Identificarte

Versión Completa : Windows Movie Maker (De donde descargarlo??)

Sponsored links
.

Ansys
junio 7, 2007, 05:23
Hola gente... bueno actualmente utilizo una version de XP desatendida.. (Windows uE v6.0)... lamentablemente esta version desatendida de windows no invluye el Windows Movie Maker...
He agotado casi todos los recursos par apoder descargarlo pero las paginas q supuestamente lo ofrecen para descargar no tienen el link en funcionamiento o te redireccionan a la pagina de Windows:S para q este programa sea descargado por el Windows Updater... cosa q he intentado hasta matarme xD :P pero no soluciono nada...
Pido la ayuda de alguno de ustedes para ver si me podrian facilitar este programa , o , en caso contrario decirme el nombre de un programa asi de parecido q sea facil de usar y pues q tenga las "mismas ventajas" :\

Les agradeceria muchisimo por esto

GuMaN
junio 9, 2007, 08:34
buscalo en la mula!
si no lo hayas ahi entonces buscalo como archivo portable!
claro k el instalable te permite usar capturadoras y el portable no!

Ansys
junio 9, 2007, 11:09
Bueno ya pude descargar el windows movie maker... no lo baje de la mula pq no acostumbro a usar ese programa.. aunque pude bajarlo presenta problemas pero una q otra cosa no mas asi q no es tanto problema... de todos modos gracias GuMaN q fuiste el unico q pudo darme un consejo para descargarlo....

Puedo dar por concluido el tema jeje :D

Oesoto
junio 10, 2007, 02:16
y de donde lo bajó??

Recuerde que lo ideal es compartir las soluciones para que alguien mas con el mismo problema pueda consultarlo.

Ansys
junio 11, 2007, 01:08
Claro como no, lo baje del Ares pues el el gestor p2p q yo uso... ademas lo baje junto a un pack de efectos para hacer mas interesante el windows movie maker.
Pues si alguna persona tambien lo necesita y no le gusta usar programas p2p como Ares o eMule pues lo montare en mi blog www.ingenieriadelflow.tk (http://www.ingenieriadelflow.tk) para hacer mas facil su descarga

Oesoto
junio 12, 2007, 10:32
Bueno, muchas gracias. Ya si podemos dar por concluido el tema aunque si alguien desea que sea abierto nuevamente me puede avisar via MP.

Saludos