Identificarte

Versión Completa : Gunmetal Para Ati Radeon

Sponsored links
.

parditoenbici
abril 13, 2004, 03:56
HOLA !!!
COMPRE EL JUEGO GUNMETAL, TENGO TODO LO NECESARIO PARA JUGARLO BIEN PERO TENGO LA ATI 7500 EN LOS MANUALES INDICA SOLO GFORCE Y CUANDO LO INICIO NO ANDA.... DICE QUE ES POR LA PLACA DE VIDEO.... QUERIA SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGUN PATCH PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA... GRACIAS....

Grissom.
abril 13, 2004, 04:01
Yo no tengo el juego pero verifique si puede cambiarle el motor de video, el lugar de OpenGL pongale directX o viceversa a ver que cara hace.

arthas
abril 13, 2004, 04:42
pero en si cuales son los minimos??? geforce 2 o geforce 4 TI?? porque la 7500 como que es algo viejita, por ejemplo el Silent hill 3 no corre en ese video... ni tampoco en ninguna geforce MX

cristianov
abril 13, 2004, 09:46
tuve el mismo problema en una ATI 9000 que tenia y a la vez un amigo mio tambien con una ATI 7500 pero la solucion no me lo van a creer fueron unos codecs de video que montamos y arranco ademas el gunmetal solo al comienzo se ve negro y no se ve osea el video de intro segun ellos usan el lenguaje CG pal juego.

parditoenbici
abril 14, 2004, 09:04
hola !!!
miren.... pide minimo 700 y tengo 1400 pide 128 ram y tengo 256.... pero pide gforce.... yo habia leido quejas de gente que hablaba de juegos que solo fueron diseñados para gforce por un tema de comercio.....
la cosa es que para la version demo del juego salio un path que soluciona este problema pero en la version completa NO!!!!
ME GUSTARIA SABER QUE CODEC TUVISTE QUE PONER....!!! GRACIAS

cristianov
abril 14, 2004, 09:30
la verdad fue hace tanto tiempo que no me acuerdo ensaya con estos klcodec204f

arthas
abril 14, 2004, 10:59
pero mira, no te corre o te manda un mensajes de que la tarjeta tiene problemas? y eso de que los jeugos sean solo para geforce, jamas he odido de ninguno... Pero si he visto solo para ATI como el turok evolution...

parditoenbici
abril 14, 2004, 01:38
osea....apenas hago doble clikc en el icono del juego se pone todo negro y un cartel que dice tarjeta de video no compatible....
no se como cambiar eso del opengel a direct... para mi el juego quiere correr con los direct 9....
esos codec como los busco ... donde los instalo...??? gracias....

parditoenbici
abril 15, 2004, 08:08
hola !!! otra vez.....
baje los codec.... estan barbaros... pero no me sirvieron....SI ALGUIEN CONOCE UNA SOLUCION " POR FAVOR " DIGAMELA ... GRACIAS....

arthas
abril 15, 2004, 02:33
mira parditoenbici (je, je,je buen nick) el problema tuyo parece hardware... la verdad es que si ya actualizaste el juego, si ya actualizaste directx, etc, etc, y te sigue diciendo una ventana que no lo podes jugar, la respuesta es simple : No lo podes jugar.

Si es una copia de seguridad, entonces el problema es otro... mandame un MP.

Pero ahora, si quieres mas ayuda busca en la parte de soporte del creador del juego, la verdad no tengo idea de quien es, talvez si pones el link de la web del juego pueda ayudarte mejor.

parditoenbici
abril 15, 2004, 11:02
pero... claro.. flaco... YA SE CUAL ES EL PROBLEMA.... LO QUE QUIERO ES UNA SOLUCION....
ME ESTUVE INFORMANDO... Y DESCUBRI QUE SON VARIOS LOS JUEGOS QUE FUERON DISEÑADOS PARA UNA MARCA DE VIDEO....
PERO TAMBIEN ME ENTERE QUE EN MUCHOS DE LOS CASOS LA GENTE SE QUEJABA DE NO PODER JUGARLO POR NO TENER CIERTA MARCA Y SACABAN PARCHES PARA SOLUCIONARLO.... (IMAGINATE LA PLATA QUE PIERDEN CON TODAS LAS PERSONAS QUE NO COMPRAN EL JUEGO PORQUE NO TIENEN GFORCE ).....
ES UNA IDIOTES LO QUE HACEN....

batiburro
abril 17, 2004, 03:03
Estoy casi seguro que tu problema es de compatibilidad con directx9, la tarjeta que tenes es mas o menos viejita y probablemente no es completamente compatible con directx9. Este juego utiliza directx 9, entonces de pronto por ahi va la cosa, lo que me parece triste es que hallas comprado esa pecueca... a mi me vino con la tarjeta mia y me parecio pésimo... pero bueno, "entre gustos no hay disgustos".

arthas
abril 18, 2004, 12:14
Mira parditoenbici, al parecer no has leido bien los post, te pedi el link de la web del fabricante porque dices que quieres saber si hay un parche, la unica forma en que lo sabras es visitando la web del fabricante del juego, metete a la seccion de soporte y bucas si efectivamente han diseñado un parche para que te corra en ATI.

Si no hay parche, pues ni modo, no lo podras jugar, pero por ahi cristianov fue claro al decirte que EL SI PUDO JUGARLO EN UNA ATI RADEON 9000 y en uan 7500 entonces esta claro de que no fue diseñado exclusivamente para Geforce. Mejor mandale un MP a cristianov y preguntale a el.

parditoenbici
abril 18, 2004, 03:04
flaco mira la presentacion de el juego y vas a ver que fue diseñado para gforce....(ADEMAS EN LOS REQUERIMIENTOS... DICE GFORCE...!!!!)
el otro pibe.. dice... supuestamente que lo pudo jugar pero que casualidad que no me puede decir como...!!!!mmmmmm
la placa (si vas a ati te lo dicen) esta diseñada para los directx 9.0
A MI LO QUE ME DA BRONCA ES QUE CON EL DEMO DEL JUEGO LOS PUTOS SI CREARON UN PARCHE ... OSEA QUE ES UNA BOLUDES.... PERO NO PARA LA VERSION FINAL....

batiburro
abril 19, 2004, 05:17
yo tengo una ati radeon 9800 y me corre sin problemas, sin parches ni nada de eso...

arthas
abril 19, 2004, 11:10
mira panditoenbici, veo que eres nuevo en esto de los juegos, casi el 90% de los juegos van para nvidia, pero eso no significa que no corran en una ATI. batiburro te dice claramente YO LO CORRO y venia con mi ATI RADEON 9800? ves venia con su ATI, ATI se la regalo, entonces como es que no soporta el juego correr en ATI's y crisitianov tambien? entonces porque sigue pensando que es culpa de las geforce o de los creadores que solo lo dieñaron para geforce, lo que creo es que tu tarjeta esta muy viejita, a lo mejor necesitas una nueva, de lo contratio dudo mucho que te sirva, ya que tu tarjeta es comparable con la geforce 4MX 440, y esas no sirven mucho para jeugos nuevos.ç

Y eso de que te corra el directx 9.x no significa que lo soporte. Las Ati 7500 si acaso fueron diseñadas para soportar directx 8.1, eso significa de que los jeugos para directx 8.1 son lo que corre bien. Pero con directx 9.x puede presentar problemas.

cristianov
abril 24, 2004, 10:42
Estoy deacuerdo con Arthas...

[CP] Chechito LAN.CO
abril 25, 2004, 04:12
Ese juego requiere funcionalidad directx8 (pyxelshader) y esta funcion no las traen ni las gf4mx ni las r7500, por eso debe ser que no corre.

ADemas es un juego pesadisimo, en esa tarjeta debe correr lentisimo en casi de que corra

parditoenbici
abril 27, 2004, 02:45
LOGRE VENDERLA Y ME COMPRE OTRO GORCE 4 440 MX
EN 1024X768 CON LA MITAD DE LOS GRAFICOS ME ANDA EXCELENTE..... TOTALMENTE CORRIDO... PENSE QUE SABIAN ALGO DE ESTO....

arthas
abril 30, 2004, 12:20
bueno... veo me alegra que te haya funcionado, Disfruta tu Geforce 4 mx 440 lo mas que puedas que cuando termines el Gunmetal e intentes jugar turok evolution te vas a llevar una buena sorpresa(no es nada personal, es que detesto las geforce 4 mx 440, porque tengo una), ademas cuando intentes jugar prince of persia tambien. Ahh o el silent hill 3. en fin, problema resuelto, :P

parditoenbici
abril 30, 2004, 12:13
si... YA SE... LO PROXIMO ES CAMBIAR ESO PERO POR LO MENOS AHORA PUEDO JUGARLO...