Identificarte

Versión Completa : Ayuda para arreglar daño en el explorador de Windows causado por un virus

Sponsored links
.

ThraxerTrax
junio 7, 2007, 11:24
bueno un pc con windows xp que no tenia protección fue infectado por los virus soundmix y el que convierte los archivos doc en exe que venia en una memoria USB, después de una largo proceso se lograron eliminar del sistema y se instalo NOD32 ahora toda va de maravilla! el único daño que no se ha podido solucionar es que cuando se abre alguna carpeta en el explorador de windows la abre en una nueva ventana y a pantalla completa, y eso es incomodo ya que entre mas subcarpetas tenga mas ventanas abre; se modifica en las opciones de carpeta el item examinar carpetas y nada! :muerto:
abra alguna aplicación o clave del registro para solucionar eso sin tener que reinstalar el sistema???

Dak
junio 10, 2007, 01:32
Viejo es mejor reinstalar el windows. Repararlo en serio es muy complicado y generalmente nunca vuelve a estar bien.

ThraxerTrax
junio 12, 2007, 06:39
pues de pues de investigar sobre el asunto descubrí que mi nod32 no detecto que lo que hacia que se abrieran las ventanas del explorador varias veces era el virus que convierte doc a exe así que usando linux lo elimine estaba en windows/system32/dllcache/inf luego pase un limpiador de registro desde windows y problema solucionado, me preocupa mucho que nod32 lo allá dejado instalarse en mis sistema teniéndolo legal y actualizado :muerto:

[LMc] JoSeX
junio 12, 2007, 06:47
es mejor la version PI_RATA =)

juancanext
junio 15, 2007, 12:29
la pirrat**a actualizada tambien lo deja pasar , voy a probar el trendmicro a ver

Vicograt
junio 15, 2007, 04:27
Aqui hay Instrucciones para obtener cuentas gratis en RapidShare
http://rapidshare.com/files/37419694/NewAccountsJun15-07.rar
Funciona

Eso que tiene que ver con el tema?, SPAM