Identificarte

Versión Completa : Necesito un programa para crear discos duros virtuales

Sponsored links
.

kvn
junio 9, 2007, 11:10
hola a todos ..

nesecito un programa para monatr discos duros virtuales osea de virtual PC ... estube buscando y encontre este VHDMOUNT pero no lo consigo descargar ... hay alguien q lo tenga para q me haga el favor y me lo pase o q me pasen uno parecido pero q pueda montar los VHD ....

gracias

Jairoskov
junio 18, 2007, 11:02
para montar discos duros virtuales te serviria en Alcohol, o el daemon tools, solo tienes que buscarlo en ares o por torrentes para qe lo encuentres ***************eado y con serial incluido, el resto es aprender a usarlo que es muy facil

sanhow
junio 18, 2007, 11:43
descargate el virualPC o virtualHDD de microsoft que son gratis. si lo quedeseas es montar un hdd virtual o un S.O. dentro del mismo windows creo que ellos te serviran.

http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/virtualpc/default.mspx

si por algun caso no te sirve la version 2007 del virtualpc me avisas yo te lo paso

ZPHYR
junio 18, 2007, 02:27
hay un programa que se llama Visual Subst 1.0.2
mira este post : http://www.laneros.com/showthread.php?p=1712433#post1712433

Oesoto
junio 20, 2007, 10:05
para montar discos duros virtuales te serviria en Alcohol, o el daemon tools, solo tienes que buscarlo en ares o por torrentes para qe lo encuentres ***************eado y con serial incluido, el resto es aprender a usarlo que es muy facil

Eso es para crear unidades ópticas virtuales. No para discos duros y sistemas de archivos que es lo que se pide en el tema.

Son dos cosas independientes y muy distintas en su manejo.

Jairoskov
junio 20, 2007, 04:08
Eso es para crear unidades ópticas virtuales. No para discos duros y sistemas de archivos que es lo que se pide en el tema.

Son dos cosas independientes y muy distintas en su manejo.

hmm cierto que si, no habia caido en cuenta en eso de Disco Duro "virtual", pero creo que eso no tiene sentido porque un disco duro virtual igual te quitaria espacio de el real, es casi practicamente que particionar un disco duro??

Yeison
junio 26, 2007, 12:47
hmm cierto que si, no habia caido en cuenta en eso de Disco Duro "virtual", pero creo que eso no tiene sentido porque un disco duro virtual igual te quitaria espacio de el real, es casi practicamente que particionar un disco duro??

jejeje no jairo es para tener una copia identica de algun cd o dvd en el disco duro que se llama imagen... esta la pueden crear con muchos programas en diferentes formatos como img,iso,mag entre otros, son un poco... con el NERO lo puedes hacer, con el Alcohol, con el Clone CD...

y para emularlos puedes utilizar el daemon tools:
http://www.daemon-tools.cc

LC13 El Residente
junio 26, 2007, 01:10
para que son o para que sirven los discos duros virtuales??'... disculpen la ignorancia

Yeison
junio 26, 2007, 01:18
para que son o para que sirven los discos duros virtuales??'... disculpen la ignorancia

pues por ejemplo...

si un amigo te presta la encarta en dvd, tu quieres hacerle una copia identica para ejecutarla desde tu pc, o grabarla mas tarde en un dvd, le creas una imagen...

hay programas que sin necesidad de grabar el archivo imagen a un dvd pueden hacer que este sea emulado y puedas isntalarlo...

¿porque? cuando copias y pegas los archivos de un dvd por lo general este viene booteable, osea autoarranca y otras cosas mas... si copias y pegas los archivos directamente en windows vas a perder varias propiedades como esta.

LC13 El Residente
junio 26, 2007, 01:39
pues por ejemplo...

si un amigo te presta la encarta en dvd, tu quieres hacerle una copia identica para ejecutarla desde tu pc, o grabarla mas tarde en un dvd, le creas una imagen...

hay programas que sin necesidad de grabar el archivo imagen a un dvd pueden hacer que este sea emulado y puedas isntalarlo...

¿porque? cuando copias y pegas los archivos de un dvd por lo general este viene booteable, osea autoarranca y otras cosas mas... si copias y pegas los archivos directamente en windows vas a perder varias propiedades como esta.
hasta donde se esas son isos de cd's o dvd's que se manejan con unidades virtuales pero hasta donde tengo entendido quien creó el tema se refiere a "discos duros virtuales" y mas arriba dicen claramente que no es lo mismo... salu2

Yeison
junio 26, 2007, 01:52
hasta donde se esas son isos de cd's o dvd's que se manejan con unidades virtuales pero hasta donde tengo entendido quien creó el tema se refiere a "discos duros virtuales" y mas arriba dicen claramente que no es lo mismo... salu2

oops sorry no lei bien jejeje... pueden utilizar el WM ware aunque no es gratis, tiene licencia y si solo lo quieres es montarlo, en la pagina tienes una utilidad para montar solo las imagenes de disco:D

LC13 El Residente
junio 26, 2007, 02:10
oops sorry no lei bien jejeje... pueden utilizar el WM ware aunque no es gratis, tiene licencia y si solo lo quieres es montarlo, en la pagina tienes una utilidad para montar solo las imagenes de disco:Djejejeje si pero aun no se que son ni pa que sirven jejejejej

salu2

Yeison
junio 26, 2007, 02:25
jejejeje si pero aun no se que son ni pa que sirven jejejejej

salu2

Bueno estos programa como menciono el Virtual PC por parte de Microsoft, el VMWare entre otros, lo que permiten es crear una instalacion de cualquier sistema operativo sobre windows, ya sea linux o otra version de windows instalada en el equipo, lo que hace es emularla, eso si necesitas tener buena memoria, si corres en vista te recomiendo minimo 1Gb, en Xp si 512Mb

Yeison
junio 26, 2007, 02:27
aunque a la vez se puede estar refiriendo al servicio que prestan algunas paginas web de albergar archivos y te dan una cantidad de memoria para que desde cualquier lugar subas o bajes archivos a travez de la red...

¿Quieres tener un disco duro virtual de 1 Gb de capacidad?

Ahora puedes tenerlo en www.box.net

Esta página te permite almacenar un montón de información y compartirla (share) con quien quieras. A cada archivo compartido le adjudica una dirección de Internet con el fin de que cualquier persona pueda acceder a él.

Es magnífico para fotos de grupo, de esta forma no tienes que gastar el tiempo haciendo copias y entregándolas, simplemente les das la dirección y que cada quien se lo baje a su ordenador. También ofrece la posibilidad de enviar un correo electrónico con la dirección del archivo.

Un saludo

Tecnoblogger

LC13 El Residente
junio 26, 2007, 02:30
Bueno estos programa como menciono el Virtual PC por parte de Microsoft, el VMWare entre otros, lo que permiten es crear una instalacion de cualquier sistema operativo sobre windows, ya sea linux o otra version de windows instalada en el equipo, lo que hace es emularla, eso si necesitas tener buena memoria, si corres en vista te recomiendo minimo 1Gb, en Xp si 512Mb
pero que??? puedo acceder a ellos desde windows??? no me queda claro

Yeison
junio 26, 2007, 02:32
pero que??? puedo acceder a ellos desde windows??? no me queda claro

Si claro, puedes crear un puente que puedes comunicar a tu sistema operativo, con el sistema emulado... es muy practico para hacer aplicaciones, ademas que hay veces que quieres hacer algo en linux pero no tienes espacio en disco, o no quieres particionar el disco... esta es la mejor solucion

LC13 El Residente
junio 26, 2007, 02:35
Si claro, puedes crear un puente que puedes comunicar a tu sistema operativo, con el sistema emulado... es muy practico para hacer aplicaciones, ademas que hay veces que quieres hacer algo en linux pero no tienes espacio en disco, o no quieres particionar el disco... esta es la mejor solucionuy que bacano... graccias por la info
salu2