Identificarte

Versión Completa : Problemas con project64 1.6

Sponsored links
.

andasolochapin
junio 8, 2007, 04:43
:( Que tal cumunidad de Laneros recurro a ustedes con un gran favor baje desde la pagina este emulador que hasta que dio su primer problema era buenisimo resulta que cuando estoy jugando empieza a oirse un ruido y aparece el siguiente mensaje: opcode R4300i sin manejar en 800000JC UnKnow F9 6EFDC0 y se detiene el juego, no se si sera mi compu ya que es nueva es pentium d con suficiente disco duro disponible y un giga de ram a se me olvidaba y mi targeta de video es NVIDIA® GeForce™ 6200, me gustaria si alguien pudiera ayudarme ya que he buscado otros emuladores y la verdad prefiero el Pj64 Gracias comunidad lanera estare al tanto. Un Saludo desde Guatemala...

aiorus300
junio 19, 2007, 01:21
mejor bajate el otro emulador en coolrom. com se llama nemu64 que es no necesita instalacion sino que es un programa actico en si, sino desinstala el emulador y resinstalarlo solo asi porque sino no borra el registro que hace cada instalacion, sino puede ser que tu tarjeta esta mal configurada o el emu esta configurado mal en el sonido, tienes una tremenda pc puedes lograr mucho el n64 no es nada para lo que tiens..saluods, atte: Ricardo