Versión Completa : Los Cdt¸s Apestan
Ragnarokun
abril 13, 2004, 12:52
Estoy realmente indignado con esa gente del banco popular
es cierto que cuando se abre un CDT no se puede sacar la plata hasta que se cumple el plazo
pero ni en un caso de emergencia extrema se puede retirar parte del dinero porque no dejan..
es que hasta le dicen a uno que si el titular muere los herederos solo pueden reclamar la plata adivinen cuando
pues cuando se cumple el plazo
por eso quiero saber si en laneros hay alguien que me pueda ayudar a reclamar parte del CDT o a sacarlo todo
una opcion que no sea asaltar el banco:bandido:}] :bandido:
gK-[Slayer]
abril 13, 2004, 12:57
Mano, cuando usted metió la plata, se supone que sabia las características de Un depósito a Término Fijo, si no le servía ese ipo de inversión, por que no utilizo otra herramienta???? lamentablemente no creo que se pueda hacer nada.
ZeN<Max>
abril 13, 2004, 01:02
De acuerdo con Esteban, nada que hacer.
EURONYMOUS
abril 13, 2004, 01:15
Pero a mi que se me perdio el comprobante del CDT en Colmena :( y ahora me toca dizque poner abogado y un edicto en El Tiempo para recuperar kagados 1'500.000 despues de pagar el abogado y todo lo demas me quedaran por ahi 100.000 por mucho :( :( :(
gK-[Slayer]
abril 13, 2004, 01:16
solo puedo decir... que dolor :(
Esa es una de las clausulas a la hora de coger un cdt, le toca esperar... euronymos sentido pesame por lo del cdt es como si hubiese botado la plata...
swoko
abril 13, 2004, 01:22
Depósito a TÉRMINO FIJO!
Si se pudiera sacar en cualquier momento no sería a término FIJO.
EURONYMOUS
abril 13, 2004, 01:23
Sip, y pedi ayuda a la Defensoria Del Cliente Financiero y como al mes me enviaron un correo diciendome que no me podian ayudar!! :(:(:(
entonces en ese caso, el billete se lo queda el banco o se lo reparten entre los gerentes al final del año.. jejeje
Grissom.
abril 13, 2004, 03:49
FERNAROK es que la embarro viejo, ya no puede hacer nada pero por ejemplo los CDT's en Davivienda le permiten sacarlo en el momento que quiera y pierde los beneficios de la antiguedad del CDT y le cobran un interes.
Gaenya
abril 13, 2004, 05:36
Pues yo he visto que hay gente que compra esos CDT pero te toca perle una parte....
JavierC
abril 13, 2004, 07:14
en el banco colmena y en el banco de bogotá por lo menos el plazo minimo para un cdt es de 3 meses, y el siguiente es de 6 meses, y tine que ser unicamente el dia que se cumple, ni un dia antes ni un dia después.... pero que yo sepa en casi todos los bancos es lo mismo, a 3 y 6 meses......
gK-[Slayer]
abril 13, 2004, 07:50
Hay bonos a 30, 60, 90, 180 dias.... la liquidez se da por la inmediates con que se retribuya tu inversión, la que hubieras podido aplicar es el invertir en un CDAT en una cooperativa financiera de confianza, aunque la rentabilidad es menor te dan la plata despues del primer mes de inversión, y con los intereses que te hayan generado.... por eso es bueno asesorarse antes de mover la platica men.... :D
cfranco-p
abril 13, 2004, 07:53
Texto Originalmente Escrito por FERNAROK
Estoy realmente indignado con esa gente del banco popular
es cierto que cuando se abre un CDT no se puede sacar la plata hasta que se cumple el plazo...
Bueno hombre yo lo que le podria aconsejar es que venda el CDT, ese papel es como si fuera un cheque solo tiene que endosarlo (firmarlo con huella) por detras y listo queda para cobrarse al portador... consigase alguien que se lo compre, obvio no creo que se lo compren por el valor original pero si puede negociarlo y además el que lo compre se queda con los intereses.
Pues esa es mi sugerencia, es lo más facil... generalmente las mamas o abuelas los compran ;)
C.F.
ZeSx66
abril 13, 2004, 10:21
Pues cuando estubimos manejando unos CDTs nos dejaban retirar el dinero despues como de un mes pero nos cobrarban una multa por el retiro. Eso era en Colpatria ahora no se... pero q embarrada...
gK-[Slayer]
abril 13, 2004, 10:26
Demás que eran CDAT's...
Ragnarokun
abril 14, 2004, 12:34
aclaracion para que no me traten mal
el CDT no es mio sino de un familiar que necesita retirar urgentemente parte de la plata
lo de negociarlo no se cuanta plata se pierda en ello(porcentaje)
si alguien ha negociado alguno por favor digame cuanto le perdio
los intereses........no me hagan reir:P :P :P :P
eso no se gana nada......eso que se lo trague el que lo compre(no seran mas de 100k)
cfranco-p
abril 15, 2004, 08:41
Texto Originalmente Escrito por FERNAROK
aclaracion para que no me traten mal
el CDT no es mio sino de un familiar que necesita retirar urgentemente parte de la plata
lo de negociarlo no se cuanta plata se pierda en ello(porcentaje)
si alguien ha negociado alguno por favor digame cuanto le perdio
Si usted vende el CDT la persona que lo compre debe estar de acuerdo con retirarlo en la fecha acordada con el banco y el no piede nada. El papelito ese despues de que es endosado puede ser cobrado con todo e intereses por cualquier persona pero despues de que venza.
Es como si usted le diera un cheque de gerencia a alguien pero solo lo puede cobrar a partir de determinada fecha.
C.F.
Ragnarokun
abril 15, 2004, 12:41
bueno tonces
si el CDT es de 10 paquetes se puede vender en eso. o cuanto se le pierde(necesito confirmar)
cfranco-p
abril 15, 2004, 04:53
Pues si es de 10 paquetes, el que se lo compre puede darle los 10 paquetes y ganarse los intereses, no pierde nada.
Es decir por vender el CDT no va a perder plata, el banco no le va a descontar nada. Solo que la persona que lo compre debe estar de acuerdo con retirarlo en la fecha de vencimiento.
C.F.
swoko
abril 15, 2004, 06:59
pues si uno tiene en cuenta el valor del dinero en el tiempo... si pierde plata
Ragnarokun
abril 16, 2004, 01:19
GRACIAS cfranco-p y a todos
Vamos a ver si encuentro alguien con el presupuesto para que me lo pueda comprar
jesamon
abril 16, 2004, 11:41
CDT?
Es la porqueria mas grande que se han podido inventar en el sistema financiero colombiano.
Eso es como que exista gente todavia q quiera meterse a RATASOUTH (proximamente VOMISTAR) o a MALACEL.
Existen inversiones que aunque riesgosas son mcho mejores como por ejemplo las acciones con esos 10 palos en un año teniendo en cuenta la rentablidad promedio anual de la bolsa de valores cercana al 100% ( www.bvc.com.co ) tendria 20 palos y lo mas importante con disponibilidad casi inmediata de su plata.... A proposito la BVC fue declarada la mas RENTABLE DEL MUNDO por Bloomerang (no recuerdo a ortografia correcta).....
En fin esa basura que se llama cdt es un titulo negociable y por lo tanto endosable es la unica opcion que tienes, de pronto algun aprovechado de esa desgracia se lo compra..
Bye..
Davcast
abril 17, 2004, 07:08
Lo que sucede es que ahora los CDT´s son muy mal negocio... pero hasta hace unos pocos años era un buen negosio porque daban rentabilidades de hasta 36% al año.
Ragnarokun
abril 19, 2004, 12:48
ES que la verdad quieren tener la platica segura....
para no tener preocupaciones...............
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.