Identificarte

Versión Completa : Necesito Casi lo original que trae el motorola v3

Sponsored links
.

Andrey_
mayo 31, 2007, 12:34
Hola! necesito el Skin Moto por lo menos, y necesito algunos de los tonos basicos que trae el telefono por la imagene sno por que las tengo!, pero si alguien los tuviera! por favor es urgente ya que voy a venderlo! gracias
Pura vida!

Salu2!!!
=) =) =) =) =) =)

UAC-darkriff
mayo 31, 2007, 10:54
www.motox.us

Bajate un monsterpack, meteselo y ya

Andrey_
mayo 31, 2007, 04:21
Muchas gracias!, muchas muchas gracias!, perdon por no responder rapido, pero raramente no me llegan los mensajes cuando me escriben me llegan como 6 horas despues!

Andrey_
junio 1, 2007, 09:43
tengo un problema ninguno de los monster pack sirven aca, por que ahy en costa rica, ahy restricciones de software!

JIJI! alguna otra solucion?

jij salu2!!:cool:

UAC-darkriff
junio 1, 2007, 09:58
tengo un problema ninguno de los monster pack sirven aca, por que ahy en costa rica, ahy restricciones de software!

JIJI! alguna otra solucion?

jij salu2!!:cool:

Y ya probaste....Raro........si con esos monsterspack precisamenbte es para quitar las restricciones....pasate por el foro de esa gente....ahi en http://motox.info/forumdisplay.php?f=21

Andrey_
julio 9, 2007, 09:59
Todavia busco los tonos, ding y tambor y los originales nadie los tendra?

der_todesengel
julio 16, 2007, 06:51
Todavia busco los tonos, ding y tambor y los originales nadie los tendra?

Amigo si todavia te interesan las cosas originales yo las tengo , al modificar el V3 de mi hermana srespalde la mayoria de las imagenes ( gif's, jpg ) las de los mms y tonos midi y mp3 si todavia te interesan enviame un mail o un mensaje privado y te los envio a tu correo o por msn porque si estan un poco pesados como para ponerlos aqui saludos