hola, alguien por fa, que sepa como va el "virtual dj" de atomix, tengo la version 4.2...
LOS HECHOS:
un amigo mio ha puesto una especie de disco, quiere sacar y mezclar audio desde el ordenador portatil, para lo cual tiene el Virtual Dj, el problema radica en que al ser la tarjeta de audio, del portatil, integrada no funcionaba todo salia por un canal, alguien nos dijo que se podia realizar aquello de tener dos canales para poder hacer las mezclas y tal, teniendo una tarjeta 5.1, para lo cual fuimos ha comprar una "creative soundblaster surround 5.1" tan contentos y seguros de poder realizar el dichoso invento, bueno supuestamente configure el virtual dj en: input: ninguno-no me acuerdo el segundo apartado pero aparece un altavoz y unos audifonos en el icono y en el sector de output: tarjeta de sonido 4.1
EL RESULTADO:
desastroso, no consigo tener dos canales: supuestamente configuro los dos canales pero me sale por ej deck a: rear right/ deck b: rear left!!!! mas en la tarjeta de sonido solo hay rear front y subwoofer, no hay dos rears!!!! es decir el audio sale tal y como salia con la integrada, uno sobre otro...:confused: :(
probe con el apartado de dos tarjetas de sonido, y ahi me reconoce la generica del portatil y la creative, y el audio ahi si sale en dos canales...pero la generica es mucho muy pobre en calidad de audio, habiendo una clara y gigante diferencia entre las dos pistas, lo cual imposibilita el hacer mezclas en una disco!!!!:muerto:
LA PREGUNTA:
alguno de ustedes es versado en este tema y me puede dar una mano? como demonios logro que la creative me saque los dos canales? y si alguien tuviese un tutorial del virtual dj....
gracias y saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.