Versión Completa : Problema Ciber Control 4.0
gasllanes
junio 8, 2007, 02:45
Muy buenas a todo, espero q me sepan ayudar, ya q busque por todos lados y no encontre la respuesta, el tema es el siguiente....
Tuve un problema con el servidor donde se encontraba el cybercontrol y tuve que poner un puesto haciendo las veces de servidor, le reinstale el windows xp y tuve q bajar de apuro una version del cybercontrol, hasta aca todo bien, la instale perfectamente le cargue el ip de cada uno de los 15 puestos y los reconocio perfecto.
El problema es que cada 5' el cybercontrol tira el siguiente error:
"EL CIBERCONTROL HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE"
y despues tira un:
"SI ESTA EN PROCESO PUEDE PERDERSE LA INFORMACION CON LA QUE ESTE TRABAJANDO"
Se cierra y hay que volver a abrirlo, lo abre perfectamente incluso continua contando con los puestos que estaban abiertos pero si cerraste un puesto justo antes de que se cierre vuelve a aparecer como abierto con el tiempo q llevaba consumiendo con lo cual se duplican muchas entradas y es un descontrol a la hora de hacer la caja.
tambien me aparece el cartelito cuando cierro un puesto desde el control y aveces cuando cierran alguna secion.
Alguien tiene idea de que puede estar pasando?
Desde ya les agradezco su mas rapida ayuda ya que es un problema bastante importante y no se que puede ser...
devil_lawyer
junio 17, 2007, 06:27
Es la version Beta??? prueba bajarlo de nuevo, pq a mi me anda de lujo...
cau1989
agosto 3, 2008, 02:51
Hola se que el mensaje es un pokito viejo pero me gustaria saber si has solucionado su problema
por que tengo ahora el mismissimo problema y no puedo solucionar lo .
Si pudieras ayudarme ^^
muchas gracias
gasllanes
septiembre 11, 2008, 07:31
Hola se que el mensaje es un pokito viejo pero me gustaria saber si has solucionado su problema
por que tengo ahora el mismissimo problema y no puedo solucionar lo .
Si pudieras ayudarme ^^
muchas gracias
hola que tal... bueno te dejo un link y ahi bajate la vercion 04.000.0005 q a mi me anda de primera espero que se t solucione
http://www.taringa.net/posts/downloads/1487040/CiberControl-04_00_0005.html bueno suerte
flaco2005
septiembre 16, 2008, 11:58
Si es pirata te va a dar muchos errores. Compra el software legal.
http://www.cibercontrol.com/cc50proinf.htm
gasllanes
septiembre 22, 2008, 07:09
yo lo uso hace 2 años y no me da nada de errores asi q usalo tranquilo
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.