Versión Completa : Nokia E70 Al fin si hay??
darkDALO
mayo 31, 2007, 01:29
Resulta que los señores de Comcel anuncian en su pagina la disponibilidad del Nokia E70 (http://forum.nokia.com/devices/E70) desde hace ya mas de 6 meses, sin embargo, me la he pasado llamando hace como un mes y nunca esta disponible ni para reposicion ni en ninguna tienda.
La verdad este equipo tiene unas buenas ventajas como son:
Pantalla de altisima resolucion
Wifi
Symbian OS
Teclado qwerty
Camara de 2 MP
Y demas de norma
Yo lo estoy buscando especificamente porque soporta VoIP por medio de la wifi y me sirve en mi oficina, a demas de querer renovar mi tan gastado Nokia 6230, pero me parece tenaz que Comcel diga que lo tiene y en realidad nunca he visto ninguno en la calle siquiera.
Algun lanero sabrá?? o conocerá a alguien que lo tenga?? o que en alguna ciudad de colombia lo vendan??
Gracias por cualquier noticia al respecto, sino, voy a tener que cambiar de expectativa.
OCLOCK
junio 2, 2007, 12:14
hombre pues en la pagina de comcel si aparece el e70... porque no te llamas al 108 desde un fijo ahi te dan informacion de donde puedes conseguir el celular. suerte
Resulta que los señores de Comcel anuncian en su pagina la disponibilidad del Nokia E70 (http://forum.nokia.com/devices/E70) desde hace ya mas de 6 meses, sin embargo, me la he pasado llamando hace como un mes y nunca esta disponible ni para reposicion ni en ninguna tienda.
La verdad este equipo tiene unas buenas ventajas como son:
Pantalla de altisima resolucion
Wifi
Symbian OS
Teclado qwerty
Camara de 2 MP
Y demas de norma
Yo lo estoy buscando especificamente porque soporta VoIP por medio de la wifi y me sirve en mi oficina, a demas de querer renovar mi tan gastado Nokia 6230, pero me parece tenaz que Comcel diga que lo tiene y en realidad nunca he visto ninguno en la calle siquiera.
Algun lanero sabrá?? o conocerá a alguien que lo tenga?? o que en alguna ciudad de colombia lo vendan??
Gracias por cualquier noticia al respecto, sino, voy a tener que cambiar de expectativa.
creo que te toca casi que por enacrgo. Busca alguna persona en comcel que te pueda ayudar, pues ese equipo, asi como el 9300 y 9500 es de muy muy muy baja rotacion.
darkDALO
junio 2, 2007, 02:53
hombre pues en la pagina de comcel si aparece el e70... porque no te llamas al 108 desde un fijo ahi te dan informacion de donde puedes conseguir el celular. suerte
Pues te cuento que eso es lo que hago casi a diario. y nada.
OCLOCK
junio 2, 2007, 03:19
pues ahi si ni idea porque yo ya he conseguido dos telefonos de esa forma... lo mas seguro es que no lo hayan traido aun porque si lo tuvieran creo que ya lo tendrias. suerte con eso.
|LMc|Rocman
junio 3, 2007, 11:43
y por que no mas bien compras el N80 que tambien tiene wifi y si esta disponible ya averigue
OCLOCK
junio 4, 2007, 12:04
el n80 es una excelente opcion... ademas de wifi es mucho mejor en multimedia que el e70...ademas tambien soporta VoIP sobre WLAN que es una de las prioridades de darkDALO
darkDALO
junio 4, 2007, 10:37
el n80 es una excelente opcion... ademas de wifi es mucho mejor en multimedia que el e70...ademas tambien soporta VoIP sobre WLAN que es una de las prioridades de darkDALO
Bueno, es cierto que el n80 tiene todas esas cosas, sin embargo, tiene dos detalles, primero, solo la version IE soporta VoIP con el Pbx que yo tengo, y dos, vale mucha plata y solo se consigue libre, entonces.. comparado con los 500mil que me costaria el E70 en reposicion.. pues no me alcanza!! jeje.
|LMc|Rocman
junio 4, 2007, 10:57
Bueno, es cierto que el n80 tiene todas esas cosas, sin embargo, tiene dos detalles, primero, solo la version IE soporta VoIP con el Pbx que yo tengo, y dos, vale mucha plata y solo se consigue libre, entonces.. comparado con los 500mil que me costaria el E70 en reposicion.. pues no me alcanza!! jeje. mmm claro, pero igual puedes actualizar el N80 a IE el N80 te saldria en repo mas o menos en 700 por que ami me sale en 480 + iva osea unos 580 y el E70 me sale en 400 a 18 meses
darkDALO
junio 4, 2007, 11:03
Procha']mmm claro, pero igual puedes actualizar el N80 a IE el N80 te saldria en repo mas o menos en 700 por que ami me sale en 480 + iva osea unos 580 y el E70 me sale en 400 a 18 meses
Hey, tu sabes como se hace la actualizacion de firmware para que quede IE??, es que yo tengo aqui un N80 pero nunca lo he podido conectar al PBX por eso. Se necesita algo en especial?? o algo asi??
Gracias por cualquier ayuda.
|LMc|Rocman
junio 4, 2007, 11:11
Hey, tu sabes como se hace la actualizacion de firmware para que quede IE??, es que yo tengo aqui un N80 pero nunca lo he podido conectar al PBX por eso. Se necesita algo en especial?? o algo asi??
Gracias por cualquier ayuda.
no se pero hay varios tutoriales de eso por hay busca en www.clubnseries.com o en www.todosymbian.com
OCLOCK
junio 4, 2007, 05:01
o pasese por el foro oficial del n80 que alla le ayudan
darkDALO
junio 5, 2007, 12:59
Procha']mmm claro, pero igual puedes actualizar el N80 a IE el N80 te saldria en repo mas o menos en 700 por que ami me sale en 480 + iva osea unos 580 y el E70 me sale en 400 a 18 meses
Hey viejo Proncha, muchas gracias por avisarme que el N80 ya estaba en Comcel..
Efectivamente llamé hoy en la mañana al *611 y me dieron la buena noticia que aqui en Bogotá estaba disponible... asi que arranqué para el Centro y me compré el N80
Gracias a todos, ya un moderador puede cerrar el foro!!
Gracias!!
OCLOCK
junio 5, 2007, 05:35
felicitaciones, excelente compra.... suerte con el N80
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.