Identificarte

Versión Completa : Disipador y todo delgado

Sponsored links
.

La Rotta
junio 5, 2007, 02:38
Que mas LANeros!!

Ojala un moddero sabio en la materia me pueda colaborar: tengo una board asrock, y procesador athlon XP 2600. Estoy haciendo un pc portatil casero, y necesito que la board quede lo mas delgada posible. El problema:

El disipador es muy alto, no hay uno mas bajito y ancho? Cual es el mas recomendable?

La tarjeta de red inalambrica es muy alta. Me dicen que con un extensor (nidea!) puedo alargar el slot PCI, y asi poner la tarjeta de lado o en cualquier sitio. Cual es ese extensor?

muchisimas gracias, y en lo que les pueda colaborar a cambio, me tienen a la orden

Dac
junio 6, 2007, 04:50
pues no le aconsejo algun tipo de extensor ademas ay muchas tarjetas wifi son low profile y si busca una mas pekeña use mejor un adaptador usb y en cuanto al disipador intente watercooling o recortar un disipador normal
y si puede cambie ese pro y esa board mas k todo la board

como va hacer con la fuente?
va a ponerle unidades o externo...

La Rotta
junio 8, 2007, 11:32
use mejor un adaptador usb, intente watercooling y si puede cambie ese pro y esa board mas k todo la board

jajajaja uy no parce!! estoy mas amarrado que televisor de motel, cambiar esas cosas no es viable por ahora. Me gusto su idea de recortar el disipador, aunque me preocupa perder transmision de calor. Voy a destapar la fuente (ATX comun y corriente) y modearla para que los componentes altos queden acostados, un ventlador soplando encima a diestra y siniestra (funciono la ultima vez). El problema es como cambiar el tamaño de la caja metalica, soy muy amotro en "carpinteria". Las unidades de cd las modee para que carguen por encima (a lo discman pirata), no queda hermoso pero me funciono.

Queria averiguar en tumbalago a ver que ofrecen respecto a extensores, pero porque no me los aconseja?

PD: por ahi ví tambien un teclado de portatil con conector USB muy bonito, 50K hay que ahorrar.

Dac
junio 8, 2007, 03:50
el modding es costoso hombre

La Rotta
junio 9, 2007, 04:56
el modding es costoso hombre

No necesariamente, si ud sigue la ideologia "DO IT YOURSELF" no tiene que ser asi

ISAexpress
junio 9, 2007, 06:48
pues compre este discipa
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835110012
solo mide 1.2cms de alto, y con el fan 2.2 cms

La Rotta
junio 9, 2007, 12:37
pues compre este discipa
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835110012
solo mide 1.2cms de alto, y con el fan 2.2 cms
UCHHH!! Que c.h.i.m.b.a hermano, muchas gracias!! Ojala exista en tumbalago
K+

chrihern
junio 16, 2007, 01:00
Yo tengo una cosa que parece ser el extensor de PCI: es una pieza que se inserta como cualquier tarjeta PCI pero que en ligar de llevar cualquier chi u otra cosa, lleva otra ranura PCI de maner que se le puede colocar una tarjeta PCI que quede paralela a la Board.
Hombre yo tengo esa cosa hace un mes y de verdad no sabia para que pudiera servir porque en una caja ATX uno nunca va a mostar una PCI a lo largo de la caja.
Escribame un MP con aviso al correo y miramos que negocio hacemos.

.:FRANTIC:.
junio 19, 2007, 11:17
Ummmmmm Me Gustaria Ver Fotos De Tu Proceso......se Nota Ke Es Redificil Pero No Imposible........animo!

KOQ
junio 20, 2007, 08:56
ahi lo que podrias hacer es conseguirte un dicipador de los que traen los micros socket 7 o 370 son bastante delgados....eso si el ventildor tiene que ser algo pontente porque los Athlon XP son bastante calentones ahi en alguna venta de electronica se consigue ventiladores pequeños y buenos para dar aire....
saludosssss