Versión Completa : Problema posible virus memoria USB
spider__2k
junio 2, 2007, 01:49
Hola tengo una duda hace poco meti la memoria USB y me sale esto cuando le doy click derecho , el kaspersky no encuentra virus, que podra ser?
UAC-Y!r¡
junio 2, 2007, 02:01
una pregunta...puedes ver los archivos almacenados en ella o no te deja???
UAC-Guille
junio 2, 2007, 02:28
Si le das doble click se abre en la misma ventana o en una nueva??
tuxnet
junio 2, 2007, 02:46
A mi me ocurrió lo mismo, es sencillo quitar eso, escoge estas opciones asi como en la foto:
http://img58.imageshack.us/img58/9238/inovw4.jpg
Ve a la raíz de la memoria y debe haber un archivo llamado autorun.inf, borralo, expulsa la memoria y vuelvela a poner, si lo hiciste bien, debe volver a la normalidad.
spider__2k
junio 2, 2007, 03:05
una pregunta...puedes ver los archivos almacenados en ella o no te deja???
tengo q darle click derecho y reporduccion automatica, hace dos dias formatie el pc pero no entiendo porque sale eso
spider__2k
junio 2, 2007, 03:12
cuando hago click normal me sale esto
UAC-Y!r¡
junio 2, 2007, 03:24
cuando hago click normal me sale esto
Porque no haces lo que dice Tuxnet??
mira que a el le paso igual y esa fue la solucion;)
spider__2k
junio 2, 2007, 03:42
Ya me funciono gracias tuxnet
tuxnet
junio 2, 2007, 03:57
Con gusto!!!:P
Agggh tuxnet ese virus yo lo estaba usando como herramienta para evangelizar linux en otro foro. :enojado:
Y ahora ¿su equipo se infectó?... borrarlo manualmente del disco duro no va a ser tan fácil :P Lo digo por experiencia.
PD. La razón por la que no podía el contenido de la memoria es porque el virus copió el autorun y el .exe, pero algo borró ese .exe y solo quedó el autorun, los avs suelen hacer eso....
tuxnet
junio 3, 2007, 07:33
El mio no, el nod lo cogió de una :P, pero dejo rastros en la memoria, totalmente solucionable :D
ximpa
junio 17, 2007, 08:28
Alguien me puede ayudar a resolver
de que manera puedo evitar que la usb se infecte de virus
HOHO
junio 19, 2007, 04:04
Con el av actualizado se quita el virus de hoy, pero no del que saldrá mañana, por eso la única manera de evitar que las memorias usb se infecten de virus es insertarlas solamente en equipos que tengan sistemas operativos seguros.
Normclaren
julio 20, 2007, 07:00
Hola, menos mal encontre este foro, ya que a cada rato tengo que lidiar con el susodicho virus que tenia spider, a mi me pasa de vez en cuando, por insertar la memoria en los equipos de la u, gracias tuxnet por el consejo, como anecdota cabe informar que este .inf no me permitiar guardar archivos en la USB :muerto:
Kewois
agosto 5, 2007, 12:15
Pues les comento que yo tenia el NOD32 portable en mi USB y no me previno de este problema, sinembargo ahora tengo el MXONE y me ha funcionado muy bien aqui les dejo en link http://piensaenphp.serviciopymes.com/redmx/descargar.php?des=mxone
y como nos gusta, gratis y en español
skullfire
agosto 8, 2007, 11:00
mixone lo recomiendo
meropachanguero
agosto 10, 2007, 12:01
pues yo lo recomiendo mucho por que ese maldito virus se mete hasta en elas me morias de los celulaere xejemplo me infento la memo de mi E398@ROKR E1 y graias a dios no paso a mayores con mi cel
recomendadisimo ese avtivirus;)
Hoperkallous
agosto 10, 2007, 05:33
uhhhh gracias ese antivirus si funciona!!!!!!!
jaiminho
agosto 14, 2007, 01:26
formatea el pendrive
suerte
osopolar
agosto 28, 2007, 06:43
lo siento mucho pero el mx one no me ha servido instale clanwin y listo ademas se puede actualizar
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.