Versión Completa : Para Aquellos Que Aun No Saben Como Configurar El Mejor Antivirus: Nod32
Johnny Deacon
junio 2, 2007, 06:18
HOLA, SE QUE ESTE TEMA SE HA HABLADO MUCHO EN ESTOS FOROS, PERO QUISIERA PUBLICARLO, PARA QUE ALGUNOS NOVATOS EN LA CUESTIÓN DE SEGURIDAD COMO YO, SE INFORMEN MEJOR Y SEPAN COMO CONFIGURAR EL MEJOR ANTI-VIRUS QUE EXISTE EN ESTOS MOMENTOS: NOD32.
PARA ELLO HAY UNA PAGINA ESPECIALIZADA, QUE SE QUE MUCHOS CONOCEN Y OTROS NO, PERO AHI LES VA:
http://computalleres.com/foros/viewtopic.php?t=8
SIGUIENDO CADA UNO DE LOS PASOS ALLI DESCRITOS, PODRAS DORMIR TRANQUILO, SIN PROBLEMAS QUE TU PC SE VAYA A INFECTAR NUNCA MAS! (LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA Y PORQUE CADA INSTALACION QUE HAGO DE ESTE POTENTISIMO ANTIVIRUS SIPEMPRE UTILIZO ESA CONFIGURACION Y NUNCA ME HA PRESENTADO PROBLEMAS)
RECORDEMOS QUE NOD32 ES MUY EFICAZ (LO TRAEN LAS VERSIONES DESATENDIDAS DE WIN XP POR SER MUY POTENTE) Y SOBRETODO MUY LIVIANO (LO HE INSTALADO EN UN PENTIUM III 700MHZ, 128 DE RAM, WIN XP Y NO LE HACE NI COSQUILLAS!!)
RECOMIENDO A TODOS LOS QUE AUN NO SABEN O NO HAN QUERIDO CONFIGURAR BIEN SU ANTIVIRUS NOD32, QUE SE ANIMEN Y LES GARANTIZO QUE NO LES VA A TRAER PROBLEMAS ESAS MODIFICACIONES, YA QUE ASI LO LLEVO YO HACE YA MAS DE 8 MESES Y NINGUN PROBLEMA DE VIRUS NI NADA POR EL ESTILO.
OJALA Y SIGAMOS COLABORANDO TODOS, PARA AQUELLOS QUE AUN NO SABEN COMO CONFIGURAR BIEN SU MAQUINA.
<JØCHE>
junio 4, 2007, 09:56
Gracias Por La Informacion...ya Lo Configure Y Hasta Haora Se Esta Portando De Manera Exelente...(cualquier Archivo Infectado Lo Elimina, Siqmpre Esta Haciendo Escaneo Autimatico..etc)
Salu2!!!=)
ZPHYR
junio 5, 2007, 01:10
excelente aporte amigo
Pipebk
junio 5, 2007, 07:48
Excelente aporte!!!
Como dicen allí, si uno tiene solo el NOD32 con la configuración por defecto, ya está muy bien protegido, pero con estos ajustes va a quedar muchisimo mejor!
La configuración predeterminada de nod32 no es efectiva, lo digo por experiencia.
<JØCHE>
junio 5, 2007, 04:58
La configuración predeterminada de nod32 no es efectiva, lo digo por experiencia.
es ciero... al principio lo tenia con la confi inicial y aunque detectaba los virus no estoy seguro silos borraba...pero haora esta andando perfectamente y me tiene el pc limpio de cualquier basura que quiere entrar
salu2!!!
Johnny Deacon
junio 9, 2007, 11:24
A mi me paso igual y por eso me dedique a buscar info hasta que encontre esta!!
La verdad, solito hace el trabajo y lo mejor de todo y es que no deja entrar a paginas con malware ni nada de eso y hasta envia archivos sospechosos para analisis solo.
Esa configuracion me ha servido demasiado. bueno muchachos sin mas que pedirles karmita chiquito jejejeje! Y otra cosa. bajense el windows UE v6 que trae ya el antivirus y otros programillas y ademas viene tuneado para sacarle el maximo rendimento (si tienes Pentium III 800mhz pa arriba y poca ram y win 98 te aconsejo que lo actualices a esta version, ya que no trae problemas y ademas te queda livianito) Cualquer suegerencia o comentario, me mandan Mp o Por aqui.
gracias!
[UAC]Lager&Ale
junio 12, 2007, 08:46
Muchas gracias Deacon, excelente dato!!
[LMc]Gaia_c650™
junio 12, 2007, 09:11
no ps gracias we....
yo ya tenia el tuto desde hace año y medio...pero ni idea de donde lo habia sacado
buen aporte.;) se agradece...y la vdd si la recomiendo...
HOHO
junio 17, 2007, 07:41
En mi caso ni siquiera me detectaba los virus, me tocó configurarlo al máximo para poder explotar todo el potencial del av, lo mejor del cuento es que ese av crea mucha sensación de seguridad en personas que no le cambian la configuración predeterminada, porque gana comparativas donde lo configuran al máximo =)
Johnny Deacon
junio 17, 2007, 09:01
Ahi lo Unico que veo maluquito para los que tiene una conexion menor de 100k es que el Nod32 te chequea primero los archivos provenientes de Internet y si eres inpaciente....... pero es mejor estar seguro de lo que se descarga de la red!!
Sanosuke [ SC ]
junio 17, 2007, 09:49
Oiga Hermano no tenia ni idea de el potencial que tenia este antivirus, siempre lo he usado pero no sabia que se podia volver mas efectivo, ahi le va sus K+
michelangelo
junio 18, 2007, 12:40
Porque no considerar otro de los más calificados antivirus y que figura en todos los ranking como el mejor: KASPERSKY y como si fuera poco está el Active Virus Shield (con motor de Kaspersky) de maravilla, y como si fuera poco el Antivir de AVIRA (con la opción de detección Heuristico activa al máximo) ESTO ES LO MEJOR DE LO MEJOR. y si los acompañas de Spybot y Ad-Aware SE Professional..... uhm!!!! todo vá de maravilla.
Michelangelo
Sanosuke [ SC ]
junio 18, 2007, 12:47
Seria bueno que ahora postearan como configurar de manera optima el ad aware para sacarle mas provecho
Johnny Deacon
junio 18, 2007, 06:36
El Kaspersky es excelente, lo use bastante tambien, pero come un poco mas de recursos que el NOD32, por eso preferi este ultimo, pero si tienes buena maquina no hay problema :)
Yo Ahora Uso el Spybot Search & Destroy que junto con el Nod32 hace buena pareja,
Lo del ad aware voy a escarbar la red haber que encuentro
jaum1985
julio 4, 2007, 07:53
muy bueno este aporte..quisiera pedirles un favor, le voy a instalar este antivirus a un amigo que no tiene conexion a internet, pero necesita estar protegido al momento de ingresar informacion exterana. Lo que deseo saber es como hago para llevarme mis actualizaciones y copiarlas al disco de el..Hay alguna manera de bajar algun ejecutabel o algo?-...Estuve buscando en la misma pagina de nod para ver si tiene la opcion de descargar pero no lo vi y como el mio siempre se actualiza porque me conecto a internet no se como..Si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho.Gracias
gusgon14
julio 6, 2007, 12:29
muy bueno el aporte ya lo configure y me funciona al peluche
Kyo3297
julio 6, 2007, 12:23
yo hace tiempo que lo configuro asi, eso si aclaro que en este manual encontre algunas configuraciones que no activo yo
Jaimebmg
julio 6, 2007, 02:25
pues de verdad gracias por el aporte, y yo que pensaba que el AVG era bueno ;)
manu_552
julio 8, 2007, 03:36
Status: Cambiando la configuracion del NOD :)
Gracias por la info
Saludos y Bendiciones
manuelsalas
julio 8, 2007, 04:12
viejo que aportazo eso que hoy no sali ha tomar pues me encuentro con esta vaina pues que milagrazo
•†Ċяöω-РІ•
julio 8, 2007, 12:45
que aporte tan exelente men, k+ de mi parte.
melmacho
julio 9, 2007, 01:20
Yo tengo descargue justo hoy el nod32, lo veo bien pero lo malo9 es q solo me va adurar 30 dias, yo quisiera saber q puedo hacer para ampliar esa fecha(obvio sin gastar,all free) y como mejorarlo en configuracion porq ahi maso q le entiendo pero le veo muchas cosas mas q no se configurar.Y una ultima pregunta en caso de actualizar, cuando ocurre eso se amplia la duracion de mi antivirus?
<JØCHE>
julio 10, 2007, 03:36
de verdad q es muy buen aporte...lo tengo trabajando al maximo y funciona de maravilla...saludos
HOHO
julio 11, 2007, 09:21
Yo tengo descargue justo hoy el nod32, lo veo bien pero lo malo9 es q solo me va adurar 30 dias, yo quisiera saber q puedo hacer para ampliar esa fecha(obvio sin gastar,all free) y como mejorarlo en configuracion porq ahi maso q le entiendo pero le veo muchas cosas mas q no se configurar.Y una ultima pregunta en caso de actualizar, cuando ocurre eso se amplia la duracion de mi antivirus?
Le toca ir a suplicarle a eset o al distribuidor autorizado en Bogotá :P :P :P
Kyo3297
julio 13, 2007, 01:02
pues de verdad gracias por el aporte, y yo que pensaba que el AVG era bueno ;)
Claro que es bueno yo lo he usado y me ha parecido bueno y es mejor su version IS
_unknown_
julio 19, 2007, 02:51
Es posible instalar el Nod32 en mi usb?, la verdad alguna vez lei que se podia instalar un antivirus pero es que me gustaria que fuese nod32 es el mejor que he utilizado ya llevo 1 año y no me ha dado quejas, espero me colaboren.
Salu2
Johnny Deacon
agosto 1, 2007, 04:37
Bueno, a Todos aquellos que les ha servido este aporte por favor no se olviden de darme algo de Karma, como yo tambien doy a todos aquellos que me han ayudado
Gracias.
<JØCHE>
agosto 10, 2007, 09:14
Es posible instalar el Nod32 en mi usb?, la verdad alguna vez lei que se podia instalar un antivirus pero es que me gustaria que fuese nod32 es el mejor que he utilizado ya llevo 1 año y no me ha dado quejas, espero me colaboren.
Salu2
pues no estoy seguro si se puede instalar el nod pero si hay otros antivirus eficazes para las usb...creo q en los foros de seguridad encontrara algo ;)
jaiminho
agosto 14, 2007, 01:27
este antivirus es la raja
y7o lo uso personalmente
saludos
kmilo13
agosto 14, 2007, 08:29
Que tal es el antivirus avast? me habian dicho que era de los mejores pero hasta ahora los detecta pero los envia a su "baúl"..... creo que aun etsan ahi dañando archivos
HOHO
agosto 15, 2007, 11:01
El avast tiene un alto grado de detección y una edición limitada es gratuita para usuarios caseros, su instalación es más resistente a virus que antivir, nod32 y norton, me refiero que si tiene un virus en su equipo es más fácil instalar avast que los otros.
YO DIGO
agosto 17, 2007, 04:59
yo soy novato en estos temas y no poseo este grandioso antivirus alguien me podria hacer el favor de regalarmelo
manu_552
agosto 18, 2007, 02:17
Busca el FIX(cr@ck) e instalalo.
yo soy novato en estos temas y no poseo este grandioso antivirus alguien me podria hacer el favor de regalarmelo
Descargalo de la pagina de eset y vaja el fix o compralo.
Bendiciones
Normclaren
agosto 18, 2007, 07:27
Gracias por el aporte, excelente foro, el link provisto da los panatallazos para que la tarea sea mucho mas sencilla y asi sentirse seguro en el traicionero mundo del internet...
Saludos...
Johnny Deacon
agosto 19, 2007, 07:00
Gracias por el aporte, excelente foro, el link provisto da los panatallazos para que la tarea sea mucho mas sencilla y asi sentirse seguro en el traicionero mundo del internet...
Saludos...
Si, la verdad me gustaria trasladar los pantallazos a estos foros y crear una copia de ese foro aqui mismo. o en su defecto, crear un pdf con toda esa info y subirla aqui....
ForYuke
septiembre 27, 2007, 01:09
hey hola quisiera que alguien me ayude porque cuando le hago click al scanner del nod32 aparece un cuadro que dice que detecto un error y debe cerrarse -practicamente tengo el nod32 de adorno porque no lo puedo usar-
HRC-NANDO77
septiembre 29, 2007, 08:41
Parcer muy buen aporte mijo... ya le di su K+ lo que voy a buscar es el antivirus para la USB :D
kpitalnet
octubre 2, 2007, 11:34
Configuración de NOD32
Excelente configuración de NOD32 http://www.kpitalnet.com/conod.htm
enter_pro
octubre 2, 2007, 11:41
muy buena info men, se le agradece
kpitalnet
octubre 2, 2007, 12:02
hey hola quisiera que alguien me ayude porque cuando le hago click al scanner del nod32 aparece un cuadro que dice que detecto un error y debe cerrarse -practicamente tengo el nod32 de adorno porque no lo puedo usar-
Esta con ***************? esto suele suceder cuando no tiene la versión comercial de NOD32, si usted es estudiante recibe el 50% de descuento sobre el valor de la licencia, por qué no aprovechar entonces en tener licencia original con todas las ventajas que esto le trae..
strike_23
octubre 2, 2007, 12:29
Excelente info amigo me siento un poquito mas seguro junto con el superAntispyware y el Spybot.......saludos
GT_israhes
octubre 8, 2007, 09:10
Que buena info...
yo recomiendo tambien que no despliegue la pantalla de bienvenido al inicio de sesion para que no lentee
eaagudelr
octubre 25, 2007, 12:49
esta buena la confi pero tengo una preguntica.
si uno tiene el nod y tambien tiene un anti espyware como spybot que pasa. no hay problema o que.
GT_israhes
octubre 25, 2007, 09:24
Ya Salio eset Smart Security, Que Incluye Antiespia, Firewall Y Antivirus
kpitalnet
octubre 30, 2007, 11:18
Pueden configurar el NOD32 desde el siguiente link: www.kpitalnet.com/conod.htm es una de las mejores guías para poner a trabajar al NOD32 al 100%, la Suite ESET SMART SECURITY saldrá a finales de Noviembre.
Johnny Deacon
marzo 18, 2008, 09:50
Karma pues!
Calume
marzo 18, 2008, 10:23
No hay guía par la versión 3.x o es lo mismo que la 2.x?
Johnny Deacon
marzo 19, 2008, 06:03
Es la misma
-XTRM-
abril 2, 2008, 08:48
alguien tiene las imagenes de configuracion de registros y notificaciones es que no se ven
<<<Q.A.T.>>>
abril 9, 2008, 06:17
amigos, he escuchado excelentes comentarios acerca de este av, pero trate de instalarlo y se quedo en la verificacion de algo de ahi no paso y me toco apagar el equipo, cuando reinicie se incio pero bloquea totalmente la maquina tengo un procesador pentium4 a 3.2 ghz y 512 de ram sera que eso es muy poquito para ese AV? de pronto alguien tiene uno que me facilite?
Johnny Deacon
mayo 12, 2008, 06:45
Up para los que todavia no lo configuran se animen :)
malogusano
julio 7, 2008, 08:47
Hola, el nod 32 2.7 se diferencia mucho del 3 o son casi lo mismo. Gracias por su ayuda.
matias043
julio 20, 2008, 07:07
QUERES MAS DESCARGAS PROG CHAT FOROS COMUNIDAD HACKS METETE EN ZONAHACKER.COM
-
EL SITIO DE DESCARGAS MAS COPADO DE LA WEBBBBBBBBBBBB (^.^)
WWW.ZONAHACKER.MIARROBA.COM (http://www.ZONAHACKER.MIARROBA.COM)
WWW.ZONAHACKER.MIGUEB.COM (http://www.ZONAHACKER.MIGUEB.COM)
ES.GEOCITIES.COM/TAVOXX_043 (http://es.geocities.com/tavoxx_043)
--------------------------------------------------
ES LIBRE .....SIN CODIGOS NI PAGOS ..............ES ZONAHACKER.COM TU ZONA
Johnny Deacon
julio 27, 2008, 02:52
spam.......
funksta
julio 29, 2008, 01:28
No había visto esto... voy a probar en la casa entonces.
|LMM| Madox
julio 29, 2008, 02:55
Muchas veces no me siento tan seguro con el Nod voy a probarlo...
alexr
agosto 4, 2008, 07:52
aprovechando que estan hablando del NOD 32 principalemte queria comentarles sobre un problema que se esta presentando con este activirus. la cuestion es que desde hace varios idas no em actualiza esa vaina y ya me dice que la base de firmas esta obsoleta.
se les agradece la ayuda
bn
|LMM| Madox
agosto 4, 2008, 08:03
A mi no me actualiza desde el 27 de julio, y me dice que esta actualizada y que no necesita actualizarse.
•†Ċяöω-РІ•
agosto 4, 2008, 08:04
a mi me pasa esactamente LO MISMOOOOOOOOOOO
hace como 8 dias no me volvio a actualizar el 2.7 y teniendo el fix.
y me subo a la version 3.0 y le instalo el fix y tampocooo
me dice que ya esta actualizadoo
sera que alguien nos podra ayudar¡???????
muchas gracias
salu2
|LMM| Madox
agosto 4, 2008, 08:13
Sera que es por que no tiene licencia pues es "cra|ckeado"?
No se si el de ustedes tambien sera por eso?
•†Ċяöω-РІ•
agosto 4, 2008, 08:19
pues el mio por lo menos siempre lo instalaba aqui en los pcs de la casa cuando formateaba y en otros pcs con medicina y todo y siempre actualizaba pero dejo de funcionar
|LMM| Madox
agosto 4, 2008, 08:31
Quien sabe que pasaria, hay que ver que dicen los que lo tienen comprado.
astergato
agosto 4, 2008, 11:21
No mano, parece que nos pillaron a los que lo teniamos con medicamento, me toco desinstalarlo e instalar la verion de prueba, aunque creo que luego de que se vence la licencia solo se desinstala y vuelve y se instala y queda funcionando otra vez, eso lo escuche en algun foro aqui en laneros, no recuerdo bien cual, pero por ahora no encuentro otra solucion, lo malo es que a la version 3 tampoco le funciona el medicamento, nos va a tocar que comprar la licencia, jaja
|LMM| Madox
agosto 5, 2008, 03:39
Preparense para soltar los 50k anuales
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5512653-nod32-el-mejor-antivirus-del-mundo-al-mejor-precio-anv-_JM
:muerto::p
alexr
agosto 9, 2008, 02:59
La vuelta es que un parcero tiene el mismo nod32 que yo, y a el le esta actualizando normal, asi que como podria ser esa cosa con las licencias ???
Johnny Deacon
agosto 9, 2008, 08:28
Pues mis viejos, ya paila la actualizada del nod32..aunque yo encontre un forma de actualizar...sin pagar nada de nada.. si alguien esta interesado pues mande mp
.:10101:.
agosto 9, 2008, 08:32
El mio llevaba desde el 1/8/2008 sin actualizar y de repente hoy lo hizo, una semana después, ya estaba preocupado por que si se hace manual decia que no hace falta actualización lo cual era mentira. Que esta pasando....
|LMM| Madox
agosto 9, 2008, 08:32
A mi en los ultimos dias me volvio a actualizar aunque ya me cambie a Kas
astergato
agosto 10, 2008, 03:07
Aparentemente varios servidores estuvieron fuera de servicio una semana pero parece que ya estan funcionando bien.
|LMM| Madox
agosto 10, 2008, 03:10
Entonces eso le paso a todos los que tienen Nod asi lo tuvieran con licencia?
astergato
agosto 10, 2008, 03:14
Buena pregunta, el caso es que no conozco a nadie que lo tenga legal.
•†Ċяöω-РІ•
agosto 10, 2008, 05:13
Buena pregunta, el caso es que no conozco a nadie que lo tenga legal.
jaja he ahi el problema, yo no creo que nadie lo haya comprado, todos o por lo menos el 99% lo tenemos bajado y con medicina.
|LMM| Madox
agosto 10, 2008, 05:18
Si, por lo menos el kas, mcafee, norton alguien los compro pero el nod no conozco nadie que haya comprado la licencia. Nada mas estos 5 compradores xD http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5512653-nod32-el-mejor-antivirus-del-mundo-al-mejor-precio-anv-_JM
astergato
agosto 10, 2008, 07:27
Jaja, malo malo son usuarios ficticios para que le suban reputacion al vendedor.
kebym
agosto 10, 2008, 08:08
Yo lo tenia sin actualizar desde el 1º de Agosto, y no se me actualizaba en forma automatica.
Hoy se me dio por actualizarlo en forma manual, y ahora anda todo OK. =)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=139819&stc=1&d=1218416902
farkas
agosto 11, 2008, 04:17
yo sigo usando la 2.7 q tengo en unos archivos q casi no encuentro y se actuyaliza perfecto nunca me ha puesto problema
Johnny Deacon
agosto 13, 2008, 09:10
yo tengo nod32 version 3 con clave y no lo he comprado tampoco.....un truquillo que encontre por ahi...
.:10101:.
agosto 13, 2008, 09:48
Yo creo que me toca pasarme a otro, no actualiza sino despues de varios dias, asi mi sistema no esta protegido con las ultimas amenazas. bye nod32...
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.