lo dice peqeño sftware!!!
salu2s!!
Philosopher
junio 10, 2007, 08:30
Meensaje para Eltu Khan:
Amigo seria muy bacano si lograra hacer ese blog puesto que me han recomendado usar el ubuntu solo que no tengo aun la suficiente experiencia para sacarle todo el provecho posible al menos en su mayor parte.
Y pues es que aun me falta un poquito de computador para que me trabaje bien bacancito.
Si lo llegase a hacer enviese la direccion del blog para visitarlo y trabajar de una vez con el ubuntu.
Total hay que apoyar a sus creadores y no a esos mala gente de Microsoft que por todo cobran y por productos de baja calidad y mala seguridad.
Gracias por su atencion. Y muchos exitos a todos.
-UC- NIBOGO
junio 10, 2007, 08:32
Meensaje para Eltu Khan:
Amigo seria muy bacano si lograra hacer ese blog puesto que me han recomendado usar el ubuntu solo que no tengo aun la suficiente experiencia para sacarle todo el provecho posible al menos en su mayor parte.
Y pues es que aun me falta un poquito de computador para que me trabaje bien bacancito.
Si lo llegase a hacer enviese la direccion del blog para visitarlo y trabajar de una vez con el ubuntu.
Total hay que apoyar a sus creadores y no a esos mala gente de Microsoft que por todo cobran y por productos de baja calidad y mala seguridad.
Gracias por su atencion. Y muchos exitos a todos.
el tiene un blog muy util este es el link
http://kanuz.wordpress.com/
ubuntu no pide mucha maquina
♣Eltu Khan♣
junio 11, 2007, 11:46
Jejeje, si, esta en la firma :p Si necesitan alguna guia de algun tema, me dicen y hago lo posible para ayudarles, hasta la fecha hay unas cuantas bien utiles :).
PD: Si, segun los creadores los requerimientos minimos son: 256Mb de RAM y 4GB de espacio en el disco, y... hasta ahora me doy cuenta de que no dice nada del procesador (estoy sacando la info de la cajita del cd), pero desde un k6-2 en adelante ha de correr.
Suerte!
-UC- NIBOGO
junio 11, 2007, 01:52
yo he visto el ubuntu corriendo en maquinas no tan buenas y corre bien pero si uno llegara a instalar vista no podria casi y se le llenaria de virus
ubuntu rules
Oesoto
junio 12, 2007, 09:21
NIBØGØ']yo he visto el ubuntu corriendo en maquinas no tan buenas y corre bien pero si uno llegara a instalar vista no podria casi y se le llenaria de virus
ubuntu rules
Eso depende de las practicas del usuario
Con desactivar efectos gráficos debería ser suficiente para descargar el PC un poco en la parte de procesamiento y destinar esos recursos a otras tareas mas importantes.
torvalds
junio 13, 2007, 12:57
ellos si saben pa donde van
ese si aguanta y con ubuntu fiesta, con las opciones de beryl
una elegancia
Oesoto
junio 13, 2007, 06:01
LOL, ya le cambiaron el nombre a la distro.
Feisty en ningun momento traduce Fiesta ni mucho menos.
jairick
junio 13, 2007, 09:50
por fin comiensan a vender pre instalado el linux y que buena version que escojieron a ver si asi si rebajan de presio los pcs
que viva linux
alejo_id
junio 13, 2007, 10:36
http://www.ubuntu.com/dell
SΛDΣUZ
junio 14, 2007, 06:28
Si señores ya es un hecho y creo ke es lo mas inteligente ke ha hecho dell en los ultimos años es ke ya era hora de ke se implemente este tipo Soft. ke viva el software libre!!!
TheJudax
junio 21, 2007, 01:59
Bueno es genial que dell venda sus equipos con ubuntu, pero solo es en usa y los demas?.
Pues si quieren que sea para todos solo dejen su post en:
http://www.dellideastorm.com/article/show/66672
))>•★HΛCO★•<((
junio 30, 2007, 08:39
como estan quisiera saber.... que caracteristicas difencian el wimdows vista y el ubuntu porque istale el ubuntu y es impresionante. :llamas:
-UC- NIBOGO
junio 30, 2007, 09:44
diferencia hay muchas en su mayoria favorables Para Ubuntu aqui dejo aLgunas
1 beryL es mucho mejOr que aero
2 no tiene virus en ubuntu
3 NO Necesita desfragmeNtar e dIsco con Ubuntu
V3NOM
julio 2, 2007, 10:41
Yo creo que eso no es comparable... al menos se me haria incomodo compararlos, en mi caso y sin reponder lo que quieres saber de fondo, no los compararía y mas bien mira cual te da lo que necesitas y listo;)
sOcIo
julio 5, 2007, 10:44
Notebook Dell con Linux cuesta u$s50 menos que con Windows
http://puntonotebook.blogspot.com/2007/07/notebook-dell-con-linux-cuesta-us50.html
KERBEROS
julio 5, 2007, 01:46
Una pregunta: Ubuntu recibe algún tipo de retribución economica directa por parte de Dell?
-UC- NIBOGO
julio 5, 2007, 05:29
Una pregunta: Ubuntu recibe algún tipo de retribución economica directa por parte de Dell?
al ser un software libre no lo creo porque entre las ventajas de este cambio esta el hecho de que los pc van a salir mas baratos
SΛDΣUZ
julio 13, 2007, 10:24
De niniguna manera la idea no es buscar retribucion es difundir el software libre para ke sea implementado como SO pricipal tanto en hogares como empresas; por la cuestion de la licencia GNU no se permite recibir ningun tipo de pago solo donativos ke es diferente....
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.