Identificarte

Versión Completa : Aun usas Internet Explorer?

Págs. : [1] 2 3

Sponsored links
.

[VCR] CrgioP
junio 6, 2007, 01:11
Aun usas internet explorer? Pues esto es para todas esas personas que creen que internet explorer es el ``UNICO´´ o el mejor explorador de la web. es hora de probar cosas distintas
http://www.danielclemente.com/navega/popup.html
vean esto y me dicen

Joze Luiz
junio 6, 2007, 01:55
Interesante me gusta más mozzila firefox¡¡¡
SALU2

Oesoto
junio 6, 2007, 04:10
Sigue siendo el mismo cuento de siempre, por eso cada vez somos mas los que usamos navegadores diferentes a IE y encontramos todas las soluciones necesarias en ellos.

[UAC]Lager&Ale
junio 6, 2007, 09:00
Yo soy un feliz usuario de Opera, un navegador muy versátil, seguro y bastante rápido, además que los recursos que consume son mínimos.

HRC-ZACCHY
junio 6, 2007, 09:15
usuario de mozilla y satisfecho¡ salu2

UAC-Y!r¡
junio 6, 2007, 09:20
yo uso FireFox...satisface mis necesidades;)

avercros
junio 6, 2007, 09:36
Uso Firefox es lo maximo...IE sucks

Salu2.

4DR!4N4
junio 6, 2007, 09:42
Bueno la verdad es q ya desde hace uuuufff deje de usar Internet Explorer... despues use un tiempo el opera pero mejor me quede con mi MOZILLA FIREFOX!!

Es para mi lo mejor

ELPUTS
junio 7, 2007, 02:50
jejeje veo que ha gustado el link (no es mio, lo tengo en la firma desde hace años).. pues a ver si muchos mas se pasan al otro lado..
Yo uso firefox y muy satisfecho IE lo deje de usar desde la version 4.0 en mi casa, en el trabajo ni modo. figura el IE 6. por es de que "es lo mas usado"..

Perro_Manson
junio 7, 2007, 03:40
encontre a seamonkey y soy feliz

Perro Manson

§en§ei Ħaφnu§
junio 7, 2007, 09:58
En las empresas, por lo general, sólo hay el IE, y eso porque ya viene con Windows. Y en muchos café internet le toca a uno también con ese. Pero por fortuna, todos tienen el 6.0, que al menos funciona, porque el 7.0 es lo peor que hay.

Mi favorito: Firefox.

[VCR] CrgioP
junio 7, 2007, 02:21
jejeje veo que ha gustado el link (no es mio, lo tengo en la firma desde hace años).. pues a ver si muchos mas se pasan al otro lado..
Yo uso firefox y muy satisfecho IE lo deje de usar desde la version 4.0 en mi casa, en el trabajo ni modo. figura el IE 6. por es de que "es lo mas usado"..

Gracias ELPUTS....... Si es un tema bastante interesante

<JØCHE>
junio 8, 2007, 08:09
desde hace mucho tiempo deje de usar IE por muchas razones...para mi el mejor de todos es mozilla=)

salu2!!!

logan.xander
junio 8, 2007, 08:54
a mi mozilla fire fox se me muere con solo abrir la pagina de igoogle y eso que tengo la ultima version.......... entonces no es la ultima palacea, creo que todo es cuastion de gustos, de ehcho el titulo del foro ya dice que es un foro subjetivo que lo que rpetende es atcar a iexplore y mostrar a firefox como el mejor. Yo uso ambos y a ambos les he descubierto mas de un gran descache.

Oesoto
junio 8, 2007, 09:47
a mi mozilla fire fox se me muere con solo abrir la pagina de igoogle y eso que tengo la ultima version.......... entonces no es la ultima palacea, creo que todo es cuastion de gustos, de ehcho el titulo del foro ya dice que es un foro subjetivo que lo que rpetende es atcar a iexplore y mostrar a firefox como el mejor. Yo uso ambos y a ambos les he descubierto mas de un gran descache.

Muchos de esos problemas de Firefox a veces se deben a complementos externos que presentan alguna incompatibilidad. Pruebe a desactivarlos.

theforbidden
junio 8, 2007, 10:30
Aunque dicen que los demas navegadores son mas rapidos, ocurren menos fallos o tienen mas opciones, yo como usuario casero estandar sigo usando el IE ya que no veo motivos para cambiarlo, no sé como sera la velocidad con los otros pero en mi makina no hay demora, no me causa ningun problema de compatibilidad , en fin para que cambiarlo si funciona perfecto..

[LMc]Gaia_c650™
junio 8, 2007, 10:34
nel.... es mejor el firefox...ya q he usado el IE...FF...opera y otro q neto no me acuerdo por el momento
ademas el FF acepta mas plugs..

JEMRom
junio 9, 2007, 12:10
Yo soy usuario de opera hace ya bastante tiempo y la verdad estoy muy contento con el, el internet explorer lo uso solo por la ultima necesidad.
Tambien he probado el Firefox pero me quedo gustando mas el Opera. me parece muy completo y rapido.

saludos

[LMc]Gaia_c650™
junio 9, 2007, 12:21
concuerdo contigo...del opera y FF no salgo....muy pero muy rara vez abro el IE7...
aunq uso mas el FF q el opera :cool:

|ZeR0|
junio 9, 2007, 12:26
yo uso IE y Firefox. El IE es uso exclusivo para chatear y entrar a paginas de microsoft.

malogusano
junio 9, 2007, 09:15
Opera The best.

Raséc
junio 9, 2007, 09:34
La verdad yo por comodidad y complementos uso Firefox, pero yo nunca he tenido problemas con Internet explorer... a mi me gusta y lo uso de vez en cuando...

Yeison
junio 9, 2007, 09:44
pues yo soy usuario de IE desde windows 95 y me quedo con el... muchas de las aseveraciones que hacen con los otros navegadores a veces es un poco falso... complementos y demas cosas, el IE tambien los tiene solo que nunca le dieron publicidad como lo han hecho navegadores como mozilla en su version particular firefox... IE funciona perfecto y da la talla, esperemos la version 8 que viene para este año...

|ZeR0|
junio 9, 2007, 02:46
yo tengo el 7 y no da ningun problema...

-UC- NIBOGO
junio 9, 2007, 03:38
yo uso el opera y me parece mucho mejor navegador incluso el firefox es mucho mejor que el IE

[RED]
junio 9, 2007, 11:06
El Internet Explorer es muy vulnerable a Troyanos y virus, por eso es mejor usar el Mozilla Firefox con el Kapersky o el Norton, ya que despues de que se mete un Troyano en el Pc toca Formatear porque no hay manera de quitarlo.

BLADE.
junio 10, 2007, 10:33
Lejos de todos el mozilla Firefox!!!!! bastante tiempo probandolo buenisimo!!!!

pranam
junio 10, 2007, 03:23
firefox forever!!

CSI
junio 12, 2007, 12:38
Opera es el fijo, fierox a veces e IE para cuestiones bancarias

[VCR] CrgioP
junio 12, 2007, 03:48
Bueno, demas esta decir que yo no uso mucho IE, prefiero el firefox, me parece que es mas confiable... IE solo lo uso para descargar cosas de la pagina de microsoft

-UC- NIBOGO
junio 12, 2007, 04:00
lo peor es que ahora a IE le entro otro a la competencia el safari y parece que es muy bueno

mapg2007
junio 12, 2007, 04:15
Internet explorer, esta pasado de moda, pero todo es por su defectos, y su vulnerabilidad el mejor es el firefox complementado con opera,

-UC- NIBOGO
junio 12, 2007, 04:16
Internet explorer, esta pasado de moda, pero todo es por su defectos, y su vulnerabilidad el mejor es el firefox complementado con opera,

de acuerdo en lo de IE pero no en lo de opera como complemento ese navegador es mejor que los otros dos

mapg2007
junio 12, 2007, 04:42
de acuerdo en lo de IE pero no en lo de opera como complemento ese navegador es mejor que los otros doslo digo porque en opera hay paginas que no carga como la sucursal virtual de bancolombia, se cuelga y queda trabado, ahi utilizo el firefox por lo demas es un gran navegador

alejo_id
junio 12, 2007, 04:43
solo uso el IE en la oficina practicamente por que toca, en mi laptop y en el desktop de la casa si uso Opera....el FF ni por las curvas.

alvace
junio 12, 2007, 05:15
Ya probaron el Safari para Windows? Lo acaba de lanzar Apple y dice que es el más rápido de todos los exploradores. yo lo acabo de instalar en mi trabajo pero me saca cada rato. Voy a probarlo en la casa. Aparentemente es muy bueno

Oesoto
junio 12, 2007, 05:21
Ya probaron el Safari para Windows? Lo acaba de lanzar Apple y dice que es el más rápido de todos los exploradores. yo lo acabo de instalar en mi trabajo pero me saca cada rato. Voy a probarlo en la casa. Aparentemente es muy bueno

Si, ya hay un tema para el y no veo mayores diferencias con otros navegadores.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=99839

C26000
junio 12, 2007, 06:14
pues yo uso firefox pero proximamente me pasare a vista y lo abandonaré, firefox es bueno pero su pecado es ser bueno no por el mismo si no por las extensiones, estas son lo unico que voy a extrañar estando IE7 sobretodo AdBlock el resto no me importan mucho.

La principal razon por la cual me voy a pasar es la SEGURIDAD, IE7 en vista es mucho mas seguro que firefox ademas arranca mas rapido y me parece mejor diseñado .

si no me creen lo de la seguridad vean lo que dice ars technica:

Internet Explorer Protected Mode creates for Internet Explorer an environment that's even less capable than the normal UAC environment. It can write to a handful of hard disk locations (primarily its cache), and it can write to a small number of registry locations and... that's about it. It has the access it needs to browse the web, but nothing more
...
This should make Internet Explorer a great deal safer than it is today and perhaps the safest browser for Windows, at least until other browsers adopt a similar mechanism.

fuente:
http://arstechnica.com/reviews/os/vista-under-the-hood.ars/2

Vicograt
junio 12, 2007, 06:26
Bueno, yo tambien hace rato deje de usar esa vaina, aunque antes del firefox pase por neoplanet, todavia me acuerdo de "NeoPlanet Online". jeje, elegante.

Oesoto
junio 12, 2007, 09:37
si no me creen lo de la seguridad vean lo que dice ars technica:

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse :muerto:

-UC- NIBOGO
junio 13, 2007, 01:14
oesoto dicen que el safari es un navegador mas rapido que los demas

Oesoto
junio 13, 2007, 01:23
Yo no lo he sentido así, la misma cosa que los otros.

Yeison
junio 13, 2007, 04:04
pues en la misma pagina de apple dicen que es 2x osea 2 veces mas rapido que iexplorer y firefox.... dice que ejecuta 2.8 veces mas rapido javascript que internet explorer y 1.6 q firefox... pero el problema es que no es aun tan poderoso:D

Oesoto
junio 13, 2007, 04:24
dice que ejecuta 2.8 veces mas rapido javascript que internet explorer

A mi no me ejecuta algunos JavaScripts simples, que tristeza :(

Yeison
junio 13, 2007, 04:36
A mi no me ejecuta algunos JavaScripts simples, que tristeza http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif

oe osea yo no lo he probado... es lo que dice en la pagina de apple:D jejeje cuando tenga tiempo en ocio lo pruebo:D

http://www.apple.com/safari/

Oesoto
junio 13, 2007, 04:48
Claro, en la página oficial no van a decir "Nos bloqueamos con abrir una página mal cargada" y "No ejecutamos todos los JavaScripts" :p :p

Muy charro xD

<<DANIPA>>
junio 13, 2007, 05:03
la verdad yo deje de usar el internet explorer hace mucho tiempo desde que opera lo libero y me encanto por sus multiples opciones de aspecto su rapidez y confiabilidad y ademas por ser de los primeros en integrar pestañas, tambien me quede con este por que a pesar de no tener tantos usuarios es de los mas seguros, el mas confiable y con pruebas el mas rapido, tambien probe el firefox pero no me acostumbre ademas la interfaz de opera es muy llamativa y lleva la delantera en cuanto adelantos como el speed dial, por tener motor propio aunque no desmerito al FF por el simple de hecho de ser libre y por ser tambien muy bueno, en todo caso solo uso el opera no he tenido la necesidad de usar otro

Konen
junio 21, 2007, 02:20
Yo uso IE7 y Firefox y muy de vez en cuando el Opera, significativamente el Firefox es mucho mejor pues optimiza la velocidad de navegacion y descargar ETC... ademas de que se le pueden poner skins y muchas adiciones muy utiles...por ahi en los foros de laneros hablan sobre optimizar aun mas la velocidad de conexion con el Firefox, y de verdad q optimiza !!! se nota bastante...Sin embargo encontre un punto a favor que solo tiene el IE7, el cual es que abre mucho mas rapido al momento de darle doble click en el icono/.exe para navegar ( 1 seg aproximadamente ) y Firefox y Opera toman su tiempo ( 2 - 4 segundos )... aunque esto no tiene importancia alguna ni relevancia...pues Firefox es el mejor de estos navegadores web; tal vez es porque el IE es el navegador integrado del Windows XP, aproposito, un amigo me dijo q habia bajado un windows Xp edicion desatendida la cual tiene Firefox integrado en vez de IE.. eso me gusto demasiado.... si puedo despues les mando el dato mas detallado..

Bueno creo q esto es todo lo q necesitaba aportar al tema... jejeje siempre me excedo pero no lo puedo evitar.. XD.. Salu2 ...

The Music
junio 22, 2007, 11:05
Pues recientemente por un problema con una pagina uso el IE, pero sólo para navegar en susodicha.

martin15
junio 22, 2007, 11:36
pues yo si uso internet explorer, pero tambien uso firefox

Yeison
junio 23, 2007, 03:26
pues yo si uso internet explorer, pero tambien uso firefox

jejeje yo uso IE, es el que mas me gusta... el firefox lo utilizo para los cursos virtuales del sena ya que algunos controles no con compatible con la version 7 del IE, y el Safari no me gusto mucho... ahi se quedo

C26000
junio 23, 2007, 09:13
Dato interesante:
Firefox pierde usuarios mientras que IE y safari ganan

http://arstechnica.com/journals/microsoft.ars/2007/06/18/firefox-loses-market-share-while-ie-safari-see-minor-growth

supongo que es por el hecho que en vista IE7 es el explorador a usar debido a su alto nivel de seguridad.

[VCR] CrgioP
junio 23, 2007, 09:37
ya varias personas me han dicho que el IE7 es bastante seguro, pero........ yo paso, me quedo con firefox

C26000
junio 24, 2007, 02:16
uy que lentos los de ese articulo tienen el link a las estadisticas malo, aqui esta el correcto:

http://marketshare.hitslink.com/report.aspx?qprid=3

HRC-ZACCHY
junio 24, 2007, 09:29
yo uso siempre firefox, solo cuando estamos en matriculas en la U uso IE, porque la otra ves tuve problema con firefox para este fin y casi no me puedo matricular.
de resto firefox siempre aunque e visto que tambien esta botando algunas ventanas emergentes de propagandas que sera?
salu2

-UC- NIBOGO
junio 24, 2007, 06:20
Crgio_16']ya varias personas me han dicho que el IE7 es bastante seguro, pero........ yo paso, me quedo con firefox

dicen que el IE7 es el mas seguro pero si uno tiene una seguridad apropiada y un buen antivirus no necesita tanto eso y va a preferir a firefox o al opera

Vjktor
junio 24, 2007, 06:34
firefox tiene todo,un poco de complementos,plugins,utilidades,skins...mejor dicho "si quiere mas vaya a bellsouth":confused:

...@lex-?
junio 25, 2007, 02:55
mozila es lo mejo,
pero esperemos que nos trae zafary

angelcaido.g
junio 25, 2007, 09:46
Yo rara vez use IE en mi PC uso Opera desde hace mucho tiempo incluso desde cuando tocaba pagarlo (tenia un truquito para usar el pago) pero lo mejor que pudieron hacer fue liberarlo y ahora creo que se esta creciendo su popularidad yo le verdad nunca recomiendo el IE.

Yeison
junio 26, 2007, 12:02
Yo rara vez use IE en mi PC uso Opera desde hace mucho tiempo incluso desde cuando tocaba pagarlo (tenia un truquito para usar el pago) pero lo mejor que pudieron hacer fue liberarlo y ahora creo que se esta creciendo su popularidad yo le verdad nunca recomiendo el IE.

pero a ver cual es la envidia con el IE? no lo quieren por ser de microsoft? o es que les ha pasado algo con el... respondame:D

angelcaido.g
junio 26, 2007, 01:33
Puede que sea por eso como pueda que no, pero el hecho es que IE no me satisface en ningun aspecto y por eso hace rato escogi Opera es mas antes de Opera usaba Nestcape.

Yeison
junio 26, 2007, 01:48
Puede que sea por eso como pueda que no, pero el hecho es que IE no me satisface en ningun aspecto y por eso hace rato escogi Opera es mas antes de Opera usaba Nestcape.

pues yo ademas de ser un usuario de IE desde la version 3 por alla en los tiempos de windows 95, desde hace 6 años programo aplicaciones web y paginas web y siempre he utilizado IE... asi que cada cual debe tener su motivo y no por que a los demas les gusta

-UC- NIBOGO
junio 26, 2007, 04:50
pues yo ademas de ser un usuario de IE desde la version 3 por alla en los tiempos de windows 95, desde hace 6 años programo aplicaciones web y paginas web y siempre he utilizado IE... asi que cada cual debe tener su motivo y no por que a los demas les gusta

tal vez esi es lo que lo pega a IE la parte de programaciion pero para los usuarios normales no es muy funcional

<<HaRoLd>>
junio 27, 2007, 12:24
pero a ver cual es la envidia con el IE? no lo quieren por ser de microsoft? o es que les ha pasado algo con el... respondame:D será por que IE7 se demora mas que otros navegadores en abrir las paginas:muerto::muerto::muerto:

OCLOCK
junio 27, 2007, 01:15
yo hace rato que deje el IE por firefox.... ahora voy a probar el opera

Yeison
junio 27, 2007, 11:55
será por que IE7 se demora mas que otros navegadores en abrir las paginas

pues mi ie7 si las abre mas rapido...

|ZeR0|
junio 27, 2007, 02:05
a mi me cargan mas rapido los videos de youtube en firefox... pero yo uso IE7 porque ya me acostumbre a los favoritos y a su entorno grafico.

[VCR] CrgioP
junio 27, 2007, 02:07
']yo hace rato que deje el IE por firefox.... ahora voy a probar el opera
El Opera no me gusto tanto, me quedo con Firefox

-UC- NIBOGO
junio 27, 2007, 02:09
pues mi ie7 si las abre mas rapido...

pruebe firefox con fasterfox y se dara cuenta que es mas rapido que IE

opera y al parecer safari dominan en velocidad

alvace
junio 27, 2007, 02:13
Hace una semana uso Opera. Estoy muy contento, es bastante rápido cargando las páginas, no ocupa mucho espacio, tiene funciones muy útiles. Me quedo con Opera.

Yeison
junio 27, 2007, 05:54
pruebe firefox con fasterfox y se dara cuenta que es mas rapido que IE

opera y al parecer safari dominan en velocidad

ahhh toca instalarle algo adicional... pues el IE super rapido, mientras que el firefox parece que pensara al momento de obtener la informacion de la pagina

C26000
junio 27, 2007, 10:41
a mi ya me caen como mal las cosas que se mueven por detras del software libre , me molesta que siendo Opera un explorador mucho mas completo en cuanto a funcionalidades incluidas y rapidez , simplemente por el hecho de que hay muchos regalados que se dedican a hacer extensiones y GMscripts y un ejercito de evangelizadores que creen luchar contra el monopolio y la busqueda de la libertad mediante el uso de firefox, sea este ultimo quien tenga mas popularidad , lo que muchos de esos no saben es que firefox es un producto de una empresa con fines de lucro y estan haciendo mucha plata gracias a su esfuerzo porque definitivamente el explorador en si no es la mayor cosa.

vean esta pagina, no se que tan cierta sera pero al menos es un punto de vista que parece serio porque cita todas sus fuentes:
http://mywebpages.comcast.net/SupportCD/FirefoxMyths.html

PD: segun mi experiencia el IE7 se cuelga menos que Firefox 2, como lo comprobe? llevo usando IE7 durante casi una semana y pense que seria una pesadilla no tener la opcion de restaurar las pestañas despues de una bloqueada del programa, pero adivinen que ? no la he necesitado mientras que con firefox cada rato me tocaba agradecer la existencia de esa caracteristica :S

C26000
junio 27, 2007, 10:57
Update:

algunos regalados a microsoft hicieron esta extension para IE7 :
http://www.ie7pro.com/

se ve muuy interesante :) , tiene de todo!

Yeison
junio 28, 2007, 01:24
Update:

algunos regalados a microsoft hicieron esta extension para IE7 :

se ve muuy interesante , tiene de todo!

pero de que se quejan... si desde antes que saliera firefox, ya el ie manejaba extensiones, solo que aca se llaman complementos... aqui les dejo la pagina para que bsuquen que ahi encuentran de todo.

http://www.windowsmarketplace.com/category.aspx?bcatid=834&tabid=1/default.aspx

Jh®
junio 28, 2007, 01:55
De pronto Yeison estás un poco sesgado porque trabajas con el IE7 y a título muy personal yo también lo estoy... sea como sea lo que hago en otros exploradores siempre debo visualizarlo en el IE, me guste o no, la mayoría siguen usandolo por DEFECTO

Daddy Yankee
junio 28, 2007, 02:10
De ves en cuando lo uso

Jh®
junio 28, 2007, 02:11
Veo una diferencia entre IE7 de mi WinXP y el que corro en Vista... alguien podría ser más objetivo y decirme si estoy en lo cierto??

Yeison
junio 28, 2007, 03:11
De pronto Yeison estás un poco sesgado porque trabajas con el IE7 y a título muy personal yo también lo estoy... sea como sea lo que hago en otros exploradores siempre debo visualizarlo en el IE, me guste o no, la mayoría siguen usandolo por DEFECTO

Son muy diferentes porque el ie 7 es practicamente nativo, incluido es decir viene con el vista y es dificil que salga algo raro, mientras si lo utilizas en xp se bloquea, como no viinene 100% con el sistema operativo, sino que es acomodado.

ELPUTS
junio 28, 2007, 04:20
Es sencillo IE no innova, se adapta a lo que hacen los otros. Si no existieran esos "otros" el navegador tendria evolucion cero.

Otra cosa IE no cumple estandares, intenta ser el mismo un estandar y entonces lo que sirve para todos, no sirve en el.

Otra cosas agujeros de seguridad heredados de versiones anteriores, mas los que trae nuevos. Yo he probado ciertas paginas entre IE y otros navegadores y creanme que a IE esas webs se lo pasan por la galleta los demas lo controlan mejor.

En cuanto a IE6 vs IE7, IE7 ha mejorado algunas cosas como el abuso de memoria que hacia el IE6 y algunas mejoras adicionales de desempeño. Pero sigue siendo menos rapido que sus competidores.

Fuente:
http://www.zimbra.com/blog/archives/2006/10/ie_7_a_better_b.html

Si MS se preocupara por realmente hacer un browser bueno, la cosa seria distinta. Pero no, esta comprobado que el navegador es como otros accesorios de serie de Windows, el afan de acaparar mercado. Una lastima.

Yo lo uso IE6 e IE7 en mi trabajo, no hay mas remedio que probarlo todo con el y luego con los demas. Pero las otras alternativas son mas comodas de eso no hay duda.

Yeison
junio 28, 2007, 12:30
Es sencillo IE no innova, se adapta a lo que hacen los otros. Si no existieran esos "otros" el navegador tendria evolucion cero.

Otra cosa IE no cumple estandares, intenta ser el mismo un estandar y entonces lo que sirve para todos, no sirve en el.

Otra cosas agujeros de seguridad heredados de versiones anteriores, mas los que trae nuevos. Yo he probado ciertas paginas entre IE y otros navegadores y creanme que a IE esas webs se lo pasan por la galleta los demas lo controlan mejor.

En cuanto a IE6 vs IE7, IE7 ha mejorado algunas cosas como el abuso de memoria que hacia el IE6 y algunas mejoras adicionales de desempeño. Pero sigue siendo menos rapido que sus competidores.

Fuente:
http://www.zimbra.com/blog/archives/..._better_b.html

Si MS se preocupara por realmente hacer un browser bueno, la cosa seria distinta. Pero no, esta comprobado que el navegador es como otros accesorios de serie de Windows, el afan de acaparar mercado. Una lastima.

Yo lo uso IE6 e IE7 en mi trabajo, no hay mas remedio que probarlo todo con el y luego con los demas. Pero las otras alternativas son mas comodas de eso no hay duda.

pues es cierto todo lo que dices, pero para que un navegador necesita hacer muchas cosas mas... lo de la memoria no es todo cierto, cuando se utilizan ciertos complementos en algunas paginas web la memoria se extiende hasta casi 100mb el solito... un navegador esta hecho para lo que es...

-UC- NIBOGO
junio 28, 2007, 12:41
pues es cierto todo lo que dices, pero para que un navegador necesita hacer muchas cosas mas... lo de la memoria no es todo cierto, cuando se utilizan ciertos complementos en algunas paginas web la memoria se extiende hasta casi 100mb el solito... un navegador esta hecho para lo que es...

pero si es capaz de cumplir funciones adicionales (como el add-on de firerfox para leer pdf) o de mejorar sun funcion basica (como el speed dial de opera para navegar mas facil) es mucho mejor navegador

Yeison
junio 28, 2007, 01:00
pero si es capaz de cumplir funciones adicionales (como el add-on de firerfox para leer pdf) o de mejorar sun funcion basica (como el speed dial de opera para navegar mas facil) es mucho mejor navegador

jajajja si es flojo:D... leer pdf:D

|ZeR0|
junio 28, 2007, 01:38
Son muy diferentes porque el ie 7 es practicamente nativo, incluido es decir viene con el vista y es dificil que salga algo raro, mientras si lo utilizas en xp se bloquea, como no viinene 100% con el sistema operativo, sino que es acomodado.

yo uso IE7 en xp y no se bloquea

chasen
julio 10, 2007, 05:49
Lo uso muy de ves en cuando para páginas que en firefox no funcionan correctamente, que son muy pocas afortunadamente

Chonto
julio 11, 2007, 04:54
bueno pues a mi no me gusta mozilla y la verdad IE no me parece mal sobretodo su ultima version claro que antes de IE prefiero Opera para mi Opera y Safari son los mejores

NiFERz
julio 13, 2007, 02:12
Yo, tengo el Firefox (q es el q más uso), pero yambien tengo el IE y el opera, muchas veces no se nota pero las páginas suelen mostrarce bastante diferentes entre uno y otro haci q eligo el mejor para cada caso... normalmente las webs estan echas para IE por tanto se ven mejor que en los otros dos...

SALUDOS

<JØCHE>
julio 13, 2007, 09:45
Yo, tengo el Firefox (q es el q más uso), pero yambien tengo el IE y el opera, muchas veces no se nota pero las páginas suelen mostrarce bastante diferentes entre uno y otro haci q eligo el mejor para cada caso... normalmente las webs estan echas para IE por tanto se ven mejor que en los otros dos...
es ciero...en un caso personal entre a una pag de moviles por firefox y despues por IE y para mi el cambio fue mucho

•†Vö
julio 14, 2007, 06:49
Pues y uso Internet Explorer 7.0 y es una ...... De todas maneras podriuan hacer una encuesta sobre que navegador es el mejor o el mas usado aqui. Sino todo queda en un simple articulo y este es un tema muy importante, a mi parecer...

Salu2!!!

anderson25
julio 14, 2007, 07:00
Yo Ya No Uso Casi El Internet Explorer 7 Realmente Prefiero El Opera 9.21 Que Carga Mas Rapido Y Abre Paginas Que A Mi En El Ie 7 No Me Abren Prefiero El opera

•†Vö
julio 14, 2007, 07:41
Si anderson25. Me parece que me voy por el Opera o por el Mozilla FireFox. Saquenme una duda: ¿Cual de los dos es mejor o prefieren mas? Estoy a ese simple paso de botar mi IE.

Salu2!!!

[RED]
julio 14, 2007, 07:47
La letra con el mozilla se ve muy pequeña, y las paginas(por lo menos de laneros) se demoran mas en cargar de lo que se demora el explorer, no se si a usds les pasa lo mismo.

Oesoto
julio 14, 2007, 07:53
No sucede, tanto las fuentes como los tiempos de respuesta son los mismos en ambos navegadores, incluyendo LANeros

[RED]
julio 14, 2007, 08:02
Vea oesoto cuando habro una pagina de laneros con Mozilla no es que se demore lo que sicede es que al abrir la pagina todavia no la a cargado completamente algo que no sucede con Internet explorer. :cool: pero lo bueno del Mozilla es que no Muestra ese error a cda rato que aparece en Internet explorer que hace cerrar cualquier pagina.

[VCR] CrgioP
julio 14, 2007, 09:27
oesoto se podra crear una encuesta de este tema?? por lo visto es bastante interesante y ha gustado mucho

Oesoto
julio 14, 2007, 09:31
Encuesta con que opciones y que justificación?

anderson25
julio 14, 2007, 09:32
Yo Siguo Apoyando Al Opera Y Para Mi Es Muy Rapido Es Mas Rapido Que El Ie 7 Y El Firefox Mozilla

[RED]
julio 14, 2007, 09:39
Encuesta con que opciones y que justificación?

Una encuesta en donde se pregunte que navegador usa la gente o cual es el mejor pueden meterse el IE, Mozilla y Opera. Suerte

Oesoto
julio 14, 2007, 09:42
Eso ya existe desde hace rato

http://www.laneros.com/showthread.php?t=74103

Además es una pregunta tan trivial que hasta esa encuesta de ese Link que le puse, sobra.

[VCR] CrgioP
julio 14, 2007, 09:52
mmmm era solo una propocision... no mas
Aunque para mi las opciones serian simpñemente:
Aun usas Internet explorer??
-SI
-NO

BLADE.
julio 15, 2007, 12:27
definitivamente me kedo con FIREFOX!:cool:

[RED]
julio 15, 2007, 11:53
La encuesta si deberia decir eso: aun usa IE? con eso seria suficiente. Suerte.

paolo_s27
julio 15, 2007, 12:11
Yo uso Internet Explorer :D y todo muy bien hasta ahora

[RED]
julio 15, 2007, 12:47
precisamente la encuesta deberia ser para eso para saber cuantos usan IE y cuantos Mozilla, nuca le a aparecido ese error de que debe cerra la pagina?

•†Vö
julio 15, 2007, 01:26
Listo BLADE.. Creo que me voy definitivamente por el Mozilla FireFox. Por lo que he visto es un alto navegador...

Salu2!!!

[VCR] CrgioP
julio 16, 2007, 01:29
eso, apoyen la encuesta a ver si oesoto la crea... gracias!!

Oesoto
julio 16, 2007, 02:56
Ya está creada la encuesta.

Saludos.

C26000
julio 16, 2007, 03:30
jajaja ya voté, 100% SI ,0% NO

eso se caera rapidamente a favor del firefox y opera pero al menos se ve elegante por unos minutos :)

Porque lo uso?

Por su seguridad superior a los otros exploradores en windows vista. y porque la extension IE7Pro me provee las funciones mas importantes que le hacen falta.

Edito: se me olvido otra, por el centro de favoritos, el centro de favoritos de firefox de verdad es un asco :S, y otra, porque no tiene esos menus que uno nunca usa el la parte superior.

[VCR] CrgioP
julio 16, 2007, 04:10
bueno, yo ya vote... oesoto gracias por la encuesta!!!
espero que ustedes tambien voten gracias por su apoyo..
PD: Me quedo con firefox

GT_<Oliver>
julio 16, 2007, 11:51
ah! nooooooooo! le dí sí a la encuesta!! y yo solo uso firefox!
Bueno, al menos ya saben un voto más para no.
Uso firefox por su sencillez y eficacia, es un explorador seguro. Además que nunca se me ha presentado un error, cuando usaba ie me decía "IE ha causado un problema y debe cerrarse" (o algo así) con firefox adiós a ese tipo de problemas!

BLADE.
julio 17, 2007, 09:18
(*_Turok´´']Listo BLADE.. Creo que me voy definitivamente por el Mozilla FireFox. Por lo que he visto es un alto navegador...

Salu2!!!

Si man no se va arrepentir, no hay uno mejor! ke lo disfrute!:cool:

MIMACO
julio 17, 2007, 11:11
ole que raro, yo siempre he usado el IE, pero una vez descargue el mozilla firefox, y lo tuve instalado varios dias probandolo. resulta que no me gusto porque se demoraba mas en abrir las paginas web, y aparte de esos se me lleno de virus el equipo. eso me paso, no se porque, pero en vista de todos los que defienden firefox me tocara probarlo otra vez.

-UC- NIBOGO
julio 18, 2007, 01:49
ole que raro, yo siempre he usado el IE, pero una vez descargue el mozilla firefox, y lo tuve instalado varios dias probandolo. resulta que no me gusto porque se demoraba mas en abrir las paginas web, y aparte de esos se me lleno de virus el equipo. eso me paso, no se porque, pero en vista de todos los que defienden firefox me tocara probarlo otra vez.

el firefox no es el mayor causante de los virus en su equipo depende mucho del usuario y de que tan avanzado sea en el sentido de saber de que paginas descargar y de cuales no en ese sentido el explorador no puede hacer muucho

MEVIPRON
julio 18, 2007, 04:20
Yo utilizo, el firefox y opera navegadores rapidos tanto en busqueda como en descarga.
Salu2

smider25
julio 23, 2007, 02:32
Tengo un problema, tengo un cyber hace poco, soy novato en muchas cosas y actualmente tengo un problema en una maquina. No me abre las paginas de google, hotmail ni yahoo. Que puedo hacer?

[VCR] CrgioP
julio 23, 2007, 03:29
Tengo un problema, tengo un cyber hace poco, soy novato en muchas cosas y actualmente tengo un problema en una maquina. No me abre las paginas de google, hotmail ni yahoo. Que puedo hacer?

bueno yo pase por algo paecido... puede ser problema de confuguracion... revise la parte de opciones de internet, puede ser que halla algo mal configurado... puede ser que se esten bloqueando los coockies (estos sitios que menciona necesitan que no se bloqueen los coockies ni temporaales) o tambien problemas de firewall
PD: creo que esto es offtopic no deberia ir en este tema.... pero igual espero sea de su ayuda

UAC-omarpa
julio 23, 2007, 03:32
lo uso todavia solo en algunas paginas que las aplicaciones solo funcionan en ie..
por ejemplo.. las recargas virtuales de movistar y tigo, ademas para ver las facturas, solo funciona con ie y con algunos formulrios de las paginas..

muchas aplicaciones de seguridad solo funcionan con ie

manu_552
julio 23, 2007, 04:34
Utilizo Opera...
Lo encuentro super completo y rapido.
Probe Firefox.
Pero no da muchas opciones.
No voten a firefox o internet sino han probado opera....

Oesoto
julio 23, 2007, 04:38
Probe Firefox.
Pero no da muchas opciones.

No le has montado las extensiones, así de sencillo. Es como montar un Windows XP desde cero, si no le instala programas le sirve para lo básico.

fats2005
julio 23, 2007, 09:20
En estos momentos estoy usando el Gran Paradiso que es como el firefox 3 o algo asi, esta en ingles y es beta, pero esta muy bueno, muy rapido y es muy comleto

[Troyano]
julio 23, 2007, 09:31
ya no uso IE simplemente porque El zorro y opera presentan mejores opciones, mucho mas practicos:D
Y lo mejor mas rapido :D

[VCR] CrgioP
julio 23, 2007, 10:27
En estos momentos estoy usando el Gran Paradiso que es como el firefox 3 o algo asi, esta en ingles y es beta, pero esta muy bueno, muy rapido y es muy comleto

gran paradiso?? mmm suena interesante, podrias decir de donde lo bajaste?

-UC- NIBOGO
julio 24, 2007, 06:39
Crgio_16']gran paradiso?? mmm suena interesante, podrias decir de donde lo bajaste?

de aqui lo puede bajar (http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-trunk/firefox-3.0a7pre.en-US.win32.installer.exe) ;)

[VCR] CrgioP
julio 24, 2007, 07:03
gracias Nibogo!! esta muy buena esta version... la recomiendo
Bueno claro: recordemos que es una version de prueba. pero aun asi me parece muy bueno

-UC- NIBOGO
julio 24, 2007, 07:14
a mi no me gusta por mucha imcompatibilidad con add-on mejor espero la version defintiva

edutorres
julio 24, 2007, 07:42
huy que bien compa hay que probarlo se ve bien

MIMACO
julio 27, 2007, 12:01
umm bueno tanta cosa me convencio, voy a probar otro navegador a ver que es la magia que dicen...

Daisuke1021
julio 27, 2007, 05:12
por que para las cosas de windows como el space y hotmail los carga bien cosa que no hace el mozilla ^^

Wdaniel11W
julio 27, 2007, 06:39
yo uso el IE y me va bien, aunque tengo los dos programas en mi computador.

-UC- NIBOGO
julio 27, 2007, 06:39
por que para las cosas de windows como el space y hotmail los carga bien cosa que no hace el mozilla ^^

puede usar opera simulando que es IE con la configuracion y le cargara perfecto :) :)

kenjibatusai
julio 29, 2007, 08:58
Firefox es el mejor.
el IE 7 HORRIBLE

C26000
julio 31, 2007, 07:43
me gustaria saber porque piensa que IE7 es horrible?

MIMACO
julio 31, 2007, 07:52
Firefox es el mejor.
el IE 7 HORRIBLE

a mi tambien me gustaria saber porque le parece horrible, yo lo uso y no tengo ningun problema con el, dar argumentos por favor...

-UC- NIBOGO
julio 31, 2007, 08:49
a mi tambien me gustaria saber porque le parece horrible, yo lo uso y no tengo ningun problema con el, dar argumentos por favor...

es mas pesado , no innova , no tiene caracteristicas como el speed dial , riega mucho con una supuesta seguridad entre mas cosas

Jh®
julio 31, 2007, 08:56
Pues la verdad cuando me toca usarlo es por alguna incompatibilidad de alguna página con el Opera o con el Firefox; el 99.9% restante lo tengo allí para ocupar espacio en disco :s

-UC- NIBOGO
julio 31, 2007, 09:00
Pues la verdad cuando me toca usarlo es por alguna incompatibilidad de alguna página con el Opera o con el Firefox; el 99.9% restante lo tengo allí para ocupar espacio en disco :s

mejor desinstalelo y use un programa que no recuerdo como se llama que emula al IE lo puede mirar en el foro del opera

jespachas
agosto 2, 2007, 07:56
Si, todavia lo uso

Porque :
1- No he cambiado nada en la pc para que se abra otro por default cuando viene un link x correo o tengo q abrir mi mail desde el msn live messenger
2- Aunque uso firefox para la gran mayoria de cosas (pues tengo ie6 q no usa pestañas y no quiero el ie7 para nada) y aunque para las paginas q firefox no puede mostrar simplemente abro la pagina usando el IETab de firefox(que me quita funciones y teclas rapidas pues se maneja igual q IE, todavia no puede abrir algunas que IE si puede o algunas se deforman un poco comparadas con la forma en q se ven en IE

Ds-Patron182
agosto 2, 2007, 08:14
mm e usado el mozilla el konqueror el opera el netscape el exploer(todas las versiones) y el firefox desde la 0.5

abiendo probado tantos navegadores se ke no todos funcionan bien con ciertas paginas y cosas por el estilo, el explorer tiene una muy buena "compatibilidad" la cual se dio por ke la gente programaba para internet explorer y no para los navegadores en general. sin embargo la compatibilidad ke tiene hoy en dia el firefox es muy igual a la del explorer, la rapidez es impresionante y la estabilidad aun mas, use el firefox kuando era la mitad de lo ke es ahora y no lo cambiaba por nada, ahora jeje el ie paso a la historia

jespachas
agosto 2, 2007, 09:02
mm e usado el mozilla el konqueror el opera el netscape el exploer(todas las versiones) y el firefox desde la 0.5

abiendo probado tantos navegadores se ke no todos funcionan bien con ciertas paginas y cosas por el estilo, el explorer tiene una muy buena "compatibilidad" la cual se dio por ke la gente programaba para internet explorer y no para los navegadores en general. sin embargo la compatibilidad ke tiene hoy en dia el firefox es muy igual a la del explorer, la rapidez es impresionante y la estabilidad aun mas, use el firefox kuando era la mitad de lo ke es ahora y no lo cambiaba por nada, ahora jeje el ie paso a la historia

Ciertamente es un gran navegador, lo uso tanto en linux (aunq tb uso konqueror a veces) como en windows. De todos los que he probado hasta ahora es el que mejor me parece, y asi como dices que la mayoria programa para IE tb hay algunos rebeldes que todavia programamos en standar para que sea compatible con todo, y hay otros que programan para que se vea en firefox (basicamente xq IE no cumple estandares sino lo que m$ quiere y quien en verdad quiera usar XHTML CSS RSS tiende a preferir obviar el IE,al menos los que no tienen apuro economico ENTIENDASE JEFE presionando para q sea compatible con IE)

Habiendo usado practicamente todo navegador q salia , desde el mismo ie en tods sus versiones , hot java(se le extraña por cierto), opera, konqueror, mozila y luego el mozilla firefox... pues me quedo con Firefox, lastima que no todos los bancos piensen lo mismo :P

Ds-Patron182
agosto 2, 2007, 09:30
Ciertamente es un gran navegador, lo uso tanto en linux (aunq tb uso konqueror a veces) como en windows. De todos los que he probado hasta ahora es el que mejor me parece, y asi como dices que la mayoria programa para IE tb hay algunos rebeldes que todavia programamos en standar para que sea compatible con todo, y hay otros que programan para que se vea en firefox (basicamente xq IE no cumple estandares sino lo que m$ quiere y quien en verdad quiera usar XHTML CSS RSS tiende a preferir obviar el IE,al menos los que no tienen apuro economico ENTIENDASE JEFE presionando para q sea compatible con IE)

Habiendo usado practicamente todo navegador q salia , desde el mismo ie en tods sus versiones , hot java(se le extraña por cierto), opera, konqueror, mozila y luego el mozilla firefox... pues me quedo con Firefox, lastima que no todos los bancos piensen lo mismo :P

en realidad lo ke dices de programadiores rebeldes ke kieren programar en standar se esta disparando mas ahora, me parece ke la salida del firefox ayudo mucho a eso, yo tambien programo standar jeje, igualmente el ke programa para ke se vea bien en firefox a la larga hace ke se vea bien en todos, lo bueno es ke aplicaciones echas en asp.net y java/jsp son bastante standarizadas y hacen ke sea compatible kon varios navegadores

-UC- NIBOGO
agosto 2, 2007, 01:27
Si, todavia lo uso

Porque :
1- No he cambiado nada en la pc para que se abra otro por default cuando viene un link x correo o tengo q abrir mi mail desde el msn live messenger
2- Aunque uso firefox para la gran mayoria de cosas (pues tengo ie6 q no usa pestañas y no quiero el ie7 para nada) y aunque para las paginas q firefox no puede mostrar simplemente abro la pagina usando el IETab de firefox(que me quita funciones y teclas rapidas pues se maneja igual q IE, todavia no puede abrir algunas que IE si puede o algunas se deforman un poco comparadas con la forma en q se ven en IE

pues por un poco deconfiguracvion no veo nada malo

y si el IE es el mas compatible ya que el 5% de las paginas solo se ven e ee navegador pero son pocas y para eso puede usar opera cambiando la configuracion para que simule a IE

Kyo3297
agosto 3, 2007, 10:44
Bueno por seguridad que tiene el IE esta :muerto: pero lo sigo usando aun todavia hay algunas paginas que el FF u el Opera no me muestra bien y por fuerza tengo que usar el IE al inicio el live mail no lo mostraba bien el FF ahora si pero el Opera no me lo muestra bien en algunos casos el FF me baja archivos corruptos ya solucionado el problema pero el Opera no me ha fallado en fin

IE solo para bajar updates o software de microsoft
FF para todo lo demas que

BIGFISH
agosto 4, 2007, 01:01
pues yo todavia lo uso porque no me gusta el rendimiento que tiene mi hotmail con el firefox o para manejar algunas paginas que no soporta el panda rojo.....

de restoooooo el internet explorer me sirve para ocupar espacio nada mas....

jeisson987
agosto 4, 2007, 06:49
no, ya la abandone totalemente lo unico q abro con IE es el hotmail y eso porq el messenger me manda para alla de una

Perro_Manson
agosto 4, 2007, 08:29
el seamonkey es mi mejor amigo

sueter
Perro Manson

agus_994
agosto 5, 2007, 05:51
el mejor es ie, el resto son ************, es el mas usado xq NO HAY NECESIDAD DE CAMBIAR DE NAVEGADOR

[Troyano]
agosto 6, 2007, 03:23
el mejor es ie, el resto son ************, es el mas usado xq NO HAY NECESIDAD DE CAMBIAR DE NAVEGADOR
pues ie es el mas lento y el mas criticado... :cansado:
A todos los que lo usan les recomendaria opera o firefox :cansado:

[VCR] CrgioP
agosto 6, 2007, 04:33
esa es la idea de este tema, escuchar la opinion de los laneros....
pero hermano, le recomiendo que pruebe firefox por un rato, hagalo y nos cuenta su opinion
saludos

Oesoto
agosto 9, 2007, 09:19

Aparte de tu argumento de que es el mas usado me gustaría ver argumentos que se enfoquen mas a la parte de usabilidad, caracteristicas ofrecidas, rendimiento, compatibilidad, etc. comparado con otros navegadores.

Esto con el fin de que la discusión se torne constructiva y objetiva para todos.

Quedo entonces a la espera de tu respuesta.

wallac3
agosto 9, 2007, 09:53
SALUDOS, use IE en los comienzos de la monarquia gates, pero ya desde un par de años tengo firefox, y es excelente.

con el IE siempre tuve fallos al ingresar a ciertas paginas, velocidad pobre y poco soporte.

El firefoz tiene una cantidad increible de extensiones, yo practicamente lo tengo "enchulado", tanto funcional como visulamente, con cosas como el color tabs, para diferenciarlas mejor, efectos de transicion de las mismas, complementos para descarga auto de CUALKIER video de la red, barra de descargas que agiliza y organiza las mismas, posibilidad de guardar imagenes como ASSCII, mini-player que incluye TODOS los player mas populares, ETC.............................................

Eso es solo una muestra de todas los complementos ke YO le tengo montados sin ningun problema, y la lista es inmensa.

Pero todo esto acompañado de una gran velocidad de carga y tantas cosas cosas mas ke me brinda mi ZORRITO DE FUEGO !!!!!

Pruebenlo y PIMP it y veran ke es lo mejor ke existe en navegadores !

suerte y pulso !

gamakichi
agosto 9, 2007, 10:02
Bueno yo uso ambos fire fox y IE porque hay algunas paginas que a fuerza te piden IE , pero firefox es muy superior por lo que lo uso mas.

HRC-Diego F
agosto 10, 2007, 03:00
a mi siempre me ha gustado IE y para ser sincero no estoy afanado en cambiarlo a firefox o al que sea

[RED]
agosto 10, 2007, 07:06
Firefox se demora algo en abrir cada pagina de Internet. pero por lo menos no tiene ese error tan Harto de que debe cerrar x pagina :muerto:

zicfer
agosto 12, 2007, 02:22
Aparte de lo que dice en el areticulo.. yo cambie por gusto personal... me gusta el cleartype de internet 7... pero de resto todo es feo.. el mozilla firefox me va muchisimo mas rapido que el internet... si abro 90 pestañas no se me bloquea... si se me apaga el pc, el mozilla me restaura todo lo que tenia abierto.. en cambio en internet abro 20 pestañas y se me bloquea y se me reinicia y pierdo todo lo que tenia abierto.. asi que por eso migre a firefox..... esa es mi opinion.... Saludes

Jcrodri
agosto 12, 2007, 02:59
yo uso los dos pero el que mas uso es el mozilla fire fox.

wallac3
agosto 12, 2007, 04:38
Firefox se demora algo en abrir cada pagina de Internet. pero por lo menos no tiene ese error tan Harto de que debe cerrar x pagina :muerto:

Debe ser tu hardware o conexion porque esta pagina me acaba de abrir en menos de un segundo con firefox !

snorkel
agosto 12, 2007, 04:48
bueno para mi es mejor el firefox, es mucho mas rapido y seguro, pero de vez en cuando se utilizar el internet explorer 7 que tambien viene con algunas mejoras comparados con el 6 , pero aun asi me quedo con el mozilla

BARTON_PD19
agosto 12, 2007, 09:03
Pues yo todavia uso el ie 6, no porque me guste sino porque no quiero el 7 y todavia no he migrado al firefox por dudas.

Lmsilva
agosto 12, 2007, 09:08
IE solo para las páginas que no me abren con FF. IE7 ni por las curvas, yo mismo no he migrado en mi computador y en todos los computadores que he usado con IE7 me ha parecido una porquería lentísima.

atreyu9090
agosto 12, 2007, 09:14
a mi me gusta opera y firefox

Rodrigoxxx
agosto 12, 2007, 09:30
Si aun uso el IE "por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa" :p

Ahy lo tengo y lo uso, pero soy conciente de que hay muchisisimos mejores, como el Firefox, excelente navegador, lo baje para probarlo y me parecio muy bueno... Ahora uso el IE por costumbre "sorry" claro que en caso de problemas corro al Firefox y cero problemas

C26000
agosto 12, 2007, 10:09
Aparte de lo que dice en el areticulo.. yo cambie por gusto personal... me gusta el cleartype de internet 7... pero de resto todo es feo.. el mozilla firefox me va muchisimo mas rapido que el internet... si abro 90 pestañas no se me bloquea... si se me apaga el pc, el mozilla me restaura todo lo que tenia abierto.. en cambio en internet abro 20 pestañas y se me bloquea y se me reinicia y pierdo todo lo que tenia abierto.. asi que por eso migre a firefox..... esa es mi opinion.... Saludes

use el IE7Pro , una excelente extension para IE7, trae esa funcion y muuucho mucho mas, es como una especia de superextencion que agrupa mucho de lo que le hace falta al IE7 por defecto, tomando ideas de extensiones populares de firefox y funciones de opera:

bajelo aqui:

[VCR] CrgioP
agosto 13, 2007, 12:05
use el IE7Pro , una excelente extension para IE7, trae esa funcion y muuucho mucho mas, es como una especia de superextencion que agrupa mucho de lo que le hace falta al IE7 por defecto, tomando ideas de extensiones populares de firefox y funciones de opera:

bajelo aqui:

muy bueno su aporte. ya lo baje y lo voy a probar, luego les comento.

-UC- NIBOGO
agosto 13, 2007, 01:27
igual para eso esta el opera que trae esa funcion por defecto o el FF que con un add-on la incorpora

duquev
agosto 13, 2007, 02:16
Desde hoy uso el firefox x que se me dano el internet explorer no me coje ninguna pagina nose porque y mientras tenga tiempo y trato de arreglar me toco buscar una alternativa

<JØCHE>
agosto 13, 2007, 03:18
Desde hoy uso el firefox x que se me dano el internet explorer no me coje ninguna pagina nose porque y mientras tenga tiempo y trato de arreglar me toco buscar una alternativa
le recomendaria q se quedara con el ya q para mi es el mejor...y creo q para otros tambien ;)

I_ComE_BacK
agosto 13, 2007, 04:55
No lo uso simplemente por rendimiento, el solo poner a Firefox a competir contra el ie en carga lo dice todo

BIGFISH
agosto 13, 2007, 05:15
Pues Yo Estoy Usando Los Dos NAVEGADORES Casi Altiempo Y Dependiendo De La Pagina Lo Abro En Uno, O En El Otro..... Creo Que Uno Tiee Alguans Cosas Que El Otro No Tiene Aunque Si Es Mejor Firefox Pero Buenoooo Cada Uno Tiene Sus Gustos...

Johnny Deacon
agosto 13, 2007, 05:56
Bueno, Mucho tiempo Use Mozilla fireFox y me parecio regio, la verdad tiene sus cosas buenas, formatee esta semana y decidi probar el IE7 y para lo que llevo me ha dejado muy satisfecho. Es cierto que el firefox hace cosas que el IE7 no hace, pero en cuanto a seguridad, el IE7 me da la impresion que se manifiesta mucho mejor. Bloquea popups, actives, y cosas que la verdad en el firefox se quedaban cortas, constatemente te avisa que cosas se tratan de cargar en tu pagina y te da la opcion de cargarlas o no. otra de las ventajas que trae que te avisa cuando una pagina es suplantada, en firefox no pasa eso, a no ser que instales un plugin (no se si haya uno que haga eso) y tambein gaurda constraseñas al igual que el mozilla, en definitiva, me ha agradado mucho,ademas de que le mozilla consume muchos mas recursos.

)-jamsblast.mpg-(
agosto 13, 2007, 06:26
Netscape es la solucion...

Lo que siempre he querido solucionar es poder abrir el correo desde messenger con oto navegador que no sea ie.

[VCR] CrgioP
agosto 13, 2007, 10:34
yo tampoco se como se hace eso del messenger, pero debe haber alguna manera.... entre firefox y Netscape me sigue gustando firefox, por que esta en continuo desarrollo.
saludos

juandl11
agosto 13, 2007, 11:59
Uso en su mayoria Mozilla Firefox, pero debo reconocer que IE7 tiene sus cualidades además de que sigue siendo el más compatible con todo, me gusta mas la interface de IE7 que la de Firefox, y se comporta muy bien en Vista, se nota la diferencia en uso de recursos con relacion a Firefox, me parece que para futuras versiones Firefox deberia mejorar un poco su interface, se pueden poner los botones, y el título de la página en la misma barra, en mi opinion entre mas delgado sea el navegador en las barras mejor, sobre todo para monitores pequeños, algo como Avant Browser.

RUDEBOY
agosto 14, 2007, 12:12
Simplemente porque el ie7 no me gusta ademas el mozilla me trama mas es que este explorer es muy feo.

wallac3
agosto 14, 2007, 08:00

Saludos amigo, puede quedarse con el con toda tranquilidad es el mejor y el unico con tantisimos complementos utiles, el IE dejelo montado por si alguna pagina lo pide pero eso es muy rara vez.

Rodrigoxxx
agosto 14, 2007, 08:50
Uso en su mayoria Mozilla Firefox, pero debo reconocer que IE7 tiene sus cualidades además de que sigue siendo el más compatible con todo, me gusta mas la interface de IE7 que la de Firefox, y se comporta muy bien en Vista, se nota la diferencia en uso de recursos con relacion a Firefox, me parece que para futuras versiones Firefox deberia mejorar un poco su interface, se pueden poner los botones, y el título de la página en la misma barra, en mi opinion entre mas delgado sea el navegador en las barras mejor, sobre todo para monitores pequeños, algo como Avant Browser.
Totalmente de acuerdo... Firefox le falta una buena intereface y lo de las barras es verdad...

-> Ariel <-
agosto 15, 2007, 10:49
yo ya me acostumbre a usar el FF y me quedó gustando mas que el IE, ademas de que ya le conozco mejor las opciones y plug ins excelentes que hay.
salu2

fisikophysics
agosto 15, 2007, 06:35
Mozilla Mozilla Firefox

baalkorn
agosto 16, 2007, 03:33
Pues por que no se puede desintalar del todo de la PC y ademas aun existen paginas que solo las navega el IE (tengo poco espacio en HD xD)

wallac3
agosto 16, 2007, 09:10
Pues por que no se puede desintalar del todo de la PC y ademas aun existen paginas que solo las navega el IE (tengo poco espacio en HD xD)

Definitivamente de lo mejor que tiene es la cantidad de addons, complementos, los invito a revisar algunos y veran que bacanos:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/

))>•★HΛCO★•<((
agosto 16, 2007, 10:38
ahora mismo estoy con el Mozilla Firefox a mi parecer es mejor y mas rapido....

Jυαη Ðιεġọ
agosto 16, 2007, 02:15
El Opera es de lo mejorcito...simula IE y FF-->páginas bancarias y eso

wallac3
agosto 17, 2007, 08:43
POr cierto, el FIrefox es tan completo, que tiene una opcion para cargar un IE en caso de paginas que solo abran ese, asi ni siquiera hay que instalar el IE !

=)

C26000
agosto 17, 2007, 11:03
interesante los resultados de la encuesta hasta el momento, siempre me imagine que el firefox iba a ganar por mucho debido a la inclinacion tecnologica de este foro y sus usuarios, pero parece que no es tanto, aunque si es claro que firefox tiene mas aceptacion en este ambiente que en el global de la población en el cual el firfeox solo tiene el 13% de aceptación. yo a firefox lo veo en una situacion dificil su cuota de mercado esta casi estatica (levemente bajando) (mi fuente: http://marketshare.hitslink.com), seguramente debido al IE7 el cual sube muy rapidamente en aceptación. y es que a la hora de verdad que le importa al usuario normal? la facilidad de uso y poder navegar en sus sitios favoritos, nada mas. Ahora que el ie7 tiene las pestañas que le agregan una facilidad de uso mucho mayor y ademas una mucho mejor seguridad (por lo menos en vista) comparado con IE6 en XP, de verdad no veo motivos suficientes para recomendarle firefox a un usuario basico.

snoopdark
agosto 17, 2007, 05:30
Mozilla Firefox Es Lo Maximo..... Es El Mejor............

-UC-CAAN
agosto 17, 2007, 10:57
Hola que tal...
Si, aun uso internet Explorer.
talves el argumento que les voy a dar no es valido para algunos, pero lo utilizo simplemente por limitaciones en el espacio en disco duro de mi pc; si instalo otro navegador se estaria ocupando espacio en el mismo y eso es lo que menos necesito ahora. Mi disco es de apenas 40Gb y le quedan coomo 8 disponibles. Yo se que un navegador no ocupa 8Gb pero este espacio se necesita para otros archivos de la casa mas necesarios q el vavegador

Oesoto
agosto 17, 2007, 11:32
Si, tenés toda la razón. Totalmente inválido teniendo 8GB disponibles donde teniendo instalado o no Firefox, el rendimiento va a ser exactamente el mismo.

Es mas, le puedo asegurar que usted está gastando espacio en disco con aplicaciones que ocupan muchisimo mas que Firefox y que rara vez usa o no volvió a usar desde hace un buen tiempo.

-UC- NIBOGO
agosto 18, 2007, 09:43
Si, tenés toda la razón. Totalmente inválido teniendo 8GB disponibles donde teniendo instalado o no Firefox, el rendimiento va a ser exactamente el mismo.

Es mas, le puedo asegurar que usted está gastando espacio en disco con aplicaciones que ocupan muchisimo mas que Firefox y que rara vez usa o no volvió a usar desde hace un buen tiempo.

totalmente de acuerdo firefox u opera no gasta espacio y si puede hacer mucho con archivos que no necesite o que podria quemar en un CD en caso que no pueda pero igual se que el firefox lo puede meter sin problemas

-UC-CAAN
agosto 18, 2007, 10:04

Es todo lo contrario.
En mi pc no existe ni un solo programa que no se utilice precisamente por esta limitacion de espacio.
Y antes de q me citen otros post dicienome lo mismo: Talves instale Firefox.

.:ADOLFO:.
agosto 20, 2007, 08:58
Pos yo soy usuario de firefox, me parece muy bueno y pos me quedo con el!

winter
agosto 20, 2007, 09:24
no lo volvi a usar desde que uso firefox

PlateroJR
agosto 21, 2007, 11:52
Uso Firefox Siempre, Me parece el mejor navegador que hay, IE apesta, Lo tengo solo Cuando Me encuentro con una pagina que solo sirve en este navegador.

[VCR] CrgioP
agosto 27, 2007, 09:09
offtopic bueno estoy probando el beta de la version 3 de firefox, y no esta nada mal... espero para bajar la version completa...
alguien sabe cuando sale?? o si ya salio?

PlateroJR
agosto 27, 2007, 09:22
NO puedes Estar Probando La Version beta PRQ no ha salido :cool: Apenas Va en AlPha 7, Lo puedes Verificar Aqui.

ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/granparadiso

Es el ftp de mozilla si quieres lo puedes descargar en su ultima alpha pero no te lo recomiendo, una version alpha todavia no es muy estable que digamos.

Exitos.

-UC- NIBOGO
agosto 27, 2007, 01:54
NO puedes Estar Probando La Version beta PRQ no ha salido :cool: Apenas Va en AlPha 7, Lo puedes Verificar Aqui.

ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/granparadiso

Es el ftp de mozilla si quieres lo puedes descargar en su ultima alpha pero no te lo recomiendo, una version alpha todavia no es muy estable que digamos.

Exitos.

es que a eso se referia solo que el lo llama firefox beta ;)

PlateroJR
agosto 27, 2007, 01:56
Si Yo Se y no le critico nada, solo queria poner clara la diferencia entre un beta y un alpha.

[VCR] CrgioP
agosto 27, 2007, 02:15
jeje, dehecho lo dije por que lo baje de 4shared y la carpeta se llamaba gran_paradiso_beta.. pero si, tiene razon

MAOX_COL
agosto 27, 2007, 02:36
me cambie a firefox por los buenos comentarios de muchos usuarios de Laneros y por ke sufria demasiado con torjanos por el explorer y me canse de luchar con ellos.

Jυαη Ðιεġọ
agosto 27, 2007, 07:26
me cambie a firefox por los buenos comentarios de muchos usuarios de Laneros y por ke sufria demasiado con torjanos por el explorer y me canse de luchar con ellos.

Que buena explicación, corta, coherente y verídica...

...Te recomiendo enormemente el Opera=)

-UC- NIBOGO
agosto 27, 2007, 07:27

igual el firefox no le va a solucionar del todo los problemas de troyanos para eso lo mejor es un buen antivirus como kaspersky y un usuario que sepan navegar por interner

))>•★HΛCO★•<((
agosto 28, 2007, 03:50
estoy utilizando actualmente opera y firefox...el opera por comentarios positivos todavia lo estoy configurando .....me parece que es muy rapido y tiene excelentes opciones de uso....para mi el explorer murió....

|Nc| Camus
agosto 30, 2007, 07:38
IE me parece lento, muestra las páginas mal. En cambio con firefox puedo aumentar sus funciones gracias a sus extensiones.

saludos

kyo2004
agosto 30, 2007, 06:02
Firefox por la interfaz sencilla y que es demasiado personalizable :).. aunque todavia no he cacharreado bien el Opera.... IExplore.... xD.. solo pa bajar el Firefox (cuando no esta el instalador a mano) y para las actualizaciones automaticas de Windows Update cuando esta recien formateado.. xD...

Kyo2004

»LNR«Jeff
agosto 30, 2007, 06:05
bueno en realida sigo usando explore jejeje pero vote por firefox por es mucho mejor y el triple o doble de la velocidad lo malo es que si tienes firefox le tienes que instalar muchos pluginspara imagenes juegos videos animaciones bueno asi me paso cuando lo baje
salu2

[RED]
agosto 30, 2007, 06:11
Eso es lo bueno de Firefox

Interfaz grafica de Usuario y la navegacion por pestañas es lo que mas atrae el Mozilla aunque IE ya actualizo esa opcion, no muestra siempre el Mismo error de IE de cerrar X pagina.

C26000
agosto 30, 2007, 06:38
La interfaz de IE7 es mas sencilla y mejor que la de firefox, y en cuanto a la velocidad dudo que sea el doble de rapido que IE7, tienen alguna prueba de eso? , mucho fanboy por estos lados >_>

zicfer
agosto 30, 2007, 06:52
YO digo y me sostengo que es muchisimo mas rapido.... lo dicen muchos lo sostienen muchos. La mayoria lo dice porque ha tenido internet explorer y luego han migrado a mozilla firefox o el Opera. puesto que son mucho mas rapidos y no presentan tantos bugs!!

-UC-CAAN
agosto 30, 2007, 07:13
El IE7 ya me esta cansando porque es un poco lento; no en la navegacion si no el programa. No pueden abrirse varias pestañas porque se entorpece.
Quisiera escuchar comentarios sobre Firefox Vx. Opera.
gracias.

[RED]
agosto 30, 2007, 07:26
Me quedo con la Interfaz grafica de Mozilla, tambien porque es mas rapido que Internet explorer y es cierto lo del post de arriba se pone muy lento cuando se abren Muchas ventanas.

-UC- NIBOGO
agosto 30, 2007, 08:44
La interfaz de IE7 es mas sencilla y mejor que la de firefox, y en cuanto a la velocidad dudo que sea el doble de rapido que IE7, tienen alguna prueba de eso? , mucho fanboy por estos lados >_>

a mi me parece mucho mas complicada que la de firefox ademas si es mas rapido NO el doble pero si es mas rapido y aun mas que los dos el opera

CAAN_DC']El IE7 ya me esta cansando porque es un poco lento; no en la navegacion si no el programa. No pueden abrirse varias pestañas porque se entorpece.
Quisiera escuchar comentarios sobre Firefox Vx. Opera.
gracias.

de mi parte el opera es mas rapido,tiene administrador de descargas incorporado,el speed dial y otras cosas que lo hacen superior

zicfer
agosto 30, 2007, 08:50
Yo cuando abria de 10 pestañas en adelante se me bloqueaba el IE y me cerraba todo lo abierto y sin modo de recuperarlo..y eso que tengo 1.50gb de ram.. en cambio con mozilla firefox abro hasta 30 pestañas. y ni se bloquea.. y si llegado el caso llega a pasar algo el me restaura las ultimas ventanas con las que trabaje.... asi se apague el pc.. y lo mejor es el diccionario que tiene incluido.. y demas complementos que se le pueden instalar

-UC-CAAN
agosto 30, 2007, 08:54
Listo ya instalé Forefox =).
Sin necesidad de validaciones ni cr.a.cks porque mi Windows es pirata! :)

[VCR] CrgioP
agosto 30, 2007, 09:07
offtopic si lo quiere con la aparencia de IE7 puede usar el skin llamado vista aero. queda casi casi igual

-UC-CAAN
agosto 30, 2007, 09:29
No fresco no me interesa.
Igualmente gracias X el dato.

zicfer
agosto 30, 2007, 10:22
Yo tengo ese skin.. es chulo.... Instalale los complementos y veras que firefox es aun mejor!!

angelcaido.g
agosto 30, 2007, 11:56
Yo por lo menos deje de usar IE desde el 2002 cuando por accidente me encontre el Opera y desde entonces lo uso, la verdad hace mucho tiempo deje de saber que pasa con ese navegador.

No es el hecho de obligar a nadie a usar algo que no quiere, pero si me dicen que navegador recomiendo sin duda el Opera.

dianhuro
agosto 31, 2007, 01:18
Desde que conoci firefox,ie paso a un segundo plano, firefox rules

C26000
agosto 31, 2007, 11:17
uy si ve :S solo uno dice una cosa contra el firefox y todos se alborotan, parece que mozilla les pagara por hacerle propaganda, aceptenlo la mayoria lo usa porque es cool ser diferente porque muchas de las opciones de comun uso en firefox y sus extensiones tambien estan disponibles en IE7 y sus addons, aunque soy conciente que para el usuario avanzado firefox es una mejor opcion, para el basico no hay diferencia, incluso como lo mencione arriba el IE7 da una mejor experiencia gracias a la bien rediseñada interfaz

venalo por ustedes mismos:

http://img408.imageshack.us/img408/7505/ie7am7.jpg

http://img402.imageshack.us/img402/7236/firefoxjt1.jpg

y eso que no les mostre los favoritos, el sistema de favoritos de firefox es una basura anticuada!

En cuanto a la velocidad me gustaria que me dieran un link con alguna informacion confiable (por favor no links de firefox fanboys) para ver que tanto es la diferencia en velocidad.

bueno aclaro que yo hablo de IE7 en vista, no se como se comportara en XP igual usar IE en XP es una mala decision en cuanto a seguridad, pero para vista recomiendo 100% el IE7 y el super addon IE7Pro (http://www.ie7pro.com/), bah igual casi todos estan en xp, ya me contradije :S , no importa sigan usando firefox pero cuando hagan el salto a vista les recomiendo dejarlo a un lado por IE7, la implementacion de modo seguro de IE7 en Vista deja a firefox mal parado en este sistema operativo

[VCR] CrgioP
agosto 31, 2007, 12:21
yo tengo XP, he probado firefox y tambien IE7, me parece mejor el firefox, ya que me abre las paginas mas rapido que IE, y no muestra esos errores de ``la pagina se cerrara´´ pero no los he probado en vista a ver que tal. y con respecto a la apariencia, si, la del IE7 es un poco mas agradable, pero eso se soluciona como dije antes, con un skin( no queda identico pero ayuda)
http://img126.imageshack.us/img126/5353/dibujofirefoxmediumkx6.th.jpg (http://img126.imageshack.us/my.php?image=dibujofirefoxmediumkx6.jpg)

UAC_Likibuay
agosto 31, 2007, 12:27
FF lo mejor... IE leeeenntoooo
bueno mucho por hoy.. éxtios pa to' el mundo!!

C26000
agosto 31, 2007, 12:33
bueno me dio la curiosidad y busque la palabra firefox fanboy en google y me encontre un articulo que aunque un poco viejo representa perfectamente lo que pienso respecto al fenomeno firefox, aqui se los dejo para los que leen inglés:

http://www.populartechnology.net/2005/12/firefox-fanboys-regroup-to-spam-more.html

me impacto sobre todo este parrafo "“I think that you can spend a lot of time buying ads and radio jingles, and you really have to repeat those over and over and pound it into people’s heads. People have defense mechanisms against these commercials. But it's something different when it’s a user standing up and saying genuinely what makes Firefox great for them. So I believe that campaigns like these testimonials are going to be a key piece in the next wave of marketing.” Asa Dotzler - Firefox Spam [community] coordinator.

En español, mi interpretacion de Lo que dice es que la herramienta publicitaria de firefox se basa en usar ovejas (personas facilmente influenciables) para que griten al aire que tan maravilloso es firefox y asi conseguir mas ovejas que hagan lo mismo, me parece algo lamentable que la informacion en internet este tan degradada :S

y otra vez les pongo el link de firefox myths por si quieren ver el otro lado de lo que dicen los firefox fanboys:

http://mywebpages.comcast.net/SupportCD/FirefoxMyths.html
otra vez para los que puedan leer inglés

me encontre tambien con una tabla (http://www.howtocreate.co.uk/browserSpeed.html#winspeed) que tiene mediciones de velocidad de los browsers en la tabla esta IE6 y firefox 2.0 (lastima que la pagina esta desactualizada y no tienen a IE7) , claramente muestra que IE6 es mas rapido en casi todos los aspectos que firefox 2

Firefox 2.0 »
11.64 Cold Start
3.05 Warm Start
1.71 Rendering CSS
1.62 Rendering table
22 Script speed
2.03 multiple images
48 history

Internet Explorer 6.0
6.99 Cold Start
» 1.77 Warm Start
1.32 Rendering CSS
1.33 Rendering table
60 Script speed
2.32 multiple images
32 history

seguramente el hecho que ustedes lo sienten mas rapido no sea mas que el efecto de la maravillosa campaña publicitaria basada en ovejas y en el conocido efecto placebo

-UC- NIBOGO
agosto 31, 2007, 01:48
lo que usted dice de la estetica del IE o el Firefox va en gustos

ademas aqui puede ver varias comparaciones de los navegadores se dara cuenta que el IE queda atras del firefox

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tabla_comparativa_de_navegadores_web

yo nunca he sido oveja de firefox de hecho me gusta mas opera y es el que uso asi que ese comentario es totalmente erroneo

Black dragon
agosto 31, 2007, 02:43
El mozilla, acoo browser, Opera, entre otros son mas rapidos, pero aun el I.E Es uno de los mas usados para abrir links

C26000
agosto 31, 2007, 04:47
estoy hablando en general no de alguien en particular en este foro, lo que pasa es que me hacen recordar a muchos otros que he visto por ahi que son mucho mas radicales a la incocente afirmacion que muchos hacen aqui -Firefox rules , IE sucks-

y si ok ok, ahi hay una tabla inmensa con cosas rojitas mostrando lo que le hace falta al IE, pero a quien le importa?, seguramente al usuario avanzado o al desarrollador web, pero para el usuario comun lo unico que importa es que sea rapido, facil de usar, seguro y que muestre las paginas bien, nada mas.

Les resumo mis ideas, no estoy diciendo que IE sea mucho mejor que firefox, de hecho recomiendo firefox en windows XP porque segun parece es mas seguro, PERO lo que les sugiero es que antes de andar por toda la web regando el fanboyismo de firefox sepan lo que estan diciendo y no se dediquen a repetir como loros y ovejas lo que leyeron en algun foro puesto por uno de las tantos reclutas publicitarios gratis que se gano mozilla, no pues! tan bueno para ellos publicidad gratis :S

y concuerdo con opera, de verdad es un muy buen navegador segun parece el mas rapido de todos, lastima que en vista no tengan el soporte para el modo protegido de IE7si no hasta lo usaria como mi navegador ppal.

JHFA
agosto 31, 2007, 05:03
Yo pienso que el Mozilla es mejor, al menos ese me ha funcionado mejor!!.

[RED]
agosto 31, 2007, 05:05
Firefox es mas rapido que IE eso lo sabemos todos :cansado: no se becesita querer hacer publicidad para firmar esto, ademas firefox no se cierra solo y es mas seguro.

C26000
agosto 31, 2007, 05:26
otra vez una afirmacion al aire:| , me muestran algo que demuestre que firefox es mas rapido que IE7 por favor?

[VCR] CrgioP
agosto 31, 2007, 09:06
otra vez una afirmacion al aire:| , me muestran algo que demuestre que firefox es mas rapido que IE7 por favor?
pues yo creo que basta con la opinion de los que lo han(hemos) usado. sobre todo si se tienen add-ons como el fasterfox, que por experiencia propia puedo decir que si mejora el rendimiento un poco

C26000
agosto 31, 2007, 09:46
A mi no me basta porque ya saben la estrategia de publicidad mañosa de firefox :), yo ya no creo en "experiencias personales"

!CexG!
agosto 31, 2007, 09:51
Yo uso firefox, pero no he dejado el IE, porque algunas paginas al parecer funcionan mejor con IE.

zicfer
agosto 31, 2007, 11:00
A mi no me basta porque ya saben la estrategia de publicidad mañosa de firefox :), yo ya no creo en "experiencias personales"

Este man si jode.. Por lo menos a mi firefox no me ha dado plata ni me ha dicho haga publicidad.. este post. dice "Aun usas internet explorer?" nosotros dimos nuestra opinion. pero usted esta tratando de llevarnos la contraria en todo.. Nosotros opinamos y nos dice Fanboys.. opinamos que firefox es rapido y nos dice que se lo comprobemos!!.. Lo que usted puede hacer es dar su punto de vista dejar que nosotros demos el nuestro y listo. no ponerse a buscarnos la pelea si es verdad o no.. Usted sabra si utiliza el IE. igual eso es su problema y a nosotros tampoco nos incumbe.. Yo ya opine. pienso que firefox es mucho mejor. ya no uso internet explorer y no me voy a poner en discusiones con usted en que si es verdad o que no es verdad.

Saludos

[VCR] CrgioP
septiembre 1, 2007, 12:36
Este man si jode.. Por lo menos a mi firefox no me ha dado plata ni me ha dicho haga publicidad.. este post. dice "Aun usas internet explorer?" nosotros dimos nuestra opinion. pero usted esta tratando de llevarnos la contraria en todo.. Nosotros opinamos y nos dice Fanboys.. opinamos que firefox es rapido y nos dice que se lo comprobemos!!.. Lo que usted puede hacer es dar su punto de vista dejar que nosotros demos el nuestro y listo. no ponerse a buscarnos la pelea si es verdad o no.. Usted sabra si utiliza el IE. igual eso es su problema y a nosotros tampoco nos incumbe.. Yo ya opine. pienso que firefox es mucho mejor. ya no uso internet explorer y no me voy a poner en discusiones con usted en que si es verdad o que no es verdad.

Saludos
pues viejo, estoy totalmente de acuerdo con usted.
este tema es para que los laneros den su opinion, si se quieren comparativas, ventajas o desventajas, para eso esta el tema de mozila firefox en aplicaciones para windows
saludos

C26000
septiembre 1, 2007, 12:53
vea pues como se ofenden >_>, ustedes solo estan diciendo que es mas rapido y yo quiero comprobarlo de una fuente confiable, acaso no puedo pedir al menos eso?

Este man si jode.. Por lo menos a mi firefox no me ha dado plata ni me ha dicho haga publicidad..

por eso mas triste aun ;)

opinamos que firefox es rapido y nos dice que se lo comprobemos!!

acaso no lo pueden hacer?

.. Lo que usted puede hacer es dar su punto de vista dejar que nosotros demos el nuestro y listo. no ponerse a buscarnos la pelea si es verdad o no..

yo no estoy buscando pelea , lo que estoy buscando es la verdad y como no la tengo queria ver si ustedes me la podian proporcionar por otro medio que no fuera la experiencia personal.

[VCR] CrgioP
septiembre 1, 2007, 01:07
la idea de este tema como ya dije es que los laneros den su opinion con respecto a un link que esta en el primer post. los usuarios solo dan su opinion, y segun veo muchos creen que firefox es mas rapido
ya que usted pregunta si no lo pueden comprobar, le invito a que nos explique una forma de hacerlo. mas que darle nuestra opinion no creo que se pueda hacer

C26000
septiembre 1, 2007, 01:58
no, no se como hacerlo de una manera confiable lo unico que se me ocurre es reiniciar el pc, y arrancar en frio cada navegador a con cronometro en mano para ver cuanto se demora , pero incluso en ese caso los resultados no serian muy confiables debido al pre fetch de vista, y en cuanto al resto de los test que serian necesarios muchisimo menos tengo idea de como hacerlos, quedemosnos con la duda entonces :), y en cuanto al primer post porque solo lado de la opinion? no seria mas saludable para los lectores acceder a ambos puntos de vista y que ellos decidan por si mismos?, si yo hiciera una traduccion al español del sitio de mitos de firefox, lo pondría en post inicial?

[VCR] CrgioP
septiembre 1, 2007, 12:02
n si yo hiciera una traduccion al español del sitio de mitos de firefox, lo pondría en post inicial?
si, por supuesto.
y en cuanto a las pruebas si creo que no seria viable. P.ej yo antes usaba conexion dial-up, ahora que uso cablemodem las paginas obviamente abren mas rapido. es decir que el tiempo depende mucho de la conexion

angelcaido.g
septiembre 1, 2007, 02:12
Esto de saber cual es el mejor navegador ya es casi imposible saberlo, por una sencilla razon, en el mundo hay personas que lo unico que necesitan es entrar a Internet y cual es la herramienta, un navegador, que pasa, pues que escogen el que primero ven y como sabemos Windows es el Sistema Operativo mas usado en el planeta, sea o no sea legal, y cual es el navegador: IE, entonces que pasa de adaptan y como su unico interes es ver correos, paginas web lo comun y si IE les muestra y les funciona eso, pues que opinion dan: que es muy bueno, no necesitan otro navegador por este les cumple con lo que necesitan.
Ahora vienen los que son mas "gomosos" y "cansones", los que tienen instalados hasta 4 navegadores para ver cual es el mejor y por supuesto IE es el que lleva la peor parte, yo por lo menos soy feliz con Opera. El IE que viene en mi Windows, solo uso para el Windows update, ya que tengo el Windows validado.

Entonces es complicado saber cual es mejor o para el mundo cual es que llena todas sus espectativas ya que no todos tienen el mismo nivel de conocimiento o simplemente el primero que les cargue el correo es el que se queda.

carlos_alzate06
septiembre 1, 2007, 02:45
para mi mozilla es el mejor rapido y sencillo

manu_552
septiembre 4, 2007, 07:51
Probe el IE 7, y me parecio una ¡gran! porqueria, solo incorporan las vestañas,es lo unico bueno que tiene, en lo demas me gustaba mas el 6.
Yo sigo utilizando Opera.
Es fantastico, el top 10 de pags visitadas,cuando se abren las pestañas se abren 10 paginas q elija y una previzualizacion y lo q me acostumbre a usarlo es a duplicar las pestañas.
Suerte y no digan q mozilla es mejor sin probar opera.
Bendiciones

Keyloger
septiembre 15, 2007, 12:54
Hay veces que toca por que se abre solitico

Akira_Yuki
septiembre 15, 2007, 02:16
depende, yo uso mozilla firefox porque estoy en Linux, pero en un computador viejito me toca usar Internet Explorer 6 por uso de la memoria RAM

manu_552
septiembre 15, 2007, 02:33
Opera es el mas rapido, y le sigue Firefox. Pero ahora salio un navegador nuevo que dicen que es el mas rapido, no recuerdo su nombre.
Y si no cree que Firefox o Opera sean mas rapido que IE, pruebe los dos y vea la diferencia.
Lo que tien Firefox es que es mas difundido y se pueden hacer mas trucos ya que mas personas lo utilizan, no se si me entiendo.
Cuando hablo de trucos me refiere a cosas como burlar megaupload entre otros.
Saludos y bendiciones.
Opera

edwin4
septiembre 15, 2007, 06:28
El Internet Explorer se sigue usando sólo por incorporación de Windows, nosotros al brindar asesoria a un usuario de internet debemos aconsejar a nuestros clientes de usar otro navegador tal como Mozilla Firefox y explicarles q es más rápido y permite abrir pestañas en una misma ventana, etc,etc.
El Cambio está en nosotros.

-UC- NIBOGO
septiembre 15, 2007, 06:48
Opera es el mas rapido, y le sigue Firefox. Pero ahora salio un navegador nuevo que dicen que es el mas rapido, no recuerdo su nombre.
Y si no cree que Firefox o Opera sean mas rapido que IE, pruebe los dos y vea la diferencia.
Lo que tien Firefox es que es mas difundido y se pueden hacer mas trucos ya que mas personas lo utilizan, no se si me entiendo.
Cuando hablo de trucos me refiere a cosas como burlar megaupload entre otros.
Saludos y bendiciones.
Opera

se llama safari y no es nuevo solo que hasta ahora se podra usar en los PC ya que antes era exclusivo de MAC

antu91
septiembre 22, 2007, 01:18
Usen el NetCaptor en castellano, le rompe el ( / ) al IE y al FF juntos... en serio

w1ll1a9m
septiembre 22, 2007, 03:44
no uso el IE porque no tiene pestañas como el firefox, es mas lento no tiene la busqueda de google es muy fastidioso y jode por todo.

la ultima version que trae pestañas y ese live search tampoc me gusto nada como el firefox!! rapido, seguro, practico y con muy buenas opciones jejeje.

solo lo uso para abrir el correo por el messenger aunque he visto gente que lo abre con firefox y estoy detras de ese secretillo jejeje.

suerrte

<JØCHE>
septiembre 23, 2007, 05:03
tengo casi las mismas razones que w1ll1a9m para no usar IE..firefox es el mejor sin duda alguna

w1ll1a9m
septiembre 24, 2007, 10:59
si pues firefox se me hace muy bueno, aunque para la gente que todavia le gusta el IE pueden instalar el AOL explorer, es muy bacano solo que me quede con la simplicidad del firefox, lo mismo me paso con opera, son buenos, pero el firefox es simple util y sencillo encambio el AOL y elOPERA tiene de todo jejeje

sueeertee

Fallendrag0n
septiembre 24, 2007, 11:05
Al no tener ninguna necesidad distinta, y al estar satisfecho con IE 7.0

Me quedo con IE 7.0

Aunque conozco las ventajas que Safari, Firefox y Opera podrian darme...

Pero como no las necesito en realidad no me hago al cambio.

xxArtanis
septiembre 25, 2007, 12:23
Yo hace 2 meses q uso el k-meleon, me parece mas rapido y mas colorido q el ie, y q el firefox tambien ¿¿¿¿alguien usa el k-meleon???

-UC- NIBOGO
septiembre 25, 2007, 06:48
Yo hace 2 meses q uso el k-meleon, me parece mas rapido y mas colorido q el ie, y q el firefox tambien ¿¿¿¿alguien usa el k-meleon???

la verdad vi algunas imagenes y pues el aspecto es bastante feo para mi gusto y le pregunto

1. tiene plugins asi como firefox u opera?

2. se le pueden instalar temas?

gracias

luisfmolina
septiembre 25, 2007, 07:08
...permite abrir pestañas en una misma ventana...

...no uso el IE porque no tiene pestañas como el firefox...

Por favor !!! dejen de argumentar estos comentarios, actualicence please !!!