Identificarte

Versión Completa : F.A.Q. Sony Ericsson

Págs. : 1 [2]

Sponsored links
.

Daddy Yankee
octubre 22, 2007, 08:30
']ombe use setool que tambien le dice lo del CID :)

El problema es que creo que es CID36, entonces no se :s

|LMc| victor695
octubre 22, 2007, 09:30
El problema es que creo que es CID36, entonces no se :s
el setool v1.8 le trabaja con cid 36

Daddy Yankee
octubre 22, 2007, 11:33
el setool v1.8 le trabaja con cid 36

Ahhh ok, gracias, no sabía eso...

robertorje
octubre 26, 2007, 01:56
El Problema Ya LoGre solucionarlo pero me dicen que el Db2010 CID49 q es eso pork yo lo intente flashar mi telefono con el cable que trae de compañia y me dicen que asi noc puede y a donde puedo conseguir un cable para hacerlo?¿ pork al darle al far doble click en fs me sale script fs_mode error! y noc que hacer para solucionarlo tengo un w810i

:: Mr Cego ::
octubre 26, 2007, 04:59
lo mejor es que reinicie el equipo y vuelva a intentar. es lo que hago cuando me pasa

robertorje
octubre 27, 2007, 08:36
El Problema Ya LoGre solucionarlo pero pork al darle al far doble click en fs me sale script fs_mode error! y noc que hacer para solucionarlo tengo un w810i

-UC- NIBOGO
octubre 27, 2007, 05:46
El Problema Ya LoGre solucionarlo pero pork al darle al far doble click en fs me sale script fs_mode error! y noc que hacer para solucionarlo tengo un w810i

si tiene los script adecuados para ese cel??

TREVOR
octubre 27, 2007, 06:17
hola a todos la neta esta muy bueno todo esto pero la verdad me gustaria ke alguien iciera un tutorial de video para el flasheo y subirle el bolumen al w810i porfas porke la neta no entiendo nada y aun kon el tuto del ke ponen, la verdad me gustaria ke lo pusieran o mejor aun alguien del d.f. o de mexico por la sona de el df para ke me enseñe a flashearlo le doy muchos k++++++++ y ademas una lana porfas eske no me animo a hacerlo yo solo porke no kiero madrear mi cel y me gusta mucho komo para ke se chingue asi komo asi y me gustaria subirle el vol. porke la neta es bastante deprimente ver ke uno de los mejores wakman tenga ese vol. tan bajo porfas me harian un gran paro atte TREVOR espero respuesta pronta y kon buenas noticias.

robertorje
octubre 28, 2007, 01:09
bueno a lo mejor eso es y donde puedo conseguir los script para el w810i¿?

-UC- NIBOGO
octubre 28, 2007, 01:13
bueno a lo mejor eso es y donde puedo conseguir los script para el w810i¿?

http://www.badongo.com/file/4308635

SEGO77
noviembre 3, 2007, 08:58
Hola a todos he encontrado muchas cosas aqui pero no puedo encontrar este archivo que necesito para flashear mi cel.... son dos los CDA de Z710 y el del W810 (aclaro no quiero generico):
Z710i_CDA102651_30_R6A_TELCEL_GSM_Mexico
W710i_CDA102566_44_R7A_TELCEL_GSM_Mexico
porfa en topsony hay pero no lo puedo descargar, si alguien me hace el favor de descargarlo y postearme un link porfa se los voy a agradecer mucho

|LMc| victor695
noviembre 3, 2007, 09:36
Hola a todos he encontrado muchas cosas aqui pero no puedo encontrar este archivo que necesito para flashear mi cel.... son dos los CDA de Z710 y el del W810 (aclaro no quiero generico):
Z710i_CDA102651_30_R6A_TELCEL_GSM_Mexico
W710i_CDA102566_44_R7A_TELCEL_GSM_Mexico
porfa en topsony hay pero no lo puedo descargar, si alguien me hace el favor de descargarlo y postearme un link porfa se los voy a agradecer mucho
hola aqui estan los cda de telcel:
mundo-se.com (http://mundo-se.com/FORO/index.php?topic=10.0)

german eduardo
noviembre 5, 2007, 11:33
hola nicolas, soy usuario nuevo, y tengo un pronlema. me compre un sony ericsson k510i, y nesecito abrirle las bandas, y no se como.
tambien compre un nokia 6300, y tengo el mismo problema,por favor amigo nicolas ayudeme.
gracias german eduardo

|LMc| victor695
noviembre 5, 2007, 12:07
hola nicolas, soy usuario nuevo, y tengo un pronlema. me compre un sony ericsson k510i, y nesecito abrirle las bandas, y no se como.
tambien compre un nokia 6300, y tengo el mismo problema,por favor amigo nicolas ayudeme.
gracias german eduardo

hola, para el k510 basta aplicarle un parche para abrirle las bandas,sigue mi firma para mas info,por otro lado esto no es un foro de nokia vaya a la seccion de nokia que ahi le ayudan mejor

ACKs
noviembre 6, 2007, 12:33
Hola carnales soy nuevo en el foro y en esto y quisiera saber si alguien puede decirme que programa me recomiendan para flashear un z550a. y que es lo que si le puedo cambiarle y agragarle.
De antemano grax y que buen tuto el de NIBOGO.

|LMc| Red Dragon
noviembre 6, 2007, 12:52
Hola carnales soy nuevo en el foro y en esto y quisiera saber si alguien puede decirme que programa me recomiendan para flashear un z550a. y que es lo que si le puedo cambiarle y agragarle.
De antemano grax y que buen tuto el de NIBOGO.

Puede utilizar el Setool Lite:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008

o el Phone Xs:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=102212

En ambos vinculos encuentra la información necesaria para realizar el flasheo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Flex
noviembre 7, 2007, 12:11
Hey xfavor ayudenme acabo de comprar mi cel hace una semana (w810) y el momento que veo la info de mi software me sale esto:
EROM: R3A024
PRGcxc 1251050_EROM_DB201X_SIBLEY_FOTA_FLAFLA_SEMCUSB

El problema es que no le reconoce el XS al cel y el problemas es segun mis calculos el DB201X xq al final no tiene ningun num. especifico ya sea 10 o 12 y ni el CID no se ni cual es si sera 49 o talvez el 50 x lo que es nuevo ayudenme xfavor xq no puedo cargar nada
Mi hotmail es remediz.8@hotmail.com se los agradeceria mucho... Saludos¡¡¡

-UC- NIBOGO
noviembre 7, 2007, 02:48
Flex trate con da-vinci o setool para que le de la informacion

TREVOR
noviembre 8, 2007, 09:16
una pregunta? NIBOGO la verdad ya utilice el phonexs++ el nuevo. y la neta esta muy bueno. y facil hasta lo ke kabe decir. por lo siguiente,de kuando meti algunos themes swf. los meti pero no aparecen en el cel y hago todo lo ke dice el tuto, amenos de ke los themes no sean los correktos, y otra kosa, kuando prendi mi cel envez de ke apareskan los themes, me borro los otros ke tenia los flash ke bienen al momento del flasheo, porfas respondeme pronto.

noviembre 8, 2007, 09:22
ud lo flasheo? porque eso pasa cuando ud flashea

TREVOR
noviembre 8, 2007, 09:29
es el phonexs++ 3.0 beta.me pueden decir como subirle el vol. a un w810 kon este programa, y komo meterle los themes flash? porke el cel ya esta flasheado.

TREVOR
noviembre 8, 2007, 09:33
no de hecho ya estaba flasheado y lo flashie kon el phonexs++ y el far manager, pero trate de meterle los themes y en vez de tener los themes me borro los ke ya tenia, y tambien kiero saber las rutas para meterle mas cosas al cel por tu ayuda gracias.

noviembre 8, 2007, 09:39
hay esta porque le paso... lo flasheo!!! y no habia necesidad de eso. salu2.

TREVOR
noviembre 8, 2007, 09:52
bueno pero yano se puede hacer nada? ke tengo ke hacer para poder meterle todos los themes swf y el acustic para mas vol. del cel? porfas.

TREVOR
noviembre 8, 2007, 09:55
y en ke momento devo de dejar de apretar la tekla (c) del cel?

TREVOR
noviembre 8, 2007, 10:23
alo ke me refiero es ke lo flashie con far manager y uno de los phonexs++, y 4 dias despues veo este el ¨phonexs++ beta 3.0¨ y kise subirle los themes y el acustic de vol. ahora la pregunta es ¿KE HAGO PARA METERLE LOS THEMES FLASH Y EL ACUSTIC DE MAS VOL.??????????????? porfas me urge ofresco k++++++++ porke mi cel no tiene ningun theme flash apesar de estar flasheado telo agradesko, por tu ayuda pronta gracias.

Andrey_
noviembre 8, 2007, 10:23
cual es el far manager para un k800? como hago para subirle el volumen? ami k800i

noviembre 8, 2007, 10:25
mejo, lease los tutoriales. hay mucho que hacerle a su K800. salu2.

|LMc| victor695
noviembre 9, 2007, 09:40
alo ke me refiero es ke lo flashie con far manager y uno de los phonexs++, y 4 dias despues veo este el ¨phonexs++ beta 3.0¨ y kise subirle los themes y el acustic de vol. ahora la pregunta es ¿KE HAGO PARA METERLE LOS THEMES FLASH Y EL ACUSTIC DE MAS VOL.??????????????? porfas me urge ofresco k++++++++ porke mi cel no tiene ningun theme flash apesar de estar flasheado telo agradesko, por tu ayuda pronta gracias.

amigo edite sus post para no hacer tanto spam,en el phone xs al entrar al fsx subes los acoustic en ifs>settings>acoustic y los menus flash en tpa>preset>system>desktop>flash y dentro los .swf

cual es el far manager para un k800? como hago para subirle el volumen? ami k800i

el far manager que usted necesita es el db2020 bajelo de AQUI (http://mundo-se.com/FORO/index.php?topic=13.0) ya esta listo para usar

Andrey_
noviembre 9, 2007, 03:01
amigo edite sus post para no hacer tanto spam,en el phone xs al entrar al fsx subes los acoustic en ifs>settings>acoustic y los menus flash en tpa>preset>system>desktop>flash y dentro los .swf

el far manager que usted necesita es el db2020 bajelo de AQUI (http://mundo-se.com/FORO/index.php?topic=13.0) ya esta listo para usar
trate bajarlo hay pero me dice q me tengo q registrar y no que pereza!! no en ningun lado?? que tengo que hacer soy nuevo en este mundo no hay tutos de esto??

gracias!

|LMc| victor695
noviembre 9, 2007, 04:06
trate bajarlo hay pero me dice q me tengo q registrar y no que pereza!! no en ningun lado?? que tengo que hacer soy nuevo en este mundo no hay tutos de esto??

gracias!

no todo en la vida es facil

-UC- NIBOGO
noviembre 9, 2007, 04:12

gracias!

bajelo de ese link la registrada es muy sencilla y alli encontrara muchas cosas

Flex
noviembre 9, 2007, 11:12
Nibogo hagame un favor si puede mandeme el link de setool
Gracias de antemano...

TREVOR
noviembre 10, 2007, 12:49
NIBOGO sino es mucho pedir, me podrias pasar el theme de password? el swf y el thm para aktivarlo. de antemano gracias.

-UC- NIBOGO
noviembre 10, 2007, 05:42
NIBOGO sino es mucho pedir, me podrias pasar el theme de password? el swf y el thm para aktivarlo. de antemano gracias.

le toca buscar en el antiguo foro del phone xs pues no tengo ninguno yo

Nibogo hagame un favor si puede mandeme el link de setool
Gracias de antemano...

en el primer post esta el link de descarga o en www.mundo-se.com despues de registrarse

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
noviembre 12, 2007, 03:13
Bueno muchas gracias por la ayuda a todos, el elular de SB va mejorando, ya enciende pero marcó un error e indica que nos comuniquemos con el operadoor, eto se soluciona con el custom cierto?. SB hizo el procedimiento con el phone xs, pero cuánto se tarda normalmente en hacerlo? es mucho? ya que el archivo xml de custom es muy ligero. un aprox de tiempo¿? Gracias.

-UC- NIBOGO
noviembre 12, 2007, 05:26
[̲̅B̲̅].jar;2038931']Bueno muchas gracias por la ayuda a todos, el elular de SB va mejorando, ya enciende pero marcó un error e indica que nos comuniquemos con el operadoor, eto se soluciona con el custom cierto?. SB hizo el procedimiento con el phone xs, pero cuánto se tarda normalmente en hacerlo? es mucho? ya que el archivo xml de custom es muy ligero. un aprox de tiempo¿? Gracias.

si usa el xs++ beta v3.0 se demora unos 5 minutos ;)

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
noviembre 12, 2007, 10:53
)•—›;2039141']si usa el xs++ beta v3.0 se demora unos 5 minutos ;)
Gracias amigo nibogo, de mucha ayuda sus consejos. Muy recomendable el tutorial que hizo para utilizar el phone xs v3. ;)

-kakashi-
noviembre 13, 2007, 10:30
Mi problema es el siguiente:

Mi w300 solo enciende hasta el logo y luego parpadea blanco...

ya consegui todo para el flasheo pero cuando lo conecto ala pc con el cable y aprieto la tecla C en el Phone-XS 2 me sale lo siguiente "Error: Cannot open phone communication port"

Y tambien con el SEUS dice que tiene el software actualizado y que ya no hay actualizaciones...

¿que devo hace? o ¿que le pasa a mi celular?

saludos y espero su ayuda

|LMc| victor695
noviembre 13, 2007, 10:40

ya consegui todo para el flasheo pero cuando lo conecto ala pc con el cable y aprieto la tecla C en el Phone-XS 2 me sale lo siguiente "Error: Cannot open phone communication port"

Y tambien con el SEUS dice que tiene el software actualizado y que ya no hay actualizaciones...

si su cel prende hasta el logo y luego se tilda en pantalla blanca,no es un simple wsod,es un daño la gdfs necesitaria una caja para reparar su gdfs o si ud hizo backup de la gdfs puede subirselo

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
noviembre 13, 2007, 10:41

A SB le pasaba lo mismo, trata flasheandolo con el setool 2 lite, cuando SB lo hizo quedó peor de lo que estaba, ya que solo vibraba y se ponía la pantalla blanca, pero luego al conectarlo con el phone XS lo reconoció sin problemas :). Saludos

-kakashi-
noviembre 13, 2007, 10:44
si su cel prende hasta el logo y luego se tilda en pantalla blanca,no es un simple wsod,es un daño la gdfs necesitaria una caja para reparar su gdfs o si ud hizo backup de la gdfs puede subirselo

No entiendo mucho lo de la gdfs ...

pero si es solo subirselo ¿como se sube?

gracias ||Victor695||

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
noviembre 13, 2007, 10:50
No entiendo mucho lo de la gdfs ...

pero si es solo subirselo ¿como se sube?

gracias ||Victor695||

Se tiene que hacer con el cable de servicio T28, no?

-kakashi-
noviembre 13, 2007, 10:54
[̲̅B̲̅].jar;2041718']Se tiene que hacer con el cable de servicio T28, no?

El cable T28 no es el mismo que trae el celular verdad? si es asi no lo tengo :(

detodos modos gracias por su ayuda

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
noviembre 13, 2007, 10:57
El cable T28 no es el mismo que trae el celular verdad? si es asi no lo tengo :(

Si es otro diferente, el que seguramente tienes es el DCU60, el T28 es diferente. Pero SB le recomienda primero agotar todas las opciones (tratar con todos los programas habidos y por haber para flashear su cel), y luego llevarlo a arreglar; de todos modos le cobrarán lo mismo :/.

|LMc| victor695
noviembre 14, 2007, 11:14

pues por lo que veo nunca hiciste un backup de tu gdfs,yo no te recomiento lo mismo que SB te recomiendo llevarlo de inmediato al servicio tecnico ya que lo tuyo no se repara con un simple flasheo necesitas reparar la gdfs antes de que se dañe tu erom y sea peor

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
noviembre 14, 2007, 03:55
pues por lo que veo nunca hiciste un backup de tu gdfs,yo no te recomiento lo mismo que SB te recomiendo llevarlo de inmediato al servicio tecnico ya que lo tuyo no se repara con un simple flasheo necesitas reparar la gdfs antes de que se dañe tu erom y sea peor
Y la siguiente recomendación inmediatamente después de que se halla llevado a reparar con el servicio técnico es hacer un backup del gdfs (el phone xs es de mucha ayuda para hacerlo) .

-kakashi-
noviembre 15, 2007, 03:37
Muchas gracias por todos sus consejos....

saludos a todos

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
noviembre 15, 2007, 10:25
Muchas gracias por todos sus consejos....

saludos a todos
Claro amigo,. aqui en LANeros están todos los expertos tales como NIBOGO, VICTOR, por solo nombrar algunos, aqui cualquier duda puede ser resuelta :)

eMc ::Rafael::
noviembre 18, 2007, 12:00
[̲̅B̲̅].jar;2045451']Claro amigo,. aqui en LANeros están todos los expertos tales como NIBOGO, VICTOR, por solo nombrar algunos, aqui cualquier duda puede ser resuelta :)
Se le olvido mencionar a Massy jeje :P
Te has perdido Massy :(

-UC- NIBOGO
noviembre 18, 2007, 05:56

hay dice que solo por mencionar algunos ademas massy sigue en www.mundo-se.com

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
noviembre 19, 2007, 03:35
Si, SB olvidó mencionar a massy!, gran lanero. Por cierto nibogo, cuánto tiempo lleva en la red mundo-se.com? SB recomienda esa página ampliamente, todo está muy organizado y muy fácil de localizar cosas como firmwares, parches, mods etc.

noviembre 30, 2007, 06:05
Si claro, lo reporto antes de que haga una tragedia!! :S :S

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
diciembre 1, 2007, 01:38
;2070080']Si claro, lo reporto antes de que haga una tragedia!! :S :S
Bueno con tanta política antispam en laneros y en casi todos los foros, SB se pregunta, porque no han banneado a elbarto574?, hasta ahorita el spammer mas descarado :S.

pitocho
diciembre 12, 2007, 11:02
aqui les dejo la nueva version del XS++ 3.2

http://www.box.net/shared/fn8amtfcvo (http://www.box.net/shared/fn8amtfcvo)

diciembre 12, 2007, 03:29
ya está hace ratico. mirar primer post antes de postear

L0rdm@x
diciembre 21, 2007, 07:30
hola gente lanera por favor alguien me puede pasar la ultima FW y loa archivos necesarios del W810i kiero flashear mi cel porque hace 2 semanas esta en coma y me tiene desesperado,....gracias por su ayuda

-UC- NIBOGO
diciembre 21, 2007, 09:52
hola gente lanera por favor alguien me puede pasar la ultima FW y loa archivos necesarios del W810i kiero flashear mi cel porque hace 2 semanas esta en coma y me tiene desesperado,....gracias por su ayuda

registrese en www.mundo-se.com y de alli los podra bajar

L0rdm@x
diciembre 22, 2007, 10:59
)•—›;2102669']registrese en www.mundo-se.com y de alli los podra bajar

Gracias Nibogo ya me registre en mundo-se bacanisimo oye pero me imagino que estan under construction por que la pagina no muestra algunas imagenes y otras cositas o me equivoco...oye gracias a ti tambien por el Tuto ya que con esto hoy pude revivir mi cel

Dr Pepe :cool:

diciembre 23, 2007, 03:32
Gracias Nibogo ya me registre en mundo-se bacanisimo oye pero me imagino que estan under construction por que la pagina no muestra algunas imagenes y otras cositas o me equivoco...oye gracias a ti tambien por el Tuto ya que con esto hoy pude revivir mi cel

Pues que bien que se registro en Mundo SE (http://www.mundo-se.com) la verdad el sitio esta bastante bueno y tiene su propia zona de descargas, lo unico que hace falta es mas personas que lo visiten, yo lastimosamente no me ha podido loguear ultimamente :(

Saludos!

diciembre 23, 2007, 06:21
hemos tenido problemas con el hosting, pero muy pronto estaremos de vuelta con todo. ;)

-UC- NIBOGO
diciembre 24, 2007, 10:51
Pues que bien que se registro en Mundo SE (http://www.mundo-se.com) la verdad el sitio esta bastante bueno y tiene su propia zona de descargas, lo unico que hace falta es mas personas que lo visiten, yo lastimosamente no me ha podido loguear ultimamente :(

Saludos!

mmm , algo raro eso , pero igualmente toca comprender que estamos haciendo el esfuerzo por conseguir un hosting de pago y de calidad

muchas gracias , le comento que esos errores son por el hosting , se solucionan normalmente con actualizar o F5 , estamos planeando la compra de unn host para mejorar el servicio ;)

alehodr
diciembre 28, 2007, 06:30
Gracias por este excelente trabajo, este es mi primer post, estoy preparandome para flashear mi W810, no tenia ni idea de nada, ahora mas o menos tengo, pero solo proq he leido todo el dia jejeje bueno en fin la duda es

le vi a telefono el CID y me mostro esto
C:-- P:--
entonces que significa esto!???? es acaso que no tiene ningun CID o que cual tiene que no quiero que muera en medio de la operacion Gracias!

seralge
diciembre 30, 2007, 02:17
sé que este no es el foro apropiado para hacer esta clase de preguntas y que algunos creeran que estoy mas perdido que brasier en la espalda.

:(:muerto::S

hace poco me regalaron un celular Z310i de Movistar de España, pero cuando ingreso la SIM card, me aparece el siguiente mensaje: " Insertar la Tarjeta SIM correcta"
tengo mandarle a abrir las bandas a este equipo? ya hay posibilidad de abrir las bandas?
o se encuentra reportado?

Pd. le he ingresado las 3 sim´s de los operadores (comcel, movistar y tigo) pero en todas me sigue apareciendo el mensaje.

muchas gracias por su colaboración

|LMc| victor695
diciembre 30, 2007, 12:22
lo que debe pasar es que tiene las bandas cerradas por movistar, pero de españa,necesitarias mandar a desbloquearlo puesto que aun no se puede gratis

bart js
enero 3, 2008, 10:01
hola colegas laneros, por favor necesito q me den una nocion sobre q es lo q le puede estar pasando
a mi fono.
me compre un SE w810i nuevo de paquete hace 4 meses, y hace aprox 2 meses atras, al meterle otra tarjeta sim d otro operador,(lo compre liberado pa poder meterle culqier SIM) luego de encenderlo, una vez q el aparato YA mostro la pantalla de reposo,... se quedo en blanco por aprox 40 segundos. y despues dde ese tiempo otra vez mostro la pantalla de reposo,
osea se puso normal.
esta situacion me inquieto un poco, pero pense q tal vez, la bateria no estaba haciendo
buen contacto o algo asi y lo deje pasar.
la semana pasada otra vez ocurrio lo mismo, pese a q esta vez no lo toque el area de la bateria o el sim, y ayer ocurrio otra vez. y ahora si me asuste pues no es normal q esto ocurra, y menos si
es un cachivache nuevo!!!
por favor algien deme una opinon acerca de este malfuncionamiento. gracias colegas laneros.
att: bart js

|LMc| victor695
enero 3, 2008, 02:55
que version de firm tiene tu w810?

ericrausch92
enero 9, 2008, 04:47
que cid tiene el z310?

L0rdm@x
enero 9, 2008, 10:54
hola colegas laneros, por favor necesito q me den una nocion sobre q es lo q le puede estar pasando
a mi fono.
me compre un SE w810i nuevo de paquete hace 4 meses, y hace aprox 2 meses atras, al meterle otra tarjeta sim d otro operador,(lo compre liberado pa poder meterle culqier SIM) luego de encenderlo, una vez q el aparato YA mostro la pantalla de reposo,... se quedo en blanco por aprox 40 segundos. y despues dde ese tiempo otra vez mostro la pantalla de reposo,
osea se puso normal.
esta situacion me inquieto un poco, pero pense q tal vez, la bateria no estaba haciendo
buen contacto o algo asi y lo deje pasar.
la semana pasada otra vez ocurrio lo mismo, pese a q esta vez no lo toque el area de la bateria o el sim, y ayer ocurrio otra vez. y ahora si me asuste pues no es normal q esto ocurra, y menos si
es un cachivache nuevo!!!
por favor algien deme una opinon acerca de este malfuncionamiento. gracias colegas laneros.
att: bart js

Hola Bart, la verdad creo que ese problema de la pantalla blanca es clasico defecto de la version del FS, a mi tambien me paso pero de otra manera, lo que te recomiendo es que te consigas la version R4EA031 y flashees tu cel, eso soluciono mi problema esta version es muy buena porque no tienes que liberar tu cel y te evita otras cosas mas aqui te dejo el link pa que lo bajes:
http://www.4shared.com/network/search.jsp?sortType=1&sortOrder=1&sortmode=2&searchName=main+w810&searchmode=2&searchName=main+w810&searchDescription=&searchExtention=&sizeCriteria=atleast&sizevalue=10&start=10
ahi busca los archivos que necesitas de la FS, Main y Custom de la version R4EA031 y a jugar con el SE Tool 2 Lite, espero que te sirva de algo.
Salu2

Lordm@x :cool:

pjxxx
febrero 21, 2008, 10:33
Hola, se me presenta el siguiente problema, es que he activado el código del bloqueo del teléfono, lo he apago y al prenderlo de nuevo me solicita la clave, pero no me acuerdo de esta y se queda en la pantalla de Código Bloque Teléfono… existe alguna forma para averiguarla o de cambiarla por medio de algún software, o como hago para dejar la configuración de fabrica, cuantos días necesitaría dejar el celular sin la batería para que quede se restaure y deje la configuración original… el celular es un Sony Ericsson W580i… de antemano muchísimas gracias, y espero vuestro apoyo!!!...

†·KøÇh€·†
febrero 23, 2008, 11:42
Hola, se me presenta el siguiente problema, es que he activado el código del bloqueo del teléfono, lo he apago y al prenderlo de nuevo me solicita la clave, pero no me acuerdo de esta y se queda en la pantalla de Código Bloque Teléfono… existe alguna forma para averiguarla o de cambiarla por medio de algún software, o como hago para dejar la configuración de fabrica, cuantos días necesitaría dejar el celular sin la batería para que quede se restaure y deje la configuración original… el celular es un Sony Ericsson W580i… de antemano muchísimas gracias, y espero vuestro apoyo!!!...
me parecio ya aber posteado la respuesta pero bueno si no eras tu aki te va para volver tu codigo de blokeo de tu cell debes conectarlo al phone++3.2 i meterte a la opcion gdfs luego pinchas phone lock y tu codigo keda "0000" sin las "" sipo.

saluditos.

febrero 23, 2008, 01:42
me parecio ya aber posteado la respuesta pero bueno si no eras tu aki te va para volver tu codigo de blokeo de tu cell debes conectarlo al phone++3.2 i meterte a la opcion gdfs luego pinchas phone lock y tu codigo keda "0000" sin las "" sipo.

saluditos.
Tambien al conectarlo al setool solo le das un identify y donde dice user code, ese es :P

bart js
febrero 26, 2008, 11:22
hola amigo victor695, soy bart js.
por favor no se cual de estos es el FIRM asi que te pongo toda la informacion.ç
alli va:
R4EA031
prgCX1250316_GENERIC_HN R4EA031
EROM:R3A005
prgCXC 1250416_EROM_DB2010_HELEN_FOTA_FLAFLA_SIBLEY

VEERSION DE SOFTWARE
ITP
CXC 125 0326 T1Y
GRACIAS POR LEER MI MENSAJE, ESPERO TU RESPUESTA. BYE

|LMc| victor695
febrero 26, 2008, 11:30
hola supongo que tu cel es un w810 (R4EA031 es la version de firm)) puesdes buscar un main R4EA031 generic y un fs R4ED001 america2 que seria lo compatible

ariel_ba
febrero 29, 2008, 05:15
Bueno... He seguido al pie de la letra el tutorial (que es FANTASTICO) y cuando le doy flash, la barra de estado dice
Sending flashblok: 1/336 Adress=44140000 Size=00010000 (Esto ultimo aparece en la barra de estado)...
Y se pasa horas en esa frase, como que el celu NO recibe NADA. Es esto posible ? Si es necesario, envio un reporte del programa. Saludos

|LMc| victor695
febrero 29, 2008, 10:17
podrias postear el log de lo que estas haciendo?

ariel_ba
marzo 1, 2008, 06:42
podrias postear el log de lo que estas haciendo?
17:46:55| XS++ v3.1 (Darwin) Ready !
17:46:55| Executed on Microsoft Windows XP
17:47:42|
17:47:42| Attempting to open the interface...
17:47:42| TURN OFF PHONE!
17:47:42| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.
17:47:42| You have 30 seconds...
17:47:48| Baseband ID: 8040
17:47:48| Protocol Version: 3.1
17:47:48|
17:47:48| Sending db2010_cid00_prodid_p3l.bin...
17:47:49| Applet ID: 061113 1250 ALUCXC125872_COMPACTPRODUCTION_ID_LOADER P3L
17:47:49| This is a PRODUCTION_ID loader
17:47:49| Activating GDFS...
17:47:49| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:W300)
17:47:49| ...using GDFS name
17:47:49|
17:47:49| Profiling SEMC phone...
17:47:49| Platform: DB2010
17:47:49| OTP CID: 32783
17:47:49| EROM CID: 49
17:47:49| EROM Color: Brown
17:47:49| IMEI: 04857555xxxxxx
17:47:49| Phone ID: W300
17:47:49| Region: EUROPE_1
17:47:49| CDA: CDA102295/7 R2A
17:47:49| Firmware Version: R9A035
17:47:49| EROM: n/a
17:47:49| Ready for operation!
17:48:53| ~~~~~~~~~~ Custpack information ~~~~~~~~~~
17:48:53| Custpack: AMERICA_2 (CDA102499/112) (W300)
17:48:53| Generic(non-branded) custpack: No
17:48:53| Allowed languages: en, pb, xl,
17:48:53| ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
17:49:05|
17:49:05| Sending db2010_cid49brown_flash_r5a.bin...
17:49:05| Applet ID: 060316 1339 104_DB2010_FLASHLOADER_R5A_CXC1326738
17:49:05| This is a FLASH loader
17:49:05| Now flashing firmware main...
17:49:06| Flashing c:\...\w300i_r9a036_main_generic_je_red49.mbn
17:49:06| Header type: BABE
17:49:06| 336 flashblocks

Sending flashblok: 1/336 Adress=44140000 Size=00010000
(Esto ultimo aparece en la barra de estado)

-UC- NIBOGO
marzo 1, 2008, 01:57
ya ha tratado con setool lite??

ariel_ba
marzo 1, 2008, 02:07
SETool ultima version, Pone XS ultima version, y nada de nada.... en este mismo momento estoy intentando meterle los archivos.... pero NO LO LOGRO....

ariel_ba
marzo 1, 2008, 02:12
Instale y desinstale los drivers, probe con distintas versiones de SETool y XS y nada de nada....
Hasta ahora, creo, y digo creo por que tampoco estoy seguro de haberlo logrado, solo logre hacer un backup de la GDFS con el XS++, y nada mas que eso, solo logro conectarme con el equipo, ver sus caracteristicas, ver el File System, y nada mas....
Me esta desorientando esto.

ariel_ba
marzo 1, 2008, 02:14
Este es el reporte del SETool

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.

ChipID:8040,EMP protocol:0301

OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49

PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:0 CID:15 PAF:1 IMEI:04857555048575 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:BROWN
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35655200874745

Model:W300i
MAPP CXC article: R9A035 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R9A035
Language Package:EUROPE_1
CDA article: CDA102295/7
CDA version: R2A
Default article: cxc1123203
Default version: R9A035

Operator: 000-00

USERCODE:0000

RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE

Elapsed:7 secs.

†·KøÇh€·†
marzo 1, 2008, 09:54
selecciona bien el modelo quizas ahi esta su error puede ser vea i avise para ir deskartando posibles errores.
saluditos.

pd: o sera por esto. ke dicen los ke saben.
Sending db2010_cid49brown_flash_r5a.bin...

marzo 1, 2008, 10:06
ademas, mire esta linea:

OTP LOCKED:0 CID:15 PAF:1 IMEI:04857555048575 CERT:RED
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35655200874745

lo que esta en negrilla, quiere decir que su telefono tiene el IMEI Cambiado.

ariel_ba
marzo 3, 2008, 01:50
Es extraño, pues la etiqueta que esta debajo de la bateria tiene el mismo numero que entrega el equipo al hacer *#06#. Esto lo revise antes que el equipo dejara de funcionar.

†·KøÇh€·†
marzo 3, 2008, 07:56
Es extraño, pues la etiqueta que esta debajo de la bateria tiene el mismo numero que entrega el equipo al hacer *#06#. Esto lo revise antes que el equipo dejara de funcionar.
entoncep ddebe ser porke es kolor:brown me parece ke no se pueden flashear los de este color al de un amigo le paso eso ke su cel luego no encendia o encendia solo en blanco ni parpadeaba.
saluditos.

kabronde
marzo 4, 2008, 02:09
oigan alguien me puede ayudar diciendome donde puedo bajar un programa para flasheo en un Z50a red cid 36 con phone xs++ se puede flashear pero no tengo nada para finalizar a ver si me pueden ayudar esto es lo que me salio en el setool 1.07

ChipID:8040,EMP protocol:0301
OLD EROM, OVERRIDING COLOR
OLD EROM, OVERRIDING CID
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:36 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:36 COLOR:RED

MAPP CXC article: R3F015 prgCXC1250143_EU_1_ZB
MAPP CXC version: R3F015
Language Package:TELCEL
CDA article: CDA102436-86_090705
CDA version:
Default article: cxc1250151
Default version: R3C031

Operator: 000-00

de antemano gracias!!! :D

ariel_ba
marzo 4, 2008, 05:00
Entonces deberia conseguir o fabricar un cable de servicio ?

marzo 4, 2008, 06:04
Entonces deberia conseguir o fabricar un cable de servicio ?
Tenés que llevar tu cel donde alguien que tenga la box para repararlo.

yokohimura
marzo 13, 2008, 03:08
hay alguna forma de flashear mi w300 aunke el imei este cambiado??

marzo 13, 2008, 11:10
colocandole un parche OTP, aunque es muy riesgoso man. lo recomendable es no hacerlo ;)

kabronde
marzo 15, 2008, 04:02
gracias hermanos laneros, lo pude hacer con el xs++ 3.2 aunque fue un poco tardado pero lo hice con el modo FSX entre al custom y nomas le subi los archivos uno por uno ya que el cid es muy viejo fue tardado pero si lo logre, ( aunque no sirvio de nada) porque el telefono tiene dañado el display y el flex lo bueno que no es mio es de un amigo ya se lo regrese que lo lleve a un tecnico donde tenga la box y le reparen el flex jeje asi me quito de problemas muchas gracias de todos modos

saludos !!!!

leye
marzo 25, 2008, 04:15
exelente trabajo felicictaciones

-UC- NIBOGO
marzo 25, 2008, 05:38
exelente trabajo felicictaciones

gracias viejo tratare en los proximos dias hacer una actualizacion pequeña pues el F.A.Q se quedo algo olvidado por mundo-se.com

capo8517
mayo 25, 2008, 03:52
ya mi celular asido flasheado 3 veces lo pasaron de s500i a w580i y de este de nuevo a s500i ya que no me reconocia la memoria del telefono luego de esto me le reconocio normal y me gustria ahora hacerlo yo mismo tengo los programas far manager,setool y phone xs para borrar algunos archivos protegidos y cambierle el tipo de letra ahora que estaba leyendo esto me surgio una pregunta

¿que pasa si lo flasheo otr vez?

y aun no e encontrado en un foro de los que e visitado como borrar los archivos protegidos de mi cel

como los borro y cual de esos programas lo haria

mayo 25, 2008, 04:56
pues man, la verdad es que no se ha documentado bien, porque si hay foros donde se hablan eso. Phone XS, Far Manager y Setool hacen ese trabajo. cada programa tiene su foro, solo es buscar ;)
salu2.

capo8517
mayo 27, 2008, 04:43
compañeros este sitio estan todos los programas que se necesitan para flashear y tambien estan los plugins, setol,phone xs,far manager, a demas tambien hay tutoriales para mi comcepto es bueno y queria compartirlo con ustedes www.sonyericson8517.blogspot.com visitenla de ese sitio yo descarge los programas

-UC- NIBOGO
mayo 27, 2008, 04:48
compañeros este sitio estan todos los programas que se necesitan para flashear y tambien estan los plugins, setol,phone xs,far manager, a demas tambien hay tutoriales para mi comcepto es bueno y queria compartirlo con ustedes www.sonyericson8517.blogspot.com (http://www.sonyericson8517.blogspot.com) visitenla de ese sitio yo descarge los programas

Tambien esta www.mundo-se.com ^^

capo8517
mayo 27, 2008, 11:54
amigos aparece este que se utiliza para el far manager aun no lo e utilizado ya que soy un novatao y aqui en este foro aun no en leido a nadie ablar de el ahora que tal es este JDFlasher Alternativa al SEFP me gustaria saber ya que quiero borrar unos archivos protegidos de mi cel

espero y me ayuden un poco

|LMc| victor695
mayo 28, 2008, 01:11
jdf es una alternativa al sefp,en los db2010 incluye la gran mejora de accesar al fs sin main fake,personaliza y parchea tu movil con esta herramienta,con soporte db2010/20 cid 49/50/51/52/53 y pnx5320

santoyo2007
junio 21, 2008, 05:27
ola amig necesito saber como cambio un k700 de movistar a telcel quisiera cambiarlo espero repuestas rapidas jeje que programas se requieren o como le puedo hacer si no es mucha molesteia paso a paso por favor

santoyo2007
junio 21, 2008, 05:28
hola amig necesito saber como cambio un k700 de movistar a telcel quisiera cambiarlo espero repuestas rapidas jeje que programas se requieren o como le puedo hacer si no es mucha molesteia paso a paso por favor =)

lucho_striker
julio 11, 2008, 12:21
Hola soy nuevo y no entiendo nada de flasheo y personalizacion, (supermega novato) pero por lo que estuve leyendo no es muy dificil, pero tengo miedo de romper el celular o quemarlo o que explote o que inutilizado de por vida... la cuestion es que le quiero subir el volumen a mi z550a con el parche del acoustic, pero en el post donde explican como hacerlo no dice cuanto tarda, pero aca dice que el proceso tarda de 30 minutos a 9 horas!! es cierto? o solo pasa eso cuando subis los menus? alguien puede orientarme?? gracias

julio 11, 2008, 07:04
con los nuevos programas no, solo dura menos de 5 min.

hugoman
agosto 24, 2008, 02:21
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A LIBERAR MI K850i, CUANTO YO ESTOY EN BOGOTA..

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 24, 2008, 07:32
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A LIBERAR MI K850i, CUANTO YO ESTOY EN BOGOTA..

Creo que no se puede liberar aun con procedimientos normales, pero igualemnte haga su consulta por acá: Libera/desbloquea tu SE con setool2lite (http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151) ó Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=69617).
Abrazo.

pinitop
octubre 19, 2008, 07:11
Bueno, tengo una pregunta laneros
tengo un w900 y un w300
el w900 esta danado, la pantalla se le divide en 3 partes, pero el vidrio esta bien, hagan de cuenta, es como un televisor cuando estas viendo 4 programas al mismo tiempo, ni responde a ninguna tecla, solo a la de apagar y encender, la verdad no quisiera perder ese cel, es una maravilla,
entonces para el w900 tengo dos preguntas,
como lo puedo flashear? (un tutorial o algo)
si lo flasheo es posible que se arregle o creen ustedes que es problema fisico>? (mirar foto por favor)
cual seria el procedimiento que tendria que hacer? desbloquearlo? probar con algo, etc?

w300, es de movistar, funciona perfecto, simplemente le quisiera abrir las bandas y que me funcione en cualquier compania, cual es el procedimiento correcto que tendria que hacer?
liberacion de bandas creo, en ese caso, alguien de aca, un moderador, que me guie al mejor tutorial para liberar a mi equipo, muchas gracias

bueno, he explicado mis dos problemas arriba, espero no estar en la seccion equivocada
me importa mas salvar el w900 que desbloquear el w300, si puedo hacer los dos mejor!

por favor si tienen alguna pregunta, haganla, les agradeceria mucho que me ayudaran a salvar la vida de el w900
http://www.subirimagenes.com/fotos-image000-1306872.htmlhttp://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1306872image000.jpghttp://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1306872image000.jpg

pinitop
octubre 19, 2008, 07:16
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1306872image000.jpg

octubre 19, 2008, 07:08
el W900 creo, que se puede flashear con Far Manager + JDFlasher (no estoy seguro)
si es asi, puede ser la cinta del telefono ;)
lo del W300, pues es muy sencillo, mire este tuto: http://www.mundo-se.com/foro/unlock-por-pc/foro-dudas-y-ayuda-para-la-liberacion-para-novatos/?msg=2461
salu2 y enjoy!