Identificarte

Versión Completa : Problema Con Max Payne

Sponsored links
.

HACK_SMART
abril 14, 2004, 01:28
HEY SI ALGUIEN A JUGADO MAX PAYNE CON UNA TARJETA GFORCE FX5200 T128 ME PODRIA DECIR COMO LO TIENE CONFIGUARADO EL MAX PAYNE , PORQUE MI CONFIGURACION ME DA PROBLEMA

ES DECIR CUANDO ESTOY JUGANDO Y QUIERO ENTRAR EN UNA PUERTA EL ENTORNO DE LA PUERTA DE VE DOBLE Y COMO SI FUERA DEJANDO UNA ESTELA DE PUERTA AL PASARLA , ASI ES EN TODAS LAS PUERTAS , LOS DRIVERS LO HE CAMBIANDO VARIAS VECES PERO NADA EL DIRECTX TAMBIEN AL 9.0B Y 9.0A Y NADA LO PONGO EL LOW /MEDIUM /FULL

CON ANTIALISIN 1/2/3/4 NADA

QUE SERA

Grissom.
abril 14, 2004, 08:48
Instale los ultimos drivers los 56.63, ya los tiene? ... dejelo sin antaliasing porque va a poner a sudar sangre esa 5200.

arthas
abril 14, 2004, 10:57
tambien es posible que tengas que actualizar el juego...

HACK_SMART
abril 15, 2004, 02:22
YA REALIZE CUALQUIER CONBINACION YA LES DIJE QUE PROBE CON VARIOS DRIVER DESDE LOS VIEJOS HASTA EL BETA 60.72 FORCE WARE

Y NADA SIEMPRE EN PROBLEMA EN LAS PUERTAS

Y COMO ACTUALIZO EL MAX PAYNE 2

SI ES COPIA PIRATA HABRA PROBLEMA

gK-Gerrad
abril 16, 2004, 07:56
Ni idea. :(
Que tenes con Max Paine?; es el mejor moderador de LANeros :P Los problemas con moderadores, administradores, etc. Se ven en comentarios y sugerencias o por MP :P :P :D

kevin
abril 17, 2004, 09:56
ayuda lo que pasa es que yo ya instale el max payne en mi computador pero me dice que nesecito un direcxt 8.0 y ya baje 9.0 y no me funcioname sigue saliendo lo mismo.

Grissom.
abril 17, 2004, 10:50
Texto Originalmente Escrito por gK-Gerrad
Ni idea. :(
Que tenes con Max Paine?; es el mejor moderador de LANeros :P Los problemas con moderadores, administradores, etc. Se ven en comentarios y sugerencias o por MP :P :P :D

Que lambonada tan buena, ese Max Payne quedo empapao de saliva.

KERBEROS
abril 22, 2004, 03:25
yo tambien tengo problemas con Max Payne (La 1era version).

Pero mis problemas son peores que los del chinche de arriba... cuando estoy jugando, repentinamiente se me sale del juego... y ya!! quedo en el escritorio.. esto es aleatorio... es decir no me ocurre en un punto especifico del juego...

Tambien tengo una Geforce FX5200...

A alguien le pasa lo mismo?

gK-|Migo|
abril 22, 2004, 05:24
Actualizen la version de max payne (patch), se los digo por experiencia porque eso pasaba con un aMIGO mio y lo actualizamos y full.

aqui bajan el patch http://www.megagames.com/news/html/patches/m.shtml

ZeN<Max>
abril 22, 2004, 09:09
Pense que era un problema conmigo :P

KERBEROS
abril 24, 2004, 11:43
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Pense que era un problema conmigo :P

Ajauajauaajauajauaaua!!

Ya hasta habias desenfundado el fierro!!

No fresco compa'.... falsa alarma!

Paquito Navajas
abril 27, 2004, 04:42
lo instale y voy a jugar por ejemplo en el tutorial y se me sale

shakmu
junio 24, 2004, 02:42
bueno yo no e kejod e la imagen porke se ve bien pero necesitoo ayuda eske estoy en max 1 el capitulo 3 episodio 8 donde hay un elicoptero ke esta en un lugar donde esta cerrado pero como paso eso eske no hay forma de llegar al elicoptero y si pasa mucho tiempo en el elicoptero se escapa una tia y me mata con el elicoptero no puedo pasarla porfa aydenme

teh_pwnisher
junio 24, 2004, 07:13
boléele plomo ventiado a las uniones de los cables que sostienen las torres... a la orden

shakmu
junio 24, 2004, 07:35
pero rompo los dos y naaa de nuevo se vuela el elicoptero y me mata solo las dos sogas no ?????????

teh_pwnisher
junio 24, 2004, 07:43
después remata dándole bala a la torre y ve el último fmv y listo!

shakmu
junio 24, 2004, 07:56
en la torre en ke lado le doy y ke es fmv ???????

shakmu
junio 25, 2004, 09:58
yupi la pase gracias Weapon X dificl encontrar gente como tu ah bueno y alguien me puede ayudar eske me baje el demo de la 2 y llege a una puerta y naa ahi nomas se keda como puedo ***************ear o serial ke debo de buscar

shakmu
junio 25, 2004, 11:31
ah otra pregunta despues ke pase max payne me sale dos versiones mas bien duro y minutos en nuyeva york pero una pregunta donde o komo hago pa meter las claves de max payne tomando en cuenta ke i max payne es en español

[Dn] KiKe
junio 25, 2004, 05:06
LA TORRE CAE SOLA soltando los cables con el rifle de mira telescopica, el asunto es que salen los malandros a los que hay que matar primero y luego te montas en las puntas donde estan amarrados los cables al edificio y a plomo reventas los que amarran la torre, antes de que se vaya el heli, porque sino........pailas mejo.....

GuMaN
junio 25, 2004, 09:17
problemas pain?????????lo mismo me paso 2 veces con el pain killer no mas jugaba un par de minutos y paf!!! devuelta al escritorio o se colagaba la maquina pero al menos jugaba lo que un mes atraz ni siquiera podia hacer ni abria al cd!! lo voy a instalar al max pain y haber que me sale pues tengo una fx5200 que 3 meses atraz podia hacer cualquier cosa y gugar de todo sin que me fastidien drivers y programas por pesados que fueran todo empezo creo con la instalacion del sp2!!